Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 12 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2012 a las 19:53 #130460523 de marzo de 2012 a las 20:12 #1304606KnonereetParticipante
Chicas no tengo tiempo de nada, sólo quería darle la enhorabuena a la nueva melli-mami del foro AFRO cariño te lo mereces, desearle a CLARITA el mejor parto del mundo y la bienvenida más maravillosa para Darío, y daros las gracias a todas por vuestro apoyo.
La carta… me alegro de que os haya gustado, no se me ocurría mejor manera de demostraros lo que significáis para mi.
Tengo pendientes de contestar un par de privis (gracias chicas), a ver si me tranquilizo un poco y me siento tranquila al ordenador.
Muchos besos a TODAS.23 de marzo de 2012 a las 21:21 #1304607owleyeindianguyzzaMiembroBuenasss
Afro mas o menos me hago una idea del que sea gracias jejej
Crislp d elos ovocitos parece que bien no? tienes muchos y se estas apenas empiezando ya cresceran el de la inyeccion no te puedo ayudar a m i no me ha pasado pero en general al estar pinchando me pongo inchada.
besicosss
23 de marzo de 2012 a las 21:32 #1304608ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Estamos de niñeras con mis sobris y las tengo a dormir pero no podia dejar de entrar un minutin! Afro… Enhorabuena!!! Que beta y que bien pinta este embarazo!!!! Que viva la ovo!!!! Atras quedan esas dudas con lo q te dijo el homeopata verdad??? Ahora no cambias a esas lentejitas x nada del mundo!!! Enhorabuena mellimami!!!!!!!!!!!! Espe… Muchas gracias!!! El lunes nos confirman el sexo asi que ya te lo podre decir con seguridad!!! Da las gracias a Daniel y un besote en esos mofletes q tiene!!! Sofia… Que tal ha ido la operacion de tu chico??? Espero que todo OK!!! Cris… Te iba a manndar un privi pero ya q has entrado te escribo desde aqui! Todo va muy bien x lo que veo! En nada puncion y betaesperante!!! Ya estas muy cerquita!!! Simone… Seguro q los folis pequeños te daran una sorpresa en la puncion! Ya lo veras!!! Ligeia… Ya un poco mas tranquila no??? Ay… Que en diez dias tienes a tu princesa en brazos que emocion!!! Sagi… Cada vez q veo un positivo mas de ovo me emociono, y pienso en esas haditas que nos han hecho cumplir nuestro mayor sueño!pasalo bien en la boda mañana!!! Bueno chicas… Perdonadme el resto pero no puedo entretenerme mucho q tengo aqui a las enanas que van a dormir en la habitacion de los niños y estan emocionadas con la cuna!!! Son pa comerselas!!! Un beso a todas y en especial hoy a nuestra segunda melli mami del post!!!
24 de marzo de 2012 a las 11:47 #1304609owleyeindianguyzzaMiembroHola Claudia muchas gracias estoy cruzando los dedos a que crescen mis folis y que me deen una sorpresa..
24 de marzo de 2012 a las 12:32 #1304610audibidetribeParticipanteHola chicas
Afro enhorabuena, que bien, otra más a la lista de las que lo han conseguido, dá mucho animo a las demás , que lo vamos a conseguir pronto jeje.
Crislp a mi pasa con el orgalutran todas las mañanas cuando me la pongo, tengo una alergia localizada y me dura una media hora, luego nada, es que soy alergica a algunos componentes de algunos medicamentos. Pero con el cetrotide me pasó aún peor, en mi tratamiento anterior, que tuve que ir a urgencias y me pusieron el urbason con lo que duele. Si solo es localizada no pasa nada, pero controlate por si va a mas y tienes picores o se te hinchan los ojos o te salen manchas rojas en la piel, te pica la garganta…..entonces tienes que ir a que te pongan algo para que te baje todo, espero haberte ayudado.
Simone cuando es tu punción? la mia es el lunes, tu has dicho que cuando yo, pero has puesto el martes, no lo sé, luego me lo dices, haber si vamos juntas…, y las otras chicas que había en la consulta para cuando van ellas?
Yo el lunes punción, haber al final cuantos salen, de los 7 que tenía el miercoles, ayer viernes habían crecido 3, tenía 2 de 20 y uno de 19 y los otros se habian quedado uno en 15 y los otros en 14 y menos, el lunes saldremos de dudas
Bueno cuidaros esas barriguitas chicas, y esos bebes tan bonitos
Besos24 de marzo de 2012 a las 16:59 #1304611owleyeindianguyzzaMiembroHola Blanca, yo pensaba que tu era el martes tbm, pues entonces tu, sonia y miriam les toca el lunes y yo y la rumana nos tocara entonces el martes… Me quedare solita. Bueno ues muchas suerte a las tres…
24 de marzo de 2012 a las 22:02 #1304612venbebe1MiembroHola chicas, buenas noches bueno entro a fichar y saber de vosotras. He estado leyendo las primeras paginas del foro y madre mía todo lo que ha pasado y cuantas de vosotras ya lo ha conseguido uff y las que ya tenéis al bebe en casa ainss que me pongo muy melancólica de ver que muchas lo conseguisteis y yo aun no :'(.
Leni,Espe vosotras fuisteis las primeras en contestar a Libra, no sabeis nada de ella, que pena que siendo ella la que creó este post… No nos siga acompañando, si supiera cuantas lo habeis conseguido!!!
Ah chicas de parte de Marieta un beso y abrazo para todas, ella sigue bien (más o menos), y van a realizarle pruebas de coagulación y alguna más.Afrodita, felicidades!!! Joer que bien, ni mas ni menos que dos ains otros mellis en el foro, ala lis siguientes lis míos!!! Que en mi famili hay mellizos y soy una de ellas jijiji.
Besitos chicas buenas noches adiosss..
25 de marzo de 2012 a las 08:32 #1304613ester_rz-3501ParticipanteHola mis Canguritas!!! Ayer no escribi xq otra vez la migraña… Me esta dando fuerte y frecuente con el embarazo, que desesperacion… Iliana mi niña… No desesperes aunque te entiendo, pero estoy segura de que tu momento esta muy cerca, con mellis incluidos!!! Mucho animo y un beso fuerte para Marieta, lo mismo te digo, lo conseguiras, como todas!!! Blanca, Simone… Ainsss… Que cerquita las dos… Mucha suerte que en breve estais betaesperando juntitas!!! Animo q no queda nada!!! Sofia… Que tal tu chico??? Ligeia… Poco mas de una semana para tener a Macarena en tus brazos!!! Aunque estes nerviosa debe ser muy emocionante saber cuando va a nacer no??? Galletilla… Que ganas tendras de ver a tus pichurras ya no??? Mikifu… Como va ese reposo??? Con una sonrisa de oreja a oreja no??? Afro… Supongo q tu en la nube todavia!!! Madre que emocion!!! Mellizos!!! Leni… Estoy esperando el privi con tu direccion!!! Lluna… Como va esa barriguita??? Clara… Dario debe estar en tus brazos, enhorabuena y espero q todo haya ido muy bien!!! Armoni… Que tal sigues??? Te echamos de menos! Lala… Debes estar a punto de puncion!!! Cuantas betaesperantes os vais a juntar eh??? Pe… Como sigues de los picores??? Y la princesa??? Tengo unas ganas de empezar a sentirlo…que tal la boda??? Sagi… Ya nos contaras tu tambien! Esther… Espero q te haya ido bien en Sevilla y tu mami este disfrutando de esa barriguita!!! Bueno os mando muchos besos al resto, ayer no entre xq otra vez con migraña, me han empeorado mucho, mañana se lo dire a la gine aunque no hay nada q hacer… Ains… Que mañana veremos a Luquitas despues de un mes, que ganas madre mia!!! En fin, besos a todas mis Canguritas y buen domingo!!!
25 de marzo de 2012 a las 08:54 #1304614giselar2011ParticipanteBuenos dias corazones!!
Aqui estoy echa un trapito jejeje
Claudia que mal lo de la migraña yo tambien la sufro y sé lo mal que se pasa espero que te de una tregua que tal Juanin y Lucas? bs a los 4.
Iliana con lucha y optmismo lo vas a conseguir ya verás!!!
Sofia que tal tu churri como está post cirurjia? bs y animos!!
Simone y Blanca dentro de nada soys betaesperantes así que animo que ya no os queda nada }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia preciosa siento lo de tu padre pero este dia va ser muy especial para tu y tu pareja el se lo pierde ya verás como la cesárea saldrá genial y Macarena va allenar vuestra vida de Alegria y felicidad bs }{ }{
Espe,Susie disfrutad de estas preciosidades que teneis en casita bs
Clara espero que tu parto haya sido corto y que Dario os tenga colmados de alegria y felicidad un bezaso!
Pe recibi ese bs tan especial gracias y que tal la boda? seguro eras el centro de atención no? espero que lo has pasado bien!! y que ya vaya haciendo la idea que viene una niña bs!
Lluna y Mikifu seguis tranquilita que el reposo merece la pena ya vereis cuando menos espereis estais paseando!
Leni tu niña és una monada ainss que gana tengo de ver la mia en 3D como la tuya vamos a una clinica en unos dias.Afrodita disfruta de estes dias y que te mime mucho tu maridin ya veras en la proxima eco como han crecido las gambitas
Mando Abrazos a Lazitos,Lala,Siletas,Emilia,Marieta,Tauro,Galletilla, Esther.
Bueno ayer fue estupendo mi vestido quedo precioso y lucia tripita he bailado y todo hoy tengo los pies echo polvo pero lo hemos pasado genial mis chicos igualmente preciosos y unas amigas trajo regalos para Maria Alejandra me emociné y no veais :'( :'( :'( :'( con respecto del robo del otro dia estuve muy mal menos mal que los ladrones tiraron el bolso nun golpe de moto y no me hicieron daño fisico pero el susto y llanto se me quedo en el cuerpo principalmente que he perdido todos mis documentos he puesto denuncia en el mismo dia y he ido a urgencia porque el policia que me atendio insistió muchisimo y me dieron unos tranquilizantes ya estoy recuperada tambien he llamado a la operadora de telefono para bloquear la linea asi que todo controlado!25 de marzo de 2012 a las 09:33 #1304615KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas !!!!! os leido desde el móvil
Afro FELICIDADEEEEEEESS!!!! otra mamamelli que alegria te lo mereces…..un abrazo
Clara espero que todo haya ido bien y que Dario tiene que ser precioso y cometelo a besos!!!!
Chicas mi churri bien, la operacion genial y nada me voy corriendo que me he quedado dormida,estaba muerta y tengo que hacer el relevo a mi cuñado que se quedo anoche con él…
Gracias a todas y besitos
25 de marzo de 2012 a las 10:45 #1304616owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias preciosas
Iliana yo tbm entre cuando empiezo el foro jejeje y sigo aqui, pero con muchos animos…
Claudia que te mejores de las migrañas y que este muy bien para ver a lucas que seguro que estaras muy grandezote ya…
Sargi que bien lo ha pasado en la boda esto esta requetebien, y cuanto al robo pobresica lo peor de todo es el documento verdad? Y ahora tendra que sacar nuevos, sera facil? un besico wapa
Sofia me alegro que haya salido todo bien …. descansa
un besico a todasss
25 de marzo de 2012 a las 12:21 #1304617OptitejemMiembrohola a todas!!!! gracias por vuestra respuestan con el “orangutan ” como yo le llamo, la del viernes fue horrible y me asuste , la de ayer….. ni me entere del pinchazo!!!! un poquitin rojo y nada mas asi que fenomenal ahi estoy haciendoles que crezcan!!!! mañana de nuevo analisis de estradios y a ver lo que han crecido desde el viernes… se acerca el momento puncionnnnn, que nervios!!!!!!!!
25 de marzo de 2012 a las 12:51 #1304618owleyeindianguyzzaMiembroCrispl ya veras lo grande que estan suerteee
25 de marzo de 2012 a las 14:53 #1304619angelabbParticipanteHola chicas,he estado un poco desconectada y la verdad me esta costando ponerme al dia,poco a poco, se os hecha de menos.
Primero quiero felicitar a afri por sus mellis,quien te lo iba a decir,disfrutalo mucho.
Mikifu que bien que haya desaparecido el hematoma,reposa y todo ira bien.
Claudia gracias por acordarte de mi eres un sol,que alegria con tus 2 pequeñines,espero que te mejores de la migraña.
Legia una carta muy bonita,seguro que dentro de poco estais disfrutando de Macarena,y se olvidan los malos momentos.
Susie y Espe mis mamis preferidas,sois un ejemplo a seguir,cuidar a esas 2 preciosidades y muchos besitos.
Simone te deseo mucha suerte el martes,cruzaremos los dedos por ti,y te mandaremos toda nuestra energia positiva. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Blancaher mucha suerte a ti tambien, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Clara esperamos que esteis estupendamenta,unabrazo.
Sofia me alegro que haya salido bien la operacion de tu churri,mimalo un poquito.
Sagi seguro que ibas guapisima,que lastima no poder verte con la pancita,y lo del robo que mala pata,pero bueno lo importante es que tu estes bien,todo se solucionara.
Leni madre mia la eco es una pasada,tienes que estar super contenta,a ver si dentro de poco tengo tu misma suerte,cuidate.
Iliana tu preparate bien, que esta tiene que ser la tuya,todo lo que estas haciendoes muy positivo para ti,animo.
Lala el martes es tu puncion? no lo tengo claro,bueno de todas maneras te deseo mucha suerte, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Galletita ya tendras ganas de ver a tus pequeñines,que emocionante,yo tambien voy el dia 2 a consulta en la ss,como el ultimo tt fue cancelacion y me sacaron un quiste,que ya no tengo,pues me tienen que ver, y dar luz verde para empezar tt.
MUCHOS BESOS :-* :-* :-*MARIETA,FUTURA,ESTHER,LLUNA,SILETAS,EMILIA,PE,TAURO,LAZITOS,QUEEN,ANA,JANIS,CRISLP. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.