Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 12 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2012 a las 17:09 #130462025 de marzo de 2012 a las 17:51 #1304621KnonereetParticipante
Hola niñas qué tal el finde?
ARMONI cómo se te echaba de menos cielo! Espero que estés recuperada, que tu familia esté bien y que tu consulta vaya genial.
CLARA debes estar en una nube…
SOFIA me alegro de que tu chico esté bien, que coja fuerzas pa la que le espera…
SAGI serías la reina de la boda, con permiso de la novia… Y lo del robo ay nena qué susto pero gracias a dios que no te pasó nada eso es lo más importante, lo de los papeles es lo de menos aunque sea un rollo.
ILIANA al año que viene leerás las páginas de este, cuando esté preñi, y verás como todo lo que dices ahora queda atrás y has conseguido tu sueño. Un besito pa MARIETA.
BLANCA muchas alitas para tu punción que tengas un cerro folis buenísimos.
ESPE verdad que es increíble todo lo que nos está pasando? Aún recuerdo -ya te lo he dicho- cuando aunciaste tu milagrito… Un besito pa ti ny Daniel.
SIMONE que no te queda náaaa tu eres de la siguiente tanda fijo!
AFRO lo de los catarros es un rollo yo he pasado cuatro desde octubre, y todo el embarazo con congestión, pero bueno, al final todo eso es secundario, aunque fastidie. Estarás todavía comon flotando…
PE espero que estés mejor de la alegria, estos achaques preñiles… a cada una nos da por una cosa…
CLAUDIA cielo cómo vas entre las vomitonas y las migrañas? Y vuestros polluelos?
GALLETILLA que ya te queda poco para el día 2… y todo va a ir genial.
LALA cruzo los dedos de las manos los de los pies, Macarena los suyos y hasta el churri con su 46 si hace falta… que te vas a casar de penalty!!
LENI en Ikea tienes camas nido tb, y a mi me gustan porque además de tener para dos camas, tienen cajones y no quedan demasiado altas con lo que te sirven de sofá también… A ver si echo un vistazo a los modelos y te pongo los enlaces.
Bueno chicas, yo voy estando hecha un manojo de nervios, tan pronto me pongo histérica como me relajo… la verdad es que saber qué día va a ser el evento tiene su lado bueno, aunque me seguiría gustando que mi raspilla se diera la vuelta… pero bueno, así mi chico que trabaja en el quinto co… está conmigo desde el primer momento. Ya le hemos dicho a la familia que el primer día no queremos que vayan.. y bueno, mi madre se lo ha tomado regular, pero lo va a respetar. Respecto a mi padre, ayer vinieron a comer cargados de regalos, así limpian su conciencia… salió el tema… bueno, no solucionamos nada, al final él hace siempre lo que quiere, lo hace (según él) por mejor, se queda tan ancho y la vida sigue. Y yo tengo dos opciones, o encabronarme con él o actuar como si nada. Y la verdad es que ya no tengo fuerzas ni ganas de pelearme con mis padres, estoy un poco harta.
En fin, muchos besos a TODAS.25 de marzo de 2012 a las 17:54 #1304622KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS: consulta IVI 23 marzo.
ILIANA: consulta 20 marzo. Esperando noticias.
ANABcn: histeroscopia? Empezamos de nuevo el 13.
SILETAS: FIV cancelada por HO, en abril esos ovulillos conges daran qué hablar.
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: consulta 2 abril.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
LALA: empieza banderillas el 23 marzo. Y preparando el bodorrio!! Control: 27 marzo.
CRIS: banderillas.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
BLANCA: punción 26 marzo.
SIMONE: punción 27 de marzo.
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Control: 28 marzo.
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Ecos: 30 marzo y 6 abril.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos. Resultados y eco el 27 marzo.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco: 3 abril.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra. Eco: 27 marzo.
Galletilla: Van dos y parecen dos chicos!! Eco 20s: 2 abril.
Janis: positivo!!!!
Lluna: Eco:
Mikifu: beta 475!! Super-preñi!!
Afrodita: pipitest positivo, esperamos cacho beta para el 23 marzo.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Libra
25 de marzo de 2012 a las 19:45 #1304623angelabbParticipanteChicas me sobran 5 viales de cetrotide que caducan en abril,si os hace falta o conoceis a alguien que los pueda utilizar ya sabeis.
Legia gracias, y espero que te tranquilices un poquito,lo tienes ya todo controlado.
Simone dios te oiga y seacuerde de nosotras.
besos.25 de marzo de 2012 a las 20:32 #1304624owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches
Ligeia que rollo lo de los padres yo pienso que si me quedo embarazada sera un poco de lo mismo, oye no deje que nadie estropeie su momento wapa, tu no merece eso…. Gracias por ponerme bien en la lista que iluuu
Claro que si Armoni…
Chicas acabo de aplicar el orvitrelle ahora se acabo las inyecciones solo me queda esperar
un besico
25 de marzo de 2012 a las 21:42 #1304625KaCtoftCarVonParticipanteChicas acabo de llegar del hospital y estoy muerta me voy a la cama que mañana trabajo…haber si mañana le dan el alta a mi chico hasta que no pasé el fisio y el trauma no lo sabemos…..
Blanca bienvenidad y mucha suerte para mañana ya nos contaras cuando te recuperes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia como van esas migrañas??? mañana tenemos eco de LUcas haber si le vemos la carita aunque sea de perfil je,je,je bssss
Armoni me alegro de verte por aqui y ya otra vez a la carga…un abrazo
besoos a todas que estoy reventaita
26 de marzo de 2012 a las 08:32 #1304626AnónimoInvitadoHola chicas,
Ufff, os he leído estos días pero aún así me veo un poco perdida … a ver si consigo más o menos recordar.
Sofía, me alegro de que tu marido esté bien y esperemos que le den el alta hoy porque entre trabajar, hospital … estaréis todos un poco cansados. Además en el hospital los enfermos no descansan. Mejor en casa.
Simone, pues se acabaron las banderillas jejeje. Si al final se pasa rápido una vez comienzas el tratamiento. Ahora la siguiente etapa … punción y en nada estás betaesperando seguro.
Armoni, en nada tienes ya la cita … y seguro que en poco comienzas de nuevo.
Ligeia, me imagino que esta última semana será una locura mental y hormonal. Sobre la familia, pues mira es un rollo pero tu piensa en positivo. Prefieres estar tranquila no? Pues mira, te quitas una rama de la familia de golpe que no aparecerá por el hospital. Y aunque realmente no es lo que querías, pero hay que sacar el lado bueno de todo. Y Macarena tiene mucho carácter y fijo que está haciéndose de rogar pero puede haber opciones de que se de la vuelta todavía.
Sagi, qué pena no haberte visto con ese vestido … estarías imponente. Lo del robo … me imagino que debió de ser super desagradable, pero como te han dicho las demás … lo importante es que tanto Alejandra como tu estáis perfectas. Los papeles siempre son un rollo de renovar pero bueno, todo sea eso.
crislp, así que ya tienes la punción. Mucha suerte wapa, ya sabes que este post está lleno de positivos y los que va a haber.
Claudia, precioso os ha quedado el cochecito. Me encanta lo dulce que os está quedando todo. Lo de tus migrañas hija, vaya embarazo que te van a dar. Es alucinante. Y ves a Lucas en breve !!!!!!!! Nos cuentas en cuanto puedas.
Susie, has tenido ya el examen de mecanografía?? Cuenta qué tal todo. Me gustaría preguntarte una cosa, tu comentaste que a veces es tu marido el que se encargaba de las tomas nocturnas mientras tu descansabas para poder estudiar. Qué biberón usabas?? Graciassssss. Yo lo de estudiar lo llevo pero tampoco creas que estudio tropecientas horas. Primero porque la espalda me mata, y luego porque compagino con la reorganización de la casa, y cada día un cajón de aquí, un no sé qué de allí, luego que si limpio esto o lo otro ( poco pero algo hay que hacer ) … en fin, que no lo dejo pero no estoy como si fuera a ser el examen mañana tampoco. Cuéntanos cositas de Miriam.
Iliana, así que han pasado tu caso al comité. Eso pinta bien, en cuanto sepas algo nos lo cuentas.
Blanca, hoy es tu punción. Buena suerte y nos cuentas cuando puedas.
Lala, en plena operación banderillas … es lo que dicen las chicas fijo que te casas con bombo jejeje
Claradimosca está claro que está ya con Darío, verdad?? Es que tanta ausencia no indica otra cosa. Qué ganas de que entre y nos cuente.
Espe, cómo está Daniel?? Se le pasó el dolor de tripa o has tenido que seguir con los supositorios. Cómo se sobrellevan las noches??? Es mejor que nos vayáis preparando a las que vamos detrás jejeje.
Afrodita, no te pude felicitar el otro día … pero ahora desde luego no me olvido ENHORABUENA !!!!!!!!!! Encima por partida doble. Imagino cómo debe estar ahora, que si estás contenta, que si no te lo crees jejejeje. Bienvenida al maravilloso mundo del embarazo jejeje
Galletilla, cómo vas??? Hace tiempo que no te leo.
Mikifú, qué tal? Sigues en la nube??
Leni, cómo van los preparativos para la peque? Tenemos nombre??Ay, qué ganas de tener nombres tenemos en este foro … pero vamos yo tardé en decidirme también jejeje.
Bueno, me dejo a un montón en el tintero pero es que no puedo seguir. Os mando un beso enorme a las que no he nombrado. Yo he estado en Sevilla muy bien, mi madre está con las sesiones. Está bien, aunque anímicamente ha tenido algún bajón. Pero ella es fuerte. Qué pena me da irme de allí, al mismo tiempo me da pena dejar a mi marido aquí. Ufff, qué rollo de vida. Marcos hay días que da unas patadas que creo que se va a romper algo por dentro y luego otros días se relaja mucho. Yo estoy bien, si no hago esfuerzos no tengo contracciones ni nada. Y seguimos con la operación desembarco … la casa está un poco desastre, encima ahora queremos poner un toldo en el jardín y me tragaré yo las obras, claro. Y no veáis cómo me pongo yo con obreros en casa. Me dan taquicardias jjajaja. En fin, lo llevaré como pueda. Mañana tengo la revisión del tercer trimestre y me darán los resultados del azúcar. No espero ver mucho a Marcos porque en la SS nunca le ven bien
26 de marzo de 2012 a las 09:00 #1304627owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias
Blanca mucha suerte cariño :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Esther que bien verte por aqui, un besico. Ya nos contara de la resvision y de ver a la carita de Marcos.
Clara y Espe como estan con vuestros bebes , se les hecha en falta…
un besicooooo
26 de marzo de 2012 a las 09:29 #1304628aaliyah1984ParticipanteQue animado está esto, como rajais chicas, me voy el fin de semana y a la vuelta tenía dos páginas enteras para leer.
Crispl yo también me estoy poniendo menopur y a mi los pinchazos lo que me producen son migrañas y de vez en cuando una pequeña rojez en el punto de la punción, el que peor me sentaba era el cetrocide, ese recuerdo que picaba un montón, en todo caso yo también creo que si te notas que te pica la garganta o que la cosa va a más, vete a urgencias y que te pongan algo para bajártelo.
Blancacher hoy es tu punción no? Mucha suerte, ya nos cuentas luego. }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Simone la tuya es mañana no? Mucha suerte a ti también. }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Claudia hoy os toca ver a Lucas no? Ay que alegría, seguro que está precioso.
Afrodita enhorabuena!!! Que pedazo de beta, ahora si que has embarcado… y a lo grande!! :pregnancy-t-shirts-category:
Sofia me alegro de que la operación de tu churri haya ido bien, una preocupación menos, descansa que entre eso y el curro vas agotada.
Sagi vaya susto el robo, la verdad es que es un follón tener que dar de baja todo y además tener que volver a hacerte toda la documentación.
Armoni yo el martes me hago el primer control de folis, supongo que la punción será para la semana que viene porque nunca he estado más de 10 días pinchándome. Suerte para el día 2 ya veras como te dicen que todo está perfecto y puedes volver a empezar enseguida.
Ligeia tranquila, como tu bien dices, el saber cuando va a ser el nacimiento tiene sus ventajas y Macarena va a llegar preciosa y perfecta, ayns qué ganas de que llegue ya. Por cierto, GRACIAS!!! Por cruzar esos dedos tu, Macarena y hasta tu churri con su 46 (madre mía, con eso no puedo fallar, esta es la buena seguro).
Alguien sabe algo de Claradimosca y Dario? Supongo que están bien, les mando un beso muy grande.
Ester menudo lio con obras en casa y todo, tu intenta no ponerte nerviosa y cuando veas que la situación te sobrepasa, te sientas y te pones en plan ohmmmmmm.
Yo estoy con unas migrañas de campeonato todos los días, llevo el dolor de cabeza más o menos controlado durante el día pero es pincharme y a la media hora ya estoy en la cama con la luz apagada y la cabeza a punto de estallar, y lo peor es que el paracetamol no parece que haga mucho efecto pero no sé si puedo tomarme ibuprofeno que a mi me suele funcionar más. Mañana se lo diré al medico cuando vaya al control de folis a ver qué me dice.
Un beso a todas, y a las no nombradas en especial. Que a nadie se le olvide que en este foro somos todas unas super mujeres luchadoras a tope!!!26 de marzo de 2012 a las 09:36 #1304629PaydayevobeMiembroCLARADIMOSCA: Seguro estará disfrutando de su pequeño Darío, a ver si nos cuenta ya.
ESTHER: Entra mañana a contarnos q tal la revisión, me alegro mucho q todo vaya bien.
LIGEIA: Me parece una idea buenísima q hayas dicho a la gente q el primer día es para vosotros, hay mucha gente q no lo entiende, pero creo q es un momento muy íntimo, además no creo q se tengan ganas de muchas visitas.
ARMONI: Seguro q ahora empiezas, si ya te quitaron el quiste…
SOFIA: Me alegro q la operación haya salido bien.
SAGI: Que bien q hayas disfrutado tanto en la boda, y lo del bolso ya te dije q era una put… pero q hay q pensar q no te ha pasado nada, lo peor el trastorno de las tarjetas y demás.
CLAUDIA: Q tal Luquitas? Te han dicho algo de las migrañas?
BLANCAHER: Q tal ha ido la punción?
Yo contaros q estoy fatal con éste catarro, se me ha ido la voz, me paso el día tosiendo y estornudando, y sigo sin creerme q tenga mi positivo, estoy cagadita de miedo pq no pase lo de la otra vez. Cada vez q me viene la tos me da un miedo…, espero q se me quite pronto.
Muchos besos a todas.
26 de marzo de 2012 a las 09:53 #1304630guillyParticipanteHola mis niñas…aqui estoy muertita, porque he dormido como 2,5 horas, entre el cambio horario y que tengo al niño con una tos que no ha parado hasta las 3 de la mañana, no soy persona. Esta tarde lo llevaré al medico a ver que me dicen.
Afro, enhorabuena por esos dos saquitos, que lujo y que vivan las haditas…En cuanto a la tos, procura no agobiarte. A mi me pasó cuando estaba de 7-8 semanas, que tenia unos ataques impresionantes y me fui a urgencias de la paranoia que tenia…Me dijeron que me tranquilizase, que si se habia enganchado, la tos no le afectaba…
Lala, que pena de jaquecas, a mi tambien me pasaba. A ver que tal el control. Yo creo que ibuprofeno puedes tomar hasta la puncion, despues ya no, pero aprovecha y preguntale al medico.
Esther, me alegro que tu mami este bien, imagino lo duro que tiene que haber sido dejarla alli. En cuanto a ti, espero que te de bien el azucar y que Marcos se deje ver…Ains, los nombres…mi chico dice que ninguno le maravilla, pero tampoco me da opciones, asi que asi seguimos.
Ligeia, espero que estes mas animada. La verdad es que yo casi prefiero no saber cuando, a mi con mi chiquitin me lo programaron para un martes y me puse de parto el domingo, despues de 8 horas y dilatar 7 cm, se encajó tanto que me tuvieron que hacer cesarea…AL final estaba yo consolando a mi chico y a mi suegra…Imaginate el cuadro. Gracias por mirarme lo de IKEA, la verdad es que me meto en su pagina web y solo veo camas sin ser nido…
Armoni, que bien saber de ti. Cuando tenias le revision? ojala este todo bien y te pongas al tema enseguida.
Claudia, que tal llevas tus migrañas…y que tal la eco de Lucas???
Sofia, procura descansar, me alegro de que la operacion de tu marido haya ido bien. Ojala le den el alta prontito.
Sagi, me alegro que la boda haya ido genial, debias estar preciosa. En cuanto al robo, hay que intentar olvidarlo, porque imagino que se siente tal impotencia…
Simone, suerte en tu puncion mañana, ya veras como todo va genial y tienes un monton de folis…pinta bien.
Blanca, cuando puedas nos cuentas que tal tu puncion, que seguro que bien tambien.
Iliana, si es verdad, da penita ver como se descuelgan algunas…yo de Libra no se nada…Sabemos algo de Emilia???
Besos a todas…
26 de marzo de 2012 a las 10:39 #1304631FrisomefsFrusParticipanteHola preciosas!!!
No me ha dado tiempo leeros todas las páginas pendientes, pero entro para contaros que ayer fuimos a ver a Clara y su Darío!!! Lo tuvo por cesárea el viernes por la tarde, ya os explicará ella todo el proceso, pero yo os digo que pesó 4.080kg!!! y que es moniiiiiiiiiisimo!!! jajajaa los dos estan bien.
Aiiiis, chicas, es tan emocionante ver a las compis con sus bebés….Bueno a ver si puedo leeros a todas y personalizar porque estos dias he tenido mucha vida social tanta que he acabado sábado y domingo con dolor de cabeza
ah! Ligeia me encantó la cartita.. cómo lloré, jejeje la mía se quedó en el cajón porque consideré que aún es muy pronto y, bueno, será para el año que viene
El viernes tuvimos la eco y todo muy bien.. por un momento le vimos los bracitos y hasta nos saludó, jajaja, aiiiiis, cómo mola verlo ahí tan bien.. ahora volveremos el 10 de abril y el 20 tenemos eco 12 semanas.. ojalá vaya todo bien!!!
Os dejo por ahora.. besotes a todas!!
26 de marzo de 2012 a las 11:09 #1304632owleyeindianguyzzaMiembroholaaaa
Lala mañana me toca jejej muchas gracias , a mi tbm me da mucho dolor de cabeza al pincharme , pero bueno todo por la causa..
Afro no te pasara nada tien Fé
Leniii que se ponga tu nene pobresico
Lluna gracias por informarmos de Clara con su Dario que biennn, bueno ahora prontico estaran en su casita…
un besicooooooo
26 de marzo de 2012 a las 12:02 #1304633pVernellMortonnMiembroHooooola niñas!!!
AFROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! OTRA MELLIMAMI!!!!!! QUE BIEN, QUE ALEGRÍA1!!! Y ahora a disfrutarlo y no te rayes con el resfriado, es un coñazo, pero en nada afecta a tus peques!!!
LIGEIA, hija, que me emocionaste con la cartita… Mira, otra cosa buena, que puedes organizarte y que no se te plante allí to’quisqui… A mi realmente sólo me molestaba la madre de mi marido, que coñazo de mujer!!
CLAUDIA, que putada lo de las migrañas, chica, espero que no vayan a peor y te den cuartelillo…
SIMONE, que ya te hs puesto el ovitrele!! Ay, que nervios!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LLUNA, ya mismo la eco de las 12… jo, como vuela el tiempo… Seguro que está todo bien, ya verás!! Y seguro que tb le libras de amnio!
CLARA, 4 kilos de niño!!! Dios, si que iba grandote el chaval!! Espero que estéis bien y a disfrutarloooooooo. ENHORABUENA!!!
LALA, vaya momento de tener migrañas, entre la boda y el tto… Pobre… Espero que mejores, cielo.
ESTHER, el examen, si paso el corte será el 22 de abril, o sea, que tengo tiempo… Por si acaso no paro de teclear. EL bibe que uso es de suavinex de 150 mil (aunque ya se está quedando pequeño) con tetina anti cólicos, leche de bote no uso, es la mía. Es que, hija, quien me iba a decir que unas tetas tan chicas iban a cundir tanto… Y es que hasta tengo que sacarme… La meto en el bibe y al congelador.
Armoni, me alegra saber de tí. Un beso enorme!!
ILIANA, no estés triste, que tarde o temprano todo llega, de verdad y ya mismo te toca a ti. Un beso
SOFIA, los hospitales son un rollo… Que tal tu marido?? Espero que mejor y que tenga un postoperatorio bueno… Era la rodilla, verdad?? Es que mi padre es trauma y está especializado en rodillas, que casualidad, verdad?
GALLETITA, como va la mellimami más avanzada?? Y los peques??
Yo, pues poquita cosa, los del ministerio no han puesto el corte todavía y esto ya desespera un poco, porque la verdad, es que ni con la nota que tengo se me asegura que pase… Tanta gente (10.000 personas) para unas tristes 42 plazas… Pues ya me diréis… En fin…
Miriam, está linda… Ya reconoce, gorgojea y reclama atención… Ojalá no creciera nuncaaaa porque está para comérsela… Le encanta que le cante y cada día dice más ajós y le encanta oirse… Lo que más me gusta es que sabe perfectamente quien soy, me reconoce y me busca mucho… (cosa que al padre le encela, pero bueno, es lo que tiene estar con ella a pespunte toooodo el santo día, o no??Bueno, reinas moras, un beso muy, muy, muy grande a todas!!!!
PD: sobre todo a las no nombradas y a las nuevas, mucho ánimo!!!!
26 de marzo de 2012 a las 12:29 #1304634owleyeindianguyzzaMiembrohola susie siii mañana es mi puncion asi que ya ves , ya no queda nada … 10.000 para 42 plazas afff, como es duro eso de las oposiciones animo que tiene buena nota…
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 7,051 a la 7,065 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.