Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 12 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2012 a las 13:55 #130463526 de marzo de 2012 a las 14:38 #1304636owleyeindianguyzzaMiembro
gracias Espe , nosa con los niños no se puede ni parpadear ufff menos mal que no ha pasado de un susto …
26 de marzo de 2012 a las 14:56 #1304637CattectBeeriaParticipanteHola chicas!!
llevo unos dias desconectada y ando bastante perdida, he tenido algunos problemillas, bastantes contracciones y me han tenido en el hospital con suero y mucho reposo. A ver si esto vuelve a la normalidad, porque menudo susto!!
Lo primero he leido por encima. Afrodita FELICIDADES!!!!!! y melliss tienes que estar como loca y tu marido tb… ahora a cuidarse y muchisima suerte!!!
Y CLARA felicidades!! ya tienes a Dario en tus brazos.. finalmente por cesarea.. vaya… esperemos que ls 3 esten bien, ya nos contaras cuando puedas!!.
Espe… me alegro que tu pequeñin este mejor de la tripita.. pobre.. tu le estas dando el pecho??
Susie.. Suerte en el examen, no se cuando lo tienes, pero ya veras que lo superas. esa princesita guapetona te traera suerte!!
CLaudia.. hoy tenias eco de lucas!! muchisima suerte y ya nos cuentras desde que puedas..
Bueno perdonarme al resto.. pero es que me cuesta muchisimo ponerme al dia, a ver si ahora que vuelvo a tener el portatil me mantengo jejejeje
Besitos a todas sobre todo a las que no he nombrado!!26 de marzo de 2012 a las 18:00 #1304638OptitejemMiembrohola chicas!!!!!! los bichitos van creciendo!!!!! el viernes era uno de 12 y uno de 13 entre los otros de 11 y un monton menores de 10 hoy son todos mayores de 10 y uno de 14 y uno de 15 sigo con puregon, menopur y orgalutran hasta el miercoles que vuelvo me ha dicho que sera el ultimo dia que me pinche si todo sigue asi de bien, oigo a mi marido preparar inyecciones, voy a alimentarles para que sigan creciendo!!! supongo jueves o viernes puncion de todos modos el miercoles os cuento, un beso a todas
26 de marzo de 2012 a las 18:15 #1304639ester_rz-3501ParticipanteHola a todas mis queridas canguritas!!! Siento no haber entrado mucho estos dias pero las migrañas me han tenido x los suelos, hoy parece q me dan tregua… Cruzo los dedos!!! Simone… Muchisima suerte para mañana!!!! Ya veras como todo sale bien!!!! Blanca… Cuentanos que tal te ha ido la puncion, espero q muy bien y que en nada tengas a tus chiquitines contigo!!! Lala… Ay!!! Malditas migrañas… Podemos hacer un club de migrañosas, que malos son los dolores de cabeza, yo lo paso fatal y yo si me tomaba ibuprofeno o Enantyum antes de estar en la betaespera. El ibuprofeno cerca de la puncion no conviene xq tiene un efecto similar a la aspirina con el sangrado. Animo q ya te queda poco!!! Espe… Te confirmo que nuestro chirriquitin es Lucas!!! Que rico debe estar Daniel, con esos mofletes que tenia me imagino q ahora estara para comerselo! Anda q no son listos… Donde va a estar mejor q acurrucado con mami!!! Disfrutalo que luego se hacen mayores, les sale bigote y solo quieren besos de las novias!!! Susie… Eres una campeona!!! Seguro q esa plaza es tuya y ademas te lo mereces!!! Que sensacion tan bonita debe ser el vinculo que tienes con la niña, siempre he pensado en el dia en el q un hijo me busque y me eche los brazos xq soy su madre… Ligeia… Venga q queda poquito y tu y Macarena sois unas campeonas!!! Haces bien con la familia, son momentos intimos y ya que los puedes preever con antelacion hay q sacar el lado bueno!!! Leni… Mañana mismo te mando el babero de la princesa de la casa!!! Por cierto, en la pagina de Ikea la cama nido viene como Divan Hemmes, yo estuve a punto de comprarlo xq es bonito pero para sacar la cama todos los dias conozco gente q lo tiene y no es muy comodo. Yo compre la cama nido de los niños en un sitio que se llama Ahorro Total, hay uno cerca del Ikea y otro x Ventas. El q compre yo es uno con dos camas y cajones abajo, es alto pero hay mil modelos y colores, super baratos y a conjunto con mesas y armarios. El q compramos, q nos lo regalo mi madre, era mas caro xq lo quise todo blanco y era de los modelos mas caros, por 800 euros pero los hay mucho mas economicos. Metete en la pagina de internet, veras que precios!!! Esther… Bienvenida a los Madriles otra vez, es normal q tu madre tenga bajones pero ya veras como Marcos le da todo el animo q necesita! Y tu no desesperes con las obras, aunque no es para menos, pero luego ves q bonito te queda todo y se te olvida!!! Cuentanos que tal esta Marcos que algo le habras podido ver!!! Sagi… Ay menudo susto el robo pero lo importante es q esteis bien. Habras deslumbrado el la boda!!! Si es q las barrigas nos ponen tan guapas!!! Iliana cielo… Te llegara tu momento con toda seguridad, en este camino una desespera pero si no abandonas lo conseguiras!!! Armoni… Que alegria leerte, tienes que tener suerte xq te lo mereces, animo con esa consulta del dia 2, en breve ya estas al ataque!!! Un beso muy grande!!! Galletilla… Ay cuanta pichurra en este post madre mia!!! Tendremos q ir x la princesita no??? Lluna… Tu lentejita ya es un pequeñajo en toda regla! Que ilusion cuando le ves los bracitos y se mueven, ya tienes el primer trimestre casi superado! Ahora relax y a disfrutar!!! Mikifu… Como va ese reposo??? Tu lentejita te saludara tambien en la proxima eco!!! Afro… Debes estar navegando en la nube… No me extraña que no te lo creas! Pero esta vez si, y todo va a salir fenomenal!!! Te entiendo, pero esta vez es diferente!!! Clara… Vaya chicarron que has tenido!!! Enhorabuena!!! Ya nos contaras con detalle!!! Futura… Vaya susto te habras llevado… Ahora tienes q estar tranquila y cuidar esa anemia y esas contracciones. Mucho animo!!! Pe… Como esta la princesa??? Seguro q ya muy grande, la verdad es q las primeras semanas se hicieron largas pero ahora ya estamos casi en la 16 y yo empiezo a creermelo!!! Sofia… Espero q le hayan dado el alta a tu marido y x lo menos podais descansar xq el hospital cansa en todas sus variedades… De enfermera, de paciente, de acompañante… Lazitos… Que paso de tu visita al Ivi??? Tauro… Hace mucho que no sabemos de ti, espero que todo vaya bien y no entres para desconectar un poco… Emilia… Lo mismo te digo! Te echamos de menos guapa!!! Marieta… Te mando un beso muy gordo a ti tambien!!! Bueno chicas… Pues hemos visto a Lucas y a su pichurra!!! Asi q dos chicotes para dos mujeronas!!! Que grande esta, movia los piececillos y las patucas… Y pesa ya 125gr, vamos, como un filetillo!!! Estamos tan felices, nunca pense q este momento llegaria y ya me ha dicho mi chica q habra q ir a por la princesa, que en Benetton hay descuentos para familias numerosas… Ahora en serio, cuando estaba viendo el monitor de la eco pensaba… Eso q veo esta dentro de mi y rebosaba felicidad x todo mi ser!!! Y para colmo, me han dejado el sitio en la parada del bus y entrar la primera!!! Que ya parezco una embarazada y no una gorda!!! Bueno, no os suelto mas rollo!!! Os dejo una frase de una peli muy bonita q os dedico sobre todo a todas las q estais en el camino del ansiado positivo…“Al final todo saldrá bien, y si no… Es q no es el final” un beso canguritas!!! Y otro x si me he olvidado de alguien!!!
26 de marzo de 2012 a las 18:30 #1304640KnonereetParticipanteChicas uno rapidito que estoy haciendo torrijas, antes del finde me pongo al día lo prometo.
CLARA ENHORABUENA MAMI!!!! Ay qué alegría otro bebé en el post, esto va pa alante…
Eso sí a mi me acojona verme ahora coronando la lista de preñis… soy la siguiente!!FUTURA ya andaba yo con la mosca detrás de la oreja, por no verte por aquí… menos mal que pasó el susto, si es que no ganamos… cúidate mucho cielo.
Byeno chiquis actualizo y me piro, mucha suerte mañana a SIMONE!!
Aichs qué siempre ando a la carrera, indever.
Besos a TODAS.
26 de marzo de 2012 a las 18:35 #1304641KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS: consulta IVI 23 marzo.
ILIANA: consulta 20 marzo. Esperando noticias.
ANABcn: histeroscopia? Empezamos de nuevo el 13.
SILETAS: FIV cancelada por HO, en abril esos ovulillos conges daran qué hablar.
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: consulta 2 abril.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
LALA: empieza banderillas el 23 marzo. Y preparando el bodorrio!! Control: 27 marzo.
CRIS: banderillas.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
BLANCA: punción 26 marzo.
SIMONE: punción 27 de marzo.
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Control: 28 marzo.
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Ecos: 30 marzo y 6 abril.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos. Resultados y eco el 27 marzo.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco: 3 abril.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra. Eco: 27 marzo.
Galletilla: Van dos y parecen dos chicos!! Eco 20s: 2 abril.
Janis: positivo!!!!
Lluna: Eco:
Mikifu: beta 475!! Super-preñi!!
Afrodita: pipitest positivo, esperamos cacho beta para el 23 marzo.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Libra
26 de marzo de 2012 a las 19:25 #1304642giselar2011ParticipanteHolaaaaaaaaaa canguiritasssssss!!!
Cuantas novedades!!
Clara enhorabuenaaaaaa y que peazo de pichurra!! bs a los 3 :-* :-* :-*
Simone muchisima suerte en la punción :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Blanca y Crisp suerte a vosotras tambien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Claudia enhorabuena por esta pichurra y que grande!!! me alegro muchisimo por este momento tan dulce que vivis me alegro muchisimo!!!
Ligeia muchisimo animo que ya falta poco para tener a Macarena,bs
Bueno yo todo el dia de papeleo y tengo una migraña horrible ya tome el paracetamol y nada…
Un bs a todas no nombradas!26 de marzo de 2012 a las 19:43 #1304643audibidetribeParticipanteHola chicas, gracias por esos animos
No he podido entrar antes, para contaros… la punción bien, me han sacado 5 ovulos, mañana me dicen los que han fecundado, espero que no se pierdan y que sean de buena calidad. La trasferencia el miercoles.
Que nerviosa estaba ayer, ya que en la otra punción tuve muchas anecdotas y ninguna agradable, pero esta vez todo mejor, pero estoy cansada.
Simone ya veras mañana que bien se te da todo.
Clara enhorabuena, que grande tu bebe.
Claudia que felicidad ver a tu lucas.
Ligeia tu encabezas la lista para ser la proxima mamá, ya tendras ganas …..
Besos a todas26 de marzo de 2012 a las 20:30 #1304644owleyeindianguyzzaMiembroholaaa
Futura un besico
Cris esto pinta muy bien ya nos contara miercoles que tal te ha ido wapa
Claudia estas radiante y esto es fenomenal y que bien va lucas y como se mueve , para que su mami vea a cada dia que esta ahi.
Gracias Ligeia yo he hecho una tarta de manzana maravillosa y las torrijas las hare en semana santa jejeje
Sargi que mejores prontico de la migraña wapa
Blanca cariño 5 esta fenomenal eh? Ya veras como saldra todo bien no te envie un mensaje como he hecho con Miriam y Sonia porque no tenia tu telefono, me alegro que te ha ido todo fenomenal y mañana estare pendente de ti, ya veras que saile todo bien..
Un besico wapa que prontico voy acostar que ya estoy en ayunas
27 de marzo de 2012 a las 07:41 #1304645venbebe1MiembroHola chicas entro a fichar que hace dias que no pasaba por aqui, mil besos a todas muaccc
Blanca y crisp, bienvenidas chicas… uuuuuu cada vez somos muchas más jajaja que bien.
Clara,ainss otra mami en el foro yujuuuu … Felicidades guapa ahora a disfrutar de Darío y a recuperarse de la cesaría besitos ah felicidades para el recién estrenado papá.
Claudia, otro chico biennn… Asi tiene Juan un hermano para jugar.
27 de marzo de 2012 a las 09:23 #1304646angelabbParticipanteClara Felicidades,tiene que ser hermosisimo 4k,bueno el papa estara radiante,disfrutarlo mucho.
Claudia que frase mas bonita,y que bien se os ve,despues de tanta lucha,os ha llegado la recompensa.
Futura menos mal que estas bien,ya tendras ganas de que se normalize todo y puedas verle la carita.
Espe gracias a ti,que susto con tu sobrino,a mi me paso este verano con el mio,en la playa,y la verdad no se me olvida,un beso.
Esther que bien que tu mami este mejor,es un alivio,y espero que tu y el peque esteis bien,y por las obras piesnsa en lo mono que te va a quedar.
Blanca 5 esta bien,mucha suerte y espero que tengas buenos embris. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebo
Simone mucha suerte en la puncion,estamos contigo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sagi cuidate esa migraña.besos.
Ligeia os vais a poner las botas,jajajajajajajajaja.
Hasta luegoooooo.27 de marzo de 2012 a las 09:36 #1304647PaydayevobeMiembroLENI: Espero q se le quite pronto la tos a tu niño, tú q tal te encuentras?
CLARA: Pero si te ha salido criado ya, 4,080 kilos¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡¡
LLUNA: Q emocionante tiene q ser ver a tu bebé moverse dentro de ti.
SUSIE: La verdad q es q tela, 10.000 personas para 42 plazas, como está la cosa…, Miriam está para comérsela, no se como te resistes, jaja
ESPE: Vaya susto lo de tus sobris, menos mal q quedó ahí.
FUTURA: Pues vaya, y te encuentras ya mejor?
CLAUDIA: Q alegría notarte tan contenta, y es para ello,
Chicas, perdonad q no pueda personalizar mas, pero es q estoy fatal con las naúseas (q benditas naúseas) pero q mal se pasa, no puedo ni acercarme por la cocina, q asco toda la comida y los ambientadores q me encantaban, uargggggggggg, he leído q se notan mas naúseas en los embarazos múltiples, así q creo q no me esperan buenas semanas, me decís truquitos para evitarlas y poder comer algo?
27 de marzo de 2012 a las 09:50 #1304648KaCtoftCarVonParticipanteBuenas chicas!!!!
Simone mucha suerte en la punción…besitos wapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chicas no tengo tiempo voy de culo….acabo de llegar del hospi y me voy a trabajar….no le dan el alta pq tiene liquido en la rodilla pero nada grave….Susi que suerte que tu padre sea trauma, él de mi marido dicen que es muy bueno…..
Besos a todas
27 de marzo de 2012 a las 09:52 #1304649aaliyah1984ParticipanteHola Chicas
Blanca suerte con esos 5 ya verás como fecundan muchos }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Simone mañana te toca a ti no? suerte también con la punción :trebol: :trebol: :trebol:
Claudia me ha encantado la frase, me parece perfecta para este foro… y para la vida en general, tu como siempre dando energia positiva.
Espe no me quiero ni imaginar el mal rato que tuvisteis que pasar, es pensar en algo así con mis sobris y se me para el corazón.
Clara dale un achucon a Dario de mi parte ¡¡y otro para ti campeona!!
Afro pues si que empiezas pronto con las nauseas aunque como tu dices, benditas nauseas, pero qué coñazo ¿has probado el cariban? es lo único que se me ocurre.
Yo ayer estuve en la clínica en la que me harán la punción y transferencia y el médico me dijo que la respuesta de mi ovario derecho al tratamiento es como de SOP pero no le dio mayor importancia, esta mañana he ido a hacerme el recuento de folis al hospital y el médico de la SS no me ha dicho nada, ha sido muy rápido, ni siquiera ha contado los folículos, sólo ha echado un vistazo rápido y me ha dicho que todo va bien y que vuelva el viernes. Le he comentado los dolores de cabeza, y me ha dicho que le parecía muy raro y que podía tomar ibuprofeno sin problemas.Armoni, Iliana, ligeia, Pe, Ester, Blanca, Sagi un besote a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.