Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2013 a las 12:28 #13071038 de abril de 2013 a las 14:10 #1307104Maggie24Miembro
Hola chicas!
como va ese lunes?
noapas bueno, tienes que mirar el lado positivo, que tienes más folículos, y ahora a crecer! ya nos irás contando.
Iliana te deseo mucha suerte de verdad! prueba lo que sea que te quedarás más tranquila.
Arene ibas esta semana a Valencia, no? cuentanos!
DORRES me ha hecho mucha gracia lo de q la gente ya detecta q estás embarazada, a mi me impresionó cuando de repente me daban la enhorabuena jajaja, yo pienso siempre q no se nota.
Leo36 me he comprado el carro Mamba de ABC Design, nos lo recomendó una amiga y después de ver varios ya estabamos mareados y nos decidimos x ese.
Bueno chicas! besitos a todas
mañana me toca médico ya os contaré las buenas nuevas!9 de abril de 2013 a las 08:41 #1307105titeMiembroBuenos dias preciosas!!
Noapas!! Que bien, es buena noticia tener mas folis de entrada!! Y crecer crecerán…a mi me hizo mas en los tres últimos dias que en la semana anterior, y eso que supuestamente yo tambien iba con dosis máximas desde el principio….asi que esto es impredecible, asi que animo durante toda la estimulacion, y hasta el final positiva!! Que tengas mucha mucha suerte…. :trebol:…ya nos iras contando que tal…..
Bebicho….la consulta la tengo en jueves, y ya os diré que me dice…ufff espero que lleguemos a tiempo de hacer algo y sino al menos sabremos que tenemos que cambiar de rumbo..!! Yo esperanzas tengo bastantes y me baso en otros casos de chicas que me han dado sus testimonios de que finalmente lo han conseguido cuando todo parecía estar en contra…..ojalá tenga yo la misma suerte!! A Valencia vamos mañana y aprovecharemos para al menos ir al oceanografic, comernos alguna horchata y visitar el centro de la ciudad y comer en algún restaurante típico….nunca he estado antes y me han dicho que es preciosa!! No estaremos mucho tiempo, pero si Dios quiere y tenemos que volver para tratarnos, pues ya iremos viendo mas cositas….ya os contare que me dice el medico y os contare de estas mini vacaciones!!
Bueno os mando a todas un besazo!! Muchas gracias una vez mas por los ánimos y vuestras palabras de cariño!! Sois las mejores compañeras de viaje!!
Que paséis un dia estupendo!!!9 de abril de 2013 a las 09:12 #1307106NaluchiMiembroSuerte Arene. Lo importante es la actitud y tú te mantienes positiva. Sigue así guapa!!
Bebicho, ¿tenías hoy gine? Cuenta, cuenta…
Besos a todas
9 de abril de 2013 a las 09:31 #1307107titeMiembroGracias Espe!
Si Bebicho, se me olvidaba poner que hoy tienes consulta….asi que cuentanos todo ehhhhhh!! Ira todo fenomenal, como siempre, eso seguro!!
Besitos!10 de abril de 2013 a las 15:36 #1307108Maggie24MiembroHola chicas!
gracias por preguntar!
el resultado de la glucosa perfecto pero de nuevo charlote por el peso. Jo yo ya no sé que hacer, pero es q también hay una diferencia con su peso y el mío de 2 kg. Según mis cálculos llevo 8 kg y según ellos 10 kg (Estoy de 26 semanas). Así q nada a dieta y punto y a intentar moverme más. Pero un poco rallada porque no quiso hacer eco y desde ayer x la tarde me da algún pinchacito como en la parte baja de la tripa. Dice todo el mundo q es normal, q es el útero q se está dilatando. Os pasó a las mamis o las q estéis más q yo?
Arene mucha suerte! :trebol: :trebol: :trebol: disfruta de Valencia mientras, a mi me gusta mucho.Besitos a todas!
11 de abril de 2013 a las 07:42 #1307109NaluchiMiembrobebicho, creo que todas hemos sentido esos pinchacitos. Pero si tú estás intranquila, vete a urgencias y coméntales. Allí te harán una eco para comprobar que todo va bien. Seguro que tiene mucho que ver que ahora estás rallada porque no te la hicieron ayer. Pero así te quedas tranquila. En estos casos, más vale pecar de “primeriza”…
11 de abril de 2013 a las 14:33 #1307110Maggie24Miembrogracias Espe! la verdad es q hoy mucho mejor, solo tengo q levantarme de la silla y ponerme a andar para q se me pase todo jeje. y es verdad q como salí más que rallada, cabreada porq no me hicieron eco, pues le daba vueltas a todo. Eso más mis hormonitas locas…
besitos chicas!13 de abril de 2013 a las 16:40 #1307111TaltionineeMiembroHola chicas que tal?
El jueves tuve consulta otra vez y mis folis crecen poco a poco tenia en el ovario derecho 4 uno de 12 otro de 10 y dos de nueve y en el izquierdo otros 4 uno de 11 otro de nueve y dos de siete así que del lunes al jueves he producido dos más ya que el primer día de revisión solo vieron seis ahora a esperar que el dia 15 tengo otra revisión a ver si han crecido un poquillo más, lo que si he notado es que desde el día de la revisión tengo mucho flujo tipo clara de huevo supongo que será porque será de la eco.
14 de abril de 2013 a las 20:10 #1307112soniavkMiembroHola chicas, tengo una consulta para vosotras, que pruebas os hicierón para elegir un método u otro.
Os cuento mi caso a mi me han hecho el análisis de sangre donde se velos valores hormonales la folitropina, prolactina…….,también una histerosalpingragfia y histerograma. como estoy mirando sitios donde hacerme el tratamiento me encontrado, que en una clínica quieren que empiece tomar pastillas anticonceptivas para empezar con IA (3 INTENTOS ) Y SINO FIV.
Y en otra consulta me quieren seguir haciendo más pruebas por de clinarse por una u otra prueba, me quiere hacer una ecografía(del 3 día del ciclo),incluso se ha extrañado que me digan de tomarme pastillas anticonceptivas ya que dice que eso ellos lo recomiendan para los que empiecen por una FIV.Estoy mirando información y si que dicen que se suele hacer una ecografía al 3 día del ciclo ,pero no se .
A todo esto nuestro problema es los ( de mi pareja que son poco moviditos.15 de abril de 2013 a las 22:53 #1307113TaltionineeMiembroHola chicas el miércoles punción y el viernes transferencia hoy tenía en el ovario derecho uno de 22 otro de 19 otro de 14 y otro de 11 y en el izquierdo uno de 22 otro de 18 otro de 13 y otro de 9 y el endometrio está en 9,9 ahora a esperar que de los que saquen fecunden algunos.
Por cierto como nos ha pillado de imprevisto mi marido ha tenido que hacer hoy descarga porque llevaba de abstinencia más de 7 días solo espero que con tan poco tiempo de abstinencia los bichines estén bien sino menuda faena.16 de abril de 2013 a las 07:54 #1307114AnónimoInvitadoQue bien noapas!! ya veras coko todo va a ir bien. Mucha suerte
16 de abril de 2013 a las 10:49 #1307115Maggie24MiembroHola chicas!
como estáis?
Noapas mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: esta vez tiene que ser la tuya!
morazgz a mi me hicieron todas tus pruebas, y empecé con IA pero luego me hicieron un anailisis de la antimulleriana que te mide la reserva ovárica, y como dio baja me pasaron a invitro, después de solo dos intentos de IA. y lo mejor q pudo pasarme, pq fue a la primera! yo me tuve q poner un anillo anticonceptivo antes de la invitro. con las IA no…Ayer me hice la 4D y que niña más tímida jajaja, costó verla pero bueno, alguna fotito sacaron!
Besitos a todas!
16 de abril de 2013 a las 18:10 #1307116Susana095MiembroHola chicas!!!
Hoy ya e ido a la eco de las 20 semanas todo esta bien, es una niña, pesa 320 gr y mide 21 cm, yo voy bien en todo, me a dicho que siga así. Ya la semana que biene empezaremos a mirar cositas y la habitación , por que por fin se an acabado las obras!!!NAOPAS me alegro mucho que estés otra vez en marcha ya verás como todo ira bien. :trebol: :trebol: :trebol:
Bebicho que bien , ya la 4d ,yo hoy ya se veía súper bien,el perfil y todo, que gracia.me alegro que te encuentres bien y lo del peso pues diselo, yo hoy se lo e dicho y es que en su báscula pesaba 800 gr más. Pero bueno también llebaba más ropa. Tu cuándo fuiste hacerte la prueba de la glucosa desayunaste? Es que me a dicho que puedo desayunar. Y lo veo un poco raro.TAURO. Como estas? Y Pablo? Ya debe estar tan grande.
Morgaz tu fíate de los médicos, yo tome anticonceptivos y luego directamente a fiv, por que yo estaba bien pero mi marido tenía pocos y lentos, pero hasta la 4 vez no lo e conseguido. Mucha suerte.
ESPE un besazo, para Daniel.y para ti.
Futura como estáis ? Ya todos en casita.Chicas os dejo que hoy me toca trabajar un beso muy grande para todas. :happy:
16 de abril de 2013 a las 19:26 #1307117Claudia41412ParticipanteHola guapísimas yo también he ido hoy a la eco de las20 semanas y todo esta bien he salido feliz mide unos 23 cm y pesa 342 gr y es una niña y estamos muy muy contentos , ha sido muy emocionante y especial .
Mis recuerdos a la k estáis en el proceso noaoas, iliana, arene y perdonar si me dejo alguna muchos besos, abrazos y ánimo.
A las demás también muchos besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.