Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2013 a las 18:53 #130711818 de abril de 2013 a las 09:34 #1307119Susana095Miembro
Que bien NAOPAS¡!!!!!!!!!!!! Que vaya muy bien el viernes. Ya pronto los tienes con tigo.un besito fuerte para todas, :happy:
18 de abril de 2013 a las 09:54 #1307120RETEMiembroBuenas chicas,
hoy estoy un poco desanimada, os cuento. Estoy en el trabajo (un centro de salud de atención primaria) y tengo un mostrador enorme abierto al pasillo. Y resulta que muy cerca, a la vista, tengo la escalera que sube al centro de atención a la mujer de la zona. Estos días están teniendo cursos de preparación al parto y no hago mas que ver pasar chicas con sus enormes tripotxas. Y me muero de envidia……. En fin, espero que se me pase pronto.
Besos a todas18 de abril de 2013 a las 11:45 #1307121Maggie24MiembroBuenos días chicas,
Pintxalola todas las que estamos aquí te podemos entender perfectamente, porque todas hemos sentido lo mismo, y cuando no ves tripas desconocidas, te toca escuchar anuncios de embarazos de gente cercana. Pero mucho ánimo porque lo conseguirás y luego serás tú la que te pasees con tu tripota y tengas la hormona de la felicidad en ti. En que punto estás ahora? Aquí estamos para animarte!
Noapas mucha suerte! 8 está genial! ahora que fecunden cuantos más mejor!
DORRES esa es de las mejores ecografías, a disfrutar del mundo rosa jejeje
Leo36 lo mismo te digo! A mi en la prueba de la glucosa me dijeron que fuera en ayunas, q raro que te hayan dicho eso. y lo de la diferencia del peso se lo dije y les digo igual
Besitos a todas!19 de abril de 2013 a las 15:45 #1307122Claudia41412ParticipanteHola guapas
Pintxalola ánimo pero la verdad es k duele Pero no pierdas la esperanza porque ya verás como tu también tendrás tu barriguita e iras a esos cursos.
Noapas mucha suerte
Yo no he preguntado de ir en ayunas llamare y lo preguntare además del azúcar tengo k hacerme otras pruebas k ahora mismo no recuerdo. Pero eso sera a finales de mayo bueno del 20 al 24 .Y si mi mundo será rosa y lázitos y florecita y diademas y colores como naranja, rojo, lila, fucsia y etc. Cosa k me encanta19 de abril de 2013 a las 16:32 #1307123TaltionineeMiembroHola chicas ya me han hecho la transfer y todo ha ido muy bien, de 8 trabajaron con 6 y han prosperado 5, me han transferido 3, dos de calidad B y uno de calidad C ahora a esperar a la beta el dia 3 espero que alguno se quede conmigo.
Suerte a todas, a ver si es verdad que este es el foro de la suerte.19 de abril de 2013 a las 20:16 #1307124RETEMiembroQue bien Noapas !!!! Mucha suerte, ya verás que el día de la beta llega en nada…… ah, y muchas gracias por tus comentarios, igual es que ando con las hormonas alborotadas. Ahora mismo estoy normalizándome después de un legrado reciente, así que……, hoy he hablado con la matrona y me ha tocado la fibra, la verdad, pero bueno, ha insistido mucho sobre todo en que no me culpabilice….., pero es mas fácil decirlo que hacerlo….. tiempo al tiempo.
Besos19 de abril de 2013 a las 21:28 #1307125TaltionineeMiembroPintxaola sabemos que es difícil esas cosas pero piensa cuanto más tiempo pases culpabilizándote más tiempo pierdes sigo comprobando que la actitud es muy importante y cuando más positiva se intenta estar más se logra.
Mi teoría es ahora estar positiva y viendo lo bueno porque si no pasa lo que esperamos ya tendremos tiempo de lamentarnos para volver a resurgir de nuestro dolor, sólo nosotras nos entendemos ni siquiera nuestras parejas por mucho que lo intenta saben como lo pasamos así que intenta estar bien por ti misma sin esperar a que alguien te suba la moral porque sólo se consigue cuando cambiamos el chip.
Ah! y lo de ver embarazadas o niños y sentirte mal también nos pasa a todas, yo trabajo en un supermercado así que te puedes imaginar al cabo del día la de niños o embarazadas veo, pero siempre intento pensar que en nada yo estaré igual.23 de abril de 2013 a las 14:53 #1307126Maggie24Miembronoapas mucha suerte! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: el día 03/05 está ya aquí!
pintxalola ya mejor? hay días q las hormonitas nos la jueguen pero no te preocupes, que en nada estarás otra vez con la lucha!
q tal el resto?
Besitos!24 de abril de 2013 a las 07:27 #1307127RETEMiembroSi, ya voy mejor, gracias a todas. Estaría un poco floja o yo que sé.
Al final voy a hablar con la psicóloga de fertilidad, a ver si me ayuda a superar esto y de paso a prepararme para el siguiente ciclo de fiv. No quisiera demorarlo mucho, pero tampoco quiero correr tanto que no tenga la cabeza en condiciones……ufffff. El tiempo juega en mi contra.
Bueno, tranquilidad y lo que tenga que ser…..será…..
Besotes3 de mayo de 2013 a las 12:46 #1307128TaltionineeMiembroHola chicas:
Hoy he tenido la beta pero sin suerte cuando me han llamado me han dicho que la beta ha salido muy bajita y que seguramente será que algo ha habido pero que no ha prosperado, el lunes tengo que volver para que me repitan los análisis a ver si han bajado los valores, también me han dicho que deje la progesterona.
Asi que nada en cuanto me dejen al último intento por la seguridad social a ver si tengo más suerte.
4 de mayo de 2013 a las 07:58 #1307129Claudia41412ParticipanteHola guapis
Noapas tesoro cuanto lo siento ahora a volver a levantarse y recuperarse muchos besos
4 de mayo de 2013 a las 09:30 #1307130RETEMiembroNoapas, lo siento mucho….. un abrazo muy fuerte. Ahora unos días para coger fuerzas y a la lucha de nuevo, estamos contigo.
Besotes4 de mayo de 2013 a las 09:51 #1307131Susana095MiembroNOAPAS. Lo siento cariño, pero ánimo que lo vas a conseguir seguro!!!!!! :trebol:
Bebicho como vas?
Pinxalola como estas ? Ya con un poquito más de ánimos. Ya verás como todo llega.
Futura como estas? Y la niña? Y Vicente? Cuéntanos algo , ya se que seguro estas muy liada.A las demás , un beso muy fuerte,
6 de mayo de 2013 a las 16:43 #1307132MaikenekMiembroMuchos ánimo a todas, hay q seguir intentándolo q al final lo vamos a conseguir!! seguro q cuando tengamos a nuestro peque el brazos diremos q todo este camino ha valido la pena eeehhh
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.