Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2013 a las 22:54 #130713311 de mayo de 2013 a las 08:00 #1307134BlibleBealmParticipante
Hola !!
Pues decir que ayer tuve la beta de un nuevo tratamiento que inicie en Abril y es super positivo !! 1050 !! ahora esperar al viernes que viene para la eco . Serán uno o dos ???
besitos
11 de mayo de 2013 a las 17:29 #1307135Susana095MiembroHola mikifu!!!!!!! Me alegro muchísimo por ti , te lo mereces guapa esta vez tiene que ir todo de maravilla!!!!!!!!!un abrazo enorme y ahora cuídate mucho y con el trabajo cuidado primero ya sabes que eres tu. Que ilusion!!!!! :happy: :happy:
A las demás un beso enorme que esto esta muy apagadito.
Espero que todas las que seguís en el camino lo consigáis.por qué todas lo merecemos.12 de mayo de 2013 a las 08:45 #1307136Claudia41412Participantehola chicas, esto está muy paradito.
Mikifu campeona , felicidades y a cuidarse . besos .
Una pregunta para las mamis , estoy mirando carro y es horroroso cada vez tengo mas dudas, y estoy en incertidumbre, una amiga mia me ha dicho que no le compre capazo que tire con el duo silla y grupo 0 pero por otro lado he oido que no ppueden estar mucho tiempo en el grupo 0 y que les dificulta lla respiración y no sé que hacer he visto una silla de casaual pllay que me ha gustado y otra de tuc tuc nueva de este año que le ppuedes acoplar el capazo y el grupo 0 o sea tipo maxicosi pero no se que hacer , esto es flipante , no sé como mi madre me crió tambien y no tenia tantas opciones .
besos a todas
12 de mayo de 2013 a las 09:04 #1307137BlibleBealmParticipanteHola ! Dorres te has mirado en bugaboo bee . Yo estoy enamorada de es carro . Tu bebe nacera en verano así que creo que lo tienes fenomenal. Y si quieres le añades un especie de saco semirigido que tienen. Yo también he oído que el maxicosi no es bueno mucho rato. Bueno te he dicho saco pero como no soy una entendida no se como se llama. Mirate lo bien ese carro porque yo creo que lo tiene todo.
12 de mayo de 2013 a las 13:03 #1307138Claudia41412ParticipanteMikifu lo miraré pero no me quiero gastar mucho y creo qu esa marca es cara pero e informaré x internet y gracias por contestar
13 de mayo de 2013 a las 07:30 #1307139RETEMiembroBuenas dorres,
no sé si estás esperando uno o dos, pero yo cuando me enteré que tenía dos, descubrí esta web, que me pareció estupenda, sobre todo porque te aconseja sobre que factores a tener en cuenta a la hora de elegir el carro, que te puedes volver loca de remate. Espero que te sirva de ayuda.http://tot-a-lot.com/elblogdelosgemelosymellizos/las-6-claves-para-elegir-un-carrito-gemelar/231
Y a las demás muchos besos, que aunque no escriba, os leo todos los días.
13 de mayo de 2013 a las 14:43 #1307140AnónimoInvitadoNOAPAS, ánimo guapa, es un camino difícil y largo, pero si te fijas, casi siempre acaba bien, así que mucho ánimo y a por el siguiente intento.
DORRES, yo tengo el bebe confort elea, la verdad es que tiene cosas que me gustan mucho y otras que no, pesa un infierno!!!. Mi consejo es que que busques algo ligero porque se sube y se baja del coche muchas veces. Yo si cogería capazo, lo hay rígido y plegable (Según marcas y modelos), lo bueno de los plegables es que ocupan menos en el maletero y que transpiran mejor. Si tu peque nace en verano quizá te venga bien. Es cierto que no te aconsejan llevar al bebe más de dos o tres horas en la maxi cosi (portabebés), sobre todo por la espalda. Lo mejor cuando son tan pequeños es ir tumbados y, si nace en verano pasarás mucho tiempo en la calle. Otro consejo respecto al carro que elijas, es que mires desde que edad se puede usar la sillita de paseo. Algunas no se reclinan completamente y no las recomiendan hasta los 6 meses. Pablo a los 5 meses ya no cabía en el cuco, así que tuve que empezar a llevarle en la silla completamente tumbado. Conozco gente que le pasó como a mi, pero su silla no se podía usar todavía.
Otra cosa que yo busque en el carro era que se manejara bien con una mano (muchas veces me ha tocado llevar a Pablo en un brazo y empujar con la otra mano). El mio está muy bien en eso, bogaboo también y recuerdo que miramos la marca asalvo que también estaba muy bien.
Mas cosas que se me ocurren, mide tu ascensor,… parece una tontería, pero mi carrito no cabe ni en el de mi suegra y es un número porque vive en un noveno…
El otro día en una tienda tuc tuc vi que tenían una silla nueva pero no vi las prestaciones, así que no puedo decirte.MIKIFU, enhorabuena, que bien saber de ti, jeje.
PINTXAOLA, que tal vas? Mucho ánimo, has tenido mala suerte pero la siguiente sera la tuya.
BEBICHO, LEO, cada vez va faltando menos.
Un besito fuerte
13 de mayo de 2013 a las 18:52 #1307141Claudia41412ParticipanteHola chicas
Gracias x contestar tauro y pintxa Lola volveré a ir a la tienda y tocare y esas cosa y haré más preguntas mil gracias. Besos14 de mayo de 2013 a las 14:06 #1307142Maggie24MiembroHola chicas!
Por fin aparezco por aquí, siento estar desaparecida.
Bueno veo que hay noticias, noapas lo siento mucho cariño a seguir luchando.
y Mikifu! que subidón cuando he leído lo tuyo!Enhorabuena!
Dorres, yo me he comprado el carro ABCDesign, modelo mamba. (en España lo distribuye Asalvo). Ya hizo un estudio una amiga por mí jajaja yo me volvía loca
yo ya muy gordita, fui la semana pasada y la peque ya pesa 1,523 kg! pero cada día duermo peor…pero bueno, es lo que toca, por lo demás me encuentro genial y sigo trabajando. En junio vuelvo a análisis y consulta.
Besitos miles a todas!!!14 de mayo de 2013 a las 15:15 #1307143MiriotaaaMiembroMuy buenas. Me presento porque soy nueva. Me llamo Pepi y estoy en betaespera (en mi día 4)!!!! Es mi primera fiv y ando un poco perdida. Quería consultaros que desde la transfe (siento ser algo escatológica) mis deposiciones son muy duras (tengo que hacer muchísima fuerza y me hago daño). ¿Es normal? He empezado a tomar fuca de fibra y aunque voy mejor sigo teniendo la zona dolorida. ¿Puede ser por la progesterona? Y ya la última, no tengo la temperatura alta. ¿Será mala señal? Siento el atracón de preguntas.
14 de mayo de 2013 a las 18:04 #1307144AnónimoInvitadoPepi, es normal por la progesterona y, preparate que va a peor!!
Bebicho, yo dude entre el que tu tienes y el elea. La verdad es que me gustaba mucho ese pero me decante por bebeconfort porque el maxicosi tenia isofix para el coche.
14 de mayo de 2013 a las 18:28 #1307145MiriotaaaMiembroMuchas gracias Tauro. Seguiré tomando la fibra a ver qué tal.
23 de mayo de 2013 a las 16:42 #1307146MaikenekMiembroHola niñas.
Mikifu Enhorabuena!!!! q pasada, ya te lo ibas mereciendo eeehhh, cómo ha salido la eco? cuentanos.
Pepi_36 cuando tienes la beta? yo también estoy con mi primera FIV y tengo las beta el martes y no da llegado el día….
Muchos besitos!!!
31 de mayo de 2013 a las 05:28 #1307147Claudia41412ParticipanteHola chicas k paradito esta esto , yo ayer fui al gine el azúcar bien tension bien pesó bien lo único k me manda al hematólogo por plaquetas altas trombocitosis a vosotras os ha pasado? Ya en el análisis del primer trimestre dio un poco alta pero el del segundo ha seguido subiendo y me deriva al experto tengo unas ganas de ir tremendas,
Por lo demás las noches las sigo pasando mal sin dormir bien me de puerto a las tres cuatro y luego tardo un montón en dormirme.
Ya os iré contando y si ha alguna le ha pasado me dice algo besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.