Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2013 a las 07:58 #130714828 de junio de 2013 a las 08:08 #1307149Claudia41412Participante
Hola guapas !!!!
Noapas mucha suerte, ya nos irás explicando .
Yo sigo con mi tripita ya de 30 semanas y de momento solo tomo el hierro y controlandome las plaquetas pero que volvieron a su sitio y el hematologo antes de parir quiere volver a hacerme otro analisis y ver como van. Mi niña es pequeñita según el gine en la semana 28 me hice la 4D y pesaba 1280 y media cerca de 40 cms y por tamaño dice que estoy de una semana menos que se lo comente en la proxima eco para que pueda vigilarlo y en eso estamos. Ahora estoy ya de baja y es increible la tranquilidad que tengo porque antes las noches no podia dormir por la tensión, nervios que cogia y ahora aunque me levanto tres o cuatro veces a hacer pis y te rompe el sueño pero como luego puedo descansar y continuar durmiendo hasta que el cuerpo pida pues voy la mar de bien. Y existen las siestas parezcco una bella durmiente yo que normallmente no hacia sieestas ahora me quedo grogui despues de comer.
Arene como vas ???
muchos besos a todas que os echo de menos porque esto está muy paradito .
28 de junio de 2013 a las 09:52 #1307150BlibleBealmParticipanteHola guapas !
Nopas . Suerte para el tratamiento !!! Me alegro de que salgan folículos !!
Dorres que bien ya de baja !! Mucho mejor así descansas y puedes organizarlo todo mejor !!Yo bien . Descansando y también de baja porque uno de los peques tenia un poco de desprendimiento . Pero parece que todo se va solucionado .
Un beso a todas !!!28 de junio de 2013 a las 16:54 #1307151Claudia41412Participantehola guapas !!!!
Mikifu guapa a cuidarse que estos pequeñines se tienen que quedar con su madre. Que te lo mereces con todo lo que has luchado. Ya irás contando.
muchos besos a todas
12 de julio de 2013 a las 16:14 #1307152TaltionineeMiembroHola chicas no me han hecho mi tercera icsi con tres embriones de calidad C espero que por fin sea la definitiva. La beta me toca el dia 26 curiosamente es el día de santa ana y así se llamaba mi madre que enenero hizo 10 años que mmurió pero todo no queda ahí ese día hará 10 años que murió el abuelo de mi marido así que espero que los dos estén donde estén nos echen una mano para que todo vaya bien.
13 de julio de 2013 a las 08:56 #1307153Claudia41412ParticipanteHola guapas !!!!!
Noapas mucha suerte,ahora toca cuidarse y estar tranquila , cosa que en la beta espera parace imposible pero hay que intentar estar relajada y tranquila. Muchos besos y mucha suerte , a ver si Santa Ana nos da una buena noticia .
nos vas contando
17 de julio de 2013 a las 17:43 #1307154Susana095MiembroHola chicas!! Cuanto tiempo,yo estoy bien ya de 33 semanas muy hinchada de pies pero bueno la semana que biene me cojo ya la baja, ya todo preparadito por lo que pueda pasar.
Mikifu me alegro mucho por ti tu descansa que esta vez todo ira bien.
NOAPAS espero que tengas mucha suerte y esta sea la definitiva.
Dorres tu y yo ya vamos hablando en el otro foro.
Ojalá todas estéis bien, por que me acuerdo de todas,Claudia TAURO ,sagi, LIGELIA,ESPE. Todas, haber si algún día escribís, para contarnos como están buestros bebés que ya deben estar enormes. Un beso a todas.18 de julio de 2013 a las 07:46 #1307155NaluchiMiembroHola guapas,
La verdad es que ya ando muyyyy desconectada del foro. Entre el trabajo, la casa y sobre todo, el peque que no para un segundo, no tengo tiempo para nada. Y como la última vez que entré aquí lo vi tan paradito…
Leo, gracias por preguntar guapa. Te deseo una hora muyyy cortita. Ya verás como todo irá genial. Daniel se retrasó 3 días, yo no expulsé el famoso tapón sino que rompí aguas a las 3 y media de la mañana y de la manera más tonta, fui a hacer pipí como todas las noches, no sentía nada especial ni ninguna molestia pero cuando fui a levantarme de la taza del WC seguía haciendo pipí. Al rato ya me mosqueé porque quise ponerme en pie pero el hilillo seguía cayendo. Mi marido vino preocupado ante mi tardanza y le dije que me trajera una compresa de maternidad (agénciate un paquete porque como rompas aguas, dejas todo perdido) y al poco rato la empapé. Me pareció que había algo rosita (un poco de sangre) así que corrimos al hospital. Yo que pensaba ducharme y terminar de preparar la maleta tranquilamente. Me llevaron directa a la sala de dilatación y a la hora nos subieron a una habitación para que durmiéramos un poco (imposible) y a las 8 de la mañana vuelta a la sala de dilatación (estaba muy verde). Once horas después nacía mi príncipe. En su momento lo pasé fatal de dolores en el parto pero es verdad que en cuanto te ponen a tu bebé sobre ti se te olvida todo lo malo. Y días después ya ni te acuerdas del parto.
Noapas, qué casualidad, Santa Ana es la patrona de mi pueblo. Ojalá te traiga mucha suerte. Seguro que tu madre y el abuelo de tu marido te echarán una mano para que vuestro sueño se cumpla.
De Daniel os cuento que el día 27 hará 17 meses, que es un niño muy feliz y alegre, que últimamente está muy enmadrado (no sé qué haremos en septiembre cuando empiece la guardería) y que es muy gamberro. Todo lo toca, todo lo tira, todo se lo mete a la boca… en fin, está investigando y es lo que hay. Al final del día estamos rendidos. Pero tanto en las siestas como por la noche duerme muy bien, así que no me quejaré. Habla en su idioma pero se hace entender. Sí que tiene un repertorio de palabras que las dice genial pero luego se pone a hablar y no calla (ha salido a mami, jajaja).
Chicas, que aunque entre poco quiero que sepáis que os deseo lo mejor a todas. Una ronda de barriguitas para este post, por favor!!!!!!!!!!!!
18 de julio de 2013 a las 17:32 #1307156Susana095MiembroHola ESPE!!!!
Que ilusión me a dado que escribieras ojalá las demás se animen también , ya se que tu parto fue duro yo ya os seguía. Pero ves tienes un niño precioso, y ya veo que sigue hecho un vicho jijiji. Yo deseando que llege el día.
Cuídate mucho y ahora disfruta de las vacaciones.
Un besito a todas las demás.26 de julio de 2013 a las 14:55 #1307157TaltionineeMiembroHola chicas OS escribo para anunciados mi POSITIVO BETA de 384.
3 de agosto de 2013 a las 10:23 #1307158Susana095MiembroENORABUENA NOAPAS!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho haora ya sabes cuídate mucho. Un besazo.
7 de agosto de 2013 a las 09:11 #1307159AnónimoInvitadoENHORABUENA NOAPAS!!!! Nos has pillado a todas de vacas eh?? Disfrutalo mucho y ya contarás que tal lo vas llevando.
un besito19 de agosto de 2013 a las 20:33 #1307160TaltionineeMiembroHola chicas gracias por las felicitaciones hoy me han hecho la eco y hemos escuchado el latido. Nos han dicho que se le ve muy fuerte y no se ve que pueda haber aborto. Viene uno y estoy súper feliz yastoy de 7+3 y mide 12.7 mm.
Por ahora solo tengo mal estomago. Ya OS iré contando.21 de agosto de 2013 a las 20:49 #1307161Susana095MiembroHola chicas,
Que bien NAOPAS, que ilusión verdad!
Yo ya de 38 semanas pasa tan rápido.
Ya nos irás contando y yo también , cuídate mucho y si tienes vómitos toma cariban que ba muy bien. Yo aún estoy con el.
Bueno guapa haber si se anima alguien más a escribir que esta muy paradito.
Mikifu como estas?
Y las demás me acuerdo de todas sobré todo de las que seguís en la lucha. Un beso muy fuerte a todas.21 de agosto de 2013 a las 21:39 #1307162BlibleBealmParticipanteHola !
Nopas . Me alegro mucho de que todo vaya bien. Supongo que ya te habrán dado el alta de infertilidad !!Leo que bien ya esta casi aquí !! Solo te faltan dos semanitas !! Animo !!
Yo bien con una buena barriga y de 19 semanas . Parece que son niño y niña . La semana que viene tengo la eco morfológica. Tengo muchas ganas de verles.
Un abrazo enorme a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.