Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
21 de agosto de 2013 a las 22:19 #130716322 de agosto de 2013 a las 07:44 #1307164NaluchiMiembro
Buenos días chicas,
Llevaba semanas desconectada por las vacaciones. Regresé al trabajo esta semana pero hasta que me he puesto al día…
Noapas, enhorabuena!! Veo que a ti también te dió suerte Santa Ana.
Leo, se te está pasando rápido tu embarazo? Para mi en las últimas semanas no se movían las agujas del reloj. Ya no recuerdo si sigues trabajando o ya estás de baja. Te deseo una hora muy cortita en el parto.
A todas las demás, mil besos y achuchones.
De Daniel os cuento que cada vez va aprendiendo más palabras y ya se hace entender. Si estás dentro del baño con la puerta cerrada, el golpea al otro lado y te dice “abeee”; a mi marido, que estaba saliendo del trabajo, le dijo ayer por teléfono “papá men”; cuando está en la cama dice “a papar” y aunque todavía estamos en verano y él es muy caluroso, le pongo la sabana por las piernas…
Ya tiene 4 muelas aunque todavía sigue con las papillas porque le dan arcadas si se encuentra con algún tropezón. Pero sí que mastica lo que quiere (arroz, cereales, tortilla, galletas…).
En 2 semanas empieza la guardería y a finales de este mes, que ya tendrá 18 meses, deja de tomar leche en polvo para pasar a la de vaca. Por una parte tengo ganas pero por otra me da penita porque eso significa que ya se acaba otra etapa.Besos!!
15 de septiembre de 2013 a las 09:33 #1307165Susana095MiembroHola chicas!!!!!
Aquí estoy ya siendo mami, Mariona nació el día 9 todo fue genial, estuve 10 horas pero sin dolor todo muy bien ni episotomia ni na solo 2 puntitos de papel, yo estoy genial, pero desde el día siguiente la gente que me venían a ver flipavan. Mariona peso 3290. Y midio47cm. Es muy buena . Y es idéntica a mi marido solo tiñe mi nariz y tiene una mata de pelo que ya pronto le ago coletas jijijiji. Espero que aunque ya no entremos tanto estéis todas bien, mikifu me alegro tanto por ti todo lo que llegamos a pasar , pero cuando lo ves se te olvida todo yo no me canso de mirarla, y cuando me sonríe es que se me caen las lágrimas.Os deseo que todas lo consigáis, Las embarazadas pensar que ya falta poquito dormir todo lo que podáis jijiji. Y a las mamis muchos besitosssss. Para buestros peques. Aunque sea poco pero cuando pueda ya os iré contando y quiero saber como van esas barriguitas y las que vendrán. Muchos abrazos a todassssssss. :happy: :happy: :happy:
16 de septiembre de 2013 a las 21:41 #1307166DoritaParticipantehola, estoy en mi 2 tto de fiv.
quiero saber que medicacion y cantidad os manda? Es que otra vez tenemos problema con hiperestimulacion, ya q el primer tto fue ingual, me mandan otra vez la misma medicacion, 300 gonal + 75 menopur, no os perece mucho??? Hoy es dia 8 de estimulacion y ya tengo mas de 20, que puedo hacer, bajar la medicacion? Ni pruebas de estradiol me hicieron. :-[
18 de septiembre de 2013 a las 11:46 #1307167BlibleBealmParticipanteHola !
Leo muchas felicidades !! Que feliz debes estar ! Me alegro que todo fuera bien y sin complicaciones .
Disfruta muchísimo.
Littel girl pues no sé porque te ponen tanto gonal . Quizás pueden bajártelo un poco . Te deseo mucha suerte !!Yo bien . Ya tenemos encargado el carrito de los bebes . Tengo muchas ganas de prepararlo todo y que ganas tengo de tenerlos en mis brazos . Ahora estoy de 23 semanas .
Un abrazo a todas.
21 de septiembre de 2013 a las 11:03 #1307168Susana095MiembroHola mikifu , MUCHISIMAS gracias.!!!!!!!soy tan feliz como serás tu muy pronto. Descansa todo lo que puedas y duerme mucho por que para mi lo peor es el sueño.por lo demás Mariona es buenísima y ya me aguanta en alguna toma 4 h. Yo le doy bibe.. Disfruta que ya te queda muy poquito para que estén aquí.ya nos contarás vale que yo me acuerdo mucho de todas ojalá se animen y nos escriban algo algún día. Bueno un beso muy grande. :happy:
23 de septiembre de 2013 a las 08:59 #1307169PaydayevobeMiembroHOLAAAAAAAAAAAAAAAA
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ a todas aquellas que son mamis, a todas las que estáis embarazadas y mucho mucho ánimo a las que seguís luchando por el positivo.Hace mucho que no entro, no se si alguien se acordará de mí, la verdad es q mis dos pequeños me dejan poco tiempo. Solo decir que si se lucha al final se consigue, que estoy encantada con mis dos príncipes (ya tienen 10 meses), que es verdad lo q decían de q éste proceso nos cambia, yo no soy la misma, pero merece la pena.
Me acuerdo mucho de vosotras, de lo arropada q me he sentido aquí, pq solo lo entiende quien lo pasa.Y bueno, que me alegro pero muchíiiiiiiiiisimo de los positivos, pq nos lo merecemos mas que nadie.
Besos.
25 de septiembre de 2013 a las 10:43 #1307170Susana095MiembroHola afrodita!!!!!!!!!!!! Como no nos vamos acordar de ti!!!!!!! Con lo que hemos pasado .me alegro que tus peques estén bien y que grandes ya 10 meses como pasa el tiempo. Bueno guapa a seguir bien y haber si se van animando todas un poco para Almenos saber que están todas bien y sus peques . Un besito muy grande para ti y tus peques. :happy: :happy:
3 de octubre de 2013 a las 13:06 #1307171venbebe1MiembroHola chicas, me acorde del foro que tanto me ayudo y de las chicas que aún siguen por aqui y siguen conmigo , no estoy pasando buena época… Nada buena , pero poco a poco me levántare.
Leo, felicidades y que maravilla de parto !!!, ya tiene a tu niña contigo besitos.
Afroditaaaaa, yo si me acuerdo de tiiiiiiii !!!, que alegría verte por aquí, y mira que yo hace mucho que no participo tanto en el forito. Que buen tus nenes ya 10 meses !!!.
Little girls , vaya problemon con la hiper no?. Y porque te ponen tanto si siempre estimulas de más ??, mucha suerte.
Espe y mikifu besitos !!!
Bueno chicas os dejo hasta otro día que me vuelva a pasar por aquí y ánimo y mucha fuerza para las que seguid en la lucha como yo, besos .
2 de noviembre de 2013 a las 13:48 #1307172titeMiembroBuenas tardes preciosas!
Hacia muchísimo que no escribía en este foro pero os sigo cuando escribís alguna, .aunque en los últimos tiempos esto esta muy muy paradito…que pena con la cantidad de buenos momentos que compartimos y lo charlatanas que podíamos llegar a ser!!
Bueno con algunas de vosotras estoy en contacto y ya lo sabéis, pero quería contaros que este verano me fue a mi tierra de vacaciones y me traje un milagrito que ahora va a cumplir 13 semanas…asi que estoy muy feliz aunque sigo muy cauta…debe ser que cuesta tanto conseguirlo que todo parece un sueño precioso del que te sientes feliz y no quieres despertar nunca!!
Tambien quería deciros a las que estáis en camino de conseguirlo que la vida a veces da sorpresas cuando menos lo esperamos y que los milagros existen…aqui en este foro ya hay varios milagritos naturales ya, y en esta magnifica web los veo muchos dias,…asi que hay que seguir manteniendo la esperanza de que todas al final de una manera u otra lo lograremos!! Solo deciros que me acuerdo mucho de vosotras, Moni, Iliana- Granada , y que estoy segura de que sino lo habéis conseguido todavía tambien lo conseguiréis!
Noapas…que me alegro muchísimo de que finalmente hayas logrado tu sueño!
Leo, Dorres…preciosas nenas que tenéis!
bebicho…que supongo que habrás tenido ya tu nena…a ver si te animas un dia y entras a contarnos guapa!
Espe…tu nene debe estar grandote!!
A ver si entráis todas un dia y nos contáis como va todo! Me encantaría saber que tal os va a todas!
Os mando un besazo a todas! :chu: :chu: :chu:7 de noviembre de 2013 a las 12:24 #1307173NaluchiMiembroHola chicas,
Hacía tiempo que no entraba.
Arene, enhorabuena guapa!!
Sé de varias de las chicas porque estamos en contacto fuera del foro.
A las demás, os deseo lo mejor y que, de una forma u otra, todas podáis cumplir vuestro sueño de ser madres.
Daniel tiene 20 meses y es un todo hombrecito. Además está graciosísimo. Habla bastante aunque algunas de las palabras algo ininteligibles. Pero la mayoría de las veces se hace entender, el muy capullín.
Os leo de vez en cuando. Besitos!!
22 de noviembre de 2013 a las 10:30 #1307174TaltionineeMiembroHola chicassss:
Yo también hacía mucho que no entraba pero me acuerdo mucho de vosotras el foro ha sido un gran apoyo y a pesar de que no es una buena época ya que hace 2 meses que murió mi padre (o sea que me he quedado ya sin papi y sin mami) mi embarazo me ayuda a seguir adelante ya estoy de 21 semanas y ayer me hicieron eco todo va genial voy a tener todo un chicote que le vamos a llamar URKO estoy super feliz. Me alegro por todas las que lo habeis conseguido ya y por las que ya nos queda menos (a mí hasta el 4 de abril).
Y a las que estais en ello mucho ánimo cuando yo empecé en IN VITRO las ginécologas no apostaban que pudiese conseguirlo veían más posibilidades de que tuviera que recurrir a donación de óvulos o incluso a la adopción por mi hipogonadismo y mira aquí estoy esperando que llegue abril para ver a mi campeón como en su dia dijo alguien por aquí eran de calidad C y C de campeón y así ha sido. Así que no os desanimeis que se puede lograr.
Besos a todas a ver si entro en otro rato pero no me olvido de vosotras y os sigo leyendo.
11 de diciembre de 2013 a las 16:15 #1307175kinovizorParticipanteHola preciosas!!
Me paso por el hilo q tan buenos momentos he vivido… Hace muxo q no participo escribiendo pero si suelo pasarme por el foro general y pasarme a leer .
Cuantas cosas buenas han pasado en este 2013, y antes de que empezara sabía que iba a ser un buen año, muchos positivos, muchos nenes/as en camino, muchos que ya han nacido, peques que cada día están más grandes y luego estamos las q como yo seguimos en la lucha.
A mi por suerte ya me llamaron y estoy apuntito de volver a empezar para conseguir mi sueño. Menos mal que mantengo contacto con algunas chicas, sobretodo con mi queridisima Leo pero al resto quería deciros que
Os recuerdo mucho Ligeia, Claudia, Futura, bebicho,Tauro ,sagitario,mikifu ,noapas ,dorres ,iliana ,simone a ver si un día os paseis por aquí y contais que tal estáis todas y vuestros tesoros.
1000 besos.27 de febrero de 2014 a las 10:54 #1307176NaluchiMiembroBuenos días chicas,
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero hoy no he podido evitarlo. Es el cumpleaños de mi pequeño milagrito Daniel. Hoy hará 2 añitos con nosotros .
Deseo que todas vosotras lo consigáis y podáis disfrutar de un momento como éste.
Moni, suerte en tu transfer. Y las demás contad, qué tal vais?
Besitos a todas!!
27 de febrero de 2014 a las 13:00 #1307177AnónimoInvitadoFELICIDADES a ese grandullón!!!!
Disfrutalo mucho Espe (aunque se que ya lo haces). Yo he notado un cambio muy grande en los últimos meses de Pablo y me empieza a dar morriña que se haga mayor :'(.ARENE, así que un milagrito!!! Me alegro muchísimo. Seguro que va todo genial y en nada estás disfrutando de tu pequeñ@. Imagino que a estas alturas ya sabrás el sexo y todo!! A preparar cositas con mucha ilusión que ya no queda nada.
NOAPAS, veo que tu también lo conseguiste. El 4 de abril sales de cuentas!!! Conoces la típica frase de descansa mucho??? Pues hazlo!!! que estos terremotos tienen pilas para rato. Muchas más que nosotros.
MONI, y tu, cómo vas??? espero que lo hayas conseguido. Si no es así, no desesperes, en este post no se resiste nadie eh??
Yo puedo contaros que, después de todo lo que pasé para tener a Pablo, ahora estoy embarazada de un milagrito. No lo buscaba, ni si quiera lo esperaba porque el embarazo anterior había sido terrible. Pero aquí estoy, con una niña de 29 semanas en mi barrigota. Esta vez todo está siendo un poquito más fácil. No es el embarazo ideal pero no me quejo. Creo que mi niña nacerá también antes de tiempo, pero espero que aun aguante un poquito.
Bueno chicas. Un beso muy fuerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.