Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2014 a las 13:38 #130717828 de febrero de 2014 a las 08:23 #1307179NaluchiMiembro
Tauro y Arene, qué casualidad que estéis casi del mismo tiempo. Aunque me da que la primera dará a luz antes.
Moni, nerviosa? Queda menos de una semana para el 6 de marzoooooooooooooooo 😮
Besitos!!
28 de febrero de 2014 a las 15:39 #1307180kinovizorParticipanteBuenas tardes Preciosas!!
Pero que alegría mas grande que me he llevado ESPE, TAURO creí que este hilo había muerto y es una suerte que os hayais metido por aquí
ESPE Lo primerísimo muxisimas felicidades retrasadas para ese campeón Daniel que ya tiene 2 añitos! madre mía como pasa el tiempo cuando le conocí tenia 9 mesecitos ya tu principe es todo un hombretón y nunca olvidaré esas peripecias que nos contaba su mami.. Espe me acuerdo de tantas cosas, me acuerdo del coscorron que se metió cuando le dejaste rodeado de almohadas, síiíí de ese peque de tendencias suicidas,de cuando empezaba a comer el puré de verduras,cuando yo daba por hecho que tu nombre real era Esperanza, pero sobretodo de aquella navidad cuando nos contaste que llevastes a Daniel a la carroza de papa noel y la carroza de la chuches de lo tristes que te parecían las navidades (Algo que a mí todavía me sigue pareciendo), hasta el día que llego él a tu vida! Fué cuando nos dijiste que no abandonaramos la lucha xq somos fuertes y sobretodo porque podemossss ese es y será nuestro lema. Cuantos bonitos recuerdos me vienen a la cabeza es sin duda el sitio donde mejor me he sentido por vuestros consejos y por el cariño que recibí desde el primer día que entre por aqui, que grandes sois!
TAURO Ay de Pablo recuerdo cuando su mami nos contaba que el peque la chillaba para que le durmiera jaja que gracia me hacía, cuando le daba por trastear debajo de la mesa y por el suelo y mirá ahora apuntito de convertirse en hermano mayor, me alegro muxisimo de esa buena noticia ahora esperas una nena , de verdad que como es la vida con todo lo que penaste para tener a pablo y ahora mira y porque dices que nacerá antes de tiempo? por cierto os fuisteís a California? me acuerdo de ese intercambio, cuidate mogollón.
ARENE Cielo, contigo tengo más contacto como van esas clases? y el cansancio dichoso, ya va quedando menos … Duerme mucho y descansa todo lo que te pida el cuerpo cuidate mucho tú también
De mi contaros que bueno sigo peleando, ahora estoy en tto para ir a por mis blastos. En esta estimulación me cancelaron la transfer por riesgo de sufrir hiper estimulación y decidierón congelar. En este momento estoy preparando el endometrio con Meriestra, el día 24 de Febrero me hicieron una 1ª Eco y me harán una 2ª Eco el 06 de Marzo, Si todo está bien ( que no haya ovulado) La tranfer la tengo el 13 de Marzo. Ya lo tengo chupado pero los días se hacen largos, a si que a seguir esperando.
Os mando muxos besos.
3 de marzo de 2014 a las 13:41 #1307181Susana095MiembroHola guapas !!!
Cuanto tiempo.
TAURO MUCHISIMAS felicidades y cuídate mucho. Ya Pablo tiene que estar precioso.era muy guapo.como sigues.espero que no te hayas tenido que ir de España.y tengáis trabajo aquí.
ESPE que rápido pasa el tiempo. Un beso muy fuerte para mi campeón.
Arene que bien , que ya se esta cumpliendo tu sueño, me alegro mucho.
NOAPAS. Me alegro también por ti , un besito.
Móni hay guapa que poquito falta para que empieces a vivir esa experiencia que tanto deseas. Ya verás como todo ira bien. Que ya sabes que ahí estoy para lo que haga falta. Guapa.
A las demás espero que estéis bien, yo con Mariona muy bien. No me puedo quejar.un beso muy fuerte para todas.4 de marzo de 2014 a las 10:34 #1307182AnónimoInvitadoLEO, que bien que estés disfrutando mucho de tu nena. Seguro que está preciosa.
MONI, en nada estás betaesperando. Es un periodo muy difícil pero el final merece la pena. Muchiiisima suerte. Lo de que la niña nacerá antes de tiempo es porque Pablo se adelantó 5 semanas, y eso que estuve un mes ingresada con medicación para parar las contracciones. Y, aunque este embarazo está siendo mucho mejor, ya he empezado a tener muchas contracciones otra vez. Lo llevo mejor que con Pablete, pero, aun así, estoy un poco nerviosa y preocupada. Estoy en casita con reposo. Mañana tengo revisión, a ver que tal… Lo bueno es que Pablo a esta edad presentaba retraso en el crecimiento, y la nena está en percentil 90… Aunque la jodía, ya se había colocado y hace dos semanas volvió a ponerse sentada…
ARENE, vamos ahí ahí. Así que un niño!!! Yo al principio quería una niña, pero estoy encantada con mi Pablete.
NOAPAS, cómo va la recta final??? Seguro que cansadilla pero aprovechando estos últimos momentos de pataditas, acidez, dolor de espalda, cansancio…. Todo se olvida en el momento del parto, te lo digo yo que tuve un embarazo malíiisimo y en cuanto tuve a Pablo en brazos olvidé todo.
Creo que ahora estamos viviendo la mejor época con él. Y eso que no puedo cogerle ni hacer cosas con el. Se sienta conmigo en el sofá a leer cuentos o a jugar a las construcciones. Esta precioso (que voy a decir yo…) No para de hablar. Ahora le encanta asomarse a la ventana del salón y cada vez que pasa un autobús dice (totobus, machao, a vas?) o lo que es lo mismo, autobús, se ha marchado…, dónde vas? Me meo con él. Ayer, le cogió el teléfono a su padre y cuando le dije, guarda el teléfono que no es tuyo, cogió y se lo intentó meter al bolsillo del culo… Bueno, podría hablar horas de él pero sería un rollo, jeje.
Desde septiembre va a la guarde y, aunque sigue siendo muy tímido y le cuesta estar con gente nueva, las profes nos dicen que le ven genial, que ha progresado un montón y que la única pega es que es un vaguete y no quiere recoger los juguetes. Se los da a los otros niños para que los recojan ellos…
Al final no nos fuimos a California. No nos cogieron :'( :'(. Por suerte, los dos somos funcionarios. Somos profes y tenemos nuestra plaza (la mía un poco lejos de casa, pero no están las cosas para quejarse). Fue una suerte, porque no se como hubiéramos llevado el embarazo con el reposo y todo allí sin ayuda de las abuelas. A veces la vida te prepara cosas que no esperas y al final todas las piezas del puzzle encajan. Quizá cuando la niña sea un poquito más mayor, volvamos a intentarlo.
Un besito a todas. Ahora que estoy en casa tengo más tiempo para leeros, jeje.
1 de abril de 2014 a las 07:21 #1307183NaluchiMiembroOtra cangurita que llegó ayer por la tarde a Australia. Bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn :loutl:
4 de abril de 2014 a las 19:33 #1307184BlibleBealmParticipanteComo me alegro !!! Poco a poco lo vamos consiguiendo . Después de iniciar el post hace 3 años ya y que fue un mes de Abril catastrofico donde prácticamente ninguna lo conseguimos ese mes .
Pero al final todo llega tarde o temprano .
Un abrazo muy fuerte canguritas.24 de abril de 2014 a las 17:42 #1307185TRESAMiembroÉste fue el primer hilo que seguí cuando entré en este foro. Hace mucho tiempo queno entraba y hoy lo hago para daros fuerza y recordaros, a las que seguís en la.lucha, que se puede, que nosotros pasamos diez betas y a la décima fue la vencida. Hace seis semanas nacieron nuestros hijos Ander y June, un día soleado del mes de marzo. Mucha suerte a todas y tened fe, que se puede, aunque a mí me costara tanto creerlo cuando otras chicas lo decían.
29 de abril de 2014 a las 09:06 #1307186NaluchiMiembroRayo, qué alegría más grande y por partida doble. Enhorabuena mami!!
Un besazo
8 de junio de 2014 a las 15:38 #1307187titeMiembroHola guapas!!
Hoy hace 3 semanitas vino al mundo el ser mas maravilloso del mundo!! Mi pequeño Andoni!! El parto fue complicadillo pero volvería a pasar mañana mismo y mil veces mas por tener a mi pequeño conmigo!! Peso 3.575 y midió 51 cm y es precioso, claro que voy a decir yo que soy su mama!! Y nada le doy pecho y muy bien apesar de que al principio iba con mucho miedo y en la ultima revisión con el pediatra he podido comprobar que esta haciendo peso correctamente, porque se me ha puesto ya en 3.700 y 54 cm con solo 19 dias de vida!! Y por lo demas pues contaros lo que ya sabéis las que habéis pasado por la experiencia que es duro el primer mes porque son 24 horas con el y para el pero muy gratificante!! Sobre todo cuando sonríe todo el cansancio acumulado queda compensado!!
Bueno os echo mucho de menos y espero que algún dia entréis para contarnos cositas!!!
Un besazo para todas!!!16 de junio de 2014 a las 12:07 #1307188NaluchiMiembroEnhorabuena Arene, otra cangurita en Australia.
Disfrutad de Andoni porque el tiempo pasa volando y dentro de nada, cuando veas a alguna otra mamá con un bebé, te preguntarás si el tuyo alguna vez fue así
8 de julio de 2014 a las 19:37 #1307189BlibleBealmParticipanteArene muchas felicidades !!! Que bien tener ya a tu niño en brazos . Disfrutalo mucho. Un abrazo
15 de diciembre de 2014 a las 09:47 #1307190NaluchiMiembroHola chicas,
Hace muuucho tiempo que no entraba por aquí y hoy me he decidido para volver a dar ánimos a las que seguís en la lucha.
Mantengo contacto con varias de las chicas que participaban en este hilo cuando estaba en pleno apogeo. Allá por abril de 2011, diez de nosotras no veíamos el día en el que llegara nuestro anhelado bebé. Incluso dudábamos de que esa fecha existiera. A día de hoy, hay 19 pequeños entre nosotras y uno más que desembarcará en Australia en 2015. He de decir que dos de esas chicas ya eran mamis antes pero también sufrieron para darle un hermanit@ a su hij@.
Y lo más curioso, de esos 19 peques hay 6 milagritos. Quien nos lo iba a decir…
Lo dicho, nunca dejéis de creer en que vuestro día está cada vez más cerca.
23 de febrero de 2016 a las 18:31 #1307191titeMiembroHola guapas! Cuanto tiempo!! Cómo os va?
Yo quería contaros que desde hace una semana tengo un nuevo milagrito en casa que es precioso y se llama Julen ❤️23 de febrero de 2016 a las 18:33 #1307192titeMiembro -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.