Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2016 a las 13:45 #130719322 de junio de 2016 a las 20:56 #1307194EvitacParticipante
Soy nueva el el foro, la verdad es que es la primera vez que escribo. Llevo 2 inseminación y voy a por mi primera fiv, aunq la recuperación de la punción ha sido regular
28 de abril de 2018 a las 21:30 #1307195shellyrotz92ParticipanteTauro, a Puerto Rico, mi amol!!!! Que envidiaaaaaa!!! Mira, cuando dijiste lo del viaje te iba a sugerir Bali y Argentina, pero luego pensé mejor que no, que vaya a parecer una pretenciosa… No se me rallé… El caso es que hace un par de años o así estuvimos mirando Puerto Rico y nos gustó mucho, pero que mucho, mucho, pero como habíamos estado en la Riviera Maya (Méjico) un par de años antes, pues fuimos a Bali, por cambiar de continente… Ya iré, ya iré… Porque vaya playas, vaya naturaleza… Disfruta, pequeña tooooooodo lo que puedas, volverás con las pilas cargadísimassss!!!!
Sin duda… si necesitas unas vacaciones de relax, viajar a Bali es la mejor opción posible para la desconexión total :wink3:
29 de abril de 2018 a las 07:05 #1307196rodgerfolk5ParticipanteHola chicas, ¿cómo estáis?
He estado desaparecida mucho tiempo. Tanto que he tenido que abrir nueva cuenta porque no he recordado la mía.
No sé si quedáis alguna de las chicas de mi época, han pasado ya varios años
Volvemos a la carga, no sé si con fuerza o por la imposibilidad de cerrar página, pero aquí estamos.
Si puedo ayudaros en algo…sólo tenéis que preguntarme.
¿Alguna de vosotras va a ir a la quedada de la asociación red infertiles? yo me lo estoy pensando seriamente, me han dicho que el año pasado estuvo guay, y este año viene la Alecsandru, así es que me interesa bastante. Si convenzo a Sr. Marido, allí que nos apuntamos!
Bueno…
Pues nada, me despido ya. Espero tener la fuerza suficiente para seguir por aquí. Es una sensación rara, querer pero no poder, no sé si os ha pasado a algunaGracias por leerme, necesitaba desahogarme!
19 de noviembre de 2018 a las 19:28 #689480alberthacallowayParticipanteEspe… Gracias x el consejo del Purelan, lo compramos justo ayer y esta algo mejor, es una grieta pequeña pero al engancharse le duele… Anda con el Purelam y en casa con las ubres al aire cual vaquita! A nosotras nos hicieron lo mismo con la pinza del cordon, una numeracion igual q la pulsera de mi chica y al llegar del paritorio la auxiliar comprobo el numero, en nuestro caso no lo sacaban de la habitacion, xq habia una fregadera especial para bañarle. Solo lo sacaron para pincharle la bilirrubina y lo del talon. Por cierto, capitulo suegras tambien lo tuyo… A mi el dia del parto me molesto mucho q la mia me dijera q mi chica, o sea, su hija era una floja… Por querer la epidural y no aguantar, con el parto tan dificil q tuvo y claro… Todo fue culpa de la epi, las interminables horas de parto, que el niño viniera mirando para arriba… En fin, que yo la quiero mucho pero a veces es mas imprudente… Y a ver si cambio el Lilipie, es q soy un poco perrilla con el ordenador, es un infierno! Esther… La verdad es q para nosotras Juan es buenisimo, las dos nos esperabamos todo peor, el niño come mucho, a veces cada cuatro, cada dos, cada cinco o cada una pero como tenemos asumido q es asi pues lo llevamos bien xq es verdad q duerme como un liron entre las tomas, estamos mas descansadas q antes de parir! Sobre todo mi chica q no pegaba ojo con la ciatica… Creo q tambien es importante q se les transmita tranquilidad y paz, yo creo q el no nos siente estresadas y es importante. Y Marcos, que grandon, menudo bebote vas a tener, lo de la glucosa es un rollo pero merece la pena cuidarse. Bueno, os dejo, hoy vamos a casa de los primillos a cenar, le tenemos hecho un callejero, ayer llegamos mas tarde de las doce xq andamos todo el dia de terrazas… Tiene q saber q hay vida ahí fuera, ya conoce el Burguer King, un centro comercial, el corte inglés… Bueno! Besos a todas!
Pequeñas, y sí se estiran. mi primera se rompió después de un año, pero ahora tengo 5 y no tengo problemas solo un poco más grande que cuando los compré https://www.cintapunto.es . De hecho, los dejo en 24/7 ahora, así que no se estiran tanto como lo hizo la primera vez que lo hice.
19 de noviembre de 2018 a las 19:28 #1307197alberthacallowayParticipanteEspe… Gracias x el consejo del Purelan, lo compramos justo ayer y esta algo mejor, es una grieta pequeña pero al engancharse le duele… Anda con el Purelam y en casa con las ubres al aire cual vaquita! A nosotras nos hicieron lo mismo con la pinza del cordon, una numeracion igual q la pulsera de mi chica y al llegar del paritorio la auxiliar comprobo el numero, en nuestro caso no lo sacaban de la habitacion, xq habia una fregadera especial para bañarle. Solo lo sacaron para pincharle la bilirrubina y lo del talon. Por cierto, capitulo suegras tambien lo tuyo… A mi el dia del parto me molesto mucho q la mia me dijera q mi chica, o sea, su hija era una floja… Por querer la epidural y no aguantar, con el parto tan dificil q tuvo y claro… Todo fue culpa de la epi, las interminables horas de parto, que el niño viniera mirando para arriba… En fin, que yo la quiero mucho pero a veces es mas imprudente… Y a ver si cambio el Lilipie, es q soy un poco perrilla con el ordenador, es un infierno! Esther… La verdad es q para nosotras Juan es buenisimo, las dos nos esperabamos todo peor, el niño come mucho, a veces cada cuatro, cada dos, cada cinco o cada una pero como tenemos asumido q es asi pues lo llevamos bien xq es verdad q duerme como un liron entre las tomas, estamos mas descansadas q antes de parir! Sobre todo mi chica q no pegaba ojo con la ciatica… Creo q tambien es importante q se les transmita tranquilidad y paz, yo creo q el no nos siente estresadas y es importante. Y Marcos, que grandon, menudo bebote vas a tener, lo de la glucosa es un rollo pero merece la pena cuidarse. Bueno, os dejo, hoy vamos a casa de los primillos a cenar, le tenemos hecho un callejero, ayer llegamos mas tarde de las doce xq andamos todo el dia de terrazas… Tiene q saber q hay vida ahí fuera, ya conoce el Burguer King, un centro comercial, el corte inglés… Bueno! Besos a todas!
Pequeñas, y sí se estiran. mi primera se rompió después de un año, pero ahora tengo 5 y no tengo problemas solo un poco más grande que cuando los compré https://www.cintapunto.es . De hecho, los dejo en 24/7 ahora, así que no se estiran tanto como lo hizo la primera vez que lo hice.
22 de enero de 2019 a las 16:39 #1307198raleighhibbard2ParticipanteSi alguna va a tener gemelos o mellizos y necesita carro doble como yo, aquí https://carrogemelar.es/ estoy viendo varios que son económicos. Saludos :kiss2:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.