Home › Foros › Madres y padres › POR FAVOR ALGUIEN SABE SI LO DE LA AYUDA DEL PARA DE 426 E ES LO MISMO Q LA AYUD
- Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por MARAVILLA.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2010 a las 22:02 #6010094 de diciembre de 2010 a las 22:00 #1211236ma-luMiembro
LUXA tranquila esa no es la ayuda que quitan, la que quitan es la (Prodi) Protección por Desempleo e Inserción, la de los parados sin cargas familiares o con hijos que no sean menores
De momento no tocan la ayuda familiar y espero que no lo tengan que hacer nunca, me parace perfecto que quieras criar a tu hija, no tienes que excusarte mujer
Venga respira tranquila y a disfrutar de tu peque
4 de diciembre de 2010 a las 22:00 #1279429ma-luMiembroLUXA tranquila esa no es la ayuda que quitan, la que quitan es la (Prodi) Protección por Desempleo e Inserción, la de los parados sin cargas familiares o con hijos que no sean menores
De momento no tocan la ayuda familiar y espero que no lo tengan que hacer nunca, me parace perfecto que quieras criar a tu hija, no tienes que excusarte mujer
Venga respira tranquila y a disfrutar de tu peque
4 de diciembre de 2010 a las 22:36 #1211243BriermebripParticipanteiloma muxisimas gracias………hoy con mas calma investige por internet y ley lo del prodi y ya me quede mas trankila esq me pillo de improviso y enseguida recurri a vosotras xq siempre estais aqui y me ayudais en todo.
mil gracias guapetona4 de diciembre de 2010 a las 22:36 #1279430BriermebripParticipanteiloma muxisimas gracias………hoy con mas calma investige por internet y ley lo del prodi y ya me quede mas trankila esq me pillo de improviso y enseguida recurri a vosotras xq siempre estais aqui y me ayudais en todo.
mil gracias guapetona5 de diciembre de 2010 a las 10:54 #1211268magantarMiembrohola luxa, lo q tu dices entiendo q es el subsidio por desempleo y lo q quitan como te dice iloma es el prodi. Busca subsidio por desemmpleo y alli te pone los requisitos para concedertelo, principalmente que se tehaya acabado la proteccion por desemmpleo ( el paro), tengas cargas familiares y q las rentas de la unidad familiar no superen unas cantidades. Buscalo y mira a ver… Suerte!!!
5 de diciembre de 2010 a las 10:54 #1279431magantarMiembrohola luxa, lo q tu dices entiendo q es el subsidio por desempleo y lo q quitan como te dice iloma es el prodi. Busca subsidio por desemmpleo y alli te pone los requisitos para concedertelo, principalmente que se tehaya acabado la proteccion por desemmpleo ( el paro), tengas cargas familiares y q las rentas de la unidad familiar no superen unas cantidades. Buscalo y mira a ver… Suerte!!!
5 de diciembre de 2010 a las 16:16 #1211290MARAVILLAMiembroHola, Luxa.
Por desgracia mi marido se ha quedado en el paro justo cuando nuestra niña cumple 5 meses. Yo no cobraba desempleo ni tenía derecho a los famosos 426€ al trabajar él, pero al cambiar la situación laboral de él y tener un bebé sí se me concede una ayuda familiar de 426€ con una duración máxima de 11 meses. Esta ayuda se puede solicitar hasta un total de 3 veces. Sinceramente, espero no tener ni que llegar a solicitarla y que mi marido encuentre trabajo pronto.
Un saludo.
5 de diciembre de 2010 a las 16:16 #1279432MARAVILLAMiembroHola, Luxa.
Por desgracia mi marido se ha quedado en el paro justo cuando nuestra niña cumple 5 meses. Yo no cobraba desempleo ni tenía derecho a los famosos 426€ al trabajar él, pero al cambiar la situación laboral de él y tener un bebé sí se me concede una ayuda familiar de 426€ con una duración máxima de 11 meses. Esta ayuda se puede solicitar hasta un total de 3 veces. Sinceramente, espero no tener ni que llegar a solicitarla y que mi marido encuentre trabajo pronto.
Un saludo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.