Home › Foros › General de infertilidad › Por fin……. POSITIVOOOOOOOOO… 14 dias post transfer 1178
- Este debate tiene 59 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por María123.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2018 a las 13:17 #10990305 de noviembre de 2018 a las 16:27 #1099134AnónimoInvitado
Gracias canvinagra, era tu primer ciclo de conges??
Te importa decirme cuanto mas caro es? es q en ivi te cobran hasta por respirar. A mi me lleva la dra. Crespo5 de noviembre de 2018 a las 16:30 #1099137DaysiParticipanteEra mi segundo ciclo de conges…. El primero fue descongelar y me llamaron para ponérmelos el mismo día y este yo lo había leído y se lo comenté a mi doctora… cuesta unos 500 € …
Si una transfer de conges cuesta 1600 €, esta cuesta 2100….
5 de noviembre de 2018 a las 16:39 #1099150AnónimoInvitadoYo es q este va a ser el último ciclo q haga, me quedan 5 congelados y van a ponerme 2. La otra vez la dra. solo quiso ponerme uno, ya tengo un hijo y la primera vez me quede embarazada de 2 y decia q era mucho arriesgar, a ver si tengo mas suerte esta vez. Gracias por todo!!
5 de noviembre de 2018 a las 22:23 #1099338patlusaMiembroFelicidades preciosa que subidon, me alegro muchisimo, por fin llego tu momento.
Besos
6 de noviembre de 2018 a las 08:27 #1099409linaMiembroBuenoooooo,es que estoy emparrá, me acabo de enterar
ENHORABUENA CANVINAGRA !!!!!!!!!
Qué alegríaaaaaa!!!
Disfruta y sé felizzzzzzzz9 de noviembre de 2018 a las 22:54 #1100998ralipMiembroMADRE MIA CANVI…………………LO TUYO Y LO MIO HA SIDO EXACTAMENTE IGUAL !!!.
PARA MI TAMBIEN FUE CON LA SEGUNDA TRANSFER DE CONGES CON LA QUE CONSEGUI EMBARAZARME. EN LA PRIMERA (LOS EMBRIS ESTABAN CONGELADOS EN DIA TRES), LOS DESCONGELARON Y ME LOS PUSIERON Y FUE CON CICLO SUSTITUIDO, EL TUYO TAMBIEN ???
Y EN MI SEGUNDA TRANSFER, QUE ES LA QUE FUE CON CICLO NATURAL, TAMBIEN LLEVAMOS MIS EMBRIONES A DIA SEIS. Y TUVE LA MISMA SENSACION QUE TU………..IBA DESANIMADA A LA TRANSFER, PENSANDO QUE LOS EMBRIONES NO SERIAN DEMASIADO BUENOS, POR ESO DE QUE ERAN LOS ULTIMOS, PERO CUANDO LA DOCTORA ME DIJO QUE IBAN A LLEVAR LOS EMBRIS PRIMERO A DIA CINCO Y LUEGO EN EL DIA CINCO ME DIJO QUE LOS IBAN A AGUANTAR OTRO DIA MAS…………..ME DIO UN SUBIDON………PENSE LO MISMO QUE TU………SI AGUANTAN EN EL LABORATORIO ES QUE SON FUERTES. VAYA QUE A MI TAMBIEN VAYA ME HA VALIDO LA PENA PAGAR ESE DINERO EXTRA POR EL CULTIVO EN LABORATORIO.
TAVI, GUAPA, NO SABIA QUE TE HABIAS HECHO UN TRANSFER ESTE VERANITO. SUERTE PARA ESA NUEVA TRANSFER !!!. Y UN BESOTE PARA TU NENE Y PARA TI. A MI TAMBIEN ME LLEVA LA DOCTORA CRESPO !!!.
BESITOS TAMBIEN PARA TI CANVI !!!.
10 de noviembre de 2018 a las 07:54 #1101029DaysiParticipanteMI primer ciclo de conges fue también por ciclo natural, y me pusieron también embriones de 6 días, pero los descongelaron ese mismo día…..
Es una pena Pacio que no hayamos posiso coincidir con las pecadoras… pero a ver si te haces el ánimo y vienes a presentarnos a tu chiquitin…. y así podemos conocernos…
14 de noviembre de 2018 a las 00:11 #1103195ralipMiembroCANVI, SI, ES UNA PENA QUE NO HAYAMOS COINCIDIDO, PERO VAMOS QUE A VALENCIA POR SUPUESTO QUE VOY A VOLVER. ADEMAS SE LO HE PROMETIDO A LAS PECADORAS, LO QUE NO SE ES CUANDO. OJALA PUDIERAMOS COINCIDIR, QUE ADEMAS SE VAN A LLEVAR MUY POQUITO TIEMPO NUESTROS NENES.
BESITOS.
14 de noviembre de 2018 a las 07:44 #1103204morritos13MiembroMuchas felicidades!!!
Enhorabuena si es que estos conges son unos campeones,ahora a disfrutar de esta etapa de :pregnancy-t-shirts-category:
Besos y a cuidarse mucho.15 de noviembre de 2018 a las 11:10 #1103539AnónimoInvitadochicas y cuantos os pusieron??
no se si comentale a la dra esto. Me quedan 5 congelados, pero no voy a hacer mas intentos(economicamente no podemos). Creeis q accedera a descongelarlos todos y ponerme los mejores?? es q no se si como va, si van a poneros 2 solo descongelan dos o si los descongelan todos.
Pacio ya sabia qte llevaba la crespo, lo poco q pudimos hablar en aquella quedada me lo dijiste, me alegro muchsimo de q lo hayas conseguido!! Me pareciste una persona super dulce y cariñosa.15 de noviembre de 2018 a las 23:28 #1103785ralipMiembroTAVI, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS.
YO TENIA OCHO EMBRIONES VITRIFICADOS.
TE CUENTO………….EN MI PRIMERA TRANSFER, DESCONGELARON DOS, UNO SE MURIO Y ENTONCES DESCONGELARON OTROS DOS…………FINALMENTE ESOS TRES SOBREVIVIERON Y SON LOS QUE ME TRANSFIRIERON.
EN LA SEGUNDA TRANSFER……………DESCONGELO LOS CUATRO A LA VEZ. ESTABAN CONGELADOS EN DIA DOS Y QUERIA LLEVARLOS A BLASTOS. IMAGINO QUE ESTA FUE LA RAZON PARA DESCONGELAR TODOS A LA VEZ, ANTE EL TEMOR DE QUE ALGUNO SE MURIESE……………..SOBREVIVIERON LOS CUATRO, AUNQUE UNO IBA UN POCO MAS LENTO QUE LOS DEMAS……………FINALMENTE TRANSFERIMOS LOS TRES QUE HABIAN EVOLUCIONADO MEJOR Y EL CUARTO, QUE ERA EL PEOR, DIJO QUE NO MERECIA LA PENA VOLVER A CONGELARLO.
SUPONGO QUE ES CUESTION DE VALORAR CADA CASO…………….A MI LA DOCTORA CRESPO QUERIA TRANSFERIRME TRES, DADOS LOS RESULTADOS ANTERIORES TAN NEFASTOS. DE TODAS FORMAS, SI LOS DESCONGELAS TODOS Y LUEGO SIGUEN EVOLUCIONANDO, SE PUEDEN VOLVER A CONGELAR.
BESOS Y SUERTE.
16 de noviembre de 2018 a las 10:27 #1103893AnónimoInvitadoGracias Pacio pues igual se lo voy a comentar. Los mios no estan vitrificados, solo congelados.
A mi se empeño en ponerme un solo embrion y claro pues pocas posibilidades tenia de embarazo.
Tengo q ir el dia 30, a ver si me ve ella q estas dos ultimas veces no estaba y me ha visto otro.
Si no pues se lo comentare al q me atienda y ya esta!!
Ya os dire a ver q hago!! Xq claro corres mas riesgo de q se paren si los dejas mas tiempo fuera,no??16 de noviembre de 2018 a las 10:28 #1103894AnónimoInvitadoOtra cosa lo de dejarlo varios dias es lo de llevarlos a blastos? o es otra cosa?? canvinagra me dijiste 500 euros mas,no??
16 de noviembre de 2018 a las 13:29 #1104028DaysiParticipanteSí es lo mismo…
Corres más riesgo de que se paren, pero bueno,…Tavi, seguro que no estan vitrificados????’
Yo creo que ivi ahora ya no congela normal…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.