TAVI, SI, HAY MAS RIESGO DE QUE SE PAREN, PERO TAMBIEN PIENSA QUE SI CONSIGUEN SOBREVIVIR EN EL LABORATORIO ES QUE SON MUY BUENOS. LO DE DEJARLOS VARIOS DIAS EFECTIVAMENTE ES PARA QUE EVOLUCIONEN MAS.
EN MI TRANSFER DE JUNIO, QUE FUE DESCONGELAR Y PONERLOS, PAGUE MENOS QUE EN LA TRANSFER DE SEPTIEMBRE, PORQUE TE COBRAN POR CULTIVARLOS EN EL LABORATORIO. SIN MIRARLO, NO SE EXACTAMENTE, PERO COMO TE DICE CANVINAGRA, CREO QUE UNOS QUINIENTOS Y PICO EUROS MAS.
SI TAVI, ASI ES. EN MI ULTIMA TRANSFER, LA DOCTORA ME DIJO QUE AL DESCONGELARLOS QUERIA LLEVARLOS A BLASTOS. Y FUE LO QUE HIZO ……………..CULTIVARLOS EN LABORATORIO HASTA QUE ME HIZO LA TRANSFER. ESTABAN VITRIFICADOS EN DIA DOS, LOS SACARON Y LOS CULTIVARON EN LABORATORIO HASTA QUE EN SU DIA SEIS ME HICIERON LA TRANSFER.
Ya veremos a ver como se lo toma, es q a veces da miedo decirle las cosas,jeje!! Como no es una cosa q sale de ella… por cierto sabes q me llamo?? jajja!! me quede de piedra :o. Lo hizo despues del negativo de los cngelados de agosto.
Normalmente, en el IVI suelen llamar siempre después de los negativos….
yo hice lo mismo que Pacio, pero yo se lo planteé yo por email y cuando fui a consulta me dijo que le parecía bien… Pero a mi sólo querían ponerme 2, el 3º se bloqueó, pero si no lo hubiéramos vuelto a congelar…. Los míos estaban también de 2 días…
Ah pues no sabia q llamaban. Tengo una amiga q llevaba 4 ias negativas y no la llamaron. Como con lucas tuve la suerte de quedarme a la 1º no sabia como iba. Can tenias el correo de tu dra.?? jolin q trato mas guay!! yo es q estas dos veces ni si quiera me ha atendido ella.
TAVI, A MI TAMBIEN ME LLAMO…………LO QUE PASA ES QUE YO NO ESCUCHE EL TELEFONO Y ENTONCES ELLA NO PUDO HABLAR CONMIGO. TENIA UNA LLAMADA PERDIDA DE UN NUMERO QUE NO CONOCIA Y LUEGO ME ENTERE POR LAS CHICAS DE ATENCION MEDICA QUE ME HABIA LLAMADO. PERO BUENO, LA INTENCION ES LO QUE CUENTA.
NO TIENE PORQUE PARECERLE MAL LO QUE LE VAS A PROPONER………….YO CREO QUE NO TE VA A PONER PROBLEMA.
Tavi wapa, yo los parches me los ponía en el primer dia de regla, pero claro el tto es distinto, creo que lo mejor sería que lo consultaras con tu médico reina.
Acabo de llamar a atneicon medica, me ha dicho q no entiende xq me los tengo que poner ahora. Q en cuanto hable con la dra. me llaman. Canvinagra perdona que haya utilizado tu post, pero como sabia q vosotras erais con conges pues por si me podiais ayudar!!