Hola a todas Estoy que no me lo creo! A 14 días post transfer 1700 de beta!!! El gine me ha dicho me ESTOY EMBARAZADA!!, pero que no me aventure a dar números, que aunque es bastante alta hay que esperar a la primera eco que será dentro de dos semanas. TODAVÍA NO ME LO CREO!!!! Ánimo a todas que al final se consigue. Nunca podré agradeceros todo lo que me habeis ayudado. Un beso a todas. Yo sigo aquí para lo que necesiteis
pero eso de que solo te transfirieron 2… osea como mucho 2……, a mi me transfirieron uno y venían 2.. (gemelos) uno no ha seguido adelante, pero la beta es bastante alta para pensar solo en uno, eh???
Mariri, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que beta fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas allá de la cantidad lo que importa es que ya está o están bien agarraditos por ese número!!!!!! que bueno!!!!!!! Un beso grande y ya nos contaras
ay Mariri, qué ekivocada estás!!!! aunque te transfieran 2, pueden dividirse y ser gemelares…y no hablo en coña…. hay chicas a las que tranfirieron 2 y de uno han sacado gemelos….y ahora está de tres (mira en el foro de embarazos múltiples) así que….ahí queda eso…..
ahora no pienses en eso, disfruta de tu superbeta y que sea lo que DIos quiera!!!!