- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
30 de agosto de 2010 a las 10:11 #118841330 de agosto de 2010 a las 10:42 #1188421mariacMiembro
Hola chicas!!deciros ke ya tengo los resultados de la analitica.
La glucosa la tengo dentro de 70-110 yo la tengo a 101 Correcto
Pero el test de O’sullivan ese me da alterado <140 y yo tengo 180... me han dicho en el laboratorio ke es posible ke el ginecologo kiera hacerme la larga de 3 horas. Esta tarde hablare con el haber ke me dice :_(
La toxoplasmosi sigue negativa y me han hecho hemograma y formula leucocitaria.Como veis esa “pekeña” alteracion del O’sullivan?
Sobre lo ke comentabais de avisar a la familia, yo solo voy a avisar a mis padres en el momento ke este de parto para ke vayan hacia la clinica. una vez lo haya tenido avisare a mis suegros y al dia siguiente o a las horas, depende de a ke hora lo tenga, avisare a la demas gente. Pensad ke yo estoy igual ke Jem, salgo de cuentas el 24 de diciembre xDDD osea ke no nos molestaran mucho
30 de agosto de 2010 a las 16:46 #1188494misslulaMiembroBemog lo siento muhco…. no se que decir.
30 de agosto de 2010 a las 23:28 #1188557marisoMiembroOstrás que palo más grande…que lastima, aunque me alegro de verte tan positiva. Tiene que sea algo durisimo vivir algo así a estas alturas del embarazo, nos hace ver nuestra fragilidad, no podemos dar nada por echo la verdad. Mucho animo y espero que te recuperes y la proxima sea la definitiva, un beso guapa!
31 de agosto de 2010 a las 07:48 #1188592carlaalvarezParticipanteBemog, lo siento muchísimo, de verdad. Mucho ánimo para seguir.
Saona, según lo que yo se, si que te tedrán que hacer la curva larga, pero eso no significa que tengas diabetes gestacional, pero no está de mas que te cuides con la alimentación y no tomes azucar y bollitos.31 de agosto de 2010 a las 09:45 #1188615mariacMiembrogracias garcillas. ayer me dijo el gine ke si ke me tengo ke hacer la larga, pero komo tu dices me la hacen para descartar la diabetes gestacional. haber como me sale…
31 de agosto de 2010 a las 10:53 #1188631adosaParticipanteAy Saona, hoy me he hecho yo la prueba, espero que no me salga bien porque pensar en la larga, que palo…cuando te la haces? Chicas, he tenido anecdota incluida,ja,ja, y es que no habia manera de que me saliera el pipi para los otros analisis! al primer intento un pelin de nada, al segundo ni eso, y al tercero otra miseria, pero bueno la chica me ha dicho que algo podrian hacer…cambiando de tema, el jueves voy a mi primera clase preparto, sabeis que? que las hacen individualizadas, que flipe no? uf, hasta me dara un pelin de corte,je,je, pero creo que puede estar bien por la atencion mas personal…
Un beso guapis31 de agosto de 2010 a las 15:06 #1188702yasuriMiembroHola Chicas:
Saona yo tengo diabetes gestacional, para que sea considerado así tienes que tener 2 de los cuatro valores de referencia alterados. Pero si estas en parámetros normales no te dan insulina, vamos que si te controlas con la alimentación y el ejercicio no tienes que pincharte nada más que para ver los controles.
Ruti joer que suerte, indivuduales y las empiezas mañana 😮 :o.Por mi parte, mi chiquitina y yo venimos de la revisión de alto riesgo pesa 2 kilos y va un par de semanas por encima de su edad, pero eso con la diabetes no me sorprende a parte de que su padre y yo tampoco seamos discretos .
Insisto, Yuli, Licer… ¿pero donde os meteis el resto?
Besos.
31 de agosto de 2010 a las 15:24 #1188706misslulaMiembroHola chicas, hoy he tenido revisión con el médico, y me ha recetado hierro para lo que me queda de embarazo, pero no le ha dado mucha importancia a la anemia que me sale, además que ya me ha dicho que me cuide la alimentación, es decir, que no coma mucho.
También me han repetido la eco que te hacen a las 20 semanas ya que no se veia muy bien, osea que me la han repetido a las 25, me han dicho que ya pesa 900 grms, y el putilla estaba dando la espalda y no le he podido ver la carita y eso que me ha puesto la 3d un momentito.
La semana que viene ire a hacerme la eco en 3D, se os ha visto bien las que os la habeis hecho, a mi me hace ilusión poder verle la carita. Me han dicho que antes tome chocolate para que se mueva por si esta girado.
Bueno, estoy de la acidez hasta lo que no tengo…. me paso el dia enchufada a la leche, pero prefiero tomar leche que pastillas. Sabeis algún otro remedio para la acidez???
Según mi padre fanta de limón, zumo de limón o vinagre… pero la fanta no me ha fucionado y creo que paso de su experimento …. ahssss
Un saludo a todas.31 de agosto de 2010 a las 15:48 #1188710Bolita26ParticipanteHola Chicas!!!
ME ACABO DE PONER UN POQUITO AL DIA DE TODAS Y VEO QUE MAS O MENOS LA COSA ANDA BIEN (QUITANDO LO DE BEMOG Y MI SUSTAZO). A BEMOG DECIRLE QUE LO SIENTO EN EL ALMA, JUSTO LA SEMANA PASADA CASI TAMBIEN PASO POR LO MISMO Y TODAVIA NO ME HE RECUPERADO DEL SUSTO. A LAS DEMAS … ME UNO A LAS QUE TIENEN DIABETES GESTACIONAL, A MI SOLO ME HA SALIDO ALTERADO EL ULTIMO VALOR DE LOS CUATRO PERO COMO TODAVIA TOMABA METFORMINA TENGO MUCHOS PUNTOS PARA QUE ME MANDEN REPETIR LA LARGA ( QUE LA VERDAD LO PREFIERO ASI ME QUEDO MAS TRANQUILA), POR SI LAS MOSCAS YO YA ME HE QUITADO EL AZUCAR, PAN , BOLLOS ETC…
COMO TENGO TIEMPILLO VOY A SEGUIR ON LA CHARLETA JEJEJEJE.
RESPECTO A LO DE AVISAR A LAS FAMILIAS : A MI CHICO Y A MI NOS HUBIERA GUSTADO AVISAR CUANDO HUBIERA NACIDO LA PEQUE PERO COMO HE ESTADO INGRESADA Y DESDE EL PRIMER MOMENTO SE ENTERO MI MADRE QUE ESTUVO CONMIGO EN URGENCIAS Y MI FAMILY PUES SI ESTÁN A LAS MALAS TENDREMOS QUE AVISARLES A LAS BUENAS TAMBIEN DESDE EL PRINCIPIO AUNQUE VAN A PASAR UN MAL MOMENTO EN LA SALA DE ESPERA HASTA QUE LA CANIJA SALGA, ESA ESPERA TIENE QUE SER SUPER PESADA …
RESPECTO A LO DE LA PREPARACION AL PARTO QUE ENVIDIA ME DAIS, YO DE MOMENTO ( Y YA CASI SEGURO )NO VOY A PODER HACERLA YA QUE EL GINE ME DIJO QUE TE HACIAN PRACTICAR LOS PUJOS Y CLARO QUE A MI EN UNA DE ESAS SE ME PODIA ROMPER O VOLVER A FISURAR LA BOLSA, ASIQUE NADE NA …
Y POCO MAS QUE CONTAROS CHICAS QUE YA ESTOY SUPER PESADA Y QUE ENCIMA CON EL REPOSO ABSOLUTO PUES ME ENCUENTRO MUCHO MAS TORPE, CUANDO VOY A LA BAÑERA O A LA COCINA A TOMAR ALGO PAREZCO UNA BALLENA JEJEJE.EL JUEVES POR FIN VERE LA LUZ DEL SOL PARA IR AL ENDOCRINO NUEVO Y YA HASTA EL DIA 7 NO TENGO GINE QUE ESPERO QUE ESTE TODO BIEN (QUE MIEDO CHICAS LO UNICO QUE ME TRANQUILIZA SON LAS PATADAS DE MI NENA). BUENO MENUDO ROLLO OS HE CONTADO JEJEJE. AHORA PARTICIPARE MAS PORQUE SOLO ESTOY DEL SOFA A LA CAMA Y LA CAMA AL SOFA.
MUCHOS BESOTES.
P. A LAS QUE TENEIS QUE HACEROS LA LARGA AÚN, NO OS PREOCUPES ES UN POCO PESADA PERO SE SOPORTA…
1 de septiembre de 2010 a las 08:35 #1188816rosauraMiembroBuenos dias mis gorditas!
Como estáis, yo llevo unos días con los ánimos por los suelos y no quería entrar. Tengo mucho miedo y he dejado de ir a mirar las cosas. Pero seguro que es una racha de hormonas, porque va a ir todo bien.
Me acaban de llamar para ir mañana a la leche esa del RH y me tengo que hacer la curva larga también. Me acaba de dar un patatús, yo que estaba mentalizandome que hasta dentro de 2 semanas no tenia que pasar el mal trago…. ufff que mal lo llevo. Es normal que te hagan el O’sullivan a las 24 semanas? no era entre la 26 y 28?Merce, cielo pues aquí estaremos acompañándote para que el reposo no sea tan duro
laluna, yo también tengo acidez pero creo que lo mio es provocado por el asma, que cada dia me cuesta mas respirar. A mi me dijeron que teníamos que comer menos cantidad y mas veces para que no se quede nada en el estomago que haga de reflujo, nada de cafe y cosas por el estilo
ruti, ya vas a clases preparto? uff yo hasta dentro de un mes no tengo comadrona, con lo cual ni idea de cuando me diran de hacerlas
Me doy cuenta que muchas vais super adelantadas, claro como yo soy la última, jejeje me voy a enterar de todos vuestros partos
Besitos1 de septiembre de 2010 a las 09:33 #1188834mariacMiembrojem no eres la ultima!!SOMOS LAS ULTIMAS!!no me kites protagonismo ke yo tambien salgo de cuentas el 24 de diciembre!!jajajaja yo la prueba me la he hecho en la semana 23 y el viernes tengo la larga
Luego os contesto a las ke me contestasteis ayer, ke tengo el jefe pululando jeje
1 de septiembre de 2010 a las 21:01 #1189018BrancaParticipanteHola guapas,
¿os había dicho ya que tengo diabetes gestacional? de momento control con dieta, y creo que no necesitaré insulina, o eso espero. El O´Sullivan o test corto lo suelen hacer entre la 24 y 28 semana. A mi la larga me la repitieron a las 3 semanas (no me dieron las citas antes).
Yo soy otra afortunada que comenzó con las clases de preparación al parto, ¡y ayer ya comenzaron a explicarnos la dilatación! Mi marido se puso un poco nerviosillo…pensando en ese momento, y eso que según FPP me quedan 90 días…
Merce, en las clases también tienen parte teórica, y si no te han prohibido salir de casa, te recomiendo que vayas, y por ejemplo, los ejercicios de relajación y respiración sí los puedes hacer….
Jem, mucho ánimo, y espero que te salga bien la prueba del azúcar.
Laluna, creo que el zumo de limón provoca mucha acidez,,,¿has probado con el almax? Si no abusas, va genial. Y procura cenar prontito
Sueñodorado, lo bueno de tener algo,es que les vemos más, verdad?? a mí en la semana 23 también me daba como 2 semans más según el peso…Un saludo para todas
2 de septiembre de 2010 a las 14:48 #1189146mariaffMiembroHola chicas!!! Veo q estais liadas con las curvas de la glucosa!!A mí menos mal q me dio un pokito menos de 140…pero por lo menos me libro de la larga!! Amí me salió infección en la orina..pero no me notaba nada (segúna la matrona es normal q no notemos nada) me mandó antibióticos..aver q pasa ahora!!
Pues yo ya entro en la semana 30…rondando ya los 7 meses!! Ya empieza la cuenta atrás…10 semanitas de nada!!Os acordais cuando hicimos las 10 semanas lo rápido q pasó!! El día 20 me hacen la ultima ecografia!!Q ganitas de q me digan como está situada y el peso!!!
Yo hoy fuí al medico de cabecera y le comenté lo de la acidez…y me mandaron Ranitidina…q no tengo ni idea q es!! Buscaré informacion!!
Bueno chicas…ya teneis preparado el bolso del hospital???jajaja…besos a todas!!
2 de septiembre de 2010 a las 16:57 #1189176rosauraMiembroHola guapas!
Jeny! que tal? madre mia la semana 30 ya, que te queda na chiquilla! ya tienes la maletita? y lo tienes ya todo? Yo le comentaré lo de la acidez tambien, porque mi barrigota va creciendo y me imagino que empezaré a tener mas, gracias por lo de la Ranitidina(que nombrecito joé)
Saona que no me olvido de ti!!! jejeje vaya noche buena que vamos a pasar.
Bueno ya he pasado el test O’sullivan, y lo del RH, ala! otra cosa menos. Eso si ahora tengo como un subidon… sera eso que tengo diabetes?? aisss que miedo me dá -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.