- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2010 a las 19:28 #11899788 de septiembre de 2010 a las 07:39 #1190042rosauraMiembro
Buenos dias gorditas!
Ariadna gracias por pasarte cielo, que recuerdos verdad?
laluna, que guay la eco, tiene que ser chulo
Saona, has hablado ya con el gine? cuentanos chiquitina
Licer, espero que las vacaciones hayan ido genial, por cierto no se si digo alguna burrada pero podemos quitar el numero de chicas del post? es que da cosilla si alguien se va y ver como disminuye el numero.
Por cierto a ver si me quitáis la paranoia, yo ahora estaré de casi 25 semanas, y al bebe lo noto menos, como que le cuesta moverse y claro no se si son cosas mías o es que quiero que este todo el día dando guerra
Por cierto ya tenéis las cositas del bebé? yo a ver si miro alguna cuna, porque las del ikea no me convencen mucho, el cochecito casi lo tenemos decidido, que no comprado y luego pues ya miraremos ropita
Besitos8 de septiembre de 2010 a las 11:20 #1190104misslulaMiembroJem a mi me pasa lo mismo con la cuna del Ikea, he ido tres veces, y como la tienen con todo alli tirado, no me acaba de convencer.
Respecto a lo de las patadas del bebe, yo las noto a veces pero no mucho, pensaba que tendria que notarlas aún más. Allguna mas adelantada sabe como va? cuando hay que notarlas más y cuando disminuye?
8 de septiembre de 2010 a las 11:54 #1190110yasuriMiembroHola Chicas
Jem y Laluna, no os obsesioneis con los movimientos del bebé, depende de lo activo que sea. Lo que si se supone es que debemos sentirlos todos los días; respecto a la intensidad,depende, a medida que pasan las semanas el espacio disponible en el útero es más pequeño y por tanto hay un descenso en la actividad.
Yo cada 4-5 horas intento que Inés se mueva para quedarme tranquila, de momento siempre lo ha estado haciendo. En mi caso tardé bastante en sentirla cara la semana 20-22 y era algo muy flojito, ahora son movimientos mucho mas fuertes.
Suerte.
:trebol: :trebol: :trebol:8 de septiembre de 2010 a las 13:35 #1190133adosaParticipanteHola guapas!
nenas, os digo como Sueñodorado, no os obsesioneis con tema movimiento bebes, cada bebe y cada mujer somos diferentes, he leido mucho y hay mamas que los sientes muchisimo y otras no…igual ahora lo notais poco y de aqui unas semanas todo lo contrario…lo importante es que de vez en cuando si los vayais sintiendo y si estais muy agobiadas, dicen que bebiendo coca- cola o comiendo chocolate se suelen mover!
Por lo que hace a compras, si que tenemos algunas cosillas decididas, habitacion, coche, bañera…pero cosas compradas en realidad pocas, algo de ropilla y poca cosa mas, hay que dar el paso de empezar a encargar,je,je…
Ariadna, muchas gracias por pasarte por aqui, hace ilu que las mamas que tb fuisteis de diciembre os acordeis de nosotras!!!
Saona, sabes algo de tus analiticas?????
YO hoy he ido al de cabecera por el tema tiroides y no os lo perdais, ahora resulta que las tenia altas pero al reves de la otra vez…total, que me han vuelto a bajar la dosis y me la han dejado como antes…desde luego la nena me esta revolucionando bien las hormonas,je,je…mañana voy al gine a que mire el resto de cosillas y ya cogere hora para la eco 4D, tengo unas ganas!!!
Bueno guapis, a ver si como, que hoy en el cole me he liado y he llegado hace un rato, creo que voy a ir ya menos, porque me quedo muy cansada de tener que estar de pie mucho rato o de malas posturas de la espalda…
Besos8 de septiembre de 2010 a las 13:43 #1190135rosauraMiembroRuti, cuidate niña, que si yo me canso y estoy delante de un ordenador, con 25 crios y haciendo cosas ufff,no me lo puedo ni imaginar
Por cierto, las 2 primeras semanas de octubre es “la semana del bebé” en el corte ingles y ahora en la semana fantástica hay alguna cosilla con 20% de descuento, he visto una cunita que casi casi esta decidida, aisss que me he emocionado imaginando a mi niño dentro8 de septiembre de 2010 a las 14:31 #1190143mariacMiembroHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MIS GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! jiji
Pues he mandado la analitica al dr. y le he puesto en el fax que estaba un poco angustiada porke me habian dicho ke estaban un poco alterados y le dicho ke si veia algo ke kreia importante comentarme ke esperaba su llamada y ke si no me tenia ke preocupar ke lo comentabamos el viernes en la consulta. Su secretaria ha llamado a mi trabajo y ha dejado el mensaje ke ya los comentaremos el viernes. con lo cual no me he preocupado. Pero bueno, ke el viernes cuando vaya ya os dire el ke jeje muchisimos besos mis :pregnancy-t-shirts-category: wapas!!8 de septiembre de 2010 a las 16:25 #1190160adosaParticipantequé bien Saona, entonces la cosa no es tan preocupante como parecia…el viernes esta ya aqui mismo!
Jem09, si lo mas fuerte es que estoy de baja!!! lo que pasa que como no estoy mal como para estar en cama pues soy masoca y me voy al cole a ayudar a las compis, que los primeros dias de curso son muy duros y hay muchas cosas que hacer…hago cosillas como preparar murales y cosas de esas, que son lights,pero solo el hecho de estar de pie mucho rato o en posturas chunguillas ya me hacen ver que no puede ser y que aunque me sepa mal, he pillado la baja por algo…asi que como mucho me traere faena a casa y si voy por alli será para ir de visita…9 de septiembre de 2010 a las 04:39 #1190239Bolita26ParticipanteChicas como llevais esas tripillas???.
Yo estoy algo mas tranquila, parece que ya he recuperado el liquido que faltaba y estoy en los niveles normales, ya me han mandado las pruebas de la epidurasl por si nos llevaramos otro sustillo y poco mas. Hasta el dia 13 de octubre no tengo que volver al gine. La semana que viene voy a solicitar el alta con la ss y la baja con la mutua por riesgo laboral (trabajo de noche) y nada que ya me empiezan a entrar los miedos al parto jejeje, con lo que me queda todavia. Ayer fuimos a la eco 3d pero a la peque no le apeteció que le vieramos la carita y se ponia de espaldas todos el rato… Lo volvemos a intentar el sabado. Y ya tengo en casa su habitación ( falta un perchero que no venía bien) y el lunes vamos a por su carrito y su mini cuna… se que es muy prontito pero lo compre con las paguitas de verano y me hace una ilu meterme en su habitación a ver sus cositas jejejeje. Uy chicas que esto parece que va a empezar la cuenta atrás eh??. Bueno un besote que voy a leer vuestro mensajillos. muak
9 de septiembre de 2010 a las 12:28 #1190299adosaParticipanteHola!!!!!!!
Uaaala Merce, ya teneis muchas cositas, qué guay!!!
Hoy he visto al gine y me ha dicho que las analiticas bien, a excepcion de la anemia que ahi sigue…el próximo control el dia 20 con eco 3D incluida, que ganitas!!!
Nenas, sobre el 24 se septiembre empieza la semana del bebe en el corte inglés, y todo va con descuento del 15%, asi que habrá que aprovechar!!!
muaks9 de septiembre de 2010 a las 17:03 #1190358BrancaParticipanteBueno chicas, ya estamos todas más gorditas, eh, sintiendo a nuestros bebes, y entrando en el tercer trimestre. Respecto al parto, ¡todavía nos queda mucho! creo que todavía no nos toca agobiarnos, si no estaremos casi 3 meses agobiándonos. Yo estoy sin muchas novedades, que eso ya es bueno.
Un beso a todas, y seguir disfrutando con los preparativos…10 de septiembre de 2010 a las 15:03 #1190560mariacMiembroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!jajajaja ke pasa barriguitas?hoy he ido al gine y como podeis comprobar vengo muuuuuuuuuuuuuuuuy contenta!!jiji
NO TENGO DIABETES GESTACIONAL!!!
El Dr. me ha dicho ke solo tengo alterado un valor!!jiji me ha dicho ke dieta hipocalorica, amos la dieta de toda la vida, pokitos hidratos de carbono, nada de bolleria y azucares. Dice ke mi cuerpo no tolera bien la insulina. pero bueno, podria haber sido peor!!Luego como no…hemos tenido anecdota jiji Me están haciendo la eco y bueno con la imaginacion mirabamos haber la cabecita, la manita ke la tenia en la boca, bajamos a la barriga…y por ahi nos sale un pistolon!!eso era un dedo señalando!!amos un cristobal colon!!jajajaja y me dice el Dr.: haaaay este niño va a ser el terror de las niñas!!mira ke pixurrina ke tieneeeeeeeeeeeeeeeeee!!es enormeeeeeeeeeeee!!jajajajaja mira…yo no sabia donde ponerme, me puesto roja!!y mi marido…haaay le ha subido el ego masculino de padre y sa inchao tanto ke a la salida no pasaba ni por la puerta de la consulta jajajajaja
Bueno mis gordis!!las ke esperais los resultados de las curvas, mucha suerte!!y muchos besos a todas
10 de septiembre de 2010 a las 18:29 #1190591adosaParticipanteja,ja Saona, vas a tener cola de niñas esperando a la puerta, prepárate !!!!!!!me alegro que la eco y los análisis hayan salido bien, una cosa menos!
nenas, resulta que en el cole eramos 4 preñis, una tuvo la nena hace una semanita, y otra la ha tenido hoy, 15 dias antes de lo que le tocaba!!! la próxima soy yo, esto ya se acerca!!!!!!
bueno, supongo que el finde entrareis poquito, esto lo tenemos muy parado! que lo paseis bien, muakss12 de septiembre de 2010 a las 21:57 #1190862DULCE37Participantehola a todas!!!hace tiempo que no escribo en este post pero leo siempre como van……yo espero para el 4 de noviembre y todo va muy bien!!!mi beba pesa ya 2145!!!!y la verdad ya estoy super ansiosa…
les queria hacer una pregunta: a alguna de ustedes su medico les sugirio la cesarea solo por haber quedado embarazadas por tratamiento?????porque el mio si y no se que pensar…me quedé helada..porque todo está muy bien…
les dejo besos a todas y me algro que sus panzas sigan creciendo13 de septiembre de 2010 a las 11:20 #1190934misslulaMiembroHola a todas, chicas me ha llegado el carrito, que ilusión!!!
Rocha no lo habia oido nunca,y que tendra que ver que sea con tratamiento o no….?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.