- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2010 a las 11:23 #119093613 de septiembre de 2010 a las 12:05 #1190943carlaalvarezParticipante
Hola chicas. Yo acabo de venir de la matrona y todo va bien. Sigo con la tensiones bajísimas y con unos ardores por la tarde-noche muy molestos.
Rocha, a mí mi gine no me ha dicho nada, es más, en el momento que me quedé embarazada me dijo olvídate que quedaste embarazada por tratamiento, tu ya eres una embarazada más y se te tratará y llevará el embarazo y parto como una embarazada más.
Jem, a mí también me pasa de vez en cuando, lo comenté con el gine y me dijo que es normal que de vez en cuando tengas como dolorcillos de regla, siempre y cuando no sea un dolor muy intenso, que entonces si debes acudir a urgencias.14 de septiembre de 2010 a las 01:31 #1191099DULCE37Participantehola a todas!!!GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!!!si..la gine del tratamiento me dijo exactamente que luego del tratamiento el embarazo es completamente normal…ahora voy a un medico de mi ciudad ya que la otra me queda lejos…y este medico me dijo que por el stress del tratamiento y psicologicamente……a mi no me gustó nada…pero la verdad me generó muchas dudas……quiero que mi bebe no sufra para nada y que todo esté bien…ustedes me entienden bien…..
JEM: en mi pais es diferente..si en realidad es por privado…..tengo una cobertura social que cubre mis gastos….esos dolorcillos deben ser pequeñas contracciones, mientras no sean mayores no hay que preocuparse y controla si son muchos…..tranquila…
por suerte en mi caso tampoco tengo diabetes gestacional, mi presion esta normal, y el peso bastante bien…10 u 11 kilos…solo me peso cuando voy al medico…..estoy tomando hierro por una pequeñisima anemia pero es normal…….besos chicas y todo lo que podamos compartir bienvenido sea!!!!eso si..yo nada de compras y marcas raras….eso no puedo jejje..en mi pais no hay las mismas cosas..todavia estamos definiendo el carrito del bebe…..que dificil!!!!besotes a todas y cuidense..14 de septiembre de 2010 a las 12:06 #1191190adosaParticipanteHola guapas, como vais?
Rocha, bienvenida! te digo al respecto de lo que comentas como el resto de las chicas. Por cierto, desde donde nos escribes?
Laluna, que guay que ya tengas el carrito! nosotros estamos un poco paraillos con el tema, nos tendremos que poner las pilas!
Chicas, no teneis un monton de contracciones? se me pone la barriga dura como una piedra, y aunque no me producen dolor, si una molestia muy fuerte mientras duran…uf, son muy incomodas la verdad!14 de septiembre de 2010 a las 16:45 #1191248rosauraMiembroHola chicas!
Rocha,no lo sabia, claro sera diferente, pero igualmente si va todo bien …
Laluna, ya tienes el carrito???
Chicas he estado en urgencias, ufff ya se lo que son los tactos (la madre que pario a la doctora!!!!!!!) Pues por lo visto tengo otra vez hongos(estos no se van de encima) y las contracciones que no me preocupe, pero bueno, si que molestan ruti, si me cambio de postura se va un poco pero es molesto. Chicas me han dado la baja ya casi hasta a dar a luz, por lumbalgia y asma, cuanto tiempo libre!! madre mía, como os apañáis las que estáis de baja14 de septiembre de 2010 a las 17:38 #1191254misslulaMiembroJem,
Como que ya sabes lo que es un tacto??? No se si me he perdido algo, pero a mi el gine me mira si esta bien cerrado el cuello del útero pero no me ha hecho daño, vamos como una revisión ginecológica normal…..
Es alguna otra cosa que yo no se el tacto al que te refieres??
Alguna vez he tenido alguna contracción pero hace días que no, sobretodo cuando estoy más cansada.
Bueno un saludo a todas, cuidaros mucho.
15 de septiembre de 2010 a las 13:03 #1191397DULCE37Participantehola a todaas!!!!
RUTI: escribo desde Argentina…..y si yo tambien tengo esas contracciones…se pone la panza durisima…creo que hay que controlar la frecuencia o no?????
JEM: la semana que viene me dan la baja…asi que despues te cuento!!!yo estoy de casi 33 semanas…uhhhhhh que nervios…
cuenten algo…como estan???yo por suerte bien…deseando la baja para empezar a preparar las cositas de mi beba…besos todas!!!!15 de septiembre de 2010 a las 19:03 #1191479adosaParticipanteRocha, en teoria no son contracciones de parto, por tanto no hay que preocuparse…hoy precisamente en la clase preparto hemos hablado y la chica nos ha dicho que cuando sean contracciones de parto lo notaremos,je,je, asi que tranquila!
Jem, yo la verdad es que de momento no estoy agobiada por la baja, supongo que ayuda que mas de una mañana me voy al cole a ayudar (de estrinquis) preparando material, y luego entre medicos, salir a andar, algun rato de piscina, leer, la casa…vaya, que lo llevo bien. Un pelin mas adelante cuando tenga la habitacion de la peque tambien estare entretenida preparando sus cosillas…Como tampoco estoy al 100% el tiempo no cunde igual,je,je…
Chicas, hoy hemos cogido los pendientes de la nena, son muy chulos, de oro blanco, super finitos…me ha hecho mucha ilu!
Muakssssss16 de septiembre de 2010 a las 19:34 #1191755AnónimoInvitadoHola chicas
Que tal andais? yo he estado un poco pachuchilla, al final ya estoy de baja, tenias bastantes contracciones de esas de Braxton y mucha tension abdominal en el trabajo estaba ya incomodisima. Hoy he tenido revision, el peque ya pesa 2 kilitos¡ y me han dicho que viene grande. Me han mirado el cuello del utero dado que le he contado lo de mis molestias y que la niña nacio en la semana 38 y esta perfecto., el peque bien, en cefalica ya y con un pie en mi costado, eso ya lo sabia yo jejej que lo siento a todas horas
Todo perfecto, la semana que viene tengo la eco de las 32 semanitas ya.
besitos
17 de septiembre de 2010 a las 13:38 #1191953adosaParticipanteuaaaala Mai, 2 kg ya? que pasada…mira si ya estas de baja a aprovecharlo y pasar el ultimo tramo tranquilita y preparando las ultimas cosillas…Yo el lunes me hago la 4D, estaré de 29 semanas, tengo unas ganas de ver a la peque y sobretodo saber cuanto ha crecido!
Chicas, donde andais??????? tenemos el foro muy abandonado, esto no puede ser…muaks19 de septiembre de 2010 a las 14:25 #1192212DULCE37Participantehola a todas!!!si esto está parado..se ve que están aprovechando sus ultimos dias de verano!!!!
les cuento que yo estoy muy bien….ya de 33+ 4 dias…..a la semana 32 mi beba pasaba ya 2145!!!!!!asi que Mai vigo…te entiendo..jajajaj..a partir de mañana estoy de baja..corresponde por ley…asi que pienso disfrutar los preparativos y esas cosas…..
ah ya empecé el curso preparto..hablaron sobre lactancia y la verdad me vino muy bien……hay cosas que se las tiene que explicar a una!!!!aunque las ue tenemos suerte de tener a nuestras madres….que alivio!!! besos a todas y como están????19 de septiembre de 2010 a las 15:58 #1192221yasuriMiembroHOLA CHICAS
NOSOTRAS SEGUIMOS BIEN, CONTROLANDO LA DIABETES Y EL PESO.
QUE SUERTE ROCHA QUE POR LEY YA OS DEN LA BAJA EN LA SEMANA 34, EN ESPAÑA COMO NO SE APIADEN DE TI LOS MÉDICOS POCO PUEDES HACER. YO EL CURSO LO EMPIEZO EL MARTES, YA OS CONTARÉ QUE TAL PERO SON TRES HORITAS…
UN ABRAZO A TODAS.
LICER, BEATRIZ, ¿PERO DÓNDE ANDAIS METIDAS?.
19 de septiembre de 2010 a las 16:34 #1192233DiniParticipanteBueno chicas pues aqui seguimos. perdonad que haya tardado en entrar, tenia muchas ganas de saber de vosotras, pero se me han alargado las vacaciones con la baja y he aprovechado.
Yo sigo bien con las contracciones ya normales en mi, pero sin importancia pues se distancian mucho unas de otras, pero bueno esto quiere decir que todo va sobre la marcha. estoy contenta pues ya estoy en mi 8º mes y tampoco he cogido demasiado peso 6 kg, y por lo menos me veo ligera, aunque ya empiezo a notar el cansancio. normal a estas alturas por lo demas ningún otro síntoma.
Por lo que veo por vuestros comentarios, creo que nuestros peques no van a ser nada pequeños, y eso tampoco está nada con esos pesos ya se dasarrollarían con normalidad, fuera de nosotras. y esto da tranquilidad.
Sueñodorado, ya estoy aquí no te preocupes que ahora ya conectaré a diario todo lo que pueda. es que al regreso he tenido que organizarlo todo.
Rocha, yo tambien en mi charla de preparación al parto, he dado la sesión de lactancia, y si es mmuy interesante, me encantó poder darle el pecho a mi hijo y ya estoy preparandome para poder dárselo todo el tiempo que pueda al que viene. ah y con respecto a lo de la cesarea si todo va normal no entiendo que te la tengan que hacer.
Jem, te acostumbrarás a estar de baja, sobre todo porque ahora tienes mucho que organizar, a mi ahora parece que me hace falta tiempo.
Ruti, acostúmbrate a esas contracciones, ya va a ser así hasta el final, a mi me dijo mi gine que solo le diera importancia cuando fueran a un ritmo constante, y con frecuencia disminuyendo en tiempo al tenerlas, y su duración vaya a mayor.
Garcillas, ja ja, tu y yo seguimos con la tensión por los suelos, y ya acostumbrada, lo mejor es que no me he llegado a marear, aunque el calor lo he llevado bastante mal, pero el tenerla baja nos beneficia a la hora de parir segun me contó la gine que ella prefiere que la tenga así.
Bueno pues voy a seguir poniendome al día con todo, y ya os seguiré contando, yo ayer ya encargue tambien el carrito, nos ha gustado el de chicco de trio living por lo manejable y por lo poco que ocupa pues mi ascensor es muy pequeño y creo que este es que me mejor se nos adapta.
bESOS A TODAS19 de septiembre de 2010 a las 19:44 #1192260adosaParticipanteLicer guapa, que bien leerte otra vez! 8º mes, eso ya impresiona!!!!!!!
Rocha, entonces ya dan la baja a todas las embarazadas a las 34 semanas? guau,eso es genial…y una vez nazca el bebé teneis baja de maternidad, cuanto tiempo?
Nosotros esta semana ya iremos a encargar el carrito, bañera, hamaquita y tb las sabanas del moises y la cuna, que son las cosas que ahora son para mi mas imprescindibles…luego tb tengo pendiente ir a la farmacia con la lista de cosas como las pezoneras, cremitas culete e hidratante, algun biberon (quiero dar lectancia mixta), tijeritas, esponja…y de aqui unos dias empezare a lavar ropa para preparar la canastilla!20 de septiembre de 2010 a las 09:32 #1192355BrancaParticipanteHola chicas, qué guay, ya organizando las cositas. Ruti, muchas gracias por poner la lista. No había caído en las tijeritas y la esponjita…y recordarme que debo lavar la ropita nueva; dentro de poco yo también encargaré el carro.
Licer, bienvenida de las vacacciones. Mi tensión ya remontó, así que de momento la tensión no me da problemas, ahora sólo me mareo por las hipoglucemias…
Por mi parte, yo tendré mañana la sesión de lactancia, en las clases. Y sigo aquí, controlando mi diabetes, ya con insulina.Mi peque en la semana 29 pesaba 1,500kg. Estaba de guapa!!!! Y ahora siento menos a la niña, y menos contracciones, así que de momento tengo menos molestias en la tripa.
Rocha, me encanta lo de la baja oficial a la semana 34. También firmaría porque así fuera en España.
Bueno, besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.