- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2010 a las 11:45 #119273821 de septiembre de 2010 a las 12:09 #1192744misslulaMiembro
Hola chicas, estoy un poco preocupada, me esta saliendo una barriga enorme y lo malo es que además piernas y cartucheras, que ya las tenia considerables antes del embarazo.
Hasta hace unas semanas me habia engordado poquito pero ahora, creo que cada día que pasa voy a más y aún me quedan casi 3 meses.
Ufff, y eso que tengo anemia….
Y cada día peor agacharme y dormir.
21 de septiembre de 2010 a las 12:46 #1192758yasuriMiembroHola Chicas :
La luna no te preocupes mujer, es normal ahora es cuando el peque irá creciendo y engordando y al tener cada vez menos espacio la barrigota se irá pronunciando más. ¿Qué te han dicho del peso? yo cogí los 8 kilos durante dos meses y desde que me pusieron la dieta de la diabetes no me han dejado coger ni un misero gramo. Y fijate si tengo que ser rolliza que sigo con mi ropa de gordi porque no me vale la ropa premamá, no tengo de mi talla.
Mai me alegro de que hayas visto en todo su esplendor al peque jejejejej, si puedes cuelga la fotillo .
Mima bienvenida al foro.
Saona y Ruti gracias por las listas.
Licer y Beatriz ya se que vosotras teneis hechas las 4D asi que creo que va siendo hora de presentarnos a los pequeño ¿o no? .
Bueno me voy para el curso, ya os contaré.
Besos.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:21 de septiembre de 2010 a las 15:30 #1192805philinuiMiembroHola:
Gracias a todas por el recibimieno.
Sueño dorado:Yo tambien tengo mucha talla, y he comprado ropa en el kiabi y en el Corte Ingles.
La luna 158:Animate que para una vez que la barriga enorme es preciosa, a mi la verdad es que la mia me encanta.
Mai vigo:Tranquila que con todo lo que se mueven volvera a cambiar de postura
jem09: Yo tampoco me he puesto todavia con las listas para comprar todo lo que hace falta y es que con el trabajo estoy muy liada
Yo tambien habia oido lo de utilizar las berzas para el asunto de los pezones, parece ser que es bueno, aqui lo recomienda la matrona21 de septiembre de 2010 a las 16:35 #1192816DULCE37Participantehola a todas!!!!
bienvenidas a las nuevas!!!!!
chicas…les cuento que yo soy profesora, en docencia es asi..en otros trabajos creo que no..de hecho en mi caso si yo no me tomo estos 45 dias antes los pierdo no me los puedo guardar…les digo que me está viniendo muy bien porque ya me siento cansada y todo me cuesta mucho….asi que tengo un ritmo lento…….
que buena la lista con todas las cositas..estuve controlando para comprar lo que falta..pero estoy lejos del centro de la ciudad y para todo lo tengo que esperar a mi maridin…que llega cansado…de a poco…
no recuerdo quien pregunto sobre el curso de preparto..en mi caso estas dos primeas clases voy con mi marido porque el quiere estar….hace malabares para llegar a tiempo…yo ya le dije que puedo ir sola y luego le cuento…pero está bueno porque ellos sienten que participan de la situacion y la partera , ustedes le dicen matrona no???les habla mucho a ellos….igual cuando no se puede no se puede…el trabajo es el trabajo…
RUTI: cual es tu fpp? creo que estamos iguales!!yo el jueves cumplo las 34 semanas!!!!
les dejo besos y cuenten cositas!!!21 de septiembre de 2010 a las 17:24 #1192825DiniParticipanteMIMA bienvenida, y ya era hora que te animaras a entrar ¿eh……? esperamos que te sientas agustito entre nosotras. no dejes de contarnos.
Sueñodorado, pues al hospital que voy está en Salamanca y claro aqui cae todo a un paso. Lo de la foto siento desilusionarte, al final no nos la hemos hecho la eco de 4D es largo de contar, sólo tenía un par de sitios donde ir y despues de llamar un montón de veces para pedir hora y que no nos cogían el teléfono, se nos echó el tiempo encima, y ahora ya es tarde para hacerla. pues no se vería bien.
LA luna, disfruta de tu embarazo, y no te preocupes de lo que se engorde yo con mi primer embarazo engordé 17 kg, y volví a recuperarme enseguida gracias a que tambien dí el pecho. Seguro que cuando no tengas la barriga hasta la echarás de menos.
Maivigo, yo tambien lo tengo de nalgas y estoy deseando que me digan que se ha dado la vuelta, pero creo que es cierto que ahora no paran de moverse y no dejan de cambiar de postura, todavia pueden cambiarse.
Jem, es cierto lo de las hojas de col, y suele ser por que están frías y el frío es bueno para después de dar el pecho, yo quiero mirar a ver si compro unas bolsitas de gel frio y calor que tiene chicco. y que se pueden meter dentro del sujetador, vienen con forma de copa para rodear el pecho.
Bueno pues yo hoy ya me hice los análisis y mañana tengo cita con el anestesista, ya nos vamos quitando cosillas de encima. así ya lo dejo hecho para la epidural.21 de septiembre de 2010 a las 18:29 #1192839mariaffMiembroHola chicas…sto estás más animado…como se nota q nos keda mucho menos!!!!
Yo hoy me he hecho la eco de las 32 semanas…y ya stá muy encajada…la sensacion q tengo es como agujetas en el xixi!!!Y es por eso! Pesa los 2 kilitos ya!!
Yo sigo con los vomitos…la verdad q fastidia muchoo!!Se lo dije al gine..me preguntó si seguía con el cariban..y le dije q sí pero q a pesar de eso seguía vomitando!Me dijo q lo dejara…q puede ser q mi cuerpo se ha acostumbrado…q lo deje y aunke sté la primera semana regular q ya verá q se me quitaría todo!!Aver por intentarlo!!!
Por lo demás q me cuesta dormir…y estoy todo el dia atontá!! Doy muchas vueltas en la cama…si estoy así ahora..no vea q poca fuerza voy a tener cuando venga la niña!!!
A mí hasta las 36 semanas no me hace el exudado y la última analítica!!!
Un besote a todas y bienvenida a Mima!!!
22 de septiembre de 2010 a las 09:13 #1192957rosauraMiembroChicas si a alguien le interesa en Glamounity(tienda online) hay canastillas de bebe de Les bébés d´Elyséa
22 de septiembre de 2010 a las 16:28 #1193102philinuiMiembroJolin a algunas ya no os queda nada.
Una duda espero que podais ayudarme.
Nosotros hemos comprado la bogaboo camaleon, el tema es que nos dejan dos sillas de grupo 0 y ninguna es de la marca maxicosi , que al parecer es la unica que se adapta a las ruedas del bogaboo.
Creeis que merece la pena comprar o que tampoco se usara tanto??23 de septiembre de 2010 a las 08:31 #1193256carlaalvarezParticipanteHola mima, primero bienvenida.
Respecto a lo del grupo 0, creo que depende de las necesidades de cada persona, de donde vivas y de como te muevas por tu ciudad o pueblo.
Yo, por ejemplo, que me he cogido el bebecar ipod, no he comprado el portabebes, sino que directamente me he comprado una silla auto, del grupo 0+ y 1, porque vivo en una ciudad pequeña, a casi todos los sitios se puede ir andando, con lo cual, iré con el capazo, y si tengo que coger el coche, serán para trayectos largos, para lo que no te recomiendan el portabebes, porque tan chiquititos no deben estar mas de media hora en él.
Sin embargo si donde vives, hasta para hacer la compra o para ir a por el pan tienes que coger tu coche es mas comodo el maxicosi o portabebes.
Espero haberme explicado, y haberte retransmitido lo que me explicó una amiga que trabaja en una tienda de bebés.23 de septiembre de 2010 a las 09:32 #1193278AnónimoInvitadoHola chicas,
como andamos?
yo por casita en plan vida maruja, llevo a mi niña al cole, hago la comida…en fin estoy encantada jajaja
Estoy lavando las fundas del cochecito, que ilusion, mi coche es un jane trio yo si use el maxi cosi bastante, la niña nacio en primavera, para ir en coche el cuco es muy inseguro (como dice mi marido imaginaos a Fernando Alonso corriendo tumbado y con una cita atada a la cintura…) pero tambien compre un portabebe recaro que vale hasta 13 kilos (en realidad al menos ocn mi hija hasta el año, porque luego por altura ya no le vale) y como es isofix es genial, no se mueve nada, en mi caso es porque viajamos cada dos meses o asi a ver a mis padres. La silla del grupo 1 es para a partir del año. EL portababe del jane lo use tambien para ese momento en que el peque ya casi no cabe en el cuco pero tampco esta para pasarlo a la sillita…no sé si me explico. En nuestro caso que son bebes que se van a chupar el invierno quizá se use menos, pero cuando vas a un centro cmercial (que es un ratito, tampoco os vais a poder estar tres horas ya¡) pues es mas comodo y menos aparatoso.
Pero bueno eso va en cada uno….yo os doy mi opinion de mama que yua paso por esto jejej
23 de septiembre de 2010 a las 16:56 #1193436misslulaMiembroChicas, supongo que es pronto pero para animar un poco, alguien va a darle a su médico un plan de parto, o una lista de deseos para el parto. Lo he leido en algun libro y lo he visto por internet, incluso hay plantillas para hacerlo, pero yo primero que no se exactamente lo que quiero, una cosa clara sin poner en riesgo al niño yo sufrir lo justo, pero sobre si quiero moverme en la dilatación, quiero chupar cubitos,….todo esas cosas no se …. y vostras.. Os lo habeis planteado ya o lo dejais para más adelante?
Por otro lado estoy muy liada entre trabajo y obras en casa y me da mucha pereza hacer el curso de preparación, creeis que es tan imprescindible hacerlo, yo leer estoy leyendo mucho pero lo de las clases, tengo dudas ¿ me aconsejais?
23 de septiembre de 2010 a las 19:03 #1193474BrancaParticipanteLaluna, yo sí te lo recomiendo. Las clases son geniales, y además se hace gimnasia y clases de relajación para que el parto vaginal sea mejor.
Lo del plan del parto, es para que te vays haciendo una idea clara de lo que quieres. En mi caso, por ejemplo, pediré la epidural, cuando llegue al hospital; me preguntarán si quiero enema y si quiero que me rasuren, el enema si no tengo diarrea lo querré, lo otro en el momento lo decidiré. En mi caso me lo preguntan al llegar. Y en la habitación de dilatación caminaré todo lo que pueda, y si no, estar sentadita. Ah, y por supuesto me gustaría que mi maridín estuviera en todo momento.
Sueñodorado, yo afortunadamente voy a las clases con mi marido. Pero mira, mi cuñada fue a clases, donde sólo iban las embarazadas¿? NO te agobies por el tema.
Mima, bienvenida, yo cogeré el bugaboo cameleon, y también la maxicosi. Si tienes otro portabebé, el tema del coche lo tienes arreglado; sólo te quedaría qué utilizar entre el capazo y la sillita. Si utilizaras poco la silla, o tuvieras una mochila portabebé, quizás te arreglaras.Yo desde luego que no.
Lo de las listas ha estado genial
Un besazo a todas, y espero que todo siga bien, y que no se nos adelante a ninguna-por lo menos hasta la 37.23 de septiembre de 2010 a las 19:12 #1193466adosaParticipanteHola guapas, cuanto movimiento, me encaaaaaaaaaaaaaaaanta!!!
Bienvenida mima34, me encanta el nombre de tu niña, no lo habia oido nunca!
Rocha, mi fecha de parto es el 8 de diciembre, tu vas mas adelantada que yo no? yo ahora estoy de 29+2! por cierto, yo tb soy profesora, de infantil, tu de que edad?
Mai, yo tambien estoy muy relajadita, la verdad es que no me puedo quejar, puedo llevar “los males” tranquilamente, porque la espalda la tengo molida, las contracciones me agobian un monton y encima ahora vuelvo a notar la acidez y malestar después de las comidas…pero todo eso trabajando seria mucho peor!
Laluna, yo no me habia planteado bien eso del plan de parto, pero si que tenia pensado en mi primera visita con el equipo medico del hospital donde tendré la nena (hacias las semana 34) comentar dudas y cosillas que he ido aprendiendo en las clases preparto, como lo que comentas tu de poderse mover en la dilatacion, que no me hagan episotomia sinó es del todo necesario, que me coloquen la niña nada mas nacer encima y me la dejen un poquito de tiempo…no se, igual me miran con cara rara,pero supongo que no será ni la primera ni la única…Y no te agobies con el peso, que luego eso es secundario y seguro que lo recuperaras rápido!
Por cierto que para quien preguntaba la utilidad de las clases preparto, a mi me estan encantando y estoy aprendiendo mucho y planteandome cosas en las que ni habia pensado…De las 3 que he hecho, a dos a venido tb mi maridin!
Saona, peazo lista!!!!!!!!!!!!! yo ya la habia visto por el foro, estuve comparando con las que yo me habia ido haciendo y muchas cosas coincidian, otras las suprimi porque pensé que no eran del todo necesarias, como el cacharro para meter los pañales, pero bueno, es muy personal de cada una. Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!
Apuntado queda el remedio de la col, aunque creo que por comodidad me compraré las bolsitas que comenta Licer,je,je, que yo soy muy vaga…
Jeny guapa, que mal lo de los vomitos que comentas, tienes que estar agotada, muchos animos!Por cierto, que yo tb duermo fatal, es que me despierto mil veces y no cojo la postura…
Respecto al cochecito nosotros nos compramos el sistema matrix de Jané, es que donde vivimos necesitamos mucho el coche, asi que hasta que quede pequeño y pasemos a la sigueinte sillita es lo que usaremos tanto para paseo como para coche!P
Besotes!!!!!!!!!!!23 de septiembre de 2010 a las 19:32 #1193483AnónimoInvitadolaluna a mi las clases me vinieron muy bien, no es que sean imprescindibles pero si muy utiles.
Por cierto hablais del matrix, pasaos por la pagina del race, ahora no tengo el enlace pero en el 2007 hicieron un estudio y el matrix era pesimo par el coche…e spor si quereis mirarlo, yo lo descarte por eso la verdad. El rebel del trio era mejor, pero tampoco para echar cohetes…a ver si encuentro el enlace y os lo pongo, seguramente harian algun estudio posteriorYo no he hecho plan de parto, tampoco lo hice la otra vez, conoco a mi gine de hace muchos años, no me quejo del parto que tuve, me hizo episiotoma porque lo creyo necesario y creo que si no la necesito esta vez no me la hara, la verdad…no sé.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.