- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2010 a las 11:54 #119459428 de septiembre de 2010 a las 12:15 #1194601rosauraMiembro
Hola guapas que tal vais?
Yo ando aqui con ataque de asma y poco que me muevo me ahogo
Licer, si no se diera la vuelta puedes probar la moxibustion, una amiga mia se la hizo y se dio la vuelta,y es menos agresiva que la maniobra esa que te pueden hacer en algunos sitios
Saona, yo estoy igual que tu, y al final me he tenido que relajar y mirar de hacer cositas para distraerme.
Ruti, hay masajistas especializados en embarazadas, yo tenia ese miedo porque a mi las contracturas me provocan migraña y me dijeron que no pasaba nada, que se podian hacer pero especiales
Yo después de valorar mucho entre la corachan y la maternidad de Barcelona, me voy a ir a la maternidad porque aparte tienen el plan de parto natural y quiero que el parto sea lo menos medicalizado posible (esperemos que no pase nada raro). El jueves tengo visita con la comadrona a ver si me dice algo de las clases de preparacion al parto
Bueno guapas entro en otro ratillo, cuidaros!28 de septiembre de 2010 a las 12:50 #1194617carlaalvarezParticipanteUna duda, ¿a vosotras cuando os han puesto FPP contando desde el día de la punción o desde el día de la transferencia?
28 de septiembre de 2010 a las 14:08 #1194653philinuiMiembroHola a todas;
Hoy ha sido mi primer dia de clase y la verdad es que con todo el trabajo que tengo me ha costado relajarme pero bueno ha estado bien y ya hemos empezado a hablar del parto y de nuestros miedos y eso siempre esta bien.
jem : lo de la idea del parto natural me parece muy importante y que tengan un plan al que puedas atenerte
Ruti: cuidate mucho la espalda y como ya te han dicho seguro que hay fisios para embarazadas que pueden echarte una mano
Sueño dorado: que ya no te queda nada , entre que tienes para noviembre y con ese peso ya, menuda gordita.
Sobre lo de nalgas o no yo creo q todavia se mueven la mia estaba hace tres semanas bien colocadita y luego se movio hace como dos semanas y ahora esta de nalgas, asi que a esperar que se vuelva a dar otra txiki vuelta28 de septiembre de 2010 a las 16:16 #1194703DiniParticipanteGarcillas a mi me cuentan desde el día de la transferencia, le descontaban 14 días y ese es el día que fijaron de última regla, tanto en la cínica de fertilidad como mi gine actual coinciden en fechas a mi me toca para el 11 de noviembre pero por el tamaño que tiene me han dicho que lo mas probable es que se adelante.
Sueño dorado vaya bebés que criamos a conciencia, ja ja ja el mio tambien esta en un percentil +90, vamos y me repite las medidas para asegurarse de que no se equivocaba, hasta ella se quedaba extrañada. normal que ahora no se pueda dar la vuelta.
Ruti, Las FPP, estan colocadas las de todas en la primera hoja del post, mírala por si te interesa, y cuidate mucho lo de la espalda, yo hoy he ido a comprarme el cojin de lactancia de jane, que me lo han recomendado para dormir ahora estoy escribiendo con el en la espalda pues si no con el peso que tenemos se carga mucho, y no aguantaria mucho tiempo sentada, esta noche lo probaré para dormir pues ya no se ni que ponerme en la cama, me faltan cojines.
Jem, eseo de la moxibustion no lo conocía pero aqui en salamanca no sabria ni donde ir, pero gracias, de todos modos esperaremos a ver que nos dicen para dentro de 15 días y a ver si tenemos suerte y se da la vuelta, si fuera mas pequeño no le habria dado tanta importancia pero con el tamaño que tiene le va a costar cambiarse, aunque el pobre yo noto que lo intenta. eso si me paso el día poniendome a cuatro patas, haciendo la postura de la gatita como en yoga.
Maivigo, pues nada esperemos que se cambien, yo es que me esta dando miedo, pues al ir a clínica privada, los partos naturales brillan por su ausencia, y las cesareas están a la orden del día , yo mi primer hijo fue por cesarea tambien en privado, tuve una mala experiencia, y me causó mucho trauma, pues el niño nació en parada,aunque sólo fue un susto, por eso estoy deseando tener un parto normal, y solo espero cumplir mi sueño de parir via vaginal, Siempre y cuando no este en riesgo la vida del niño entonces adelante con la cesarea.
Mima, yo en un principio voy a utilizar el moisés, y luego posiblemente lo pase a una minicuna si le sigo dando el pecho pues mi dormitorio no es muy grande y la cuna no me entraría, y por último la cuna ya en su dormitorio.28 de septiembre de 2010 a las 16:17 #1194704RocioMcaMiembroHola chicas!! Pues hoy he tenido mi primera clase de preparacion al parto y ha sido curioso llegar y ver que estoy sola!!! asiq la matrona y yo charlando un ratejo y me he ido…jo.
El martes dia 5 octubre tengo la ultima ecografia, ire con 34 semanas justas, y deseandito ver a mi principito que no para ahí dentro.
Mi FPP pone que para el 7 de Noviembre, madre mia que ya no nos queda nada! Y la verdad es que no me ha salido mucha tripa pero tengo unos dolores de espalda negros y siento dolor o agujetas en las ingles y pubis, no sé si a alguna os pasa y que puede ser.Bueno wapas que ánimo y a por el ultimo estirón!!
Lourdes + Marcos — 33 SEMANAS
28 de septiembre de 2010 a las 22:28 #1194801mariacMiembroHola gorditis!!muchas gracias por los mensajes de contestacion y de animos ke me habeis mandado!! Una preguntita me viene a la cabeza. A mi de momento me van haciendo una Eco al mes, a partir de alguna semana las hacen kada 15 dias o mas seguidas¿Preguntita para las avanzadas jeje
28 de septiembre de 2010 a las 22:58 #1194808yasuriMiembroHola Chicas
Saona pues depende del médico y del hospital, en el mio ni con riesgo te citan en menos de tres semanas, de hecho si lees mi firma verás que desde la semana 20 hasta la semana 30 no me hicieron ninguna eco, me la hice yo en el privado.
Luri y Ruti no veais la suerte que teneis de estar solas en las clases, la mía sigue igual de masificada, con la diferencia de que al menos esta vez han venido casi todas las chicas solas (cosa que se agradece cuando no hay espacio).
Garcillas a mi me descontaron 15 días desde la transferencia para sacar mi FUR y de ahí sacaron el FPP.
Licer ya se sabe que los privados siempre optan por la opción mas comoda para ellos, que suele ser la cesarea.
Jem espero que estes mejor del asma.
Mima ¿a qué te dedicas? porque yo estoy ahroa mismo bastante agobiada y mucho mas porque aún no se si contratar a alguien o no.´
Bueno yo estoy despierta a estas horas porque he cenado a las mil ya que mi chico se ha quedado atrapado en el ascensor y claro para hacerme el control de la diabetes tengo que estar levantada.
Buenas noches a todas, besos y a seguir así de bien29 de septiembre de 2010 a las 11:17 #1194947anatoliaParticipanteHola niñas como vais? yo ahora con catarro… siempre tengo algo jeje… ya me levantaron el castigo, x fin, solo k ahora siempre estoy muy cansada…. y con el catarro pues peor…
Yo no hare la preparacion al parto… ya me coje tarde.. estoy de 33 sem y como tenia reposo hasta ayer no creo k me de tiempo de incorporarme a ningun curso… ademas no puedo sentarme en el suelo…mi pierna no esta bien del todo…. lo bueno es k mi sobri nacio hace pocos meses y mi hermana y mi madre me explica muchas cosas,ademas leo mucho… algo es algo.. tb la ayudo en lo k puedo desde k nacio,cuando puedo claro..algo de practica voy cojiendo…
Mi peque ya pesa 2,3kgs y esta colocado,ya keda menos,k nervios……. ya lo tengo casi todo,me falta el intercomunicador y humidificador y algun detalle mas,pero poca cosa ya.Sabeis al de merce?
Jem espero k estes mejor del asma cielo..
Licer ,sueño k pokito nos keda! yo me kedo en el ascensor sueño y me muero…. vaya susto se daria ….
Licer yo hice una cosa k igual es una tonteria… me dijeron k le hablara al peque y le indicara como debia ponerse…total me parecio algo ridiculo jeje pero lo hice,mi peque en la 29 estaba completamente atravesado, bueno pues lo hice y al dia sig senti como se retorcia,see paso 2 dias k me hacia daño se removia de una manera… cuando fui a las 31 sem sorpresa estaba colocado! sera casualidad??bueno x probar jeje….
Saona el mio me esta controlando cada 15 dias desde la sem 29 pero x el tema del liq y aunk ya esta bien como solo me keda 1 visita mas en y coincide k es dentro de 15 dias pues seguimos asi.Un besito a todas y a los peques!
29 de septiembre de 2010 a las 13:04 #1194983AnónimoInvitadoHola chicas
Licer yo di a luz en privado y tuve un parto natural y estupendo. Yo tambien tenia miedo que abusaran de cesareas, pero tanto yo como la gente que conozco que dio a luz alli, que son varias pues todo muy bien la verdad.
Yo tengo FPP 13 noviembre. Pero mi hija se me adelanto asi que a ver este¡. YTo creo que ahora está de cefalica por donde siento los pies arriba pero bueno, el 14 de octubre tengo eco y ya me diran.
besos
29 de septiembre de 2010 a las 18:14 #1195081philinuiMiembromai:mi intencion tambien es dar en privado, sbre todo por la intimidad de ese momento , estar sola con mi marido me parece importante y no creo que tenga ningun problema.
Ness yo tambien he estado con catarro incluso tuvieron q recetarme antibioticos por que tenia muchisimas flemas y soy asmatica etc… asi que bueno un rollo
sueño dorado: espero que recibieras a tu chico como se merece, yo me quedo atrapada en un ascensor y me da un mal
Saona:Yo ni idea tambien me las hacen una vez al mes , y bueno no se como nos controlaran al final29 de septiembre de 2010 a las 19:54 #1195120Bolita26ParticipanteHOLA CHICAS COMO LO LLEVAIS??
Por lo que he ido leyendo ya casi todas estais con la preparación al parto… yo al final también me he apuntado aunque claro hay cositas que no podre hacer como el tema de los pujos … estoy contenta porque empeizo este sabado y son 4 seguiditos y lo mejor es que mi chico puede venir a dos. Ya me han mandado las pruebas de la anestesia y pedire cita para la segunda quincena de octubre y como tengo el gine el dia 13 lo mismo tambien me manda la prueba esa del exudado? ya por matar dos pajaros de un tiro aunque pensandolo bien quiza esa prueba se tenga que realizar mas tarde. Me ha parecido ver que hablabais de donde dariais a luz no?. Pues nosotros vamso a la clinica belén de madrid pero no hemos hecho nada de plan de parto y demás (mi gine pasaria de ello jejeje, al final haria lo que creyera mas oportuno y listo). Lo que si me gustaria es que no se llevaran a la nena nada mas nacer pero no se como funciona esta clinica en este sentido, las veces que he estado en urgencias se veia a los papis subir delante de la camilla de la mami con el bebe en brazos, ojalá que lo mio pueda ser asi. Y contaros poco mas chicas que hoy tengo un dolor tremendo de cabeza y que ya si se me esta empezando a hacer pesados los dias, entre los dolores de espalda y el aburrimiento, pero bueno ya nos va quedando menso verdad?. Nosotros ya lo tenemos casi todo compradito y menso mal porque menudo palo me he llevado por estar de baja en la nomina, ya solo nos faltan cosillas como el esterilizador, alguna toallita mas, el protector del colchon y esa cosillas. Voy a leer un poquillo mas para ponerme al dia chicas mchos besotes ya nimo que ya nos queda na de na…
29 de septiembre de 2010 a las 21:24 #1195148AnónimoInvitadoHola Merce.
Mi hermana pequeña nacio en esa clinica jejeje, tambien fue la clinica que atendio a >Aznar cuando atentaron contra el, os acordais??? con una bomba en el coche oficial.
Mira te cuento que de mi hija di a luz, me la dejaron un poco (demasiado poco) y mientras me adecentaban a mi la moiro el pediatra, la vistieron, etc etc y se la dieron al papi que la llevo a la salita de al lado a presentarsela a todos, al poco fui yo tambien a la sala de recuperacion.
30 de septiembre de 2010 a las 08:51 #1195219adosaParticipanteBuenos dias guapas,
bueno, aqui sigo con mi contractura aunque hoy parece que estoy un pleln mejor! al final el martes llamé a mi médico naturista y de urgencias me cogió para hacerme un poco de masaje por la tarde, se asustó de como tenia la espalda! y me dijo que hiciera mucha bondad y me pusiera calor local porque con el embarazo poco mas…total que es lo que estoy haciendo, ayer mi maridin estuvo en casa con el tema de la huelga y me fue genial, no habia dormido nada y casi me tire todo el dia en la cama con los cojines debajo…hoy ya estoy solita y mas movimientos se escapan, pero voy a intentar portarme. Por lo demas bien, un poco nerviosa porque esta semana contaba de hacer muchas cosas y al final nada de nada, pero bueno, es lo que hay…
Yo aun no me he visitado en el hospital donde tendré la nena, me visitan unos gines cerquita de casa y el ultimo mes me derivan al hospital donde sera el parto, asi que llevare´una lista de cosas que quiero saber sobre como actuan, y entre ellas lo que habeis comentado de si te dejan a la niña en vez de llevarsela de seguida, me gustaria mucho, incluso hay algunos hospitales que te la enchufan ya al pecho, aunque no mame aun el bebe, crea ya un vinculo super especial…Por cierto, tengo la suerte que una amiga mia es enfermera en ese hospital y este domingo que estará de guardia intentara hacernos una visita personalizada por las instalaciones…
Bueno guapis, sigo haciendo bondad y os voy leyendo…besos30 de septiembre de 2010 a las 12:13 #1195304yasuriMiembroHola Chicas
Ayer tuvimos un día horrible, me recetaron hierro y me sentó a cuerno quemado, me dio un bajón de tensión me caí al suelo (y estaba solita) gracias a Dios no pasó nada, porque caimos de rodillas. Todo el dia con escalofrios, vómitos y descomposicón, a eso añadimos la diabetes y todo el día con el azucar por los suelos. Menos mal que la níña no paraba de moverse y eso me dejaba muy tranquila. Ahhh se me olvidaba, cuando por fin me encuentro algo mejor y me pongo a hacerme la cena voy y me quemo la mano, asi que un día para olvidar el de ayer.
Hoy hemos empezado algo mejor el día, pero he dejado de tomarme el hierro hasta que mañana me vea mi doctora y me cambie de marca o de tipo de hierro pero vamos yo no vuelvo a pasar por lo de ayer.
Ruti pues tu tranquila y a descansar que precisamente ahora viene lo peor en cuanto al peso de la espalda. Yo pienso pelearme hasta el infinito para que me dejen a mi niña, despues de todo lo que estamos pasando se me romperia el alma si no puedo disfrutar de ella.
Merce el curso es entrenido aunque no puedas hacer la gimnasia viene bien la información y las tecnicas de respiración. Ostras ya tienes cita con el anestesista??? a mi ni me lo han planteado.
Mai-Vigo hombre supongo yo que depende de cada clinica, mi hermana estuvo trabajando en varias privadas y siempre van a la opción mas facil, sobre todo si ven que hay cualquier pequeña posibilidad de complicación. No lo hacen porque sea malo, es para evitar problemas.
Ness ainssss pobriña ahora con catarro, pues a tomar muchos calditos y a recuperar defensar que luego llega el invierno.
Bueno, que tengais un buen día, besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.