- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2010 a las 14:49 #119536530 de septiembre de 2010 a las 15:36 #1195381rosauraMiembro
Hola guapas como vais?
Sueño, vaya lata nena del hierro
Ness, me alegro que estes de alta en el castigo, que gordi tienes al peque, aisss que poquito te quedaPues acabo de venir del control y no tengo diabetes, ni toxo, y mi niño tiene mi RH, asi que una cosa menos, ahhh y solo llevo 5 kilos. La semana que viene empiezo las clases preparto, a ver que tal, tengo ganas
1 de octubre de 2010 a las 11:26 #1195681DiniParticipanteSueño.- Hija no sales de una y te metes en otra, Que te cambien el Hierro, como me han hecho a mi yo llevo cuatro días tomando el nuevo, y que diferencia el mío se llama Kilor, son quince sobres se disuelven en agua, y saben a vainilla, pero se me ha quitado el malestar que me daba el otro y que me dejaba hecha polvo. sólo espero que realmente funcione, pues sigo con la anemia.
La luna, es cierto que cada vez estamos mas agotadas por el peso y vamos medio arrastradas como bien dices, pero yo he cogido la costumbre de salir a pasear mañana y tarde, y es cuando mejor me encuentro hay días que me cuesta mas que otros pero es que no quiero quedarme sentada, pues creo que eso es peor, pues sólo beneficia a la retención de líquidos, y estoy encantada de que todavía no se me hinchen los pies pues cuando mi hijo se me pusieron como botijos.
Ruti, cuidate esa contractura pero lo mismo os digo, si puedes en cuanto estés en condiciones a caminar. que esto si que ayuda, yo padezco de ciáticas, y estoy que no me lo creo ni un día malo de la espalda, creo que me han ayudado mucho los paseos que llevo dados desde la primavera. y no quiero parar.
Ness, no estaria mal que fueses a alguna clase de preparación, no es tarde, y siempre se aprende mucho, nosotros ayer fuimos a la nuestra y genial cada día se aprenden cosas nuevas aunque como yo ya haya pasado por ello.
Bueno pues yo sigo sintiendo al niño con la cabeza arriba, y lo cierto es que no para de moverse, para mi que está buscando la forma de cambiarse pero de momento así sigo.
besos a todas.1 de octubre de 2010 a las 17:47 #1195784yasuriMiembroHola Chicas
Licer pues mi doctora de cabecera me ha dicho que, de momento siga con ese, que es el que mejor absorción tiene que lo intente un día mas y que de seguir asi me receta otro, pero qeu no entiende porque me lo han mandado si tampoco estoy tan baja.
Jem enhorabuena chica, no tener nada es lo mejor que podia pasarte, bueno menos la toxo que no nos dejan comer embutidos y solo 5 kilos jejeje quien los pescara.
la luna eso está bien, que te hagas responsable, que luego vienen los sustos innecesarios.
Bueno chicas, que tengais un fin de semana estupendo que se nos acaba el buen tiempo. A mi me toca pintarle la habitación a la chiquitina .
Besos.Beatriz, Beatriz ¿dónde andarás metida?
2 de octubre de 2010 a las 09:10 #1195863BrancaParticipanteHola chicas,
Yo daré a luz en un hospital público, y con mucha suerte, ya que tendremos habitación individual, y explican en una charla a todas cómo será. Y siguen el método “piel con piel”, vamos,favoreciendo lo máximo posible la lactancia materna y el contacto hijo-madre. Por lo de la diabetes me ven cada 15 días, y de momento tampoco me han pedido ni la eco ni la analítica para la anestesia, pero como me ven cada poco, no hace falta de momento. Y las clases de preparación al parto ya las acabé; estuvieron muy bien.
Sueñodorado, vaya sustazo que tendrías. Yo tomo hierro desde hace más de un mes, y he tenido suerte, no me sienta mal. No entiendo que no te lo cambie tu doctora: si no está tan mal, no hace falta que se absorba superbien. Supongo que no lo seguirás tomando, pero si lo tomas, tómalo después de comer, que aunque se absorba menos, da menos efectos secundarios. Por cierto, qué casualidad, ayer fui a por la pintura para la habitación, y hoy comenzaremos con el asunto…
Jem, sólo 5kg, qué envidia. Yo ya llevo 11.
Licer, estoy contigo, pasear es muy importante, aunque a veces nos tengamos que dar la vuelta antes por el cansancio o el lumbago.
Laluna, es que ya no vas sólo por ti, sino por ti y por tu peque. Sois muchas razones para cuidaros, . Me alegro mucho de que se quedara sólo en susto.
Ruti, a ver si tienes suerte y por fin se ablanda la contractura, jolín.
Besitos a todas, ya nos va quedando muy poquito…2 de octubre de 2010 a las 18:57 #1195959adosaParticipanteHola guapas, como va el finde?
bueno, yo estoy bastante mejor, aun controlo de no forzar mucho pero hoy ya he empezado a hacer cosillas en casa y hemos salido a dar una vuelta, ahora estoy con el cojin caliente en el sofá pero el dolor es ya muy soportable! Licer, con lo de caminar tienes toda la razon, yo a excepcion de estos dias, tb intento salir a dar una vuelta cada dia, incluso he empezado a ir a nadar y quiero seguir yendo hasta casi tener a la niña,je,je!
Sueñodorado, el hierro es muy puñetero, yo creo que aunque la doctora te haya dicho que sigas con la misma marca si tu ves que te sigue cayendo mal no dudes en insistir que te lo cambien, será que no hay marcas en el mercado! y sinó hay el FORADIX que es un jarabe natural, igual te va mejor. Yo tomo hierro desde el principio del embarazo, al principio foradix que se absorve mucho mejor y antes y ahora ya ferrogradumet, y por suerte siempre me ha caido bien, eso si, lo tomo despues de comer algo!
Jem, que bien que todas las analiticas esten correctas!
Bueno guapas, por fin hoy hemos dejado encargado el cochecito, la hamaca, la bañera, las sabanitas del moises, y he comprado pequeñas cosas que me faltaban para la canastilla…ahora lo que quiero es que venga el pintor y empezar a tener la habitacion preparada, porque cada dia que pasa me pongo mas nerviosa pensando todo lo que nos falta…
Que acabeis de pasar buen finde…besotes!2 de octubre de 2010 a las 21:55 #1195985DiniParticipanteBueno chicas pues y0 tengo que comentaros, que he expulsado el tapón mucoso, si tal como oís, ayer salimos de paseo en la noche y cuando llegue a casa a ahí tenía la sorpresa en la braguita, no me asusté me lo he tomado con calma pero aun así me acerqué a comentarlo a la clínica y me dijeron que nada que pueden pasar días o incluso semanas hasta que me ponga de parto, y ahí está la duda ¿que pasará? todavia es pronto solo 34 semanas así que solo pido a ver si puedo llegar a las 37 para que el niño no tenga que estar tiempo en una incubadora, bueno de momento a tomarlo con mas calma y a esperar aunque no me extrañaria que esto se adelantara ya noto mas contracciones, y me huele que esto puede estar al caer aunque lo sigo notando de nalgas.
Veo que estais preparando todas las habitaciones, está comenzando a sentirse generalizado el síndrome del nido, yo también mañana queriamos empapelar la habitación con un zócalo hasta media altura,
Ruti me alegra que estés mejor, y oye lo de la natación es buenísima para la espalda y desde luego para el embarazo.Quería mandar unas palabras de apoyo a nuestra futura mami de trillizos, he encontrado en otros post que esta en el hospital por amenaza de parto prematuro desde aqui, te deseamos lo mejor mucha suerte y ánimo que ya van pasando las semanas
CINTIA, un beso muy fuerte.3 de octubre de 2010 a las 00:44 #1195997DULCE37Participantehola a todas!!!!
LICER: que nervios!!!ya sin el tapon…es verdad pueden pasar dias para el parto..pero bien que fuiste a urgencias…yo haria igual…..ayer estuve con el meddico y me comento que si el bebe nace ya no necesita incubadora…cuidate mucho y todo va a salir bien!!!!
tambien mi cariño para la mama de los trillizos….fuerza fuerza!!!!
como decia ayer estuve con el medico y todo esta bien….en unos dias tengo eco y ademas debs sacarme sangre…de a poquito se acerca la fecha!!!!
RUTI: que suerte que estes mejor de la espalda…cuidate mucho….
besos para todas3 de octubre de 2010 a las 08:42 #1196020AnónimoInvitadoLicer¡¡¡ no te preocupes, el otro di adijo la matrona que se puede perder el tapon y tardar semanas en parir, tu de todas maneras a tomarse las cosas con clama. yo tengo desde haces semans muchas contracciones de las de Braxton y si estoy nerviosa me aumentan, asi qeu tranquiliña.
Una amiga dio a luz de 35 y no necesito incubadora ni nada, asi que tranquila vale<' pero todo preparadito, que bueno seguro que lo tienes. Yo hoy tenia mucho flujo, dle blanco puff, duermo fatal. tengo la barribga muy baja, m elo dice todo el mundo, en fin…estoy deseando verle la carita pero espero que se espere a la 37. Yo di a luz a mi hija en la 38 y ningun problema. besos y suerte
3 de octubre de 2010 a las 11:44 #1196064mariaffMiembroBuenas chicas..
Licer…q fuerte ya sin tapon!! Puede pasar semanas sí…pero ya sabes q el parto está más cerca!!Solo te digo q tengas cuidado pq ahora serás más propensa a las infecciones sin esa defensa!!!
Y lo de Cintia, yo tb escribo en el otro foro!! Por ahora van aguantando los trillis…y pesan casi el kilo..yo espero q aguante todo lo q pueda!! Mucho ánimo Cintia!!!Ruti..cuidate mucho…ya verás q la natación te ayudará mucho!!!Piensa q ya nos keda muy poco!!!
Ay dios q dentro de nada hablaremos q si lactancia, q si no dormimos por las noches, q si come poco q si come mucho!!!!Para mí es todo todo nuevo!!! Hoy estaba ya planchando la ropita para el bolso (iré por privado) y mi marido me preguntaba como se pone eso…y yo le explicaba…y me decia y tan chikitita le tenemos q menear tanto!!jajaja…ay dios q me veía con él cambiándole el pañal y poniendole la ropita..y me kedé con la sonrisa tonta!!!
Es q hasta sueño con ella…he soñado con su carita, dandole el pecho, sonreía desd el primer momento…parecía tan real!!Ay q ver como es la mente!!
3 de octubre de 2010 a las 18:23 #1196131yasuriMiembroHola Chicas
Como se nota que se va acercando el tan ansiado momento que ya no se puede dejar de ficahr ni un solo día.
Licer tranquila mujer, que si necesitas que vayamos a salamanca a sujetarte al “canijo” ahí que vamos. Además, incubadura con el peso que lleva no necesita seguro.
Cintia espero que consiguas retener a los peques, desde aqui toda mi energía .
Jeny ¿es que en el privado no te dan nada?, yo acabo de terminar mi bolsita y mañana me pongo con la de la peque.
Mai-vigo ¿hay alguna diferencia entre los flujos blanco o transparente?.
Ruti yo estoy con el tardyferon y lo malo es que pone y me han dicho bien claro que siempre en ayunas y claro, mi estómago ya no da para más. Puff dices tu de nervios, mira yo como estoy y aún no he terminado de pintarle la habitación a la niña. Si se adelanta, menudo desastre. Yo pienso apuntarme a las clases de matronatación con mi chiqui .
Rocha me alegro de que sigas bien.
Isamirari pues si que me asuste, pero bueno solo se quedó en eso . No me lo cambia la doctora de cabecera porque me lo ha recetado el obstetra y ya sabes, con tal de no molestarse en los diagnosticos, que lo pase mal yo. El caso es que pienso meterme más hierro en las comidas de forma natural y espero que con eso llegue hasta el próximo análisis.
Por mi parte pocas novedades, ya he preparado mi maletita me falta terminar la de la niña y esperar a que se seque de pintura su habitación para recogerla y colocarla. Al final como me pasa siempre, el tiempo se me ha quedado corto.
Besos a todas, y chicas, las que faltais, al menos pasar a decirnos que todo sigue bien.3 de octubre de 2010 a las 21:07 #1196167adosaParticipanteBuenas noches nenas!!!!!!!!!!!!
Licer que nervios me ha dado leerte, pero esperemos que aguante la cosa unas semanitas por lo menos!!!
A ver si Cinta consigue aguantar tambien un poquito mas y que sus peques crezcan un pelin mas, aunque ya se sabe que un embarazo de trillizos es otra historia…
Mai, yo tb tengo muchas contracciones de Braxton, y es verdad que cuando voy mas nerviosa o fuerzo situaciones me las noto mas seguidas…pero bueno mientras no sean regulares ni duren mucho tiempo no hay porque preocuparse!Chicas hoy mi amiga que trabaja de enfermera en quirófanos en el hospital donde tendremos a la nena nos ha hecho la visita y explicacion de todo, tenia guardia, la tenia tranquila y ha estado genial, ahora ya conozco las instalaciones y se como ira todo cuando llegue el momento…
Ah!!! yo tb tengo casi hechas las bolsas de la nena y la mia, yujuuuuuuuuuuuuuuu, una cosa casi menos,je,je!!!
Ala, me voy a dormir un pelin, hasta mañanita, muakssssssssssssss4 de octubre de 2010 a las 06:15 #1196200philinuiMiembroHola mamis, que ya estamos…
La verdad es que leyendo todo lo que ha pasado en el finde ya se ve que estamos en la linea de salida.Yo todavia ando un poco mas lenta y es que no la esperamos hasta la primera semana de Diciembre, pero no imaginais que envidia me dais ya preparando las bolsas, y arreglandolo todo.
Sueño dorado: Yo esta semana tb empiezo a matronatacion, espero que este muy bien y que lleguemos todas flexibles al parto je je.
Licer: ya te lo han comentado varias veces pero mucho animo, que seguro que todavia aguantas un poco y que si no con el peso que tiene ya seguro que no va para la incubadora.
Jeny 25:Al leerte me ha parecido que escribia yo, pq yo tambien sueño con ella y me la imagino aqui ya con noostros dando guerra.
A nosotros todaviano nos han traido la habitacion, pero si que ya ha llegado el coche, y la minicuna llega para finales de esta semana asi que ya van estando las cosas preparaditas.4 de octubre de 2010 a las 07:10 #1196207carlaalvarezParticipanteJo, Mima, digo como tu, yo todavía no he empezado a preparar nada de nada. También soy de primeros de diciembre. Todavía no me han traído nada de nada, ni cochecito, ni cuna, …y las bolsas del hospital, primero las tendré que comprar, porque no las tengo. No se, me da la sensación que si postpongo todas estas cosas, se me hará menos larga la espera.
Yo también sueño con la niña, con el parto. Y la verdad es que me asusta todo mucho. ¿seremos buenos padres? ¿afectará esto a la pareja?4 de octubre de 2010 a las 08:52 #1196231AnónimoInvitadoHola chicas…
aqui estamos sumando otra semana mas o menos como se mire jejeje, yo duermo fatal, esto ya es la cuesta arriba
Chicas, seguro que sois unas mamas estupendas…a ver yo me preguntaba embarazada de mi hija si yo le gustaria jajaja porque estaba segura que ella me iba a gustar mucho pero yo a ella? y claro que es asi, sois sus mamas, lo mas grande que tienen….es ori vuestra voz y giran la cabeza desde ya recien nacidos…es lo que llevan oyendo toda su corta vida….
Yo os aconsejo que os dejeis guiar por vuestro instinto, nadie nace enseñado y a veces (vease las abuelas…) intentan meter baza con su sabiduria y confunden, ademas de que las cosas ya no se hacen como antes, nadie amamanta con un reloj cronometrando cuanto a de comer un niño….
Es verdad que a veces desespera no saber por que lloran, pero ya aprenderesyo tengo ya la bolsa y casi todo arriba. Pero vamos yo de la niña di a luz en la 38 y no me quise esperar mas…por si las moscas, aunque espero llegar otra vez minimo a esa semana jejeje.
besos a todas y feliz semana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.