- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2010 a las 12:08 #11963044 de octubre de 2010 a las 14:41 #1196352amanda33Participante
Hola guapas,
perdon que he estado un poco perdida, pero es que en una eco me dieron un susto y hasta que hoy por fin despues de otras dos ecos de seguimiento no me han dicho que aparentemente todo está normal, pues no tenia fuerzas para escribir. Lo he pasado fatal, no doy detalles porque no quiero ni recordarlo, pero hoy ya estoy mas tranquila.
El peque pesa ya 2.400 kg y me tiene baldaita, hoy debe estar haciendome nudos en las tripas porque esa es la sensacion que tengo, me duele la espalda y un costado una barbaridad, y ya estoy muy cansadita, en 2 semanas me cojo la baja porque ya no puedo más.Yo ya acabe las clases de preparacion al parto, y aunque estuvieron bastante bien, esperaba, no sé, algo más, pero cada vez tengo mas miedito al momento de llegar a casa desde el hospital y pensar, ¡ay madre y yo que hago ahora con esta cosita!!
Ya tenemos casi la habitación, el carro y casi, casi todas las cositas del bebe, faltan las mias para el hospital. Ah y el nombre que seguimos sin tenerlo claro…
bueno me pongo al dia leyendo y escribo en otro ratito.
Un beso.4 de octubre de 2010 a las 21:32 #1196485DiniParticipanteBEATRIZ, no tienes que pedir perdón, cualquiera en tu lugar le pasaría lo mismo, me alegro de que estés mas tranquila, y que todo siga normal, para cualquier cosa aquí nos tienes y tranquila que en el momento que nace tu hijo, nace y estalla nuestro instinto maternal.
SUEÑODORADO, pues casi teneis que venir esta noche a sujetarme al canijo.
He tenido que ir de urgencias por amenaza de parto prematuro empecé con contracciones desde por la tarde, y en la noche desde las diez y media hasta las 2 que llegue a tenerlas rítmicas cada 5 o 6 minutos, cuando llegue al hospital, las tenía cada 3 así que nada, me cogieron una vía y con el suero, me remitieron a las 6 de la mañana, y me dieron el alta y para casa. Me hicieron eco, tacto y todo estaba normal, el peque no dejó de moverse en toda la noche, y para nuestra sorpresa YA NO ESTÁ DE NALGAS, ufffffffffff que respiro, he hecho lo que me dijisteis de hablar con el y decirle como tenía que colocarse, y al parecer ha funcionado, me ha hecho caso, pero si me dijo el médico que está enorme, que pesa ya mas de 3 kg, como si estuviera de 38 semanas, vamos que un chavalón, y que no me extrañe, si se me adelanta, pero el cuello estaba normal y que de momento el parto no iba a ser inminente así que a ver si aguanta alguna semanita mas.
Garcillas, Mima, mayvigo, .-Chicas me encanta leeros y comprobar que las dudas de unas son las de todas estos últimos meses, la cantidad de sentimientos que pueden pasar por nuestra cabeza, la cantidad de veces que soñamos con el parto, y con la criatura que vamos a tener, a todas nos albergan los mismos miedos, pero de una cosa estoy convencidísima, VAIS A SER UNAS MADRES UNICAS. de eso no hay duda, así que adelante lo lograremos, y unidas si tenemos dudas seguro que sabremos hacerlo mejor, gracias por estar ahí y me refiero a todas…
5 de octubre de 2010 a las 09:31 #1196570BrancaParticipanteLicer, mi niña, menudo susto. Bueno, como simulacro está bien, pero…Y ya pesa 3kg…¿te dijeron si necesitaría incubadora en caso de nacer? Ahora ya sabes lo que te toca, descansar, descansar, y pensar que en menos de un mes ya tienes tu peque contigo, y estás dándole de mamar, y cambiando pañales… Te deseo muchísima suerte, y ánimo :trebol: :trebol:
Beatriz, me alegro un montón de que se haya solucionado. En tu caso yo hubiera hecho lo mismo; desconectar un poco. Piensa que todavía te queda tiempo para ir asimilando la nueva vida que nos espera. Al principio dicen que es muy difícil, pero muy gratificante, y más para nosotras que hemos tenido que luchar tanto para conseguirlo.
Mai-vigo, estoy contigo, estamos en la última cuesta arriba, y debemos seguir luchando, y la manera de hacerlo es descansando bastante, paseando, y pensamiento positivo. Que cuando venga nuestr@ hij@ tenemos que tener fuerzas para besarle y quererle mucho.
Garcillas, a mí es que preparar las cosas con antelación me relaja, y me quita ansiedad. Aunque en mi caso, me hubiera gustado tener listo todo ya, de momento estamos pintando la habitación de la niña… Y es que en cuanto más avanzado está el embarazo, más pesada me siento y más me cuesta hacer cosas.
Cintia, mucha suerte con tus trillizos, espero que todo salga lo mejor posible., :trebol: :trebol:
Besos para todas
5 de octubre de 2010 a las 11:11 #1196601DiniParticipanteISAMIRARI, Me dijeron que lo mas probable es que no necesitaría incubadora, que según está el churumbel, tiene muy buena pinta, y que a partir de las 34 o 35 semanas ya es poco probable que la necesite; y de descansar nada de nada, pues si no el niño no termina de encajarse, y mas después de haber estado todos estos meses de nalgas hay que animarlo a que se coloque y empuje, aunque si os digo la verdad creí que después de echar el tapón mucoso esto sería rápido, pero segun parece se puede tardar hasta semanas. Así que no veais que paseos que me pego, y la verdad es que estoy bastante tranquila, lo único que si nace antes de las 37 semanas no me atienden en la clínica privada, y me derivan al hospital, que es donde me atendieron ayer y tampoco me importa, pues aquí tienen unidad de neonatos y en la privada no.
5 de octubre de 2010 a las 11:46 #1196613AnónimoInvitadoLicer menudo sustito¡¡ bueno que aguante un par de semanitas mas para estar en la 37, a mi tampoco me atiendne en el privado antes de la 37 pero es que tampoco querria, efectivamente las unidades de neonatos son mucho mejores en la s.social. Una amiga dio a luz en la 35 y la niña no fuie a incubadora. Pero eso si son mucho mas peques, aunque ya veo que el tuyo es un moceton.
Bueno si tienes contracciones pero no estan siendo efectivas, pues relajacion, yo hombre tmapoco estar en posicion vertical todo el dia, pero cosas con calma si me tomaria la verdad.besos y animo¡¡¡¡
5 de octubre de 2010 a las 11:47 #1196614yasuriMiembroHola Chicas
Licer tu tranquila, aunque veo que lo estas , si se adelanta antes que empiezas a disfrutar de él ahora… YO QUIERO FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡ en cuanto te fuera posible ¿okis? ahhh y dile al gordi que se porte durante el parto.
Beatriz mira que me olía que algo te pasaba, me alegro de que esteis mejor. Y nada de cogerte la baja en dos semanas, pillatela ya sobre todo si ya te encuentras cansada y pesada.
Isamirari 😮 que preparar las cosas te quita ansiedad… pues yo no se que decirte si me viera como Licer ahora mismo como tengo la casa, no salgo yo del hospital del arrechucho que me da . A mi ya solo me queda ponerle la cenefa y en cuanto funcione el ascensor empezar a subirle las cosas del trastero.
Besos, luego intento seguir pero con mi super curso de preparación al parto de tres horas no se yo.5 de octubre de 2010 a las 21:01 #1196779adosaParticipanteHola chicas!
Beatriz, me alegro que despues del sustillo esté la cosa mejor, y nena, no tienes que disculparte, solo faltaría!!!
Licer, guauuuuuuuuuuuuuu, contracciones cada 3 minutos??? que fuerte nena, que cualquier dia tienes a tu niño en brazos…
Isamiari, a mi la ansiedad se me quitara cuando lo tenga todo listo,je,je…porque preparar cada vez tengo menos ganas, me veo super torpe y me cuesta un mogollon ya hacer segun que…por cierto, os dije que ya nos habian llamado que teniamos la habitacion? pero claro no nos la pueden montar porque primero tiene que venir el pintor y de momento no llamaaaaaaaaaaa, en fin, que que ganitas de tenerlo ya todo…8 de octubre de 2010 a las 08:31 #1197508DiniParticipanteBueno pues aquí seguimos chicas,con la barriga mas baja, y con alguna que otra contracción pero sin ser tan rítmicas como el pasado día, aunque este aviso, me ha hecho correr, en casa y dejarlo todo preparado por si acaso, tengo el síndrome del nido a reventar, todo listo para albergar a nuestro nuevo miembro, lo único que le falta es el nombre……. increíble dudamos entre dos o tres y no nos ponemos de acuerdo.
SUEÑODORADO, tu tranquila, que ya verás como preparas todo en poco tiempo, sin darte cuenta lo tendrás todo para la feliz llegada.
MAIVIGO, si es verdad lo de las unidades de neonatos, y eso da mucha tranquilidad, pero yo estoy mas tranquila si aguantara un par de semanas mas, aunque como siga cogiendo el peso que va cogiendo no se por donde va a salir………. ja ja ja……. pues yo soy algo estrechuca,
RUTI, métele prisa al pintor, yo así he tenido que hacer con el de los muebles de la habitación del mayor, pero es que esto no espera, y luego si que es complicado pues parece que se te echa el tiempo encima.Pues ahora a seguir relajada, lo único que sigue dándome temor y lo que me tiene obsesionada es que al final termine esto en cesarea, no se, pero el trauma de mi cesarea anterior sigue dejándome reliquias. como vereis soy algo pesada con este tema, pero quiero y es mi deseo disfrutar al máximo de mi hijo desde el primer momento, cosa que me fue imposible la vez anterior y que me causó también algo de depresión post parto.
Bueno chicas, a ver si vais entrando e informando, pero veo que estamos demasiado ocupadas preparando habitaciones, pintando y demás. Besos a todas
8 de octubre de 2010 a las 09:37 #1197523misslulaMiembroHola chicas, como estais?
Yo bastante bien, ahora con mñas barriga parece de duerma mejor y todo. Ahora no para de moverse, de hacer piruetas,…. me da un poco de cosa a veces, en la barriga,…
Yo estoy también de obras en casa y es para que te de algo….estoy de paletas, pintores y lampistas hasta el moño por no decir otra cosa…
Hoy me estan pintado la habitación y la semana que viene igual me traen ya los muebles…y las telas….
A ver si acaban ya de una vez
8 de octubre de 2010 a las 13:41 #1197590yasuriMiembroHola Chicas
Solo entro a fichar, deciros que seguimos bien intentando dejar el trabajo terminado y las cosas de la casa por si acaso.
Bueno chicas, estamos en la recta final .
Que paseis buen fin de semana y/o puente.
Besos.8 de octubre de 2010 a las 16:49 #1197642BrancaParticipanteAy Licer, qué gracia. Con lo que nos contaste, esta noche soñé, hasta dos veces, que me ponía de parto, y me decían, tranquila que aunque de 32 semanas está formada y preparada, así que a pasear mucho, y entonces paseaba y paseaba…El sueño acababa antes del expulsivo. Pero me hizo mucha gracia…De todas formas, menos mal que sólo es un sueño…ME alegro que de momento vaya todo tranquilo.
Mi marido y yo también seguimos liados con la habitación, pero creo que sólo nos queda la decoración,las cortinas y meter las cunitas. Y el carrito me llegó hoy, así que ya voy teniendo todo listo. Sólo me falta la canastilla, pero todavía me quedan 7 semanas de espera, así que estoy muy tranquila. Y como todas, tan pronto, “por si acaso”.
Ruti, qué pesadas estamos, estoy de acuerdo contigo, cada vez nos cuesta más todo. Será para que cuando nazca el bebé, aunque tengamos mucho trabajo, al tener menos peso estaremos mucho más ágiles. Y nos vamos preparando para el sobreesfuerzo, ¿no crees? POr eso intento dejar lo mínimo para el final, que ya no podré más…8 de octubre de 2010 a las 16:58 #1197651DULCE37Participantehola a todaaas!!!
como están???yo ya de 36+1…..que nervios.hoy tengo una eco depues les cuento como va todo…
he soñado varias veces que me pongo de parto pero despues me despierto jejje……y con la carita de mi bebe no soñé nunca.. :-mi familia si y yo no…..solo un dia soñe que era varon…..pobre de ser asi va a tener que vestirse de rosa!!!!ya tengo casi todo preparado creo que ir haciendolo ayuda a conectarse bastante….y a tener una ansiedad…por oro lado vamos a extrañar la panza o no????
con respecto a LICER; a mi me dijo el medico que a partir de la 35 en general no necesitan incubadora….asi que chicas..en cualquier momento alguna da la noticia…..
besos para todas8 de octubre de 2010 a las 19:07 #1197684adosaParticipanteaiiiiiiinnnnnnssssssssssss nenas, que ya mismo alguna nos estais explicando vuestra experiencia del parto!!!
ya le he dicho a mi maridin que mañana se vaya a ver al pintor, que entre que nos dice que viene y no viene se va otra semana y yo ya estoy de los nervios!!!
haceis puente las que trabajais? vais a algun lado?
mi maridin trabaja el lunes, asi que estaremos por casa tranquilitos…8 de octubre de 2010 a las 19:31 #1197690AnónimoInvitadoHola chicas¡
Yo ya de 35, hoy ha dado a luz una buena amiga, que envidia…yo ya tengo todo mas o menos listo, me queda montar algo pero bueno ya casi todo
Rocha si se echa de menos la panza, ya veras, se te van los ojos tras ellas jajaja, no sé yo esta vez tengo mas ganas de que salga jejje. >Estamos a punto de vivir el momento mas maravilloso de nuestras vidas chicas¡¡¡¡ sobre el parto yo estoy tranquila, tuve un parto muy bueno de la niña y mira lo mismo ahora no es asi pero yo tengo en cabreza que va a ser bueno, en fin.
Licer cariño con 35 semanas conozco a una chica que dio aluz y no tuvo que ir al niña a incubadora. Tranquila no tiene por que repetirse cesarea, mi hermana del segundo fue natrual y bueno y conozco a mas gente, ademsa con la buena dinamica que tienes tu seguro que te pones de parto solita, porque lo malo de cesarea previa son las inducciones.
Yo tengo gine la semana que viene y supongo que empezara el movimiento de medicos…
muchos besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.