- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
8 de julio de 2010 a las 12:55 #11789578 de julio de 2010 a las 13:04 #1178960adosaParticipante
mai, el calor es mortal! yo aun no estoy muy gordita, pero hoy me he ido al mercadillo y al final tenia un dolor de pies y piernas que no me aguantaba, y lo que nos queda, pero habrá que llevarlo con filosofia…
muaks9 de julio de 2010 a las 05:42 #1179113Bolita26ParticipanteChicas que traigo una princesaaaaaaa!!. A pesar del daño que me hizo la ecografa (con a cosa de que estaba gordita casi me saca a la nena por la boca de tanto apretar), sali con la ilusion mas grande del mundo, ya casi me lo creo del todo que voy a ser mami. Y nada al principio no se dejaba ver bien del todo pero me la completo con una eco vaginal y me confirmo al final que era una nena. Por lo que podemos decir que Edurne viene de camino, para mosqueo del papi que preferia un canijo y le costó una horita asumirlo, menos mal que le duró poquito y se puso a comprarle cositas en cuanto llegamos al centro comercial jejejeje. Bueno chicas voy a leer vustros mensajes. Por cierto creeis que le pudo hacer daño a la canija de tanto apretar??. Esque me dolio muchisimo y despues de 20 horas todavia siento molestias.
9 de julio de 2010 a las 09:28 #1179192misslulaMiembroMerce muchas felicidades por tu princesita
9 de julio de 2010 a las 13:35 #1179242adosaParticipanteMerce, otra niña, que bien, me gusta el nombre de Edurne! Yo creo y espero que en la eco no hayan perjudicado a la peque, aunque si que es normal que tengas tu molestias y mas si fue al final vaginal…
Muaks9 de julio de 2010 a las 20:51 #1179326TotiMiembroBueno, pues si que se me complico un poco. Se me unio un colico nefritico, la herida se infecto y la llevo abierta con sus horrorosas curas a diario, que las paso putas, y hasta ayer muy desanimada. Pero bueno, ayer al salir del gine me cambio el chip porque tengo que luchar por mi peque, y hoy estoy de mucho mejor humor, ya pido comida, que hacia mas de 5 dias que ni comia ni nada, y eso me ha recompuesto muchisimo. En finnnnnnnnnnn…….. recuperacion lenta y muchos controles. Un beso a todas.
9 de julio de 2010 a las 23:07 #1179344ZUKOYAMiembroHola a todas!
Ya veo que vamos sabiendo el sexo de nuestros bebés. Yo fui ayer a control y aún no sé qué será. Según la doctora, entre la grasa que tengo en el vientre, y que tengo una piel que da mala transmisión, la eco se veía fatal. Vamos, que no vi nada de nada, así que imposible saber si era nene o nena. Creo que hasta el 3 de agosto no vuelvo a tener eco. La de las 20 semanas me la harán casi con 22! En fin, es lo que toca. De todas formas salí contenta porque vi su corazón latiendo a todo correr.
10 de julio de 2010 a las 18:54 #1179432ZUKOYAMiembroNiñas, una pregunta: ¿cómo llevan la subida de peso? ¿cuántos kilos han cogido por ahora? Es pura curiosidad, porque yo estoy más gorda pero no he subido de peso, más bien he bajado, y no sé si será bueno.
12 de julio de 2010 a las 10:33 #1179609yasuriMiembroHola Chicas
Joer Aziry menuda rachilla que llevas ojalá cambie y puedas estar tranquila porque vaya operaciones.
Bemog: pues yo he cogido 8,5 kilos desde que me cambiaron la dieta. Supuestamente no debería haber cogido ni un gramo y eso fue así hasta la semana 13 que empecé a cogerlos porque la dieta de 2000 kcal conmigo no funciona, yo siempre he tenido una mas extricta, pero ya se dará cuenta la doctora, ahora lo que si te puedo decir es que sigo llevando mis pantalones. No te preocupes porque te hagan la eco en la semana 22, a mí según el historial del hospital me la han hecho en la 21+5.
Merce: Enhorabuena por tu princesita
Garcillas: que suerte estar con tu mami, yo a la mia la hecho un montón de menos pero no me dejan viajar, así que hasta que Inés no esté en mis brazos no puedo ir a pasar un tiempo con ella.
Laluna y Ness: Enhorabuena por vuestros principitos
Ruti ya queda menos para la eco de las 20 semanitas, ahora a mi si me la hubieran hecho el 20 de julio me da algo porque con la de impuestos que tengo que presentar…
Bueno yo contaros por mi parte que me he comprado el coche de chicco Trio Living porque en el hipercor entre unas cosas y otras me han descontado 130 € (80 de rebajas y 50 de chicco), así que me ha salido por 512 €. El 05 de Agosto me hago la Eco 3D, tengo unas ganitas enormes de ver a mi chiquitina .
Besitos para todas.12 de julio de 2010 a las 14:16 #1179656mariacMiembroBeMoG Tia!!ahora me has asustao!!xDD pk yo tengo la eco el miercoles de las 16 semanas +5 estare. Y en teoria el dr me dijo en la de 12, ke a la siguiente, osea en la del miercoles, hariamos una vaginal y ya en la misma visita hariamos la 1ª en el vientre. Pero yo tampoco estoy delgada. tu crees ke no se vera?Y a ti pk no te la hicieron vaginal?si en la barriga no se veia… ??? Sobre el peso…yo he bajado de momento 10kg desde ke empeze el tratamiento, el dr me dijo ke no pasaba nada, ke es normal. muchos besos princesa!!
12 de julio de 2010 a las 20:53 #1179762ZUKOYAMiembroSaona, a mi la doctora me dijo que se unía lo de la grasa (que tengo, pero tampoco es para escandalizarse) con que tengo una piel que da mala transmisión para el ecógrafo. Ya me lo han dicho dos tocólogas. Llamé a una amiga radióloga que tengo y me dijo que sí, que hay gente cuya piel no transmite bien. Así que no te preocupes, que seguramente con ese tiempo ya se verá lo que tienes.
13 de julio de 2010 a las 13:50 #1179935marisoMiembroA mi la anterior a esta tambien em hizo mucho daños ahi apretando, cuando no hace falta apretar tanto porque mehan echo muchas ecografias y no me lo habian echo antes. Así que ya se con cual no pedir cita más.
Me han dicho que tengo dos niños!! hoy en la ginecologa me ha echo una eco rapidita y me lo ha dicho, el otro no se sabe porque está de espaldas, así que queda uno de sorpresa, pero bueno ya saber dos pues es una alegria, cuando sabes el sexo es como más real, jiji. Hasta dentro de 5 semanas no me hacen más ecos así que ya a esperar toca y a ver si se da la vuelta y vemos algo, jiji.
Lo de la eco vaginal lo suelen hacer para mirar la medida del cuello del utero y los ovarios o por si hace falta otra perspectiva para algo. No te preocupes que es normal.
13 de julio de 2010 a las 23:33 #1180038DiniParticipantehola mis gorditas
os hechaba de menos, que ganas tenia de leeros, y saber de vosotras solo tengo un ratito, pero deciros que todo sigue bien, esto de las vacaciones complica que pueda entrar y personalizar pero no me olvido de vosotras. voy a leeros un ratito y si puedo personalizo un beso a todas.Bueno pues ya he añadido a vuestros bebés a todas enhorabuena por vuestros niños niñas,
ISAMIRARI TU tambien con cotracciones, yo las sigo teniendo y lo que hago es descansar, como estoy de baja puedo tomarlo con calma
AZIRY vaya suerte la tuya, hija, espero que ya estés mejor, cuidate mucho.
CINTIA, he añadido el sexo de tus dos machotes, esperamos nos comuniques pronto el siguiente.
BEMOG, venga que las semanas pasan volando, y ya nos contarás que es.
Pues yo deciros, que ya se mueve mucho y que no para cuando yo estoy descansando, y ya siento hasta cuando tiene hipo, el otro día puso mi marido la mano y tambien lo pudo sentir el y ahora todas las noches tanteamos la tripa hasta que pega sus botes, y entonces nos quedamos tranquilos, lo cierto es que sentirlo da mucha tranquilidad.
La semana que viene me toca revision, pero ahora ya lo llevo con un relax total, esto de estar en el campo y pasear todos los dias me ha venido genial y mañana me voy otra vez, me siento fenomenal, y estoy disfrutando de mi barriga y del embarazo, como creí que no llegaría a disfrutar.A todas os mando muchos besos y seguimos en contacto aunque tarde unos días en leeros.
14 de julio de 2010 a las 07:25 #1180054mariacMiembroKe waaaai!!ya todas empezais a saber el sexo del bebe!!yo tengo hora hoy a las 13.30, haber si ya me dicen lo ke es jeje tengo unas ganas ya!!bueno preciosas un besazo a todas!!os dejo ke viene mi jefe. por la tarde entro, os kuento y personalizo!!besooooooooooos!!
14 de julio de 2010 a las 07:41 #1180055rosauraMiembroAziry, me has dejado blanca, madre mia lo que has tenido que pasar, pero ahora piensa en recuperarte y en tu bebe, ya veras que todo irá bien
Licer cuanto tiempo!!, gracias por actualizar la lista, por cierto me alegro que vaya todo estupendamente y estes disfrutando tanto del embarazo.
Saona, esta tarde nos cuentas y a ver si te dicen que es
Sueñodorado, que buena oferta, yo estaba mirando pero me da mucho respeto
Mercé que bonito nombre para tu princesita!
Bueno mamis espero que todas las que no esteis por aqui os vaya todo estupendamente.
Besitos!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.