- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
9 de octubre de 2010 a las 00:15 #11977499 de octubre de 2010 a las 10:40 #1197789adosaParticipante
Saona, yo de momento tb una eco y control por mes!me parece que los controles mas seguidos son cuando entras en el 8º mes!
9 de octubre de 2010 a las 10:57 #1197793mariacMiembroaaah!!ok gracias ruti!!
9 de octubre de 2010 a las 17:18 #1197835philinuiMiembroHola a todas:
la verdad es que ver como pasan los dias a mi tambien me llena de ilusion y de nervios una mezcla curiosa.
Yo el viernes ya compre las cortinas, muy monas con unas estrellas..la habitacion tiene que estar por llegar y estoy con todas voostras eso de no tenerlo todo a punto me saca un poco de quicio.
Este miercoles tenemos eco y tengo unas ganas locas de volvera verla, ademas cada vez que vamos me la pone un poco en 4D y me encanta.
A mi lo del parto me preocupa no quiero engañar a nadie, pero tambien pienso que todo el mundo lo consigue y nosotras no vamos a ser menos no??
Bueno chicas un beso a todas9 de octubre de 2010 a las 17:46 #1197836yasuriMiembroHola Chicas
Saona y Ruti, siento discrepar pero yo estoy en el octavo mes, soy alto riesgo, diabetica y hasta el 26/10 no me ven; vamos que del séptimo al octavo mes solo me harán una eco en la ss.
Y eso que se supone que te tienen que hacer una eco a la semana, ja ja ja.
Besos.9 de octubre de 2010 a las 19:25 #1197850AnónimoInvitadoHola chicas
Saona yo voy por privado y bueno esta semana tengo eco, vamos la del mes, desde la eco de alta resolucion de la semana 32 no me vieron, pero ahora me toca, estreptococos, pruebas tercer trimestre y anestesista, y en la semana 37 me mandaran a test basal (monitores) pero vamos ecos…ya no te hacen más, si te verán para monitores una vez por semana cuando des a luz…ç
Yo con le parto estoy tranquila, será que ya sé que es parir, y bueno os aconsejo las clases de preparacion al parto y que bueno yo recuerdo el dolor del parto (tuve la suerte de ser todo natural, sin oxitocina sintética, creo qe eso también influye) como algo intenso pero soportable y el momento del alumbramiento como mágico, en ese momento en que notas a tu bebe calentito sobre ti, lo ves por primera vez….te enamoras de él locamente, chicas ya veréis, pensad en eso, no en el proceso…
Como decia mi madre, no debe ser tan horrible cuando tanta gente repite jejeje, se olvida al momento
besos y buenos partos para todas
10 de octubre de 2010 a las 11:36 #1197932BrancaParticipanteA mí las ecos me las hacen cada 15 días, en la SS, al ser diabética, para controlar el tamaño y demás de mi nena. Mañana tengo control, espero que siga bien todo. ¡ya vamos estando en la recta final :trebol: :trebol:!
Y Licer, de momento tranquila, no??11 de octubre de 2010 a las 22:14 #1198246DiniParticipantePues si Isamirari, sigo tranquila, aguantandolo bien, ya se me empiezan a hinchar un poquito los pies, pero, sigo sin dejar de pasear mañana y tarde, y sigo encontrándome muy ágil y creo que es gracias a los paseos.
MAI VIGO, yo tambien ya me vuelve a tocar eco esta semana, pero el miércoles voy a monitores, y el viernes ya me harán el exudado basal ese. esta semana esta semana entro en la 36, hemos aguantado un poquito mas a ver si llegamos a la 37. pero te confieso que sigo con el miedo de la cesarea.
Saona, a mi me toca gine y eco a las 34, 36, 38 y 40, semanas. pero antes de estas solo una al mes. aqui en lo privado lo hacen así. y monitores desde la 37 todas las semanas.
Chicas, pues ya han pasado 10 días desde que eché el tapón así que se puede cumplir lo de que pasan semanas, por lo menos en mi caso.12 de octubre de 2010 a las 05:08 #1198261mariacMiembroGracias por la informacion licer!!
Yo fui ayer a la eco!!29+3 y de momento todo bien.el gordo ya esta colocado cabeza abajo desde el mes pasado y ya pesa 1,485g de momento no vuelvo hasta dentro de 1 mes12 de octubre de 2010 a las 10:34 #1198297BrancaParticipanteSueñodorado, en mi control de ayer, mi nena también estaba en el percentil 90, de peso. Entonces, ¿ahora también es embarazo de alto riesgo, o ya lo era también antes? Ya pesa 2,400kg ¿siguen bien tus controles de glucemia? Los míos por fin estaban prácticamente bien, pero me han subido la insulina, para ver si frenan el incremento tan grande de peso (hace 2 semanas estaba en percentil 70).
Besos a todas
12 de octubre de 2010 a las 14:02 #1198335AnónimoInvitadoHola chicas¡¡¡
Guau LIcer, que bien, unos dias mas y ya éstá hecho eso eh¡¡¡¡ ojala tengas un buen parto corazon
Isa pues si que está grande tu peque¡ seguro que todo va bien ya verasYo tengo eco el juevesm tengo bastantes contracciones de Braxton y algunas duelen. estoy deseando llegar a la 37 para asegurarme dar a luz donde quiero, el peuqe se mueve mucho ya me empiezo a notar pesada pero bueno, todo bien
besitos
12 de octubre de 2010 a las 14:48 #1198345adosaParticipanteEi chicas…habeis hecho puente las que aun currais? bueno, espero que lo esteis pasando bien!
estos embarazos van para delante, que ganitas ya que llegue el momento de ver las caritas de nuestros niños y niñas!
Mañana nos viene el pintor, por fin! ya tenemos la casa medio desmontada, seran un par de dias extresantes pero luego ya estará, limpiarlo bien todo y centrarse en la habitacion de la peque…
besotes12 de octubre de 2010 a las 18:55 #1198351philinuiMiembroDisfrutando del puente, relajadita y al menos hoy en casa.
Ahora me toca trabajar un poco, que si no mañana me pillara el toro.
Nosotros mañana vamos al gine , ya sera la semana 32 asi que ya os contare cuanto pesa. Despues no se como ira lo de las ecos.
para mañana llevo un monton de preguntas sobre el parto, sobre que cosas debo llevar al hospital, y sobre la epidural claro esta..
Ruti, en cuanto se vaya el pintor te va a quedar todo genial y seguro que en un pispas( con ayuda) lo dejas todo listo
Isamirari, lo importante es que todo vaya bien y te estan controlando asi que no te agobies con el peso ok?? ya veras que todo sigue su curso
Saona Que bien que ya este colocadito espero que a mi mañana me digan lo mismo de mi gordi
licer: Animo y claro que los paseos te vienen genial a tu cuerpo y a la cabezota que si no estamos todo el dia dandole12 de octubre de 2010 a las 21:02 #1198387yasuriMiembroHola Chicas
Isamirari me han cambiado a alto riesgo porque nunca tenía que haber salido de alli, como tú bien me dijiste en una ocasión: madre con sobrepeso, diabétes gestacional, tensión etc, me sacaron del alto riesgo porque ellas creian que la niña tenia dos semanas más de las que realmente tiene, al poner la fecha bien, se dieron cuenta del error que ahora, a estas alturas, es muy dificil de corregir.
Si, sigo con dieta y ejercicio aún sin insulina y mis perfiles continúan bien, lo único que he cogido peso y eso me gusta menos porque lo más seguro es que no lo haya cogido todo yo y la peque ya estaba algo enorme en la eco de la semana 34, pero bueno, prefiero no obsesionarme.
Mai-vigo ¿contraccciones? eso que es lo que es yo sigo como siempre, sin ningún dolor; eso sí, mi peque no para de moverse se trae unas juergas que dice su padre que como salga así no va a parar en la cuna.
Mima34 pues yo me he cogido el puente y sigo con lo de la jornada al mínimo, al que le guste bien y al que no también .
Licer ánimo que llegas a la 38 sin problemas
Ruti que suerte, yo me lie a pintar la habitación en plan casero, es decir, hacerlo nosotros para ahorrarnos algo de pasta, y lo peor es recogerla y montarla.
Saona Guauuuuu 1,485 que grandote .
Bueno chicas que paseis buena noche, yo me voy a dar mi paseito para bajar el azucar.
Besos.13 de octubre de 2010 a las 01:17 #1198415mariacMiembroHaaaaaaaaaaaaay niñas!!ke pokito os keda a algunas!!jeje ke envidia!!pues komo veis…siiii mi gordo es grande jeje pero bueno, yo de momento no he cojido peso, al contrario, he perdido 12kg desde ke empeze a pincharme para la IA.
Mima en el foro he colgado una lista con todo lo necesario para la llegada del peke y sale lo ke hay ke llevar al hospital, si kieres mirartela alomejor te sirve!!muchos besos!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.