- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2010 a las 16:32 #119863313 de octubre de 2010 a las 20:40 #1198724DiniParticipante
Bueno guapas aquí seguimos, ya llego a la 36, biennnnnnn, hoy, me han hecho monitores, y nada que con el movimiento que tiene el niño, y yo con ritmo de contracciones, que no es mala señal según la matrona, y que si tengo mas contracciones que vaya, pero aguantaré lo que pueda hasta que me molesten, lo único es que me dejan algo agotada, pero al ser sin dolor se aguantan y si consigo dormirme se me pasan así que a aguantar se ha dicho, hoy me encuentro mas cansada que normalmente, pues me tienen axfisia las dichosas contracciones de Braxton.
Mayvigo, ¿que tal vas tu? ya fuiste al gine? yo voy el viernes, a ver que nos dicen chica, que esto ahora así ya va haciéndose un poquito cuesta arriba.
Ruti venga que ahora ya con la habitación pintada ya te va todo sobre ruedas,ahora andarás algo mas liada pero sin darte cuenta en poco lo tienes todo listo.
Bueno yo me voy a la cama ya estoy incómoda, en serio no estoy como otros días voy a ver si me consigo poner alli más cómoda, un beso a todas.14 de octubre de 2010 a las 06:29 #1198768philinuiMiembroHola a todas mamis:
Ayer vimos a la pequeñaja. ESta muy bien , ya se ha puesto en posicion cefalica y la verdad es qye se movia un monton. Nos la puso un poco en 3D y le vimos su carita perfecta y sus piececitos.. es mas monaaaaaaaaa. Bueno que vamos a decir nosotros que somos sus padres. Lo unico que me dejo algo preocupada es que esta en el percentil 40 y aunque dice el medico que no pasa nada ya sabeis como nos comemos la cabeza.
Luna: ES verdad que la primera tiene que estar al caer
Saona: Gracias ya he visto la lista y esta genial, pero mis dudas( y se me olvido preguntar) eran por que como voy a dar a luz en un sitio privado igual habia que llevar cosas diferentes o asi
sueño:Tienes razon y tengo que empezar a descansar mas asi que bueno la semana que viene prometo estar mas tranquila14 de octubre de 2010 a las 08:49 #1198809BrancaParticipanteIsamirari, lo importante es que todo vaya bien y te estan controlando asi que no te agobies con el peso ok?? ya veras que todo sigue su curso
Saona Que bien que ya este colocadito espero que a mi mañana me digan lo mismo de mi gordi
licer: Animo y claro que los paseos te vienen genial a tu cuerpo y a la cabezota que si no estamos todo el dia dandoleMima, ahora te recuerdo lo que me dijiste, je, je , que no te preocupes por el peso. Además el de tu bebé es perfecto, está entre el percentil 10 y 90, que es lo normal. Así que no tienes de qué agobiarte. Yo también la vi la carita en 3D, pero ahora ya no me conformo, tengo muchas ganas de verle la carita entre mis brazos….aunque todavía me quedan de 4 a 6 semans para verla. Así me voy haciendo más la idea del nuevo rol de madre, que voy a desempeñar.
Y ya tengo por fin, casi todo preparado. Así que ahora a descansar, a pasear, y a seguir con mucha ilusión, que cuando nos nazcan lo speques el descanso no va a ser suficiente…Y ya algunas de vosotras en monitores…si es que cada vez sois más las que estáis en la línea de salida…
Saona, ¿cómo puedes tener envidia, si sólo son unas semans más las que debes esperar? Y es que estamos todas de un impaciente-yo incluida-.Así que cuando dés a luz, en poco tiempo te vas a quedar con un tipín, qué gracioso.
Sueñodorado, me alegro de que sigas controladita, no sabes de la que te libras… Y a propósito del trabajo, encima de que sigues haciéndolo, que no se atrevan entonces a decirte nada.
Licer, al final sí vas a poder llegar, qué bien.
¿sabéis algo de la mamá de trillizos? espero que la vaya todo bien…
Besos a todas
14 de octubre de 2010 a las 12:52 #1198908mariaffMiembroHola chicas!!!
Mima, yo tb voy por privado..y este finde me acerqué para preguntar q tenía q llevar..y la verdad q me dijo para mí camisones y ropa para estar alli y ropa para la niña y para el aseo!! Las cosas para bañarlas se ocupan ellos..de todas maneras preguntaré a mi gine!! Yo tengo hecha mi maleta…zapatillas, 4 camisones, sujetadors de lactancia, 5 braguitas desechables y algunas mias, bata, compresas y para el aseo!! Para la niña la ropa para los dias alli, mantita, arrullo, pañales por si acaso, toallitas, un bibe, un chupete, gasitas..y si falta algo mando q me lo traigan!
Licer..me alegro q stés aguantando..ya a partir de las 37 es embarazo a término y puede venir cuando quiera!! Besos
Sobre la de los trillizos…todavía sigue aguantando aunque ya apenas le dejan ni sentarse!! Pero ya ha pasado las 28 semanas!!
14 de octubre de 2010 a las 13:42 #1198932DULCE37Participantehola chicas!!!!
ya estamos todas ahi!!!!!quien será la primera?????
hoy cumplo las 37 semanas…mi peke pesa 3 kg o sea que ya podria nacer tranquila…. 😮
mañana tengo visita con el doc y calculo que me hará empezar con los monitoreos….estoy muy ansiosa…ya no duermo bien…
me alegro que todas esten bien….
besos para todas14 de octubre de 2010 a las 16:39 #1199013DiniParticipanteRocha biennnnnnn ya estás en la 37, y ya pesa los 3 kg, genial y si seguro que ya empiezas con los monitores, y lo de estar ansiosa tambien me pasa a mi, es cierto que se duerme peor a mi me está ayudando el cojín de lactacia que me lo meto entre las piernas y me viene de perlas.
Mima, yo tambien voy por lo privado pero con el susto de las contracciones, preparé un pequeño neceser para la SS por si me tocaba allí. de momento a ver si pasan estos días y llego a las 37 semanas, pero lo que te ha dicho YENY, es también lo que tengo preparado yo, lo único que no he metido son compresas y pañales pues todo eso te lo dan en los hospitales privados. Y el percentil de la niña es muy bueno, está dentro de lo normal, así que no te agobies y descansa a parte, de que ahora en este mes cogen bastante mas, y siempre suben algo.
Yeny, si ya mañana tengo consulta, así que a ver que me dice mi gine, de como está todo. al final llego a las 40 ja ja ja, sería gracioso.
De CINTIA, la mami de los trillis tengo entendido eso por los otros foros, que ya no la dejaban ni sentarse, y que por eso no nos puede escribir, desde aqui le pasamos toda la suerte del mundo que seguro que en cuanto pueda no dice algo. que aguante lo que pueda que ya le queda menos.
Bueno, pues yo me voy ahora a las clases de preparación al parto, y a dar el paseo de rigor que ayer como no me encontraba muy bien no lo dí.
Y YULI Y BEATRIZ, donde se meten, que nos informen pronto, de como están que es bueno desconectar, pues si de vez en cuando nos viene bien a todas, pero ahora ya nos queda menos y queremos estar al corriente de vuestros estados.
Un abrazo a toas toas, venga a practicar vuestros ejercicios respiratorios……………….14 de octubre de 2010 a las 20:08 #1199092Elizabeth1966ParticipanteLes cuento q mi hermana tuvo a los mellizos nena y nene le tocaba en noviembre pero se adelanto tenia 31 semana pero estan los 3 de maravilla
14 de octubre de 2010 a las 20:32 #1199101AnónimoInvitadoHola chicas
Zud enhorabuena tita¡ supongo que los peques andan en incubadora, pero enseguida estaran grandotes.
Yo hoy he tenido gine y….reposo¡ porque este peque tiene prisas, a bajar el ritmo porque aunque el cuello esta largo está un poquito abierto, cosa que me ha dicho que no es de extrañar en un segundo embarazo (de mi hija di a luz en la 38) y bueno que como tengo muchas contracciones y demas que relajacion y a tomarse la vida con calma.
El peque pesa 2,900, esta bien no? y bueno le hemos visto practicar ejercicios respiratorios, este se está oliendo que se acaba la buena vida ahi dentro jajaja.
Ah y me ha dicho que a la 40 no llego…asi que espero llegar a la 38 minimo a la 37, a mi antes tampoco me atienden en el privado glup y no me han llamado de la s.social para hacerme la prueba de la anestesia, asi que si me mandan al publico parire a la antigua usanza porque sin pruebas no hay epidural, espero que no pufff.
15 de octubre de 2010 a las 03:10 #1199144Bolita26ParticipanteChicas que tal estais?? Alguna de lso nervios como yo jejeje?
Bufff que poquito nos va quedando eh??. Dentro de nada estamso hablando de cremas, dodotis, tomas y demas jejejeje. Pues nada contaros que Edurne y yo tuvimso gine antes de ayer y que la peque ya esta intentando encajarse ( de ahí los dolorcillos que siento) y que va a salir a su padre, grandota (aunque a mi no me dicen peso). Por lo demás parece que está todo bien. Me regaño por no haber pedido cita con el anestesista (ains ojalá me acuerde luego jejeje) y nos han mandado una eco dopler, (esto me tiene un poco preocupada porque no se si la manda siempre o esque ha visto algo mal y no me ha querido preocupar porque nos dijo que estaba todo perfecto). Lo malo es que tenemso infección de orina y me ha mandado dos sobres y como no me pidio repetir los analisis se lo diré a mi doctora de cabecera cuando vaya a por el parte de baja, si no le importa repetirmelos ella no tengo que esperarme hasta el dia 10 que vuelvo a verle. Supongo que el dia 10 ya me hará el exudado, y me mandara a monitores porque salimos de cuentas el dia 30 de nov (por las suyas porque por las mias estoy de casi 2 semanas mas) asique espero llegar a todas las pruebas jejeje. La mala noticia (a parte de la infección de orina claro) es que al final tengo que hacerme los controles de azucar durante una semana y si salen mal con insulina de cabeza ya que las curvas han seguido saliendo mal tras dehjar la metformina. Ahora tengo dieta, tenemso que andar una par de horitas todos los dias y a medirme el azucar hasta el dia 28 que el endocrino decidira si tenemso que tomar insulina o no, que rabia con lo poquito que nos queda ya. Bueno chicas pues nada voy a ver si me entra un poquito de sueño que son las 5:10 y desde la ultima vez que e levante a orinar no he vuelto a poder dormir.Muchos besitos gorditas y animo que ya mismo tenemos a lso peques en brazos.
15 de octubre de 2010 a las 15:12 #1199315misslulaMiembroHola chicas, como andais??
Yo hecha unos zorros, me duelen las ingles un monton, las caderas, tengo pinchazos allí abajo y tengo que salir disparada al baño por el dolor para hacer 2 gotas, si no no se me va… Además he dado la bienvenida a las hemorroides y me va a dar algo.
Ando dolorida y como los patos mareados, y me cuesta un sufrimiento el levantarme de la cama, sofa,….. Tengo que ir al Ikea a comprar alguna cosa que ya habia mirado y se me hace un mundo, vamos que no se como lo voy a hacer…
Estais tan cansadas como yo???
Las dos clases practicas que tenia de preparación al parto no he ido, me dolia todo,… imposible ponerme a hacer gimnasia, …
No he ido al médico ya uqe seguro que me dirá que es normal, que todo se va preparando y que descanse un poco y bla, bla ,bla….
Supongo que es normal, no? ahi alguna que se sienta tan piltrafilla como yo? Con lo bien que he estado hasta ahora…
15 de octubre de 2010 a las 15:18 #1199224DiniParticipanteMerce, tranquila por lo de la eco, seguro que es normal, algunos si se que las mandan, mas o menos a las 30, 32 semanas. y venga a ver si los controles de azucar te salen bien. y eso eso no dejes de dar paseos yo le he cogido hasta gustito a pasear, y encima noto como presiona la parte baja, que de eso se trata, que encaje y la pelvis vaya ensanchando. tu a seguir paseando y el azucar controlado.
ZUD, que bien por los peques de tu hermana, enhorabuena a esta tia tan orgullosa de sus sobris, ahora a malcriarlos en cuanto puedas ¿eh?
Mai vigo pues si te han dicho que a reposar a hacerlo, que ahora ya te queda menos y cuando tenga que venir vendrá, eso es lo que me digo yo a diario, venga que me huelo que vas a ser la prime, je je je SE ADMITE UNA PORRA……..Bueno pues hoy he tenido gine y ya pesa 3.500, TODO BIEN, vamos que menudo niño que voy a traer, pero no me ha querido mirar el cuello pues eso también puede adelantarlo, ya que me ha dicho que tengo una rítmica muy buena de contracciones, y me ha hecho el exudado, así que ya está casi todo listo. ahora ya me han asegurado que me atienden al niño por lo privado, pues el niño está perfecto, y bien formado, que por el tamaño está como de un mes mas,que me olvide de las 36 semanas que estoy y que que esté tranquila y si se presenta antes, pues a “parir se ha dicho”, QUE ESTÁ EN POSICIÓN CEFÁLICA, así que voy enterrando poco a poco mis miedos a la cesarea, que ya sería mala suerte…. Así que con lo grande que está es muy probable que se adelante a la fecha prevista, ahora sólo pedir que todo salga bien.
15 de octubre de 2010 a las 18:36 #1199377mariaffMiembroLaluna, lo de la ingles y los pinchazos por dentro tb lo tengo yo!! Es como si me doliera las caderas y la parte del pubis como si tuviera un hematoma!! Y a parte tengo unos pinchazos super fuertes por dentro de la vagina!! Ese pinchazo si q duele!! Pero tb pienso como tú..para q decir nada si te vana decir q es algo normal q nos estamos preparando para el parto!!!
Licer…3,500 no veaa!!! Yo creoq no te queda nada!! Uff…ya lo tienes todo preparado???
15 de octubre de 2010 a las 20:13 #1199410AnónimoInvitadoMi madre licer¡¡¡ 35000 menudo niño que vas a tener jejee.
16 de octubre de 2010 a las 03:16 #1199449rosauraMiembroHola chicas!
Veo que vais muchas en la recta final, espero que las que les queda poquito para la 37 aguanten y asi poder ir tranquilas. Bueno yo sigo con mis noches de insomnio
Besitos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.