- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2010 a las 15:43 #119952118 de octubre de 2010 a las 07:00 #1199745carlaalvarezParticipante
De vueltas del finde, veo que todas vamos avanzando positivamente.
Licer, alucinante tu chabalote, me alegro de que vayas aguantando.
Zud enhorabuena, por ser tita, y además por partida doble.
Laluna, esas molestías parece ser que son normales por el encajamiento del bebe, la semana estuve un par de ´días así, y ya se me han pasado.
Yo ya he empezado, por fín, las clases de preparación a la maternidad. Estamos como sardinas en conserva, son bastante entretenidas, la matrona es muy práctica y pone muchos ejemplos de todo.
Me encuentro dentro de lo cabe, bastante bien, pero es que estoy todavía en la semana 33, creo que queda lo peor.18 de octubre de 2010 a las 17:38 #1199900DiniParticipanteGarcillas, que esto ya va en picado, y de lo peor nada, yo me encuentro mejor ahora, que en el verano y ya casi a punto de llegar a las 37 sem. seguimos aguantando, y al final jaja se va a hacer de rogar.
Mima, que si que parece que el hecho de llegar a las 37 nos da vitalidad, pero que poquito nos queda a todas, para tener a nuestros peques en nuestros brazos.
Cintia eres nuestra super Mami, sigue aguantando, guapa y a ver si entras y nos cuentas como estás. y como están tus chiquitines.
YenY, que tener esos pinchazos yo creo que es bueno, y si es cierto nos estamos preparando para el gran momento, y Si ya no tengo todo preparado, a falta sólo de que llegue el gran momento.
Mai Vigo, 3kg, tambien está muy bien, y es que no veas lo que ponen ahora cada semana que pasa, pero yo prefería que no fuera demasiado grande, y el mio tiene buen cabezón no se por donde saldrá…
La Luna no se tu pero en las clases de preparación no se hace siempre jimnasia, en las nuestras predominan las charlas informativa y ejercicios respiratorios, así que no dejes de ir son muy interesantes.Pues nada que aquí seguimos aguantando, que ganas tengo de saber como será, que carita o que ojitos tendrá, emociona pensar en ello, y en el momento de poder tocar su cuerpecillo junto al nuestro, Prepararos para ello, y tratar de no olvidar nunca esos segundos de ver la cara del papá y del bebé ha de ser fantástico …… bueno sin comentarios. Ya queda menos
18 de octubre de 2010 a las 20:30 #1199941AnónimoInvitadoHola guapas¡¡
aqui seguimos descontando dias, cada vez mas cerca de la semana 37 jejeje. yo estoy bien, de vez en cunado tengo alguna contraccion y duelen ya pero bueno, con reposo muchas menos jejeje.
Nos queda nada. y yo tambien tengo unas ganas locas de verle su linda carita¡¡
besos
19 de octubre de 2010 a las 14:53 #1200131adosaParticipanteHola chicas!!!!!!!!!!
llevo dias sin entrar pero es que he estado un poco liada, ya acabaron los pintores y ya esta todo limpito y casi todo recolocado, esta mañana me he liado a poner las cortinas, solo me queda una pero se la dejo a mi maridin que ya no estoy para estos trotes…me he ido a la piscina a nadar un poco y ya no sirve de nada porque me he quedado lisiada perdida con el esfuerzo,je,je!
Zud felicidades por esos sobrinillos!!!
Chicas algunas estais ya muy avanzadas, que fuerte! claro si es que noviembre lo tenemos aqui ya…no se os han pasado los meses muy rápido?
El jueves tengo gine,ya tengo ganas de ver a la peque y saber cuanto ha crecido…me parece que será mi ultima visita con ellos, luego ya me derivan al hospital, tengo ganas porque asi me podran aclarar dudillas que tengo y ya conoceré al equipo que me llevara en el parto…
Aiiiiiiiiiiinnnsssssssssss, que pasada, ya mismo empezamos a darnos la noticia que han nacido nuestros hijos!!!
19 de octubre de 2010 a las 16:28 #1200149RocioMcaMiembroHola chicas!!! yo hoy cumplo 36 semnitas ya y la verdad es que no ando muy bien. Ya veo que tambien os pasa a vosotras, tengo como agujetas en las ingles y me baja por los muslos, con lo cual ya ando que parezco un pato mareado… a parte son los pinchazos en el pubis y ahí abajo que veo las estrellitas y sobre todo hoy. Además me he levantado con diarrea y estoy teniendo bastantes contracciones ésta tarde…
Tuve la eco hace 2 semanas y mi niño pesaba 2300kg y está muy bien, eso sí no para de moverse y me tiene molidita..
Bueno chicas espero que nos kede poco por que yo ya estoy reventadita.Besos a todas!!
19 de octubre de 2010 a las 20:03 #1200232DULCE37Participantehola a todas!!!
ya estamos todas pensando en lo mismo…como será el parto…la carita de nuestros hijos..el camino duro por el que algunas pasamos…ay chicas…parece increible…que poco nos queda……
yo de vez en cuando algun pinchazo y la panza dura..pero controlo que no sea seguido…les dejo besos a todas20 de octubre de 2010 a las 11:35 #1200359philinuiMiembroayyyy, no imaginais que envidia me dais las que ya andais por la semana 37, pq no os queda nadaaaaaaaa.
Ayer una de las que iba conmigo a clases de natacion para embarazadas, no vino pq ya habia dado a luz se ha adelantado 3 semanas, y el parto ha ido genial asi que animos para todas.Bueno yo voy bastante bien, auqnue sigo con mi estomago revuelto y algo cansada de trabajar pero hay que tomarselo con animo.
Ayer en clases de preparacion al parto nos hablaron del masaje perianal, a mi me parecio un poco complicado ,alguna lo habeis intentado??
Bueno ya os contare cuando me ponga a ello.
Un beso a todas las mamis21 de octubre de 2010 a las 14:10 #1200676mariaffMiembroHola chicas…ayer ví a mi niña..creo q la última eco!! Ya pesa 2.750 kg!! Está según el gine muy encajada!!! Y el jueves q viene empiezo con los registros!!
Una cosa..en las medidas salía como casi una semana menos..pero yo pienso q eso no tiene nada q ver q sté de menos tiempo no?? Bueno yo me rijo con la eco de las 12 semanas..y listo!!! Prefiero q tenga 3.400 kg q 4 kg!!
Mima…sé lo del masaje…pero no me lo hago!!
Rocha..estamos todas iwales!! Yo no paro de ver la carita de la eco de ayer..no se ve muy bien pq stá muy encajada…pero algo se aprecia!! Y claro me imagino la carita y todo..y seme sale una sonrisa de oreja a oreja!!
Luri…q te voy a decir…todos esos sintomas será lo tipico de estas ultimas semanas..pq stamos todas por el estilo!! Bueno yo sigo con la fatiga y el acidez…q para mí es lo peor o lo unico malo del embarazo!!! Tengo hasta miedo q despues del parto no seme vaya!! ufff
Rutii como te ha ido la eco?? Ya lo tienes todo listo?? Pues a mí me keda alguna cosiya…es q ya no stoy para hacer mucho!! Kiero terminarlo todo ya…y ponerme a descansar a andar o lo q sea!!!
Licer…como vas???? Tienes q pasarte todos los dias…q entonces nos imaginamos q ya te has puesto de parto!!
Pues q ya no nos queda nadaaaaaaa para ver las caritas de nuestros tesoritos!!!
21 de octubre de 2010 a las 15:45 #1200707DULCE37Participantehola a todas!!!
JENNY: no tienes que preocuparte por el peso…los numeros de las eco son estimativos…..en el curso de preparto nos dijeron que no hay que comparar ecos ni pesos..cada cuerpo y bebe es unico..si tus medicos te dicen que todo va bien asi es!!!!yo naci con 2300 kg y acá estoy!!!jajjajaj
besos para todas
PD: hoy cumplo las 38 semanas!!! :happy: :happy:21 de octubre de 2010 a las 17:48 #1200747mariaffMiembroRocha yo pienso lo mismo!! Además…tb es verdad q cuando sale pesará o medirá distinto!!Pq no es lo mismo medirlo dentro q fuera!!
Uff…ya de 38?? Q pokito te keda!!!!! Ya teneis q estar fichando todos los días enn?? Q dentro de nada habrá sorpresa todos los dias!!!
Acabo de recoger la última analítica..ni rastro del streptococo ese!!Bien..y lo unico un poco baja la hemoglobina (dejé de tomar el vitamínico) así q a comprarlo otra vez!!
Besos!!!!!!
21 de octubre de 2010 a las 19:48 #1200780DULCE37Participantejenny buenisimo que no este el estreptococo! a mi tambien por suerte me dio negativo…a tomar las vitaminas!!!
yo hoy estoy un poquito pesada….hay much humedad y ya estoy sintiendo las ultimas semanas…
besos a las demas21 de octubre de 2010 a las 21:03 #1200801yasuriMiembroHola chicas
Solo entro a fichar, seguimos enteras y nuestra única novedad es el alta como diabética gestacional.
Besos.22 de octubre de 2010 a las 11:01 #1200942philinuiMiembrome alegro sueño dorado, esta claro que ines y tu sois unas campeonas.
Mi nena ultimamente se mueve diferente yo creo que empieza a notar que no tiene tanto sitio y hace unos movimientos como mas lentos pero mas profundos.. no se si me explico.
Jenny enhorabuena por el resultado de los analisis una cosa menos que debes tener en cuenta no??
Rocha animo que dicen que estamos emjor con frio que con calor no??22 de octubre de 2010 a las 16:08 #1201023adosaParticipanteHola guapas!
ayer vimos a nuestra niña, ya pesa 2100, lo veis mucho para estar de 33+1 semanas? la semana que viene analítica del tercer trimestre y luego la ultima visita el dia 9 con mi gine, la o las siguientes ya en el hospital!
Sueñodorado, como llevas la diabetis?
Rocha, 38 semanas, que pasada!!!!!!
Mima, yo estoy en lo del masaje perineal,lo voy intentando desde hace ya unos dias, eso y los ejercicios de Kegel. No se, de momento voy haciendo, a ver si alguna chica mas de las que estan avanzadas nos dice si lo hace y como lo lleva…Chicas, este finde hay cambio de luna,a ver si se avanza algun parto de las noviembreras!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.