- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
22 de octubre de 2010 a las 16:50 #120103424 de octubre de 2010 a las 18:41 #1201419rosauraMiembro
Cintia, cielo campeona! ya pasaste la semana 30 muchos animos y muchas }{ }{ }{ }{ }{
Ruti, no se yo lo veo bien, si te han dicho que esta todo bien no te preocupes
Rocha, sigues rellenita??
mima, preguntabas por los masajes no? yo encontré esta pagina que te explica un poco http://www.babog.org/2009/05/01/como-realizar-el-masaje-perineal/
Bueno yo de mi contaros que cada dia lo veo mas lejos y no estoy muy animada porque a parte lo tengo en transversal y supongo que haciendome a la idea de que sera un parto por cesarea, no se supongo que son tonterias :'( :'( :'(24 de octubre de 2010 a las 19:44 #1201433AnónimoInvitadojem, estas de muy poco para pensar eso, yo en la semana 32 lo tenia de nalgas, a los dos, vamos a mi hija tambien, y los dos se pusieron en cefalica en la siguiente eco, y la niña fue parto natural, y este espero que tambien, asi que tranquila…..
bess
24 de octubre de 2010 a las 20:14 #1199781DiniParticipanteAquí nos encontramos fichando, perdonad que no haya entrado antes pero se me ha quemado el cable del adaptador-
Jem!!!! pero no te acuerdas de lo que me pasó a mi?? hasta la 34 ha estado de nalgas, y mira se dió la vuelta, así que tranquila que los mismos medicos que me vieron de urgencia comentaron que se están moviendo algunos hasta la última semana, así que no te agobies demasiado
Sueño dorado, me alegro de tu alta de diabetes gestacional, sigue así, guapa que ahora ya no queda nada.
Mima, ruti, yo tambien he hecho algún día lo del masaje perineal, no se si servirá de algo pero me resulta mas facil que me ayude mi marido a hacerlo yo sola, que me las veo y deseo para llegar, pedir ayuda a vuestra pareja, que se involucren, es mas facil, que lean ese artículo, y aprendan la zona que hay que masajear.
Yenny yo creo que tu niña está fenomenal con ese peso, y ya sabeis que todo es relativo
Pues yo ahora deciros que ya no me encuentro igual que antes, que me encuentro, mucho mas pesada, ya me cuesta caminar, y lo que antes adoraba salir a caminar, ahora me cuesta mucho llegar a casa tambien voy como un pato, se me van los pies, menos mal que me agarro de mi costi, que si no voy pegando tropezones por todos los sitios, ya no controlo ni los pies, me cuesta tirar de la barriga, pero que os voy a contar…..pues eso intentaré entrar a fichar todos los días para pasar lista. un besito25 de octubre de 2010 a las 11:57 #1201572misslulaMiembroChicas, todas por ahí???
Bueno veo alguna que les debe quedaar ya menos de una semana, parece increible cunado empezamos con los positivos, las 12 semanas,….. los pliegues nucales,…. jolines ya han pasado casi 9 meses y yo no se si ya me he hecho del todo la idea. No se me parece increible que dentro de unas semanas vaya a tener un hijo…
Mañana voy al gine a que me hagan eco, tengo unas ganas ya….
25 de octubre de 2010 a las 13:51 #1201609amanda33Participantehola a todas, que tal estais?
yo molidita, ya llevo una semana de baja y menos mal porque no podia con mi alma. Me duele tó, termino antes diciendo lo que no me duele, me cuesta todo un montón, pero creo que esta semana acabo con la habitacion del peque.
La semana pasada me dijeron que el mico ya pesa 2900 kg, y nada que todo bien. Tuve monitores y el medico me dijo que tenia contracciones (qeu yo ni las notaba) pero que todavia estaba verde como un pepino, que 2 semanitas me quedan, pero desde entonces yo que se, noto mas dolor en las caderas y en el chirri… ::
Licer, menudo chicote vas a tener, madre mia 3500 kg.. esta enorme.
sueño, guapa me alegro del alta y de que esteis estupendas.bueno, bueno, a ver quien es la primerita que se anima.
un besazo
25 de octubre de 2010 a las 14:38 #681735DULCE37Participantehola compis!!!acá sigo…de 38+4….todo bien..salvo que varias veces al dia se me pone la panza dura y se mueve la bebe.despues bastante bien..bueno..las noches no son muy buenas..entre las idas al baño y la incomodidad al dormir…pero bueno…..acostumbrarse!!!!que nuestro pekes nos van a demandar muchisimo tiempo!!!
mañana tengo monitoreo asi que luego les contaré como va todo….ah! buenp ademas tengo los pies un poco hinchados..mas que nada a la noche….hay chicas..que poco nos falta!!!!!
como van todas???
LICER: me pasa igual!!!las caminatas ya son dificiles….besotes a todas!!25 de octubre de 2010 a las 16:17 #1201669DiniParticipanteBeatrizzzzzzzzzzzz, así me gusta, entrando a fichar, como me alegra de que tu peque siga así de bien, y lo del dolor en las caderas y en el chirri, es buena señal, se están encajando, yo alguna de las contracciones, ya me tira de los ovarios, y ahí si que las noto y bastante. pero seguimos esperando, que nos quedan quince días para salir de cuentas, y se pasan rápido, y yo creí que no llegaba a la semana 38, mira donde estamos ya, sólo a falta de 4 días.
Rocha, adoro salir a pasear, pero uffffffff ya me lo voy pensando, aunque no debemos dejar de hacerlo es muy importante dar buenas caminatas para que ayudar a bajar al bebé y que se encaje cómodamente.Bueno pues seguimos entrando a fichar. ir entrando y contando, yo creo. que la sintomatología de parto a término va teniendo sus efectos, yo ya no tengo tapón, la barriga me ha bajado, me ha ensanchado la cara, duermo menos, y las contracciones, van molestando cada vez mas, sólo nos queda esperar, cual será el momento que escogerán nuestros peques para venir al mundo.
25 de octubre de 2010 a las 18:59 #1201724adosaParticipanteLicer, Rocha, Beatriz, Mai-vigo…estais a puntito que emocion!!!!!!!!!!!!!
A las demas aun nos queda mas lejos,je,je, no me imagino como estare de nervios cuando llegue a vuestra altura, uuuffffffff!!!
ánimo chicas, besotes
26 de octubre de 2010 a las 06:05 #1201822philinuiMiembroHola a todas, pues es verdad que ya algunas estais a punto de caramelo y lo de los dolores y no poder dormir pues practicas que vamos haciendo no?Aunque tambien les podia doler a nuestros maridos y nos quitaban algo de encima.
Licer y Ruti, yo todavi no me he puesto y es que me cuesta un poco llegar, creo que se lo comentare a mi costi y que trabaje un poco.
Lo de que se van encajando y notamos dolorcillos yo tambien lo noto, hoy tengo cita con la matrona y le preguntare pq algunos me parecen un poco raros y me preocupan.
Besos a todas las mamis26 de octubre de 2010 a las 06:45 #1201831carlaalvarezParticipanteJo, como va esto ya de avanzado. Lo raro, es que de momento ningún prematurito. Mejor así.
Yo ayer estuve en eco, y todo bien. La niña está bien de tamaño, aunque siguen sin decirme el peso. Yo cada vez mas pesada y si es cierto que cada vez me cuesta mas caminar. Antes estaba hora y media y ahora, a los tres cuartos de hora estoy agotada.
Animo chicas, que ya están aquí nuestros niños y el camino está llegando a su fin.26 de octubre de 2010 a las 08:03 #1201860AnónimoInvitadoHola chicas,
Aqui entro yo a fichar. seguimos bien, con muchas contracciones y dormimos muy poco pero bueno es normal. las contracciones siguen, pero ya no me preocupan, el jueves voy a monitores y tengo ganas de que me digan que tal vamos. ya queda muy poquito
muchso bess
26 de octubre de 2010 a las 10:30 #1201914BrancaParticipanteHola guapas, ya estamos todas iguales, con nuestras molestias, nuestra dificultad para movernos, despertarnos por la noche a orinar (creo que nos despertaremos por la noche mucho en los próximos meses, je,je), nuestras contracciones y pataditas…Pero de momento no hemos tenido ningún otro susto, y eso es bueno.
Ayer fui a consulta, y mi peque pesaba 2,700kg, que me dijeron que era normal, y ya en dos semanas a monitores. Y por fin mi azúcar controlada, por lo menos de momento. Así que estoy muy feliz.
Bueno besitos chicas26 de octubre de 2010 a las 11:48 #1201935AnónimoInvitadoHola Isa,
De peso perfecto, mi niña a esa edad gestacional pesaba lo mismo y nacio en la 38 con 3,200 y el niño en esa edad pesaba 2,900 a ver el jueves que tengo yo gine cuanto pesa el peque…
besitos.
26 de octubre de 2010 a las 14:54 #1202006DiniParticipanteIsamirari, me alegro que se haya controlado lo del azucar, que bien, parece que todo se va normalizando.
Así me gusta, que todas vayamos por el buen camino, crea mucha satisfacción a estas alturas, saber que encaminamos la recta final, y como ahora todavía estamos a tiempo, os deseo a todas muchísima suerte, que disfrutéis y que el momento mas duro se convierta en el mas tierno y emocionante de vuestra vida, que seguro que será así, y que cuando miréis a ese pequeñ@ gran desconocido, a los ojos se completará el gran ritual del amor, que nos unirá como lo más grande, y para toda la vida. ese momento que llegamos a pensar que nunca llegaría, está ahí y podremos decir “lo logramos y ha merecido la pena sacrificarnos”.
MUCHA SUERTE, OS LA MERECEIS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.