- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2010 a las 15:25 #120201727 de octubre de 2010 a las 20:42 #1202405DiniParticipante
Bueno chicas, pues a fichar, se ha dicho.
hoy he tenido gine, y el peque ya pesa, 3,750 kg. y yo de momento no parece que me vaya a poner de parto, la cabeza está muy alta, y el cuello muy verde, así que a esperar se ha dicho. el que queria venir pronto, se lo está pensando y ahora se va hacer de rogar.27 de octubre de 2010 a las 23:00 #1202421mariacMiembroYo tambien entro a fichar jeje aunke os leo a diario!!yo soy de las mas atrasadillas ya k salgo de cuentas el 24 de diciembre jeje, tengo una duda para las mas avanzadas. En ke semana os empiezan a hacer tactos y kosas de esas?osea kuando dejan de haceros ecos?
27 de octubre de 2010 a las 23:13 #1202423anatoliaParticipanteHola chicas yo tb paso a fichar!! de momento estoy entera aun,estoy en mi sem 37+3 y mñn tengo gine ya os contare k tal.
Saona a mi me dijo la ultima vez k mñn seria la ultima eco y ya a monitores y k lo mismo mñn me hacia un tacto..ains k miedito me da… me han dicho k suelen hacer daño…. ya os dire. (aunk a mi me ven cada 15 dias desde la sem 29 x lo k me paso del liq k estaba justo asik no se si sera igual o no en todos los casos…tb he de decir k voy x privi) a ver k dicen las demas
Sueño y isa se acabo la diabetes!! me alegro mucho.
Licer veo k el peque se resiste jeje eso es k esta agustito!! bueno peque peque… madre mia lo k pesa ya!!
Ahora me han empezado a dar unas punzadas ahi abajo, creo k hoy no duermo…
Besos a todas!
27 de octubre de 2010 a las 23:31 #1202426mariacMiembroMuchisimas gracias ness!!yo tb voy por privado. La proxima eco la tengo el dia 10 y estare de 33+5 supongo ke luego ire kada 15 dias hasta la 37 ke me lleven a monitores. Decia lo del tacto por el tema de los pelillos en las piernas jeje ke ahora komo son ecos en la barriga a veces tengo algun pelillo en las piernas y digo haber si llego un dia y me dice ya te puedes desnudar jajajaja y me muero!!Bueno hijas miaaaaas ya os keda pokito!!ke envidia!!ya tengo ganas de llegar yo a eso.
Por cierto!!ke pruebas se hacen en el tercer trimestre?analiticas o algo?Gracias por las respuestas wapis28 de octubre de 2010 a las 06:10 #1202432philinuiMiembroJa ja, mira que somos todas unas presumidas.. y no hay que perderlo ehhh. Yo tambien tengo que depilarme y tengo previsto ir a la pelu antes de dar a luz, no vaya a ser que se me vean todas las canas en las fotos ja ja
Bueno hoy me hacen una eco, ya os contare que tal va mi gordi, besos mamis28 de octubre de 2010 a las 08:32 #1202457BrancaParticipanteNess, sigo con mi diabetes, con mi dieta e insulina, y seguiré así hasta tener a mi niñita en brazos. De hecho ya me han dicho que durante el parto me tendrán con suero glucosado e insulina para controlar el azúcar. Lo que está bien ahora es que tengo controlados los niveles, pero por la medicación y la dieta. Y es que para la niña eso es fundamental, para que no tenga problemas durante ni después del parto.
Respecto a los pelitos…a mí en la semana 35, me hicieron el exudado vaginal y anal para lo del estreptococo. Yo me lo imaginaba e iba “preparada”; lo digo para las que las toca dentro de poco… Y respecto a las ecos, a mí me las seguirán haciendo, para controlar el peso, pero es un caso aparte
Besitos a todas, y ¡ya entramos en noviembre! nuestro mes del baby-boom, puede que en una semana ya estemos de celebración, así que mucho ánimo a todas…
28 de octubre de 2010 a las 10:58 #1202504mariacMiembrohe leido anal?mmm me cuentas en ke consiste?
28 de octubre de 2010 a las 11:08 #1202508anatoliaParticipanteIsa me lie entonces…perdon… lo bueno esk esta controladito,me alegro mucho.
Saona vete depilando jejeje a mi tb me hicieron el exudado a las 35 sem, hoy no me ha hecho tacto al final ,iba depilada x si las moscas jeje..Bueno os cuento el dia 03/11/10 me inducen el parto!! buff k nervios…me lo inducen xk como estoy con anticoagulantes,la tension baja un pokitin alta, en 9, y el liq en el limite bajo de la normalidad, en 6, y el peque mide y pesa ya lo debido pues no arriesga a esperar… el peque pesa 3,400kgrs la semana k viene estare de 38 sem, aunk x sus cuentas de 39, x la eco del 1er trimestre.
Esto se acaba!! en 1 semanita lo tendre en mis brazos y vere x fin su carita y lo sentire x primera vez en mis brazos,podre tocarlo,besarlo… ainsss k me emociono!!! tengo muchas ganas pero estoy nerviosilla x la induccion!!…
K tal las demas??
28 de octubre de 2010 a las 13:30 #1202555AnónimoInvitadohe leido anal?mmm me cuentas en ke consiste?
sAONA, tranquila, te dan con un bastoncito por la zona vaginal y anal, no duele ni nada.
Yo voy a monitores en una hora¡ a ver que tal mi peque¡¡¡
b ss
28 de octubre de 2010 a las 13:52 #1202565DULCE37Participantehola a todas!!!
NESS: que poco falta!!!!!mucha suerte y disfruta de los ultimos dias de panza!!!!
paso a fichar: tuve monitoreo y todo ok!!!parece que esta muy comoda mi peke!!! :Dmañana tengo medico ya les contaré..ahora si que es la cuenta regresiva…..
yo me siento bien…aunque.. con mucho dolor de piernas mas que nada cuando estoy acostada…pero la verdad es que no puedo quejarme…..
a mi solo me hicieron exudado vaginal…le voy a preguntar al medico porque no anal…por suerte salio ok!!!!
suerte a todas y cuenten como va todo….28 de octubre de 2010 a las 17:25 #1202652DiniParticipanteNess, que bien parece que vas a ser la primera en darnos la noticia, eso es genial, te deseo mucha suerte, para ese gran momento.
Saona, Lo del exudado, no duele nada a mi me lo hicieron anal y vaginal pero fue cosa de segundos, y el resultado negativo. es como dice Maivigo, con un bastoncillo rozan un pelín en las paredes y punto.
Sobre lo de los tactos, yo ayer fué el segundo despues de lo del día de la amenaza de parto prematuro, pero ayer si me molestó algo, ella la gine hizo mucho esfuerzo para llegar a la cabeza, y claro ahí fue cuando me debió de molestar, pero yo pienso que tambien depende de quien te lo haga, pues la vez anterior que fue otro gine ni me enteré.
Bueno pues mañana yo voy a depilarme, que aunque me toco ayer gine, con las medias calcetines ni se me notaban los pelillos, pero ahora ya quiero estar preparada. que ahora ya me reconocen todas las semanas incluido tacto y eco.
bueno besos a todas y seguir fichando.28 de octubre de 2010 a las 18:52 #1202669AnónimoInvitadoHola chicasss¡¡
Hoy he tenido monitores, y me han reconocido…cuello blando y caben dos dedos, esto va en marcha….me han dicho que vuelva el dos, “si llego” vamos que la gine cree que cae el puente jajajaa. Mis niños tienen simepre prisa por nacer jejeje. Por cierto me han dicho que me vaya rapidito segun empiece con las c ontracciones que tiene pinta que la cosa va a ir rapidita jejeje
28 de octubre de 2010 a las 20:41 #1202685mariacMiembrojodeeeeeeeeeeeer neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess!!ke waaai!!hay hay ke pokito te keda!!jeje ke ilu!!
Chicas gracias por la explicacion del exudado, exactamente pa ke sirve?es lo del noseke cocos ese?ke tampoco se pa ke es jeje ke perdia voy, es ke mi gine va a lo ke va, mira ke todo este ok y palante, no me cuenta ke me hara ni pa ke sirve jeje
Maaaaaaaaaaaaaaaai ke poko te keda a ti tambien!!jeje ke iluuu!!animo chicas!!a por todas!!ke ya os falta poco para ver a los gordit@s!!29 de octubre de 2010 a las 09:19 #1202731AnónimoInvitadoSaona, el exudado es para ver si hay streptococos, si hay el bebe se puede infectar durante el parto, por eso si das positivo te meten antibiotico y arreglao, es una prueba mas tranquila. si acaso te pones de parto antes de la prueba te plantan los antibioticos por si acaso y punto
Yo sigo entera, pero con dolores de regla rarillos ay que estamos al caer jejeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.