- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2010 a las 13:55 #120280229 de octubre de 2010 a las 14:22 #1202809DULCE37Participante
SUEÑODORADO: que ya eres mama!!!!felicitaciones y que emocion!!!!!cuando puedas contanos como va todo!!!!!!
yo les cuento que hoy tenco medico y veremos que nos dice..ya estoy de 39+1…lo que me tiene preocupada es que el bebe no se mueve mucho…nunca se movio muchisimo….pero lo estoy sintiendo casi nada….se que ahora no tiene tanto lugar hoy le preguntare a mi medico!!!
chicas…ya tenemos a la primera mama!!que emocion!!!!como están las demas??besos29 de octubre de 2010 a las 14:26 #1202811rosauraMiembroEnhorabuena sueñodorado!!! eres la primera mama!! espero que cuando tengas un poco de tiempo nos enseñes a tu pequeña
Ness,mai-vigo que sois las siguientes! ay madre!!
Niñas empezar a fichar porque esto ya está en marcha!
29 de octubre de 2010 a las 14:55 #1202827anatoliaParticipanteSUEÑODORADO FELICIDADES !! YA ERES MAMI!!! BIENVENIDA INÉS!!!!!! Cuentanos todo cuando puedas!!
Yo paso a fichar como dice jem, aki sigo enterita, bueno yo esk sintomas de parto la verdad no tengo… no creo k se adelante a antes de la induccion.´
Mai ya estamos cerca!! k pokito nos keda,ainssssss
29 de octubre de 2010 a las 14:57 #1202828DiniParticipanteSueñodorado guapísima enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!que bien la primera mami, que alegría nos has dado, ya nos contarás un poco mas cuando puedas, de como fué todo, osea que contigo si funciono el cambio de luna del sábado, ja ja, que bien, mucha fuerza para cuidar ahora a tu niña. bueno voy a anotarte la fecha de parto y el nombre de la pequeña en nuestra página de inicio. un besazo para las dos.
Yo, Continuo fichando, seguimos igual.29 de octubre de 2010 a las 15:46 #1202835DULCE37Participantechicas…no se olviden de mi que mi fpp es el 4 de noviembre!!!!!!supuestamente soy de las proximas!!!!! :happy:
besos29 de octubre de 2010 a las 17:53 #1202863mariacMiembroSUEÑODORADO MUCHISIMAS FELICIDADES CIELO!! Espero ke ines y tu esteis muy bien!!muchisimos besos!!
A las siguientes…ya os keda pokitooooooooooo!!ke wai!!a jem y a mi aun nos kedan 8 semanas jeje29 de octubre de 2010 a las 18:40 #1202874AnónimoInvitadomuchas felicidades sueñodorado¡¡¡ un besazo¡¡¡¡¡
29 de octubre de 2010 a las 19:57 #1202887misslulaMiembroSueñodorado muchas felicidades!!! cuando tengas un ratito nos cuentas como fue todo y a ver si poner foto de tu nena
29 de octubre de 2010 a las 20:05 #1202891adosaParticipantepero bueno, unos dias sin entrar y me encuentro la gran sorpresa, SUEÑODORADO MUCHAS FELICIDADES, VAYA SUBIDON!!!!!!!!!!!!!!!nena, que guay, ya nos explicaras como fue todo, lo importante es que esteis bien y parece que asi es, uuuffffffff, ahora ya va a ser una detras de otra, que las próximas sois Ness,Mai-Vigo y Rocha!!!
Yo sin mucho que contar, llevo unos dias mas pachuchilla de lo normal, me dan unos bajones muy raros, empiezan como nervios en la barriga y luego se me extienden a todo el cuerpo, me quedo floja, me cuesta respirar…pensaba que era la tension, pero no la tengo especialmente baja cuando me pasa…a parte de eso, creo que he empezado con ciática, hoy he tenido varios pinchazos, me empiezan en la cadera y me bajan por la pierna…en fin, supongo que son cosas normales de casi las 35 semanas,je,je…A parte de eso, esperar la próxima visita el dia 9, supongo que me tocara la prueba del bacterio ese, las analíticas del tercer trimestre ya me las he hecho, y hasta tengo los resultados, increible, pero casi al final del embarazo ya no tengo anemia!
Bueno guapas,a ver si el puente nos da alguna alegria!30 de octubre de 2010 a las 05:06 #1202927marisoMiembroHola chicas, hace mucho que no entro ni a fichar…no se si sabeis que estoy ingresada en al hospital hace ya casi dos meses por parto prematuro y aguantando gracias a la medicacion. Ya me queda muy poquito, en la semana 32 me quitan la medicacion y ya que sea lo que dios quiera, yo creo que me pondré de parto al poco tiempo, como mucho unas horas me doy, jijiji, que ya tengo contraciones muy fuertes de vez en cuando y estoy dilatada 2cm.
Así que mi fecha de parto que wera el dia 1 de diciembre se queda de momento en el 6 de noviembre si no pasa nada antes. Osea dentro de una semanita!! que nervios.
Y sobre todo la enorabuena a la primera mama del foro, felicidades sueñodorado!!!
30 de octubre de 2010 a las 05:29 #1202928rosauraMiembrocintia si que lo sabemos cielo, y estamos dandote muchas alitas para que aguantes y aisss en nada veras a tus pequeños, que he visto en otro foro que tienen un buen peso. Eres toda una campeona!!!! cuentanos en cuanto puedas Besitos!!
30 de octubre de 2010 a las 09:06 #1202941AnónimoInvitadoMucho animo Cintia, sigo tu caso, eres una campeona, y ya esta aqui esa semana 32 corazon, que esta muy bien
besotes
30 de octubre de 2010 a las 10:43 #1202950BrancaParticipanteCintia, no te olvidamos, y estábamos al tanto. Lo que no sabía es que eras una campeona y ya llegando a la semana 32. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, y espero que todo vaya bien. Ya nos contarás :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sueñodorado, ENHORABUENA, la primera mami del foro, y tu niña perfecta….Ya nos contarás con todo lujo de detalles, de momento a descansar lo que puedas y disfrutándola, qué guay.¿la tuvieron que controlar el azúcar el primer día de vida? Muchos besitos y felicidades :happy: :happy: Y BENVENIDA, INÉS
Ruti, a mí se me olvidó contaros que también la anemia se me quitó, y la analítica estaba bien. Para la ciática suele venir muy bien el calorcito, y ahora hasta apetece. A mí me hace mucho bien.
Maivigo, Ness, Rocha,qué poquito os queda. Mucho ánimo y suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Licer, al final ya no eres la primera, je,je, aguantando hasta el final, qué bien.
Besitos a todas
30 de octubre de 2010 a las 12:00 #1202961carlaalvarezParticipanteMi mas sentida enhorabuena SUEÑO, me alegro que todo haya ido bien.
Cintia, sois unos campeones, a ver si tienes suerte y aguantas un poquito más. Mucha paciencia.
Ésto se está poniendo muy emocionante con las buenas noticias que se están desarrollando y que a partir de ahora no pararán.
Ruti, esos bajones de los que hablas también me pasaron a mí, la semana pasada, no se de que serían, pero ya no me han vuelto a ocurrir, así que no les demos más importancia. Mucho ánimo que ya nos queda solo un mesecito. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.