- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2010 a las 12:29 #120296430 de octubre de 2010 a las 16:10 #1202983DiniParticipante
CINTIA, seguimos pendientes de ti, no nos dejes de contar, y tu y tus peques estais siendo unos auténticos campeones, llegando ya a la semana por la que vais, seguir así y en cuanto puedas nos cuentas. te deseamos lo mejor para ese día, mucha suerte.
ISAMIRARI,pues si ya no soy la prime, ahora ya verás, encima se me retrasará, bueno lo suyo es que vaya saliendo todo bien.
BEATRIZ, ¿DONDE ANDASÇ?sigo suplicando y rezando para que esto no acabe en cesarea, ¡pero que pánico le tengo a las cesarea! ¿y si llega el momento y no dilato? hay madre…………
jajaj ahora con los miedos de parto, cesarea, dilatación, pujos……..etc etc…………. pero ahí está a la vuelta de unos días nos contamos.
Seguir fichando chicas, ¿sabeis algo de Yuli? es que era la primera en cumplir, venga venga no dejéis de entrar e ir fichando si podeis todos los días que si no nos podemos impacientar, y ahora si que va todo seguido.
Os informo a las curiosas, que según parece el cuarto menguante y de cara a la luna nueva es cuando mas partos naturales hay así que vamos a ver si llenamos cupo. je je je.
MUCHOS BESOS30 de octubre de 2010 a las 18:06 #1203000SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!!!
gracias licer por preguntar por mi!!! eres un cielo guapa menudo niño traes!! os leo cada vez que puedo pero no escribía por que no tenia mucho tiempo, hemos tenido una racha mala, a mi marido lo operaron del corazón el día 6 de octubre, salio todo bien pero a los 10 dias le dio un derrame pericardico severo a estado mucho tiempo en la uci pero por suerte y gracias a dios ya estamos en casa los dos esperando a Sergio!! y yo estoy esperando a que quiera salir el renacuajo ya he soltado el tapón mucoso pero nada de nada!! estoy cada vez mas nerviosa y ansiosa por verlo aainnss que ganitas!! muchos besos ire entrando a fichar ok??30 de octubre de 2010 a las 19:25 #1203011adosaParticipanteBuenas noches guapas!
Cintia, mucho ánimo, has superado estos dos meses, eres una campeona y tus niños tambien! ya mismo podras verles la carita, que ilusion…que vaya todo muy bien y cuando puedas nos vas contando, besotes!!!!!!!
Yuli, me alegro que la operacion saliera bien aunque despues tuvierais ese sustillo, solo hablar de operacion del corazon ya impresiona!cuando le veais la carita a Sergio queda todo olvidado y os falta bien poco!
Y las demas que tal? veo que seguis fichando de momento enteras,je,je…
Sueñodorado guapa, como estais tu y yu bebe? aiiiinnnnsssss, que ganitas que nos cuentes!
Yo sin muchas novedades, sigo con mia bajones extraños, no me preocupan excesivamente, pero la verdad es que lo paso mal porque me dan muchas veces durante el dia y ya van muchos dias.Mientras me pillen en casa como hace un ratillo en el sofa vale, pero cuando me dan por ahi o conduciendo que ya me ha pasado, me rallo…A parte de eso, ilusionada porque el martes me traen la habitacion de la niña, tengo muchas ganas de tenerla montada y colocarlo todo, ya os contare.
Besotes30 de octubre de 2010 a las 23:48 #1203049DULCE37Participantehola a todas!!!
YULI: que dificil todo lo que contas..espero que tu maridin ya este mejor…y puedan disfrutar e lo que se viene… :happy:
les cuento que mañana domingo tengo que ir a hacerme tacto para ver como va todo…porque yo estoy como si nada…. ::)además me van a despegar las membranas para ver si se desencadena el trabajo de parto…..despues les cuento..la verdad es que tengo unos nervios!!!
CINTIA: que fuerza!!!todo va estar bien..ya estas y esos pekes ya van a estar con vos…..muchisima suerte!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
como estan las demas????31 de octubre de 2010 a las 04:46 #1203056DiniParticipanteYULI CORAZÓN, algo tenía que haber pasado para que no entraras, pero me alegro de que todo haya salido bien, que luchadores llegais a ser, madre mía pero Sergio os va a traer la alegría a vuestra casa y se os olvidará lo mal que lo habéis pasado, y lo del tapon mucoso mira hace 30 días que lo solté yo pero hoyyyyyy no se no se.
ROCHA, pero que nos cuentas, ¿como te despegan las membranas? Es parto inducido??? bueno cuentanos pronto, que me parece que este puente lo tenemos movidito.
Son las cinco y media de la mañana y estoy con contracciones, no puedo pegar ojo las tengo cada 6 minutos y estas si que duelen, chicas así que si veis que en unos días no me conecto imaginaros donde puedo estar, no se parecen a las de Braxton vamos las otras que llevaba teniendo todo el tiempo, y parecen bastante regulares, me duelen los ovarios bastante durante unos segundos y luego a esperar otro golpe, llevo así desde la 1 de la mañana mas o menos, pero he decidido tranquilizarme, relajarme y aguantar lo que pueda. no quiero espantar el vuelo de la cigüeña antes de tiempo, y no quiero que sea falsa alarma. pero parece que se acerca la hora.31 de octubre de 2010 a las 06:52 #1203059rosauraMiembroYuli, me alegro que todo haya salido bien, normal que no entraras, pero ahora solo os queda esperar a verle la carita al peque
Rocha, eso digo yo, como que te separan las membranas?
licer como vas cielo? aunque me imagino por lo que cuentas que no es una falsa alarma, aissss espero que sea una horita corta, cuentanos en cuanto puedas. mucha suerte!!!
Besitos a todas!
31 de octubre de 2010 a las 09:59 #1203080AnónimoInvitadoLicer cariño mucha suerte¡¡¡¡¡ que envidia me das, yo se supone que andaba ya un poco dilatada y tal pero nada de nada¡ de momento, aunque claro esto es de un segundo para otro jejeje. >te deseo una horita corta.
besos a todas, mañana empieza nuestro mes¡¡¡
31 de octubre de 2010 a las 13:59 #1203112DiniParticipanteGuapas os escribo entre contraccion y contraccion, ya no se aguantan pero yo sigo en casa me habia propuesto aguantar todo lo que pudiera y aqui estoy, se que me va a costar dilatar, por eso lo hago, pero no creo que aguante toda la tarde sin ir al hospi. tengo las contracciones cada 9 o 10 min así que me imagino que todavia me queda bastante. no escribo mas, no puedo pero gracias por vuestros ánimos os mantendré informadas..
31 de octubre de 2010 a las 14:18 #1203114mariaffMiembroLicer…ay q alegríaaa!!!! Espero q todo te vaya bien!!! Uff…toda la noche y parte del día!!! Q valiente eres!!! Un besazo enormee y q todo vaya perfecto!!! Ayy y pensar q estás del mismo tiempo q yo!!!
Sueñodorado enhorabuenaa!!! Cuando puedas entra y nos cuentaa!!! Un besotee!!
1 de noviembre de 2010 a las 17:03 #1203285DULCE37Participantehola a todas!!!
yo creo que LICER tuvo a su bebe!!o no?????nos mantuvo al tanto con sus contracciones que campeona!!!!
bueno…les cuento..ayer fui al hospital y la partera ustedes le dicen matrona no???me hizo tacto..2 de dilatacion el cuello del utero corto pero no borrado… y junto con el tacto despego un poco las membranas que unen la bolsa al cuello de utero…esto lo hacen para ver si se desencadena el parto en los proximos dias…yo no tengo contracciones pero pueden empezar de un momento a otro…y si no veremos como sigue…hoy a la noche hablo con mi medico y el dira cuanto esperar…la verdad que no fue nafda agradable..pero bueno..yo mpensé que iba a ser mas aguantadora pero esto es algo nuevo…….despues les contaré….
besotesa todas..y como siguen???2 de noviembre de 2010 a las 16:14 #1203488mariacMiembroGorditas miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!komo ha ido el puente?alguna novedad?
2 de noviembre de 2010 a las 17:05 #1203512DULCE37Participantehola a todas!!!
ya creo que LICER está con su bebe…..me parece que es un hecho..ojala se encuentren bien!!!!
les cuento que hablé con el medico y todo está muy bien…hay 2 de dilatacion..a esperar..si llego al viernes lo veo y creo que del martes que viene no pasamos…..las mantengo al tanto hasta que pueda jejejej
yo creo que mai vigo es otra que estará ya con su peke…….???
besotes
y las demas???2 de noviembre de 2010 a las 20:08 #1203589marisoMiembro:too_mad: :pregnancy-t-shirts-category:
:icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1:
:pflaster: :dreamer:2 de noviembre de 2010 a las 21:24 #1203634AnónimoInvitadoHola chicas
Yo sigo por aqui entera y verdadera…al final la cosa no ha ido a mas y bueno estamos esperando todos a que se decida pero vamos ya con calma, tengo 2 cms pero el peque esta muy agustito..hsta el lune no vuelvo….eso si me cago en los puñeteros tactos puf lo que duelen
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.