- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2010 a las 22:39 #12036582 de noviembre de 2010 a las 23:26 #1203661rosauraMiembro
cintia cielo has sido ya mama???????????????? aisss espero que esteis superbien, cuentanos cuando puedas?
Sueño, por lo menos fue cortito el parto, a ver cuando nos enseñas a la princesita
mai-vigo, ya te queda poquito, a mi si que me duelen los tactos, incluso me hicieron sangre y no la maté de milagro
2 de noviembre de 2010 a las 23:37 #1203662mariacMiembroEIIIIIIIII KE PASA COMPI?jeje pues yo aki ando!!jeje esperando a la semana k viene para ver a mi gordito!!a ti ya te han hecho tactos?o es ke ya tienes otro bebe?
3 de noviembre de 2010 a las 01:04 #1203672DULCE37Participantehola a todas!!!!
SUEÑODORADO: asi que tu niña llora mucho???que emocion todo lo que contas….cuando puedas contanos un poquito mas….
hay chicas…a mi la verdad el tacto me dolio….pero bueno..como despegaron membranas…lo llevo bien..ahora la panza se pone dura pero no seguido…asi que sigo esperando….
besos a todas3 de noviembre de 2010 a las 08:39 #1203705misslulaMiembroHola chicas, como vais, bueno veo que muchas a punto de caramelo, eh… yo también tengo ganas ya….
Chicas, en el último mes cada cuanto os han revisado??, es que estoy un poco preocupada, salgo de cuantas el 10 de diciembre, e hice la ultima visita el 26 de octubre y entre medio solo tengo una visita a finales de noviembre. Yo creia que el ultimo mes era al menos cada 15 dias pero me han dado para al cabo de un mes, solo 10 dias antes de salir de cuentas. Y no me miraron lo de la bacteria esa para el parto. ESo si me han dado para hacer análisis, pero que pretenden ? ¿que les lleve los resultados al cabo de un mes , 10 dias antes de caundo se supone más o menos tengo que parir,? No se no me gusta mucho.
Y si se queda sin liquido o hay sufrimiento, no se creo que ahora es cuando tendrian que vigilarme mas y veo que nada de nada, no se ¿ que os parece? Es normal ? O me estoy poniendo un poco histerica yo con el tema???
3 de noviembre de 2010 a las 12:37 #1203776RocioMcaMiembroMadre mia, que emoción me da al leeros a las primeras mamis, muchas felicidades!! Yo estoy deseandito tener algun sintoma mas, ayer hice las 38 y el dia 9 tengo mis primeros monitores, a ver que me cuentan!! Yo lo único que siento son las contracciones no dolorosas pero que hay dias, no todos, que me dan muy regulares, las últimas cada 8 minutos justos pero luego se han pasado y no ha habido que alarmarse mas…
Bueno chicas ya iremos contando mas cosillas..! Besos
3 de noviembre de 2010 a las 19:00 #1203896amanda33Participantemadre mia, estoy unos dias sin entrar y la que se ha liado.
Sueño guapisima, enhorabuena, que bonita es Inés!
el parto fue rapidito, no? y mira que eres burra eh… lo que aguantas los dolores.. , por que dices que la estancia en el hospital no fue buena?Licer imagino que ya tendra a su chicote, porque veo que no ha entrado en unos dias… que emocion.
Yo salgo de cuentas la semana que viene pero me da que mi niño no tiene muchas ganas de salir. Noto contracciones de Braxton mas fuertes y regulares pero no llegan a doler aunque molestas si que son. ¿Vuestro bebe se mueve mucho en las contracciones? es que el mio se pone como loco…
Me han dicho que ande todo lo que pueda para ayudarle a encajarse, y eso hago, ando lo que puedo pero que no es mucho.. porque ya no puedo tirar de mi cuerpo.cintia, como vas?
bueno, bueno, que somos unas cuantas las que estamos a punto, a ver quien es la proxima…
cuidaros mucho3 de noviembre de 2010 a las 20:30 #1203927AnónimoInvitadoHola Beatriz,
Yo ando como tu de dos dias menos, mi hija mayor nacio de 38 mas 3 pero este es mas comodon…tenia muuuchas contracciones hace semanas y ahora casi nada, de verdad no hay quien lo entienda….a ver ccuando se decide a salir, porque yo llevo una semana al menos dilatada de dos centimetros, pero nada de nada jejeje
besitos.
3 de noviembre de 2010 a las 20:45 #1203935DULCE37Participantehola todas!!!
SUEÑODORADO: ines es preciosa!!!!espero que se porte como una reina!!
bueno chicas…yo aca sigo…hoy salió bastante del tapon mucoso pero se que eso no quiere decir mucho..aunque significa que algo de dilatacion hay o no???contracciones..solo de vez en cuando la panza dura…asi que sigo esperando….
LALUNA: a mi me revisan cada 15 dias pero es relativo de cada medico….de hecho la ultima ecografia es del 8 de octubre…y con respecto al analisis por la bacteria..no te preocupes que si te pones de parto, le avisas que no lo tenes y te pasan por las dudas medicacion y listo…..seguro que la proxima te lo hace….
besos a todas.4 de noviembre de 2010 a las 18:41 #1204213AnónimoInvitadoHola chicas,
He leido en el psot de cerclaje que Cintia ya ha sido mama¡ los 3 niños bien pero claro muy peques….
5 de noviembre de 2010 a las 07:33 #1204295amanda33ParticipanteFelicidades Cintia, que emocion.. ahora recuperate un poquito y nos cuentas cuando puedas como estas los peques.
Gracias Mai por informarnos, por cierto, como vas?
Yo ayer empece ya con dolorcillos y contracciones, flojitas pero sí, eran eso. Ahora mismo no tengo`pero no se me noto muy rara..
en fin, ya os voy contando.
Besos para todas.
5 de noviembre de 2010 a las 08:33 #1204313AnónimoInvitadoHola chicas
yo sigo enterita, tengo contracciones esporadicas y que duelen pero vamos no quiere decir nada.
Vuestros pequese se siguen moviendo mucho? este ahora mas bien se retuerce, pero ya supogno qeu no tiene tanto espacio para sus viajes de antes….
Estoy deseando que nazca ya. setos dias son durillos…
5 de noviembre de 2010 a las 10:55 #1204360BrancaParticipanteCintia, ENHORABUENA por tus tres peques, mucho ánimo en veustra estancia en el hospital, que dicen que es un poco durilla… :trebol: :trebol:
Sueñodorado, tu niña es preciosa. La verdad que tu parto fue muy peculiar. Me alegro un montón que la niña no haya tenido complicaciones, y parece que tú tampoco. Cómete unas golosinas por mí, porfa, que a mí todavía me queda…
Chicas,yo también estoy con contracciones esporádicas, las normales o “falsas”, y también mi niña se retuerce dentro de mí, que casi asusta, je,je. Bueno, incluso hace 2 días las tuve cada 10 min y durante una hora, aunque eran irregulares, y eran dolorosas.Luego parece que se ha tranquilizado un poco más.
Licer, creo que dentro de nada entrarás para decirnos lo bueno de tu parto. Espero que te esté yendo todo bien. Y las demás, a punto de caramelo, dentro de nada ya estamos todas con nuestros bebés….Besitos
5 de noviembre de 2010 a las 22:50 #1204535DULCE37Participantehola a todas!!!
aca entro a fichar….tambien sigo enterita…
recien llego del medico y todo esta ok…el lunes a la mañana..si llegamos….me hacen tacto nuevamente y ahi vemos..el martes si no pasó nada inducimos el parto…..ya casi de 41 semanas…
tengo contracciones pero pocas y muy irregulares…la bebe se retuerce muchisimo y a ratos siento presion y puntadas en la parte baja….veremos……besos a todas y cuenten!!!!6 de noviembre de 2010 a las 10:05 #1204572mariacMiembroHay mis gorditas!!ke poko os keda ya!!jeje ahora iremos leyendos a todas diciendo ke ya estan los gorditos/as aki!!jeje Muchisima suerte a todas!!
A nosotros ayer nos llego la habitacion y estaba yo como una niña pekeña en reyes
Bueno solo entraba a fichar pk hasta el miercoles no tengo gine…muchos besos a todas!! FELIZ FINDE!!AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.