- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2010 a las 19:39 #12046696 de noviembre de 2010 a las 21:01 #1204686DULCE37Participante
hola chicas!!!
acá sigo…entro a fichar..enterita..jejejjeayer a la noche sentí unos movimientos muy extraños de mi beba y una gran presion en la parte baja…..la panza dura de a ratos pero no como tiene que ser…..que decirles….estoy haciendo cosas en casa para pasar el rato….que nervios!!!!!
y las demás??parece que estamos todas mas o menos igual…besos a todas8 de noviembre de 2010 a las 00:46 #1204867DULCE37Participantemmmmm….la unica que entra a fichar…y las demás??????yo aca sigo mañana lunes tacto y despues les cuento…..besotes a todas
8 de noviembre de 2010 a las 09:38 #1204919rosauraMiembroRocha que te quedas solita!! pero si a ti te debe quedar nada,no? como estas cielo algun dolorcillo?
yo es que como hasta final de diciembre no me toca, pues voy con mucha calma, eso si empiezo a ponerme nerviosa porque no me traen las cosas. Esta tarde voy a la ultima eco de la SS, espero que mi gordo se haya puesto en posición por lo menos. Deseadme suerte!!8 de noviembre de 2010 a las 14:45 #1205036AnónimoInvitadoHola chicas
Yo tambien ficho. Yo estoy para ya…con 3 cms de dilatacion y cuello blando pero vamos que este peque se toma las cosas con calma…de todas maners el niño está un poco taquicárdico, y yo tambien, si no me pongo de parto el jueves lo mismo me inducen si seguimos asi….yo creo que esta es mi semaan
8 de noviembre de 2010 a las 15:00 #1205047adosaParticipanteHola mamis, que tal?
veo que con novedades, Cintia ya es mamá, y parece que Licer tambien, jo, que subidon! Sueño he leido lo de tu parto y parece que fue rápido, que bien, me alegro…como llevas lo de ser mama ya en la práctica?
Supongo que es cuestion de dias que alguna mas os pongais de parto, uf, a mi hoy justo me queda un mes, y la verdad creo que se va a hacer largo porque entre la ciática, la espalda, y la flojera general…pero bueno, habrá que echarle paciencia!
La semana pasada nos montaron la habitacion, por fin!y ya lo tenemos todo colocadito…ahora nos falta recoger el cochecito, la bañera y cuatro cosas mas que estan reservadas en la tienda y ya estara como quien dice todo!
Bueno guapas, me voy a clase de yoga para embarazadas, por fin he encontrado un sitio donde hacer, lastima que sea a estas alturas, lo podré disfrutar poco, pero bueno, lo que haga me ira bien seguro!
Apa, ire entrando para ver las novedades, que seguro que en estos dias hay…muaks!!!8 de noviembre de 2010 a las 19:52 #1205129BrancaParticipanteHola Rocha, ya te va quedando poco.
Mai-vigo, ¡ya estás dilatando!, ésta es tu semana
Ruti, yo también tengo la habitación preparada, y eso da mucha calma, verdad??HOy tuve mi primer registro, y monitores normales, sin contracciones durante la exploración, y sin dilatar. Vamos que estoy verde, como es lógico. Creo que sí podré a llegar a la semana 40.
Besitos9 de noviembre de 2010 a las 01:44 #1205203DULCE37Participantehola chicas….
mañana martes me voy para el hospital..ya estoy de 41 semanas y no dilate mas de dos..y el cuello no esta blando…asi que mañana veremos…induccion o cesarea..ya que esta tan verde la cosa que el medico no es partidario de estar 10 horas con trabajo de parto…y esta bien….asi que sea como sea mañana nace mi beba..que nervioooooosssss..mañana veré su carita y nuestras vidas cambian para siempre….
si..algunas ya fueron mamás…..
otras en camino preparando sus cositas….
besos para todas y hasta la vuelta!!!! :-*9 de noviembre de 2010 a las 09:57 #1205234AnónimoInvitadoRocha mucha suerte para mañana cariño, te deseo una horita corta, que emocion..yo supongo que lo mismo si no me pongo antes el jueves es mi dia..,..veremos a ver.
besos
9 de noviembre de 2010 a las 13:51 #1205311adosaParticipanteRocha que vaya muy bien, aiiinnnssss que emocion!
Mai, no estas nerviosa? uuuffff, yo os leo y ya me pongo!
Nosotros esta tarde gine, veremos a nuestra bichillo, supongo que me haran los cultivos, y ya la semana que viene visita en el hospital e imagino que empezaré con las correas ya que estaré de 37!
Isamirari, y tanto que da tranquilidad tener las cositas, es verdad que no es imprescindible, pero no se, ver su habitacion, tener las cosas colocadas, es como que te dice, venga va, esto ya está aquí!9 de noviembre de 2010 a las 23:14 #1205483DiniParticipanteHOLA CHICAS, ya estamos en casa.
Mi peque HECTOR, y yo ya nos encontramos recuperandonos, despues de un largo trance en el hospital, hector nació el pasado martes 2, despues de haber estado dos días y tres noches dilatando, me fuí a urgencias y me hicieron la cesarea, pues aunque habia dilatado 3 cm, el peque no podia bajar lo suficiente, estaba muy alto, y no podian esperar mas, todo fue bien aunque yo tuve una pequeña complicación y he tenido que estar unos dias mas ingresada, por un paro intestinal. pero ya estoy aqui, algo debil. bueno ya me iré poniendo al día con todas.10 de noviembre de 2010 a las 02:52 #1205494AnónimoInvitadoenhorabuena Licer¡ disfrtua del peque y recuperate
10 de noviembre de 2010 a las 08:03 #1205506carlaalvarezParticipanteEnhorabuena a todas las nuevas mamas, ya teneis a vuestros bebitos en las manos, !que ilusión!. Rocha, que te vaya todo muy bien, y Mai Vigo, paciencia que todo llega.
Yo ya estoy de 37 semana, y no empiezo con tocos hasta dentro de 15 días. Yo no me noto nada de nada todavía, si que mas incómoda y cansada. Hay que esperar.10 de noviembre de 2010 a las 10:04 #1205544RocioMcaMiembroEnhorabuena licer y Rocha mucha suerte! Que alegria que vayais contandolo y que haya salido bien.
Yo ayer fui a monitores con 39 semanas, todo bien y ya está, me dieron para que fuese la semana que viene. Yo pensaba que me harían tacto para ver que tal está el cuello pero se conoce que aki no se estila eso, entonces como saben si va rapido la cosa o no? no lo entiendo. . .
Bueno supongo que me toca esperar y que el peke se va a hacer de rogar. . .Besos a todas!
10 de noviembre de 2010 a las 14:03 #1205616mariacMiembroHola guapisimas!!muchisimas Felicidades a las recien mamas!!a mi aun me keda un pekeño kamino jeje Pero tambien se va acercando el dia. Hoy hemos ido a consulta y el gordo pesa 2,400g. Me han dado hora para dentro de 2 semanas para hacer tacto y correas, haber ke tal Por lo demas todo sigue igual!!MUCHISIMOS BESOS A TODAS!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.