- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2010 a las 17:41 #120567810 de noviembre de 2010 a las 18:28 #1205695ELEMiembro
Muchas gracias a todas por el recordatorio y enhorabuena a todas las mamis con un enorme cariño
10 de noviembre de 2010 a las 19:01 #1205705adosaParticipanteLicer muchas felicidades!!!!!!!!!!! nena, por lo que cuentas al final la cosa fue mas complicada de lo que parecia, pero me alegro que ya esteis en casa, ahora a disfrutar del niño y a recuperarte poquito a poco…
Nenis, yo ayer tuve gine, la peque ya pesa unos 2700, y todo está bien, ni me hicieron tacto, ni cultivos ni nada de nada…supongo que la semana que viene que estare en la 37 y ya me visitare en el hospital donde la tendré nos pondremos al lio…
Mai, si puedes evitar la induccion mucho mejor, a ver como evolucionas en los próximos dias!
Besitos
11 de noviembre de 2010 a las 12:55 #1205887carlaalvarezParticipanteMai, creo que es buena decisión, dicen que es mejor dilatar naturalmente que con inducción.
Chicas, tengo una duda, hoy estoy con flujo entre rosadito y marroncito claro ¿será eso el tapón mucoso? es un flujo como en cantidad normal. La matrona nos comentó que si no era rojo vivo no había que ir a urgencias, pero la verdad es que estoy un poco preocupada, porque ayer hice las 37 semanas y me parece un poco pronto para que sea el tapón mucoso.11 de noviembre de 2010 a las 18:18 #1205995AnónimoInvitadoGarcillas yo estoy hoy un poco igual, con un poco de flujo de color. Tiene pinta de ser el tapon, tranquila porque pueden tardar hasta semanas en ponerte de parto, de todas maneras si estas de 37 estas a termino asi que tranquila.
besitos.
11 de noviembre de 2010 a las 19:53 #1206033DiniParticipanteChicas nuestro peque y yo seguimos bien el es un cielo duerme y come bien, por la noche le gusta utilizar el pezón de chupete, así que ahí me veis con las tetis toda la noche al aire. yo estoy algo mejor pero entre las hemorroides, un dolor en el costado y la diarrea uffffff la que peor pero deseando que pasen los días a ver si voy mejorando y anímandome algo. pues de momento ando como la viejitas, solo me falta un bastón.
Mai vigo y Garcillas, recordar que yo perdí el tapon un mes antes de ponerme de parto y por lo que comentais eso tiene pinta de tapón, pero tranquilas unas tardan mas que otras.
Os sigo diciendo lo mismo, tranquilas y suerte, que cuando os quereis dar cuenta teneis a vuestros bebés en los brazos.
venga seguir fichando que algunas no se, no se, pues no han vuelto a entrar. esperemos que todas estén genial.
muchos besos12 de noviembre de 2010 a las 06:45 #1206095philinuiMiembroHola atodas: Mi enhorabuena a Licer y sueño dorado , espero no haberme colado a ninguna. He tenido un problema con el ordenador y solo pueo entrar desde un portatil.
Por aqui seguimos bien las dos, ella es un poco txiki, ayer estuvimos en el gine y todo esta bien aunque a mi me mandaron reposo moderado para que no se me adelante el parto y ella llegue a los 3 kgs.
Bueno espero seguir fichando, a las compis de espera mucho animo y un besazo12 de noviembre de 2010 a las 21:24 #1206231Bolita26ParticipanteHola Chicas como llevais esas tripitas??.
Pues yo no he sido de las que mas he escrito pero paso a fichar y contaros.
PRIMERO QUIERO FELICITAR A LAS MAMIS, SOIS UNAS CAMPEONAS…
A mi me tocaba para el 3 de diciembre pero finalmente me provocaran el parto la semana que viene, mi chico y yo creemos que el sabado ya que Edurne vuelve a estar falta de liquido. Estoy un poco de bajón ya que me hacia ilusión ponerme de parto sola y demás, me parece un poco frio empezar con dolores tras la oxitocina pero bueno si no hay mas remedio. Por lo demás pues he cogido dos kilazos en dos dias, con lo bien que lo llevaba que solo habia cgido tres y medio en todo el embarazo. La buena noticia es que finalmente me libre de la insulina… biennnnnn por lo menos jejeje. Bueno voy a leer un poquito vuestros mensajes y me pongo al dia, Un besote chicas.
Por cierto el dia 25 de oct la peque pesaba 2.670 kg, ya con ese peso y lo que haya cogido no creo que necesite incubadora no??. Esque no se que peso minimo tienen que superar.
13 de noviembre de 2010 a las 11:07 #1206278BrancaParticipanteMerce, qué bien, al final te libraste de la insulina. Si das a luz la próxima semana, ya estarás de 38, y con ese peso, tu niña estará perfecta, ya verás. Lo único que se te hará muy largo la espera mientras que te induccen, o eso dicen. Por si no vuelves a entrar hasta entonces, mucha suerte. Y piensa que todavía se te puede adelantar el parto natural…
Qué tal estáis las recién estrenadas mamás, Cintia, sueñodorado y licer?? ¿qué tal os apañáis con vuestros bebés?
Rocha también lo tendrá ya con ella, y creo que esta semana le tocará a Merce, Maivigo, y no sé si a alguna más.
Mima, mientras que pese más de 2,5kg, estará perfecta. Así que no os agobieis.
Ya nuestra búsqueda se acerca a su fin más preciado, y estamos llegando poquito a poco a encontrar el “tesoro más maravilloso y escondido que hemos buscado con mucho esfuerzo y encontrado con toda la alegría de nuestro corazón”
Besitos a todas13 de noviembre de 2010 a las 18:54 #1206340AnónimoInvitadoHola chicas¡¡¡
YA SOY MAMAAAAAAAAAAA de nuevo¡¡¡
Manuel nacio ayer a las 5,15 de la mañana, parto natural, rapidisimo (3 horas) y sin episiotomia…ingrese ya dilatada de 4 cms y a la media hora ya tenia epidural puesta y toda la pesca…el niño peso 3190 y es preciosoooo me tiene enamorada. estuvo unas horas en incubadora porque nacio con frio y una vuelta de cordon en bandolera, pero esta perfecto, se agarra muy bien a la teta, a ver si mañana o asi me sube la leche, que ganas por favor.
Es lo mejor del mundo….he logrado mi sueño, tengo dos preciosos hijos por los que he luchado tanto¡¡¡
mil besos
13 de noviembre de 2010 a las 20:11 #1206358mariacMiembroMuchisimas Felicidades Mai!!joliiiiiiiiiiiiiin ke envidia me vais dando!!Jem y yo aun tenemos ke esperar 6 semanas jeje FELICIDADES!!
14 de noviembre de 2010 a las 12:59 #1206429anatoliaParticipanteENHORABUENA SUEÑO,LICER,CINTIA Y MAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero no dejarme a ninguna.. ???
Bueno paso a deciros k YO TB SOY MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nacio el dia 01, al final fue parto natural ,ya k rompi aguas 2 dias antes de la induccion!! (Merce a mi me iban a probocar el parto x lo mismo mi Indice de liq amniotico ( ILA ) en la 37 estaba en 6 y mi peque justo el dia k hacia las 38 rompio la bolsa y me puse de parto) fue muy rapido, duro 6 horitas, solo 1 hora de contracciones fuertecillas. Pudieron ponerme la epidural ya k habian pasado mas de 12 horas desde la ultima heparina. Unos cuantos empujones y nacia mi peque,me ayudaron con ventosa ( x lo de la miopia ,k no podia hacer muchos esfuerzos) Todo fue muy bien la verdad.
Bueno luego tube un susto y me tubieron k hacer un legrado (kedaron restos del parto..) pero ya estoy en casita y disfrutando de mi peque.
Fue un momento maravilloso,tanto tiempo esperando ese dia … cuando ves la carita a tu bebe x primera vez y lo sientes contra ti.. es increible. Ya os keda poco chicas,mucho animooooo.Luego paso k mi peque se acaba de despertar!
14 de noviembre de 2010 a las 13:26 #1206436BrancaParticipanteMaivigo, Ness, ENHORABUENA soletes, ahora a disfrutar de los peques…
14 de noviembre de 2010 a las 14:09 #1206440adosaParticipanteNess, Mai, muchas felicidades, que subidon!!!!!!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy:
Merce seguro que ira todo muy bien, ya veras!
Yo sigo sin novedades, bueno, que es prontito aun,je,je, me quedan menos de 4 semanas que se pueden hacer eternas!!!!!!
Besos
15 de noviembre de 2010 a las 06:21 #1206534philinuiMiembroNess mai enhorabuena ya los teneis en casita, que emocion y pq no que envidia, ademas parece que tuvisteis buenos partos que eso tambien es importante.
ESte miercoles me traen la habitacion al final va a llegar por los pelos que casi casi se queda mi nena sin cuarto, tengo toda su ropita en casa de mi madre, organizada y planchada asi que bueno ya esta mas o menos apañado -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.