- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2010 a las 12:40 #118016814 de julio de 2010 a las 13:21 #1180175adosaParticipante
Aziry, lo siento mucho guapa, un abrazo enorme.
14 de julio de 2010 a las 13:30 #1180178rosauraMiembroAziry, no tengo palabras, lo siento mucho cielo. Un abrazo enorme
14 de julio de 2010 a las 14:38 #1180215AnónimoInvitadoazi, un abrazo cariño, no puedo decir otra cosa.
14 de julio de 2010 a las 16:24 #1180252ZUKOYAMiembroAziry, vaya palo me he llevado. Lo siento mucho, cielo. Te mando un abrazo enorme.
15 de julio de 2010 a las 07:48 #1180367mariacMiembroAziry lo siento muchisimo cielo, no se ke decirte la verdad… no creo ke haya palabras.
A las demas hoy os iva a dar la noticia de otra forma, pero visto lo visto. Solo os dire ke ayer me dijeron el sexo y es un (M)
15 de julio de 2010 a las 09:26 #1180396misslulaMiembroAziry, no se si que decir, me he quedado de piedra. Lo siento mucho.
Un abrazo muy fuerte.
15 de julio de 2010 a las 10:54 #1180416yasuriMiembro:verysad:
Estoy sin palabras, Ainss aziry, lo siento mucho.
15 de julio de 2010 a las 11:28 #1180426Bolita26ParticipanteAziry lo siento en el alma. Menudas pruebas nos pone a veces la vida. Se fuerte, recuperate del todo y a volver a intentar conseguir tu sueño mi niña.
Un besazo.
15 de julio de 2010 a las 19:51 #1180532AnónimoInvitadoHola chicas….
Vengo dle gine, el niño ya pesa 500 gramos y todo está bien.
Bueno, estan los animos mal pero queria compartirlo con vosotras…
besos
17 de julio de 2010 a las 06:43 #1180800marisoMiembroAziry qu epalo más grande…hace poco otra amiga perdió su bebita por una infección de orina que pasó al utero también, te hace ver lo delicado que es…espero que te recuperes pronto y puedas volver a intentarlo, un beso y animo.
17 de julio de 2010 a las 10:58 #1180821anatoliaParticipanteArizy lo siento muchisimo………..no tengo palabras… lo siento cariño… muchos besos…
19 de julio de 2010 a las 09:55 #1181107adosaParticipanteBuenos dias guapas, como se presenta la semana?
yo deseando que llegue mañana, por fin la eco de las 20!!!!!!!!!!!!! creo que hace unos dias que empiezo a notar a la peque, aunque la verdad es que son cositas muy suaves, como golpecitos, o algun golpe mas brusco, o las mariposillas que se mueven…vaya, que yo creo que es ella,pero a veces tampoco lo se, ja,ja, se nota que soy novata total!
Chicas, habeis empezado a mirar tema habitacion? nosoytros tenemos claro que queremos cuna convertible, y de hecho ibamos a hacer toda la habitacion a medida, con un buen armario y eso, pero resulta que cuando hemos ido directos al sitio que ya nos habia trabajado alguna cosa en casa, nos han dicho que el tema de las cunas convetibles no lo tocan y nos hemos quedado chof…sitios donde se vendan habitaciones infantiles hay muchos, pero son las tipicas, con armario de dos puertas y bastante bajito, la estanteria, la cuna…vaya, que si teneis alguna idea o sabeis sitios un pelin diferentes nos dejamos aconsejar…esta claro que en septiembre, a la vuelta de las vacaciones, nos tendremos que poner la pilas…
Y el tema cochecito como lo llevais? uf, yo me estoy volviendo loca mirando por internet y leyendo opiniones de mamas,ja,ja, que locura…la verdad que empece queriendo el bugaboo, pero luego hay detalles que no me gustan (no se plega con la sillita) ademas del peazo precio, luego me gustaba el loola up, pero he leido que es bastante pesado y yo tendre que guargarlo mucho en el coche, porque vivimos en urbanizacion…ahora estoy bastante con el jané solo…que decis, lo teneis mas claro?
besotes19 de julio de 2010 a las 10:49 #1181124mariacMiembroei ruti!!buenos dias!!ke wai ke ya la empieces a sentir!!yo a veces me da la sensacion ke noto aires, pero komo tb soy primeriza, pues nose si es el niño o ke jeje
Yo ya tengo mirada la habitacion. La hemos mirado en mobles ros. Si lo pones en internet vas a ver todo lo ke tienen. hay de muy bonitas y con armarios de 3 puertas y rinconeros. Sobre el tema del carrito nosotros estabamos entre el bugaboo y el quinny buzz4 y nos hemos decidido por la edicion limitada ke ha sacado quinny, ya que la post venta de bugaboo dicen que deja mucho que desear. un besazo wapa19 de julio de 2010 a las 11:00 #1181128carlaalvarezParticipanteBuenos días chicas, lo primero decirle aziry que lo siento muchísimo, y darle muchas fuerzas para superarlo. Un abrazo muy grande.
Yo acabo de venir de la eco de la 20 semanas, me han comentado que todo está bien, que empiece hacer vida normal, y que si volviera a manchar de nuevo reposo. Según ésta ginecóloga es una niña. Ahora ya si que no se ´que pensar. El de la privada que parecía un niño, y ésta que es una niña. Lo importante es que está bien. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.