- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2010 a las 10:53 #120659915 de noviembre de 2010 a las 12:36 #1206642yasuriMiembro
Hola Chicas
Mi mas sincera enhorabuena a las recientes mamis, ahora espero que nos presenteis a vuestros peques en cuanto tengais un hueco.
Mi pequeña es muy muy despierta y ya nos tiene tan calados que en cuanto la dejas en el cuco se despierta pidiendo brazos, y si soy yo la que la coge entonces ya tenemos el surtidor de leche disponible y no hace mas que pedir. Desde luego yo que pensaba que la lactancia materna era mas facil y resulta ser todo lo cotrario.
Muchisimo ánimo a las que ya os va quedando menos, y es que a lo tonto estamos a 15/11 .
Un abrazo enorme, yo yo puedo entrar tanto como antes porque me paso casi todo el dia con ella en brazos jejejeje es que no nos apetece soltarla la verdad .15 de noviembre de 2010 a las 17:41 #1206737DULCE37Participanteholaaa a todas!!!!habran notado mi ausencia jejejej
el martes 9 nacio mi bebe Amalia…por cesarea finalmente….lo decidimos porque no habia dilatacion y bueno..aqui estamos las dos muy bien..ella es un sol…una santa…enseguida se prendio a al teta…..no les puedo explicar la emocion que siento..el amor que siento….ya entraré acontarles algo mas..queria que supieran que todo esta bien!!! y me alegro tanto por todas las demas mamis..tenemos que empezar a intercambiar consejos sobre nuestros pekes!!!!!
besos a todas15 de noviembre de 2010 a las 18:18 #1206760ana30Participante¡Hola chicas! Llevo más de un año por el foro y no había visto este post. Demasiado tarde, me temo, pues salgo de cuentas dentro de 2 semanas, así que supongo que sólo me queda desearos mucha suerte a todas y enhorabuena a las que ya tienen a sus bebés consigo. Espero que todo os vaya bien, supongo que quizás os vea por algún post de madres ya dentro de poco.
Un saludo.15 de noviembre de 2010 a las 21:06 #1206804adosaParticipanteRocha, muchas felicidades guapa!!!!!!!!me alegro que fuera todo bien, ahora a disfrutar de ti niña al máximo!
Luz, bienvenida, aunque te quede poquito te puedes quedar con nosotras!
Chicas yo hoy me encuento rara, tengo unos pinchazos en la parte baja de la barriga super fuerte y continuamente se me pone dura…no se, me voy a ir a la cama a ver si descansando un poco se me pasa…espero que esteis todas bien!
15 de noviembre de 2010 a las 21:20 #1206812rosauraMiembroFelicidades a las nuevas mamas! madre mia creo que habeis tenido todas a vuestros bebes! queremos fotitos para verlos!!
laluna, mima, saona,ruti que os toca a vosotras!! ya lo teneis todo listo? yo no tengo nada, jejeje. Por cierto mi peque ya pesa 2200 y esta en cefalica longitudinal, asi que a ver si se queda bocaabajo por lo menos, pero esta tan agustito estirado que tiene pinta de no moverse
Bienvenida Luz, tranqui aqui aun quedamos algunas. Mucha suerte para ti tambien16 de noviembre de 2010 a las 07:09 #1206844philinuiMiembroBienvenida luz, aqui seguimos unas cuantas y las uqe ya han dado a luz tambien nos hacen visitas, asi que este es tu hueco si quieres.
uyyyyyy Ruti como no entres en unos dias, ya te vamos a imaginar con tu bebe. Yo aqui sigo sin novedad pero con ganas de ver la carita de mi nena
16 de noviembre de 2010 a las 10:44 #1206906carlaalvarezParticipanteFelicidades a las nuevas mamis, se lo que sentís, es algo inexplicable. El sabado también fuí mami, todo fue muy rápido, aunque tuvieron que utilizar espátulas. Por lo demás el parto muy bien. Clara es pequeñita, nació en la semana 37, pesó 2,600 y midió solo 44 cm. Afortunadamente no necesitó incubadora. Le cuesta mucho tomar, y hace bajadas de azúcar. Espero que pronto tenga fuerzas para mamar mejor, yo haré todo lo que esté en mis manos.
Es maravilloso aunque tengo ganar de llorar a todas horas.17 de noviembre de 2010 a las 07:31 #1207151philinuiMiembroEnhorabuena garcillas, que envidia animo a las que nos queda menos
17 de noviembre de 2010 a las 15:16 #1207304BrancaParticipanteRocha, qué bien, ya me imaginaba que habías dado a luz.
Garcilas, ya con tu niña, qué ilusión.¿tiene bajadas de azúcar? no recuerdo que tuvieras tú algún problema de diabetes…
Luz, bienvenida
Jem, yo tampoco he dado a luz todavía, aunque de aquí a 15 días ya habrá sucedido.
Mucho ánimo a las que nos queda todavía esperar, y espero que todas las mamás estéis sin depre postparto y estéis disfrutando al máximo…17 de noviembre de 2010 a las 16:13 #1207316adosaParticipanteGarcillas muchas felicidades, menuda sorpresa!!!!!!!!
yo sigo fichando, huevo kinder intacto,je,je!
17 de noviembre de 2010 a las 20:28 #1207406mariacMiembroMuchisimas Felicidades a las recien mamas!!!ke waaaai a mi aun me kedan 5 semanas jeje
Jeeeeeeeeeeem ya nos keda menos eh!!jeje el miercoles empiezo con los tactos y los monitores, ya tengo la habitacion puesta y todo listo!!tu komo lo llevas?
18 de noviembre de 2010 a las 05:12 #1207453rosauraMiembroIsamirari, que te daba yo por parida, aisss mil perdones! por cierto porque dices que de aqui a 15 dias habra sucedido?
Mamis como vais? que tal la aventura?
Saona, yo no tengo nada aun, al final me pilla el toro, veras, pero es que me da tanta cosa tenerla … ufff que mal lo llevo. Por cierto yo la semana que viene voy a la primera visita de hospital pero tactos y monitores no me hacen hasta la semana 40, tu ibas por privado verdad?18 de noviembre de 2010 a las 13:19 #1207558mariacMiembroHasta la semana 40?!ke me estas contando!!Si yo voy por privado jeje a mi tambien me da muchiiiiiiiiiiiiiiisimo miedo el momento del parto jeje estoy akojona!!Bueno wapisima ahora ya tenemos la cuenta atras aki!!solo 5 semanitas nos kedan!!haber kien pare primero de las 2!!jaja
18 de noviembre de 2010 a las 13:49 #1207565adosaParticipantedesde luego cada gine es un mundo!!!!!!!! yo voy por mutua y el primer tacto en las 37 y los primeros monitores en la 38, Saona contigo se ponen muy pronto,je,je, bueno mira mejor!
Que tal mamis, como lo llevais?
Yo ya me he propuesto bajar el ritmo porque estas ultimas semanas estan siendo de locos y realmente me noto que ya no estoy para estos trotes,je,je…asi que a partir de mañana lo justo e imprescindible, medicos y poco mas, a ver si soy capaz…
Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.