- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2010 a las 14:25 #120758118 de noviembre de 2010 a las 16:52 #1207637misslulaMiembro
Hola chicas, entro para fichar y para contaros que como no podia ser me ha vuelto a venir el ardor otra vez, ¿ que ilusa era yo pensando que de esta me salvaba?? Pues va a ser que no.
Tengo ya unas ganas que nazca,…. a ver si llego rapidito a la 37 y no se hace de rogar…
Un saludo a todas,
¿ Quién va a ser la siguiente en dar la sorpresa???
18 de noviembre de 2010 a las 16:55 #1207639rosauraMiembroIsamirari ya queda poquito para tenerla, aisss que ilusion
Chicas vosotras estabais tan cansadas sobre la semana 34?, es que yo estoy muerta, se me hace un mundo todavia esperar a las 40 o mas
Saona, yo creo que tu vas antes que yo
laluna, has probado el omeprazol? para el ardor18 de noviembre de 2010 a las 17:10 #1207647misslulaMiembroIsamirari no lo he probado, he vuelto a la leche fría, que es lo que me fue genial cuando me paso sobre el 5 mes. De momento me funciona, pero tomo nota del omeoprazol
18 de noviembre de 2010 a las 18:12 #1207676mariacMiembroRuti yo me pensaba ke me los hacian a la vez ke todo el mundo, no sabia ke era pronto. Pero mejor porke?Se puede adelantar el parto por los tactos?A mi ya se me podria adelantar unos dias jeje pk salgo de cuentas el 24 de diciembre y me kedare sin el cheke bebe xDDD
Jem!!komo k me toka a mi antes?si salimos el mismo dia de cuents!!
19 de noviembre de 2010 a las 11:44 #1207848adosaParticipanteSaona adelantarse no creo, pero está bien que ya te vayan controlando tema cuello útero y contracciones, asi si la cosa se pone a punto antes de tiempo lo sabran de seguida!Yo empezando tan tarde decia justo lo contrario, como se adelante no voy a tener ni un indicio porque me miran segun que tan tarde…pero vaya que de momento la cosa parece que esta verde!
nenas, aqui estoy con las instrucciones del cochecito a ver si me aclaro como se pone en la estructura y sobretodo el matrix como va atado al coche,je,je!
19 de noviembre de 2010 a las 14:48 #1207896martha75juanMiembroHola amores…solo entraba por aqui para desearos las mayores de las suertes…que tengais unas horitas bien cortas y que vuestros hogares se llenen de amor y salud, que en realidad es lo que importa.
Yo hoy estoy algo rarilla, porque junto con Gemaray hoy era mi fecha de parto…pero bueno, sera para el 2011, porque seguro que al final lo conseguiré, bueno, lo conseguiremos todas las que por desgracia nos quedamos en el camino.
Quiero mandar un besito en especial a dos compis con las que comparto más que este foro: RUTI, cielo, que ya casi tenemos aqui a Carlota…un besazo enorme y a ver is repetimos comida en cuanto ya tengas a la nena y puedas salir de casa, muacssss (y si te animas a venir a verme a la zapateria me mandas un privi y te doy la direccion, que no te queda muy lejos, seguro!), y la otra es JEM09, mi niña, que tu machote esta a puntito de caramelo…a ver si nos da tiempo de tu visita a la zapateria, que no sé yo si el renacuajillo nos va a dejar conocernos por fin, o va a querer ser él el primero que vea; un axuxon y un besazo!
19 de noviembre de 2010 a las 14:58 #1207897ana30Participante¡Hola de nuevo!
Entro para deciros que lo mejor para los ardores es un comprimido de alquén cada 12 horas. Yo tengo muchos y es lo que me los alivia.
Un saludo a todas.22 de noviembre de 2010 a las 09:25 #1208373misslulaMiembroHola como van los animos, entrar aunque sea un minuto para fichar… yo estoy igual no noto nada especial, hasta la semana que viene no tengo visita con el médico, a ver como me encuentra… espero que no me encuentre muy verde.
Ya os contare.
Como estais???
22 de noviembre de 2010 a las 18:37 #1046733Bolita26ParticipanteHola Chicas!!!
Solo entro un momentito para deciros que ya ha nacido Edurne.
El jueves 18 a las 20:55 nació mi princesa mediante cesarea (fui acojonada y sali encantada jejej) aunque lo malo es cuando se pasa la epidural que duele un poquito pero desde ayer no tomo nada para el dolor. Mi princesa es preciosa (que voy a decir yo) peso 3.200 y midio 51 cm y en cuant me la dieron media horita despues abrio los ojos y se engancho a la teta como loca. En cuanto pueda os pongo una fotito. Un besote soles y nada que e poquito vais a vivir el momento mas impresionante, feliz, emotivo … de vuestras vidas. Mi niña es lo mejor que me ha pasado en la vida.Muchos besotes.
22 de noviembre de 2010 a las 18:40 #1045850mariacMiembroMuchisimas Felicidades Merce!!esperamos ansiosas fotos!!De la tuya y de los demas recien llegados!!!VENGA VAAA PONEDNOS LOS DIENTES LARGOS A LAS KE SEGUIMOS A LA ESPERA!!JEJE
22 de noviembre de 2010 a las 19:59 #1079617adosaParticipanteHola guapas!!!!!!!!!!!!!
aqui seguimos, huevo kinder entero,je,je!!! de momento todo sigue igual, entrando casi ya en la semana 38, madre mia, que yuyuuuuuuuuuuuu!!!
Merce muchas felicidades por tu niña, me alegro que todo fuera bien, ahora a disfrutarla mucho!
Nivaper guapa, me alegra leerte! y tanto que lo conseguiras, porque te lo mereces y la lucha tendrá su recompensa. Aiiiinnnsssss que recuerdos cuando nos conicimos por allá por el foro de Sant Pau verdad? aquella super comida fue genial…un abrazo cibernético enorme.
Venga guapas, noviembre llega a su fin y nos toca a las decembreras!!!!!!!!!!!
23 de noviembre de 2010 a las 08:03 #1066277philinuiMiembroBueno pues aqui otra que sigue entera, yo no se voostras pero yo cuando termina el dia , estoy como si se me hubieran terminado las pilas-
La habitacion ya nos ha llegado, es preciosa, ya solo nos queda que llegue ella.
Bueno chicas animo que nos queda poco23 de noviembre de 2010 a las 09:16 #1067903misslulaMiembroHola chicas, os queria preguntar si alguna habeis comprado el intercomunicador y cuál teneis u os han recomendado, es que me gustaría comprar uno pero hay tantos que no se cuál coger
23 de noviembre de 2010 a las 11:19 #1033593rosauraMiembroNiva cielo lo vas a conseguir de eso no lo dudes y pronto estaremos paseando las dos a nuestros retoños. A ver si este sabado me dan una tregua y podemos pasarnos, que con la operacion de mi hermano ha ido todo un poco justo. Un besote enorme corazon!
Merce, muchas felicidades por tu nena, veo que al final fue cesarea pero no tan malo como se pintaba, me alegro mucho
Ruti, como sigues? ya casi te queda nada, madre mia 38 semanitas. Seras la siguiente??Por fin tenemos cuna!! aiss que se me caía la baba cuando la montó mi chico, el carrito ya me espero al mes que viene a buscarlo, la cómoda también la tenemos, así que solo falta mi niño
laluna, a mi me regalaron uno de philips y la verdad no me hace mucha falta porque mi piso es de pin y pon, pero cuando entra el gato en la habitación se oyen ruiditos, así que me imagino que cuando llore el bebe se oirá bien. Mira son estos http://images.philips.com/is/image/PhilipsConsumer/SCD480_00-GAL-global?$jpglarge$&wid=340&hei=340
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.