- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2010 a las 16:07 #113215323 de noviembre de 2010 a las 19:11 #1208504adosaParticipante
Hola guapes!
Laluna a mi es que me lo han dejado, es uno de la marca chico y va bastante bien, asi que no nos compraremos otro!
Mamis, como vais???????
Jem hace ilu ir teniendo las cositas verdad?
Nosotros ahora si que ya lo tenemos todo, solo nos falta hacer prácticas para colocar el matrix en el coche,je,je, hay que hacer horas extras para entenderlo, al menos es lo que nos pasó con el cochecito!
Chicas esta mañana he tenido mis primeras correas y la verdad es que la experiencia no ha sido muy buena, entre que yo ya no me encontraba muy bien y que me he mareado, lo he pasado fatal!luego me han dejado un rato en la sala de ecos sin que viniera el gine y me he vuelto a marear, uf, de verdad, que mala me he puesto, y hoy no tenia a mi maridin al lado, mas sola que la una, snif,snif…Las correas han salido bien, la eco regular, porque la niña en 15 dias solo ha cogido 100 gramos de peso, en la anterior eco ya se vui que se habia frenado, pero ahora mas…el martes que viene en el hospital me lo controlaran y a ver que pasa, pero bueno seremos optimistas!
Apa guapas, muchos besitos para todas!!!!!!! ah! mañana las 38, uauuuuuuuuuuuuuuuu!!!24 de noviembre de 2010 a las 06:57 #1208594philinuiMiembroBueno ruti, a mi tambien me lo han dejado, aunque mi casa solo es de una planta asi que tampoco creo que me haga mucha falta.
Sobre lo de las correas, yo tambientengo la semana que viene junto con una eco, y espero que mi nena haya cogido algo de peso, que tambien me tienen algo loca con eso del peso24 de noviembre de 2010 a las 12:03 #1208666misslulaMiembroHola chicas, veré los intercomunicadores que me habeis recomendado.
Y Cada loco con su tema, para mi, mi preocupación es que coja mucho peso ya que a finales de octubre ya me dijeron que pesaba 2.500 y en un mes y medio a ver lo que me va a coger, socorro que tiene que salir por allí!!!!.
Chicas, ya tengo ganas de verle la carita, ya estoy aburrida de tanto embarazo, parece que no se acabe nunca. Además como para muchas, no son 9 meses esperando sino que como fue por tranferencia de conges, será casi un año con el monotema.
Entre espera el periodo, medicación, control, tranfer, betaespera, espera de confirmación del embarazo (que si habia latido o no, ectopico o no), confirmación que avanza, los tres primeros meses de riesgo,….. eco de x semanas, …..y ahora continuar esperando con incertidumbre a ver cuando será.
Estos días he estado archivando en un archivador muy mono que compre toda la documentación relativa al tratamiento,pruebas y embarazo para tenerlo guardado, perderlo de vista y para cuando tenga que explicarle como nacio y como fue todo, lo tenga todo guardado y la verdad… lo que ha llovido desde la primera visita al doctor de fertilidad….
Bueno chicas, cuidaros mucho
24 de noviembre de 2010 a las 16:03 #1208753adosaParticipanteLaluna, me pasa un poco como a ti, al venir todo de mucho tiempo de tratamientos la cosa se hace muyyyyyyyy larga!!!
bueno, despues del dia tan malo de ayer hoy un poquito mejor, eso si, todo el dia haciendo bonad en casa…25 de noviembre de 2010 a las 11:38 #1208976mariacMiembroHola guapetonas!!os cuento mis novedades!!
Ayer fui a la consulta a hacerme correas, estaba todo bien. Luego me pasaron con el gine y me hizo un tacto, con resultado: el cuello esta totalmente cerrado (komo tiene ke ser por las semanas ke estoy). Luego me hicieron el cultivo de Streptococos ese, tendremos los resultados el miercoles cuando vuelva a la consulta. Lo ke no me hizo eco…con lo cual, nose ke cuanto pesa ahora el gordo…Lo ke me dijo es ke este embarazo se alargara hasta final de diciembre…salgo de cuentas el 24, pero el dice ke se alargara… yo kiero verle ya!!lo puede saber tan seguro ke no vendra antes?Sobre el intercomunicador, nosotros compramos uno de Philips Avent: http://shop.philips.com/store?Action=DisplayProductDetailsPage&Locale=es_ES&SiteID=rpeeub2c&productID=140811000
26 de noviembre de 2010 a las 07:27 #1209230philinuiMiembroAnimo Saona que ya nos queda poco. Pero q quede claro que te comprendo yo tb quiero que llegue ya y solo pensar que se puede retrasar dos semanas me pone mala
26 de noviembre de 2010 a las 09:53 #1209280ana30ParticipanteLaluna, si te sirve de consuelo, la mía hace un mes y medio pesaba 2,700 y en la 38 y media pesaba 3,800. No te preocupes que tiene un margen grande de error, y, además, lo importante es no llegar a 4,500 en niños y 4,200 en niñas. Yo estaba preocupada porque todavía queda otra semana de engorde, pero si tocan tu pelvis y ven que no corresponde al diámetro de la cabeza, te harán cesárea y punto, y eso ocurre pese el bebé 4 kilos o pese 2,5, lo único importante, como he dicho, es el diámetro de su cabeza en comparación con tu pelvis.
26 de noviembre de 2010 a las 13:44 #1209363adosaParticipanteChicas, como vamos??? alguna novedad?
Yo con mas dolorcillos y esas cosas, pero por lo demas igual…
26 de noviembre de 2010 a las 18:45 #1209450DiniParticipantehola chicas, perdonad que os tenga un poco abandonadas, pero todavía no me he recuperado del todo, la complicación que tuve despues de la cesarea me ha dejado hecha polvo, vereis tuve un ILEO PARALÍTICO, o para entender mejor un paro intestinal, y despues ha traído una serie de consecuencias, que no me ha dejado mejorar del todo, estoy baja de todo, y a consecuencia de esto he adelgazado un montón, con los calmantes, voy tirando pero no me veo con fuerzas para nada. solo para cuidar del peque que está precioso.
26 de noviembre de 2010 a las 19:58 #1209407adosaParticipanteLicer cariño cuidate mucho y a ver si poquito a poquito te vas recuperando…un beso
29 de noviembre de 2010 a las 12:20 #1162492misslulaMiembroHola chicas, como estais, yo harta ya de verdad.
Hoy voy al médico a ver que me dice…. me harán electrocardiograma y creo que tacto. A ver si me dice que estoy a punto…30 de noviembre de 2010 a las 03:07 #1209941mariacMiembrolaluna alguna novedad?
30 de noviembre de 2010 a las 07:14 #1209943philinuiMiembroHola, la luna que tu y yo casi vamos a la par¡¡¡¡
yo hasta el jueves no voy al gine, me tienen que hacer revision normal y monitores y yo tambien espero que me digan que algo ya va empezando , pq si no….. esto va a resultra muy largo30 de noviembre de 2010 a las 13:30 #1209855adosaParticipanteHola chicas!!!
pues yo hoy he tenido correas y visita, todo ha ido bien, y la cosa tb está verde! tema peso niña el gine no le ha dado ninguna importancia, bueno, no me ha hecho ni eco! el dice que mejor para sacarla,ja,ja, y que como las correas dicen que todo va bien pues a esperar que quiera salir! ella está un poco mas para abajo, pero el cuello cerradito.
Nada que quedan 8 dias para cumplir y de momento parece que llegaremos a la fecha, con las ganitas que tenemos de verla ya!
A ver a vosotras que os dicen… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.