- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2010 a las 16:31 #12101101 de diciembre de 2010 a las 18:52 #1210453DiniParticipante
Huyyyyyyyyy que paradito está esto, je je eso puede ser buena señal, venga que si no se entra a fichar ya sospechamos lo mejor,
La Luna que tal sigues?
Ruti y tu???
Mima venga que ya estais en lo normal para salir con la bolsa cargados para el hospital,
Beatriz!!!!!!!!!!!!!! donde andas????? venga cuentanos algo,
hay madre que se esta poniendo esto al rojo, y a todas llegara el momento sin daros cuenta
Pues yo ya estoy mucho mejor y el peque mañana hace un mes, ayer lo he llevado a la pediatra y ha cogido un kg, desde que sali del hospital, así que muy bien , se está poniendo precioso.
Pronto estaréis disfrutando todas de vuesTros bebés, yo estoy disfrutando de él al máximo, es un tiempo maravilloso para disfrutar de ellos.1 de diciembre de 2010 a las 20:35 #1210497mariacMiembroHola chicas!!Pues yo hoy he ido a correas y tacto y he salido con sorpresa…La semana pasada la respuesta fue: uuuf hasta bien bien finales de año nada de nada. Hoy ha sido, tienes el cuello muuuuy blando, como mucho 2 semanas y lo tenemos aki!!O_O jeje Ahh y el gordo pesa 3,100kg ya
1 de diciembre de 2010 a las 20:39 #1210500BrancaParticipanteHola chicas, mi princesita nació el 22 de noviembre, con parto por fórcepscon 3500gramos. Ya de la diabetes me he olvidado-sólo tengo que ir a revisión en 6 meses.
Merce, enohrabuena, al final la tuya nació antes, también.
Licer, cuánto lo siento, pero me alegro mucho de que te vayas recuperando poco a poco.
A las que todavía esperáis, os espera la alegría más completa del mundo, cuando tengáis a vuestros hijos en brazos.
Besos a todas1 de diciembre de 2010 a las 21:27 #1210515DiniParticipanteEnhorabuena ISAMIRARI, que alegría mas grande verdad? me alegro que lo de la diabetes ya se haya olvidado, y que seguro que con tu preciosa niña lo olvidarás antes un beso enorme.
SAONA, vamos que en poquito tiempo nos das la alegría venga que ya te queda menos, aunque he de afirmar que las últimas semanas se hacen super pesadas y parece que no llega nunca el momento de verle la carita ¿verdad?2 de diciembre de 2010 a las 00:12 #1210540mariacMiembroIsa FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!me alegro un monton por ti!!
licer!!tienes toda la razon del mundo, parece ke no llega, lo ke pasa es ke hace una semana se me hacia eterno pensar en finales de diciembre…y ahora me he acojonao un pokillo al pensar komo mucho 2 semanas jeje pero bueno, ya se hara2 de diciembre de 2010 a las 07:00 #1210558philinuiMiembroEnhorabuena isamirari, bueno ya vamos quedando menos, hoy vamos a monitores asi que mañana os cuento
2 de diciembre de 2010 a las 10:39 #1210594amanda33Participantehola guapas,
entro para deciros que el dia 10 nacio Hector, y hasta ahora no he podido entrar a contarlo. El parto fue todo muy bien, pero la verdad es que los primeros 10 dias son durisimos, entre la lactancia que no hemos conseguido entendernos bien Hector y yo, es muy vaguete y no le da la gana sacar la leche entonces no tengo mucha, los puntos que no me cicatrizaban de lavarme tanto, la depre post parto que me atizó pero bien al llegar a casa, los colicos…….vamos.. que hasta ahora no he conseguido disfrutar del peque. Esta muy bonito y a ver si ospongo una foto pero para eso necesito mas tiempo, y es dificil encontrarlo.
muchos besos y mis mejores deseos para las que estais ya casi, casi.
besos2 de diciembre de 2010 a las 17:10 #1210718RocioMcaMiembroEnhorabuena a todas las nuevas mamis!!!
Yo tambien lo fui el dia 22 de un niño precioso. Pesó 3350kg y en 5 horas ya estaba fuera. Fue un parto muy bonito, sin dolor ninguno ya que tuve la suerte de ir dilatada de casi 5 cm sin enterarme y me puse la epidural por si luego no lo aguantaba. . . Nacio muy rapido y ninguno de los dos sufrimos. Me echaron 4 puntos que a dia de hoy ya se han caido y estoy estupendamente. Además de llevar en tan solo semana y media 7 kilos menos!!!
Mi niño es muy llorón ya que me pide comer cada hora, asiq estoy con el pecho fuera dia y noche pero bueno, por él lo que sea.Chicas besos a todas y animo a las que faltais y que lo disfruteis!!
2 de diciembre de 2010 a las 17:44 #1210730adosaParticipanteHola chicas!!!
madre mia pero cuantas mamas tenemos ya, MUCHAS FELICIDADES A TODAS!!! Licer, tu niño un mes ya???uf, como pasa el tiempo!
Qué ganitas de estar como vosotras ya, pero de momento todo sigue igual, a ver si este finde que hay cambio de luna, y coincide con las misma de la concepcion se anima la cosa,je,je…
3 de diciembre de 2010 a las 00:23 #1210817mariacMiembroHay Luriiiiiiiiii!!ke cositaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!es muy wapo!!
MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS LAS RECIEN MAMAS!!yo estoy ansiosa de ke llegue ya el momento!!jejeCAMBIOS DE LUNA DE ESTE MES: DOMINGO 5, LUNES 13 Y MARTES 21!!
3 de diciembre de 2010 a las 04:54 #1210818Bolita26ParticipanteChicas muchas felicidades!!!!
Jolines como pasa el tiempo y hace dos dias estabamos poniendo si eran niño o niña. Snif snif yo tengo morriña del embarazo no os pasa a vosotras???, cuando tengo que ir a curarme los puntos ( que se han infectado dos) y veo a las embarazadas en la clinica me da una envidia… si al final no me quedo sin trabajo (que está la cosa ahi ahi por la crisis) me parece que esperare un añito justo para ir a buscar el hermanito de Edurne… No es la mejor experiencia de vuestra vida?? (aunque aulgunas tengamos un poco de depre post parto)… Un besote chicas voy a intentar poneros una fotillo de mi princesa. Vale no se poner la foto asique la coloco en mi perfil… jejeje.
3 de diciembre de 2010 a las 07:21 #1210824philinuiMiembroLuri tu bebe es precioso, beatriz animo seguro que poco a poco todas nos vamos adecuando pero me imagino que no sera facil.Nosotros estuvimos ayer en monitores y la verdad es que nada de nada , yo tengo el cuello del utero cerrado y no tengo ni una contraccion, asi que bueno tenemos cita la semana que viene y esperemos que entonces ya estemos en camino je je.
Bueno chicas un beso muy fuerte a todas3 de diciembre de 2010 a las 16:44 #1210996misslulaMiembroHola chicas, como vais, que ya nos queda menos!!!
Yo he ido a hacerme la prueba larga del azucar.. que asco !!! Por cuatro días que me pueden quedar… pero bueno…
Chicas, me queda una semana para salir de cuentas!!! La semana que viene, a ver si llega ya este niño y no se hace de rogar mucho…
Creo que hace un par de días tuve dos contracciones ya en serio, son las únicas que he notado, de repende de dolia la barriga y riñones super fuerte como si me los estuvieran apretando, como si me hubieran puesto una faja a presión total,… mi marido ya queria coger el reloj, pero solo fueron dos y no las he vuelto a notar, pero estoy convencida que los dolores van a ir por alli…
Mima, Saona: Habeis notado alguna contracción? Como va el canguelo?
Muchas felicidades a las nuevas mamis.
3 de diciembre de 2010 a las 18:10 #1211025adosaParticipanteMerce tu niña es preciosa,que cosita…
Chicas hay ganas que nazcan nuestros peques eh? bueno a ver si el cambio de luna de este finde activa algo!
Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.