- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2010 a las 10:13 #12111196 de diciembre de 2010 a las 11:09 #1211390mariacMiembro
Chicaaaaaaaaaaas!!ke tal el cambio de luna?!alguna novedad?jeje
Yo aki sigo, esperando visita el viernes dia 10, pk komo el dia 8 es fiesta…me lo atrasaron.Tengo una duda muuuy grande con lo del tapon, ya ke yo nose si lo he expulsado o no…es decir, yo un tapon lo ke es tapon no lo he sacado, lo ke si, cada dia saco flujo pastoso pegajoso amarillento. Pero como si fueran coagulos, osea a trozos…es eso?o simplemente es flujo?6 de diciembre de 2010 a las 13:54 #1211414misslulaMiembroHola chicas, yo creo que tampoco me ha afectado el cambio de luna, aqui sigo enterita.
Saona también voy le viernes a que me vean ya que es el día que salgo de cuentas, a ver que nos dicen.
Saona no se como es lo del tapon mucoso, a ver si alguien te lo puede decir.
Un saludo a todas.
6 de diciembre de 2010 a las 16:19 #1211435adosaParticipanteHola chicas,
yo tb sigo enterita, nosotros tenemos visita mañana, a ver si la cosa se ha activado un poco, aunque la verdad es que yo a parte de alguna contraccion de Braxton y algunos pinchazos zona baja de mas, no he notado grandes cambios
Saona, no se si puede ser tapon mucoso, por lo que dices parece mas flujo, que ya es normal tener bastante y mas espeso de lo normal estos dias previos…bueno, no se, igual alguna que tenga claro que lo ha perdido te pueda aclarar mas
Bueno chicas, pues nada, a seguir esperando nos toca,je,je, la paciencia ya falla a momentos eh?!
Garcillas me alegro que tu niña vaya creciendo y que tu poquito a poco te recuperes!
Besos guapas
6 de diciembre de 2010 a las 16:36 #1211438philinuiMiembroBueno yo tambien paso a fichar, a mi me parece que tampoco se me ha caido el tapon mucoso tan siquiera, asi que vamos lentas las dos.
El puente al menos me vale para descansar. bueno chicas un beso a todas las que esperais y un beso para vuestros bebes las uqe ya los teneis con vosotras6 de diciembre de 2010 a las 21:34 #1211503mariacMiembromuchas gracias por la aclaracion chicas!!jeje pero el tapon es obligatorio perderlo antes de ponerse de parto?o puede ir ligado?es decir, yo no me pondre de parto hasta ke no eche el tapon?
7 de diciembre de 2010 a las 00:24 #1211519mariacMiembroJem09 Cucaaaaaaaaaa!!komo lo llevas?!Ke hace dias ke no se de ti!!has empezado ya con correas?sigues con la misma fecha de parto o ke?a mi me dijeron el miercoles pasado ke 1 semana, maximo 2 me daba…osea ke en teoria ya no coincidimos jeje
7 de diciembre de 2010 a las 08:55 #1211526misslulaMiembroSaona creo que no tiene que ir ligado, creo que hay gente que ni se da cuenta que lo pierde, además en el cuerso de preparación nos dijeron que muchas veces despues de un tacto al final del embarazo se pierde y no aún podemos tardar semanas en ir de parto. Pero en muchos casos también significa que es inminente, es decri, que cada persona un mundo, pero vamos que no es como perder aguas que es si o si.
Yo por si acaso siempre voy mirando a ver si mancho algo pero nada de nada.
Un saludo a todas, y mucho ánimo que ya nos queda menos.
7 de diciembre de 2010 a las 21:27 #1211691AnónimoInvitadoSaona el tapon es como gelatina con vetitas de sangre, pero no es necesario echarlo a ver yo de la niña rompi aguas y lo eche y del niño el dia de antes mancve un poco y ya, no lo vi, ni nada
Aprovechad a descansar, mi peke tiene ya 25 dias y duermo mas bien poco jeje
besss
7 de diciembre de 2010 a las 22:11 #1211699mariacMiembroMuchisimas gracias por la aclaracion Mai!!un besazo enorme
8 de diciembre de 2010 a las 13:09 #1211777adosaParticipanteHola guapas!!!!!!
hoy cumplo, por fin llegó mi fecha, oeeeeeeeeeeeeee!!!
Saona, te lo han dicho ya las chicas, no es necesario perder el tapon para ponerse de parto!
Y hablando de tapon, yo creo que lo he perdido hoy, porque al limpiarme despues de un pipi he visto en el papel como una nuez de un flujo super gelatinoso y espeso! eso, si, era blanco-amarillento, pero no tenia vetas rojizas…Espero que sea señal de parto imminente,ja,ja, porque ayer me dijo el gine que no me daba mas de esta semana, la cabeza de la niña estaba muy baja y habia dilatado mas de un dedo…y para rematar me metí una caminata por la tarde de 2 horas y esta noche hemos hecho deberinesVosotras que tal, novedades?
Mamis, como va la experiencia con los peques?
BESITOS8 de diciembre de 2010 a las 13:13 #1211778mariacMiembroUau ruti!!ke waaaaaaaaaaaaaaaaaaai!!seras la proxima!!ke wai tia!!bueno ves entrando a fichar, cuando veamos ke no entras ya sera la señal jeje espero ke te sea muuuuuuuuuuuy rapido e indoloro!!mucha suerte!!un besazo!!
8 de diciembre de 2010 a las 20:54 #1211894misslulaMiembroHola chicas, entro a fichar…
Ruti que vas a ser la próxima!!!!
9 de diciembre de 2010 a las 00:19 #1211937mariacMiembroAlguien sabe algo de Jem09? Petardilla no te me habras adelantado sin avisarme no?
9 de diciembre de 2010 a las 12:07 #1212038philinuiMiembroHola chicas:
Que no nos queda nada( al menos eso espero), yo paso a fichar sigo entera y sin ninguna pista.
Un saludo a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.