- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2010 a las 13:10 #121232810 de diciembre de 2010 a las 18:20 #1212397rosauraMiembro
Aisss mi niña, lo siento Saona, que he estado desaparecida, que he tenido un gripazo de los buenos. Yo voy mas o menos como tu, la ultima vez tenia el cuello centrado y ya está y por lo visto el gordo esta con la cara para arriba, y asi no sale. Asi que casi me hago a la idea de que se acerca una cesarea, pero bueno ya se verá. Como llevais los nervios? venga guapas que nos nos queda ná!
10 de diciembre de 2010 a las 18:27 #1212403mariacMiembrohaaaaaaaaaaaaaaay gorda!!me tienes contenta!! Un besazo enorme!!por cierto yo estoy kagaita!!
10 de diciembre de 2010 a las 18:59 #1212419rosauraMiembrojajajaja, que va!! te estoy esperando!! yo la verdad que me he quedado un poco chafada, no se si tengo mas miedo al parto o a entrar en quirofano, lo que no veas la familia me llama todos los dias, que cansinos!!
Uy, y ruti?10 de diciembre de 2010 a las 19:29 #1212429mariacMiembrojajajaja a mi mi madre me llama 5 veces al dia, haber si hay novedades!!xDDDD Es verdad y ruti?
11 de diciembre de 2010 a las 19:22 #1212616adosaParticipantechicas, chicas, estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!! ja,ja, huevo kinder aun, la sorpresa no quiere salir! no veais lo largos que se me estan haciendo estos dias, ya vamos por las 40+3, no se que queria decir el gine con que la cosa venia ya,ja,ja, me veo aun en la visita programada para el martes…cada noche me pongo fatal de sintomas y pienso, de hoy no pasa! y luego me levanto mas fresca que una rosa…Y a nuestro agobio se añade el de la gente que nos rodea, llamaditas, mensajes…están mas impacientes que nosotros!
Bueno, pues nada, a seguir esperando…y vosotras? alguna cumplia en estos dias como yo?
13 de diciembre de 2010 a las 00:49 #1212812mariacMiembroRutiiiiii!!hay novedades?
13 de diciembre de 2010 a las 10:14 #1212869philinuiMiembroHola Ruti: Yo tambien he cumplido hace cuatro dias y aqui sigo esperando, no veas lo duro que se me esta haciendo, pero bueno habra que tener calma, y esperar que todo sea pronto
un beso a todas13 de diciembre de 2010 a las 12:38 #1212925mariacMiembromima34 un besazo y mucho animo!!ke te keda ya muuuuy poko!!
14 de diciembre de 2010 a las 07:36 #1213140philinuiMiembroGracias saona, pero esta cuenta atras parece interminable, no pensaba yo que era una persona tan impaciente, pero bueno.. que le vamos a hacer otro dia mas—
suerte a todas14 de diciembre de 2010 a las 10:19 #1213184rosauraMiembroFichando!! que luego me dan capones, jejeje
Mima cielo por lo visto lei el otro dia que se hace tan largo para que deseemos el parto, yo la verdad estoy deseando “pasarlo”.
Saona, como vas? has tenido alguna visita mas?
Ruti, como vamos?14 de diciembre de 2010 a las 10:43 #1213191mariacMiembroEi jem!!ke va, sin novedades hasta mañana. Voy a correas los miercoles. Lo ke pasa es ke hasta ahora me dieron 3 semanas seguidas visitas y mañana es el ultimo dia ke me dieron hora (en teoria pk ahora me las haran mas seguidas). Lo ultimo es dilatada de 1cm con cuello muy blando, pero sin contracciones aparentemente en los monitores y yo en kasa no noto nada raro, a parte de dolor de espalda y de caderas…yo no me veo ni rompiendo la bolsa ni poniendome de parto…me veo ke me lo tendran ke inducir…nose…mañana te cuento novedades. y tu ke tal?¿
PREGUNTA A LAS MAMAS O FUTURAS KE LO SEPAIS!! Hace unos dias fui al Mercadona a comprar y buscaba un detergente para lavar ropa de bebe, pero no encontre nada. Fui al Carrefour, pensando ke komo alli tienen mas marcas encontraria algo y la verdad es ke no vi ninguno ke fuera especial. Hay detergente especial para recien nacidos en el super o es ke tengo ke ir a la farmacia o prenatal o algo?me ayudais?muchos besos!!
14 de diciembre de 2010 a las 10:54 #1213196BEKA72Participantesaona el nenuco detergente es para ropa de bebes , tambien el norit la deja muy bien y a la ropa de los bebes nada de suavizantes.bss
14 de diciembre de 2010 a las 10:56 #1213198mariacMiembroEEEEEEEEEEEEEEEI ESA SUPERFUTURAMAMA RECIEN SALIDA DEL HORNO!!jeje Muchisimas gracias cielo!!sabia lo del suavizante, pero no sabia lo del detergente!!muchisimas Gracias!!
14 de diciembre de 2010 a las 13:03 #1213238misslulaMiembroHola chicas, tal y como os comente salia de cuentas el pasado viernes, y tenia eco, correas ( no se apreciaba ninguna contracción, ni nada ) es decir que me dicen que va para largo y………………….. cuál es mi sorpresa que voy al baño de la consulta y empiezo a romper aguas,….. total que ya no sali del hospital.
Por fin ha llegado Pedro, a las 00:10 de sábado, un parto largo, con epidural (solo lo pase realmente mal un ratito) y solo dos puntitos de nada.
El niño ha hecho 3.600, una monada. Ayer llegue a casa, y bueno para las que esperais aún quiero deciros que es increible y no se puede comparar a nada pero también que llevo desde entonces sin dormir más de hora y media seguida y que ya he perdido la cuenta de las veces que me caen las lagrimas de cansancio e impotencia, pero aún así estoy muy feliz y verle la carita hace que se me olvido lo durillo que es esto.
Saona yo utilizo el norit para bebes y sin suavizante.
Bueno ire entrando como pueda
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.