- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2010 a las 13:13 #121324715 de diciembre de 2010 a las 14:48 #1213654BrancaParticipante
Laluna, enhorabuena. Al principio sí es más durillo, pero la alegría es tan intensa e inmensa…
Jem 09, todavía puede cambiar de posición. Yo cuando estuve en dilatación, comprobaron que estaba de cara, mirando al techo, como la tuya, y me la rotaron. Al final como volvía a darse la vuelta, me la sacaron con fórceps. No necesité cesárea. Mucho ánimo que te queda poco.
A las demás que esperáis, preparaos parala mejor alegría de vuestras vidas… :trebol: :trebol:15 de diciembre de 2010 a las 16:07 #1213683mariacMiembroHola chicas!!Traigo novedades, aunke son kasi iguales ke la semana pasada…me ha dicho el dr. ke cabe 1 dedo, ke practicamente estoy igual ke la semana pasada, cuello blando pero largo (nose a ke se refiere). La semana pasada me kedaba 1 o 2 semanas y ahora no sabe cuando lo tendre…esto es eterno!!Pero bueno, a esperar se ha dicho…Vosotras ke tal?novedades?
15 de diciembre de 2010 a las 16:49 #1213696philinuiMiembroEnhorabuena la Luna, que envidiaaaaaaaaaaa yo tengo unas ganasssssssssss.
Hoy he estado en el gine y no ha habido ninguna novedad, bueno si que al menos ya tengo fecha para que me provoquen ,el dia de la loteria…asi que bueno de ese dia no pasamos, y me parece que hasta ese dia no llegara pq yo tampoco noto nada de nada16 de diciembre de 2010 a las 00:18 #1213837mariacMiembroJoder mima ke wai!!a ti si ke te va a tokar el gordo!!jeje espero ke sea un parto rapido y sin dolor!!
16 de diciembre de 2010 a las 07:36 #1213844philinuiMiembroGracias saona, esperemos que sea asi pero lo cierto es que el parto inducido me da un poco de miedo
16 de diciembre de 2010 a las 21:09 #1214110mariacMiembroDe ke tienes miedo cielo?yo kreo ke estaria mas trankila si supiera el dia y la hora del parto
Entro a fichar!!jeje alguna novedad de alguien?
17 de diciembre de 2010 a las 15:47 #1015336mariacMiembroJem09 FELICIDADEEEEEEEEES!!hoy cumplimos las 39 semanas jeje espero ke me sigas esperando!!
17 de diciembre de 2010 a las 16:25 #1214297philinuiMiembroHola saona, pues lo que me esta preocupando es que he hablado con bastante gente que le han provocado y ha tenido unos partos muy largos y al final han tenido cesarea.
Pero bueno espero que vaya bien. Animo por vuestro cumplesemana17 de diciembre de 2010 a las 16:28 #1214299mariacMiembromima34 Cielo esto es komo todo y nosotras mejor ke nadie tenemos ke saberlo…Cada IA, cada FIV, cada tratamiento, cada embarazo y sobretodo cada parto es un mundo!!Osea ke no te preocupes!!Tu parto aunke sea inducido, sera cortito e indoloro!!Te lo digo yo!! un besazo enorme y estate trankila ke te keda muy poco wapetona
17 de diciembre de 2010 a las 19:55 #1214358yasuriMiembro¿Alguna novedad?
Mamis ¿que tal llevais el post parto? yo estoy peor que nunca, no puedo coger a la niña sin doblarme, ir al baño es una tortura, lo del pecho por la lactancia materna mejor ni comentarlo, ahora que lo mas me preocupa es la espalda para que engañarnos ya no se ni como ponerme para que no me duela ¿os pasa lo mismo?
Besos.
17 de diciembre de 2010 a las 21:32 #1182499mariacMiembroSueñodorado Tiaaaaaaaaaa!!ines es una princesita!!ke niña mas wapa por dios!! yo ya tengo ganas de ver a mi gordo. Le puedes dar pecho?ke dices ke te pasa con la lactancia?te duele?
18 de diciembre de 2010 a las 10:16 #956230rosauraMiembroHola guapas como vais?
Saona, que ya pasamos de la 39!!!! aiss a ver si no tarda mucho, yo tengo por la tarde la tripa dura que hasta me duele los abdominales, y algun dolorcillo pero ya está
Sueñodorado, has probado con el cojin de lactancia y apoyando la espalda en algun sitio recto.
Mima, como sigues cielo? alguna novedad? o tendremos que esperar al dia 22?
Una cosilla mamis y aun rellenitas, a los bebes con que los poneis a dormir, con edredon o con el saco o con las dos cosas juntas?18 de diciembre de 2010 a las 20:31 #1013119yasuriMiembroHola guapetonas
jejeje gracias Saona, si le doy lactancia materna ya más bien mixta porque al principio produje poca leche (pese a que te digan que eso es imposible hay madres que no tenemos cantidad suficiente para lo que demandan nuestros peques) y cansada de ver como mi pequeña se comia los puños, pedia cada 20 min y no hacia mas que perder peso, pues decidí hacerlo mixto, la consecuencia es que ni pecho sufre por el cambio de succión entre el pecho y el biberón así que estoy con grietas cada dos por tres, pero sarna con gusto no pica . Ahora si te digo que me hubiese gustado que alguien me explicase todo esto antes de dar a luz.
Gracias Jem09, pero respecto a la espalda es que he quedado muy tocada desde el parto y me duele cada vez mas, pese a los cambios de postura, los cogines de lactancia y todo lo habido y por haber, ya no se que hacer con ella y claro empieza a repercutirme seriamente en mi vida diaria, coger a la niña me cuesta un riñón, cambiarla, planchar, fregar… vamos que parezco una abuela de 90 años atrofiada.
Mi peque duerme en el capazo (cuando quiere, que suele ser casi nunca) asi que segun el frio que haga le meto mas o menos ropa, ahora mismo está con el saco y la toquilla, pero me repito es porque hace frio. El otro día solo llevaba el saquito, asi que tu fiate de la temperatura que tengas jem.
Besos.18 de diciembre de 2010 a las 21:40 #1000013AnónimoInvitadohola chicas…sueño dorado a mi tambien me duele la espalda algo, ve a un fisio, seguro q te mejora y pon calor seco.
Tambien he tenido q recurrir a algun bibe, porque tampoco le llega y mira q es el 2º y pe nsé q podria, pero no, ahora yo no tengo grietas…eso si he tenido 2 mastitis y no veas lo q duele y el fiebron….ya quedan poquitas animo¡¡¡¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.