- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2010 a las 07:37 #98384620 de diciembre de 2010 a las 00:26 #1214465mariacMiembro
Eso eso mamis no nos abandoneis eh!!ke kon la tonteria Jem y yo somos las ultimas en salir de cuentas y nos vamos a kedar solitas!! Yo salgo de cuentas el 24 y si no sale me lo provocaran el 28. Vaya gracia el dia de los inocentes jajajajaja pero bueno, k sea lo k dios kiera!! mientras venga bien…
Una pregunta chicas, como notais si come suficiente o no?Y los bibis,se los dais de leche vuestra o en polvo?
20 de diciembre de 2010 a las 08:57 #1214497philinuiMiembroYo me parece que no os abandono seguro. Aqui sigo, esta no sale que por aqui hace mucho frio y no se si cree que no tenemos calefaccion
20 de diciembre de 2010 a las 12:11 #1214538mariacMiembrojajajaja mima tendras k subir la temperatura de la calefaccion para ke se de cuenta ke aki afuera estara muuuuy calentita con el amor de sus papis y con la calefaccion jeje
21 de diciembre de 2010 a las 14:53 #1214854mariacMiembroBueno chicas!!entro a fichar!!pk mi hijo no kiere salir ni con el eclipse!!jajajaja Las pocas ke kedais alguna novedad?Jeeeeeeeeeeeeeeem sigues aki?
21 de diciembre de 2010 a las 21:37 #1214979adosaParticipanteHola chicas, perdona la desaparicion de estos dias, pero es que…CARLOTA YA HA NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!
el martes 14 teniamos visita y correas y ya no salimos del hospital, entre broma y broma, como estabamos de 40+6 el gine dijo que si queriamos parir nos quedabamos,je,je, y asi fue…el parto inducido pese a que dicen que es mucho peor fue muy bien, a las 13.30 me chutaban el suero y la oxitocina, partia de solo 1 cm, asi que la cosa pintaba para largo…las contracciones fueron aumentando, a las 18.30 pese a ser aun soportables me pusieron la epidural para meter mas chute de oxitocina y acelerar la cosa, y asi fue, entre las 18.30 y las 21.30 dilaté 6 cm y para el paritorio, a las 21.50 nacia Carlota con 2920Kg y 47cm!Es una nena preciosa(que os voy a decir,je,je) y se porta muyyyyy bien. Salió bajita de peso del hospital y no tengo mucha leche, asi que le estoy dando pecho y bibe, los dos ó tres primeros dias me llevé muchos berrinches pero al final hemos decidido hacerlo asi, lo importante es que la peque esté bien y se quede saciada y vaya cogiendo peso, y parece que combinando las dos cosas vamos mejor. Los puntos me estan dando bastante guerra, fueron poquitos, pero se me ha hecho hematoma en la zona y me duele mucho, es un problema caminar, sentarse…los pechos tb me estan matando!
Bueno guapas, iré entrando cuando pueda, parece mentira lo que te absorve un bebe!
Laluna muchas felicidades!!!!!!!!!!
Y a las que estais esperando, paciencia que ya mismo llega!
besos22 de diciembre de 2010 a las 09:34 #1215040rosauraMiembroRuti, felicidades nena!!! A ver si nos pones fotito de la princesita
Saona, como vas nena? yo ayer estuve con contracciones cada 4 minutos pero se han parado, asi que ná a esperar, por cierto cervix permeable a punta de dedo sabeis que es?
Mima, como estas? me imagino que ya con tu bebe,no?22 de diciembre de 2010 a las 10:55 #1215073mariacMiembroOle ruti!!muchisimas felicidades!!
Jem almenos tienes contracciones tia!!yo no tengo ni eso!!jajaja ahora a las 13.30 tengo correas ya os contare novedades!!22 de diciembre de 2010 a las 11:38 #1215090yasuriMiembroHola Chicas
Enhorabuena Ruti me alegro de que todo fuera correctamente, estas haciendo lo mismo que yo con la alimentación de la peque, pecho y bibe.
Saona, yo le doy el pecho y despues el biberón, ella misma toma lo que necesita ya que con el pecho dependiendo de la toma se queda saciada o no.
Por cierto, el Levaderm o cualquier levadura de cerveza aumenta la producción de leche, yo me he enterado tarde, pero ahora la peque pide menos biberon y mas pecho, así que algo debe hacer, os lo recomiendo. Ahhh y saona sabes si queda saciado o no porque nada mas terminar tiene que quedarse dormido y ademas debe aumentar de peso. Mi enanita no lo hacia, si se quedaba dormida pero no cogia ni un gramo, tampoco perdió más de lo que se dejo al salir del hospital unos 300 gr, pero como se trata de engordar y no de mantenerse por eso le metimos el biberón.
Suerte ahhhh y espero que os haya tocado algun pellizquito, lo que es a mi me toco el 24-10 .
Besos.22 de diciembre de 2010 a las 11:42 #1215091mariacMiembrotia a mi me han tocado de momento 140€ pero amos ke el gordo ke yo kiero ke me toke no me toka!!no kiere salir el jodio!!ahora vamos a correas haber ke tal xD
22 de diciembre de 2010 a las 14:37 #1215142rosauraMiembroNena ahora nos cuentas que te han dicho en correas, a ver si se anima el gordito a salir
22 de diciembre de 2010 a las 16:15 #1215170adosaParticipanteChicas, dinerito en la loteria no nos ha tocado, pero nuestro premio gordo fue hace ya una semana,je,je!!! mirar mi foto de perfil, os presento a Carlota!
Venga, ánimos a las que todavia estais gorditas, que ya queda menos!!!!!!!!!!!!
22 de diciembre de 2010 a las 20:59 #1215240mariacMiembroOoooooooooooooooooh ruti!!ke cositaaaaaaaaaaah!!por dios ke pasada!!
Jem tia al final acabaras tu antes hija!!he ido a correas y…ná de ná. Estoy con el cuello muy largo,dilatada de 1cm, el gordo pesa 3.330g!!y el dice ke salgo de cuentas el 28 de diciembre. Ke hasta la semana 41 el no es partidario de inducir los partos. Amos ke tengo ke volver el 29 y depende de komo vea la kosa me dira ke hacemos con la induccion. En teoria hasta el 4 de enero no tendria ke provocarmelo, pero koño x 4 dias espero k no me deje sin cheke bebe!!xDD22 de diciembre de 2010 a las 21:42 #1215254DiniParticipanteEnhorabuena, a todas las nuevas mamis, ruti, que niña mas preciosa tienes.
Jem saona, mima venga que estais a punto de caramelo, esta semana nos dais noticias eh????
Yo deciros que el peque no me deja ni respirar a penas, tiene muchos cólicos y lo pasa llorando desde la tarde hasta las tantas de la madrugada, el pobre, y para que contaros mas, se lleva muy mal pues entra mucha impotencia por no poder calmarlo, hemos visitado al médico que hay en valladolid que quita los cólicos y los primeros días genial pero ahora ha tenido recaída y tenemos que volver a ver si se los quita del todo ya os contaré perdonad que os tenga un poco abandonadas no me da tiempo a nada, pero seguir contando que yo iré añadiendo los nombres de vuestros peques.
MIMA, parece que hace unos días que no cuentas nada, a ver si ya hay buena nueva. y nos cuentas rápido.23 de diciembre de 2010 a las 20:09 #1215415mariacMiembroCHICAAAAAAAAAAAAAS!!FELIZ NAVIDAD A TODAS!! Las ke ya teneis a vuestros pekes kon vosotras, imagino ke seran las mejores navidades de vuestra vida!!Jem, mima (si no lo ha tenido ya) y yo seguiremos esperando jajaja un besazo a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.