- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
23 de diciembre de 2010 a las 21:07 #121543024 de diciembre de 2010 a las 08:06 #1215482rosauraMiembro
Bueno nenas Feliz navidad!! que bonita navidad para las que teneis a los babys. Saona creo que solo quedamos tu y yo. Yo el jueves que viene tengo visita y me da a mi que si que voy a llegar, pero bueno voy a dejar de agobiarme porque lo unico que hago es llorar como una tonta y no sirve de nada.
Mai, que mal me sabe que lo estes pasando asi con la lactancia, uff 2 mastitis, pobrecita niña
Besitos a todas!!25 de diciembre de 2010 a las 19:46 #1215655mariacMiembroJem cariño!!yo voy a consulta el miercoles jeje y tambien pienso ke voy a llegar pk no tengo una triste contraccion…pero bueno!!ya te ire informando!!
25 de diciembre de 2010 a las 20:14 #1215661adosaParticipanteHola chicas!!!
gracias por los piropillos a mi niña,je,je, que va a decir su madre, que es mas guapa que un sol!
Bueno, y muy FELIZ NAVIDAD a todas, a las que ya somos mamas nos ha traido el regalo mas grande y a las que quedais tb, porque ya mismo disfrutareis de vuestros peques…
Nosotros cada dia un pelin mejor, poco a poco…el tema pecho ha mejorado mucho, uso pezoneras y no tiene nada que ver, se me han curado las heridas de los pezones y nada de dolor, la verdad es que si lo se me las pongo desde el primer dia! igualmente mi niña es muy vaga mamando del pecho, se puede estar una hora y no se sacia, porque no chupa, se queda dormida, asi que le damos complemento de bibe, sinó corriamos el riesgo que siguera perdiendo peso como cuando salió del hospital…nosotros estamos mucho mas tranquilos, y aunque se que no es igual que darle solo LM, al menos las propiedades de mi leche no se las pierde…
Por lo demas se porta muy bien, duerme bastante entre toma y toma, y aunque ha empezado con algun colico, no nos podemos quejar, es un solete…Bueno chicas, a ver si se anima la cosa entre las que faltais y hacemos ya el pleno en nuestro post,je,je, besitos!
25 de diciembre de 2010 a las 20:39 #1215663mariacMiembroPREGUNTA PARA LAS MAMAS
TEMA PAÑALES:
Chicas tengo una pekeña duda!!Cuando nos kedamos embarazados, la gente nos decia ke a partir del 7º mes fueramos comprando pañales pk se gastan mucho y tal…Y lo hicimos, pero nos hemos llevado la sorpresa de ke la gente nos esta regalando bastantes pañales. Entonces mi pregunta es: Si mi hijo pesa unos 3.600kg al nacer mas o menos…la primera talla de pañales de 2 a 5kg de dodot, cuantos paketes kreeis ke se pueden necesitas hasta ke ya no le sirvan?Es ke tengo 4 paketes de 26ud cada 1, mas otro ke kreo ke es de 60 ud. pero en tarta de pañales ke nos hicieron unos amigos, creeis ke son demasiados?o esta bien?es ke mi marido dice ke se gastan muchos al dia, pero yo kreo ke tenemos demasiados. como lo veis?
26 de diciembre de 2010 a las 11:02 #1215694rosauraMiembroSaona, yo segun la matrona me dijo hacen cambio de pañal por cada toma y suelen ser unas 7 o asi, claro cada bebe es un mundo, pero por generalizar.
Por cierto las que ya sois mamis, habeis tenido dolor fijo de riñones que pasaran mas de 15 minutos? es que esta noche he tenido contracciones y 3 de ellas se me ha ido a los riñones y no veas como duele eso, ahora tengo los riñones con el dolorcillo ahi, joer que tonta me siento que no se si esto empieza o no. Si sigo asi me voy al hospital
Gracias26 de diciembre de 2010 a las 18:13 #1215751mariacMiembroyo tengo entendido ke si ke se pueden ir pa los riñones el dolor!!mantenme informada cielo!!SUERTEEEEE!!
26 de diciembre de 2010 a las 18:32 #1215756yasuriMiembroHola Chicas:
Veamos, tema riñones puffff yo aun los tengo tocados :-[, en mi caso mi inicio de parto fue por un dolor de riñones-espalda, yo no me llegue a enterar de que eran las contracciones hasta que estuve en el paritorio.
Saona, si tu bebe esta en 3,600 los la talla de dodot de recien nacido de 2,5 a 5kg te servirá para un mes y medio y eso teniendo en cuenta que no te coja mucho, que entonces te servira para tres semanas o así. Así que haz el cálculo, unos 7-8 pañales al dia por los 45 días, mas o menos unos 300 ¿no?, bueno pues eso
Ruti, yo desde el inicio con la diabetes estoy con lactancia mixta y te puedo decir que mi peque no rechaza para nada el pecho, es mas todo lo contario, te aconsejo que tomes levadura de cerveza ya que aumenta la produccion de leche. (a las que aun no habeis sido mamis empezar cuanto antes, viene muy bien)
Besos.26 de diciembre de 2010 a las 20:59 #1215777AnónimoInvitadoHola chicas
Jem tiene pi nta de ser parto de riñones corazon, a mi es como me daban las contracciones en los dos partos, a nimo, eso es que esta cerca, cada contraccion preparatoria ayuda un poco, ya veras
Sobre pañales yo os recomiendo directamente la talla 2 la uno son muy peques, de hecho por kilos los cambias antes de los 5 porque son mas cortitos no sé si me explico, yo con mi hija siempre los cambié antes y con este tuve dos de la talla 1 y porque me regalaron uno, y luego la dos. POr cierto en el carrefour estaban hace nada la s¡egunda unidad al 70%
27 de diciembre de 2010 a las 08:41 #1215811rosauraMiembroAisss nenas pues ni de riñones, ala! otra vez como una rosa, yo creo que este quiere ser el primer bebe del año nuevo, sigo rellenita y tu Saona como vas?
Gracias chicas por la aclaracion27 de diciembre de 2010 a las 11:04 #1215844adosaParticipanteHola chicas!
jem, si que tienen pinta de contracciones de parto, lo que pasa que tb es normal que si aun no estas madurita te vayan dando y luego parando, tu hasta que no sean regulares no te preocupes que no os vais a tener que salir para el hospital…
Saona, tema pañales, yo si estoy usando la talla 1, claro que mi niña salio chiquitita, pero ya tiene 15 dias y los sigo usando. De hecho a mi me regalaron mas grandes y aun no los pienso coger, asi que mi marido acaba de salir para el Carrefour a volver a comprar un par de paquetes de la misma talla 1. Nosotros la cambiamos en cada toma,pq si no es caca es pipi que se ha hecho, y a veces tb hay alguna extra mas, asi que piensa que 6 ó 7, como ya te han dicho las chicas, usas cada dia…Pues nada, nosotras seguimos muy bien, el finde ha sido de trote con Navidad y San Esteve (aqui ayer fue fiesta tb) pero la peque muy bien, el sabado tuvimos gente en casa y ella genial, la que acabé echa polvo fui yo, y ayer fuimos a Barcelona a casa de mis padres y muy bien tb, ahora, ya os digo que ibamos cargados una cosa mala,ja,ja!
Un besito guapas
27 de diciembre de 2010 a las 14:28 #1215888mariacMiembroGracias por la aclaracion mamis!!
Jem yo sigo igual hija mia..el mio tambien kiere ser el primero del año!!pero yo estoy muuuy agobiada chicas!!se me esta viniendo el mundo encima, pk no tengo ni una triste contraccion, pero no me puedo ni mover, la cadera me mata, darme la vuelta en la cama, levantarme del sofa…todo se me hace un mundo por el dolor ke tengo!!El dr. dice k no estoy madura aun y ke el cuello esta largo, pero nose ke significado tiene ke el cuello este largo…y claro no me lo kieren provocar de momento pk dicen ke al no estar maduro, podria ser un parto muy largo28 de diciembre de 2010 a las 17:18 #1216140rosauraMiembroSaona, cielete como vas? yo ando igual que tu, puff llevo un día de llorera, porque como se me ha parado todo y estoy mas fresca que una lechuga pienso que algo va mal, dios que agobio de verdad, yo solo pienso que nos queda un día menos para verlo
Mamis gracias por pasaros28 de diciembre de 2010 a las 19:59 #1216163mariacMiembroJem cielo!!Pues estoy igual ke tu!!me alegra saber ke no soy la unica ke lo kiere ya jeje Estoy muy ñoña y mi gine no ayuda…el no kiere provocarlo antes de la semana 41 y claro, no me lo kiere contar desde el 24, para el salgo de cuentas hoy 28!!osea ke hasta el 4 de enero na de na. Bueno eso es lo k imagino…mañana me lo confirman, haber si ha habido algun avance esta semana o haber si lo ve bien para inducir el viernes 31,pero vamos…k pienso ke sera negativa al canto y a esperar!!amos ke me kedo sin cheke bebe por pocos dias!!xDD mañana te cuento novedades, ves entrando eh!!ke esoy pendiente de ti tambien!!
29 de diciembre de 2010 a las 12:13 #1216313mariacMiembroJem!!! me has abandonado ya? Bueno yo acabo de volver del ginecologo y me ha dicho ke he avanzado uuuuuuuuuuun pokito!!jeje El cuello se ha abierto un poco y he tenido alguna contraccion en correas, pero vamos ke yo no las he notado, dice k no son de parto!!Me ha dicho ke lo llame el lunes a las 10 y entonces me dira si me ingresan el mismo lunes para provocarlo o si me dan hora para el martes. Amos…k yo me kedo sin el cheke por 3 dias jeje pero bueno, tengo tantas ganas de ver ya al gordo…auuuf, me paso el dia llorando!!
Cuentame komo estas cuando leas esto porfi!!Besikuuuuuuuuuuuus!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.