- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
19 de julio de 2010 a las 14:18 #118119019 de julio de 2010 a las 15:10 #1181201adosaParticipante
jopé Garcillas, pues cualquiera se fia ahora, con las dos opiniones totalmente opuestas…pero esta gine te lo ha confirmado, te ha dicho que era seguro?
Saona, gracias por tu opinion, he mirado informacion de muebles Ros, y me ha gustado bastante, ademas he encontrado una tienda en Barcelona que se ve muy completita, y tienen sus muebles…en cuanto volvamos de vacaciones nos iremos a mirar…si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado mas o menos, y que has cogido?19 de julio de 2010 a las 15:14 #1181208mariacMiembroPues mira, en un principio miramos la cama convertible, con cambiador (la mas completa, que luego se convertia en un escritorio muy muy completo), una comoda de 4 cajones + 1 cajon doble ke era un contenedor y un armario de 3 puertas con cajones 2,04m de altura(te puedo mandar fotos de todo) todo esto nos subia 1800€. Pero al final, como nosotros apenas tenemos familia ke nos vaya a comprar cosas, por no decirte ke lo compraremos 99% todo nosotros decidimos comprar la habitacion de Ros igual, pero en vez de convertible, la cambiamos por la cuna sola, el mismo cambiador ke te he dicho y el armario al final de 3 puertas, lo hemos cojido de 2 y hemos bajado a 1100€.
19 de julio de 2010 a las 16:48 #1181226DiniParticipanteAZIRY, me conecto y leo esto, y solo me salía una palabra MIERDA……..
no se que mas decirte, que aqui nos tienes para lo que quieras. solo puedo enviarte un beso.Yo tambien quería informaros de que mi eco ha ido todo bien y que el peque ya pesa 760 gr, sólo eso no me sale más.
20 de julio de 2010 a las 14:04 #1181447sdbklawyerMiembrocuentanos tu caso
« : Hoy a las 02:55:39 » Citar Modificar Eliminar
Hola¡¡ algunas ya me conoces, soy Paula de mujerchicmagazine. YA sabeis que personalmente el tema de la infertilidad es algo que me llega muy dentro y por eso en mi web lo trato preferentemente y se nos ocurrió que nos gustaría publicar los casos , da igual en que parte del proceso esteis, lo que importa es dar ánimo a las que están mas atrás y decirles que aunque un camino largo y duro el que lucha siempre tiene una recompensa, aunqe a veces solo sea la sensación de fortaleza que te daluchar. por eso os comunico que mañana sacaremos en portada las 4 primeras compis que han relatado su proceso….os va a encantar, leerlo y si quereis que os publiquemos vuestra historia , mandarme un correo a prodriguez@mujerchicmagazine.com y lo publicaremos¡¡ semanalmente sacaremos 4 casos diferentes donde os daeis cuenta que no estamos solas¡¡ un beso¡ la URL http://www.mujerchicmagazine.com ah¡¡¡ y si osatreveis con recetas de cocina, también tenemos un espacio para publicarlas¡¡ bss y os espero pronto20 de julio de 2010 a las 19:01 #1181535adosaParticipantechicas, la eco de las 20 genial, nuestra Carlota está perfecta, aiiiiiiinnnnnnnnnnnnns qué felicidad mas grande!!!!!!!!!!!!!!es una pasada como le hemos visto los huesecitos, los organos, sus manitas, sus pies…ahora a disfrutar las vacaciones, nos vamos mañana y estaremos 15 dias fuera, asi que a la vuelta tendré faena para ponerme al dia,je,je…espero que paseis bien estos dias y vuestros peques tambien!
Saona, muchas gracias por toda la informacion que me das, me ha ido genial!
Bueno guapis, cuidaos mucho y alejaros el maximo de las calores,je,je!!!!!!!!!! muaks21 de julio de 2010 a las 07:40 #1181597rosauraMiembroBuenos dias mamis!
Ruti, me alegro que haya salido estupenda la eco de las 20
Licer, me alegro por ti y tu peque, yo también me quedé fatal y no sale nada mas que decir
Garcillas, como para fiarse, pues nada nena tu prepara las cositas neutras, jejeeYo deciros que ayer tuvimos un sustico, manché por la mañana y fuimos de urgencias, y nada que tengo hongos, ufff que coñazo, pero miraron que no tenia infeccion en la orina y ya me calme un poco, y bueno nos dijeron que va a ser un (M) !!!
Saona vamos a la par nena! las dos el mismo dia y encima niño! jejeje
Por cierto nosotros supongo que miraremos cosas en setiembre o mas adelante, porque me da cosilla mirar, ya me ireis contando
Besitos a todas!!21 de julio de 2010 a las 07:50 #1181601paulbor1958MiembroBuenos dias guapas
Os presento las cunas convertibles de Muebles Ros, acabamos de sacar nuevo catálogo que estará proximamente en las tiendas. Podeis ver los detalles en http://mueblesros.blogspot.com/
Aprovecho tambiéna ocasión para invitaros a nuestra red social de facebook donde compartimos fotos y opiniones. http://www.facebook.com/pages/MG-Muebles/167759978808?v=wall#!/pages/Muebles-Ros/124779584216389?ref=sgm
Besos
Nacho
EN el caso
Buenos dias guapas, como se presenta la semana?
yo deseando que llegue mañana, por fin la eco de las 20!!!!!!!!!!!!! creo que hace unos dias que empiezo a notar a la peque, aunque la verdad es que son cositas muy suaves, como golpecitos, o algun golpe mas brusco, o las mariposillas que se mueven…vaya, que yo creo que es ella,pero a veces tampoco lo se, ja,ja, se nota que soy novata total!
Chicas, habeis empezado a mirar tema habitacion? nosoytros tenemos claro que queremos cuna convertible, y de hecho ibamos a hacer toda la habitacion a medida, con un buen armario y eso, pero resulta que cuando hemos ido directos al sitio que ya nos habia trabajado alguna cosa en casa, nos han dicho que el tema de las cunas convetibles no lo tocan y nos hemos quedado chof…sitios donde se vendan habitaciones infantiles hay muchos, pero son las tipicas, con armario de dos puertas y bastante bajito, la estanteria, la cuna…vaya, que si teneis alguna idea o sabeis sitios un pelin diferentes nos dejamos aconsejar…esta claro que en septiembre, a la vuelta de las vacaciones, nos tendremos que poner la pilas…
Y el tema cochecito como lo llevais? uf, yo me estoy volviendo loca mirando por internet y leyendo opiniones de mamas,ja,ja, que locura…la verdad que empece queriendo el bugaboo, pero luego hay detalles que no me gustan (no se plega con la sillita) ademas del peazo precio, luego me gustaba el loola up, pero he leido que es bastante pesado y yo tendre que guargarlo mucho en el coche, porque vivimos en urbanizacion…ahora estoy bastante con el jané solo…que decis, lo teneis mas claro?
besotes21 de julio de 2010 a las 10:48 #1181648DiniParticipanteHola mis gordis,
JEM, como sigues? Enhorabuena, por tu machote, otro mas para la lista, ¿Te compraste el angel sounds? yo lo tengo ahí ahora muerto de risa, porque como siento al niño para mi es suficiente de momento se que su corazón le está latiendo, pero a mi me da tranquilidad tenerlo para si en un momento llevo mas dias de la cuenta sin sentirlo, y sobre todo para el final del embarazo que se mueven con mas dificultad. yo me lo cogí a través de ebay http://cgi.ebay.es/Angel-Sounds-Angelsounds-Fetal-Doppler-Baby-Monitor-/170282984063#ht_2544wt_1165.-
cuidate mucho para que esos hongos se vayan a sembrar campos.Y ¿que tal llevais estos calores?. espero que mejor que yo, ando todo el día tirando de abanico y de ventiladores, la tensión la sigo teniendo en 9-5, así que a aguantar se ha dicho. Hoy ,me he hecho la prueba de glucosa, y la he tolerado bien, y el peque al momento se ha puesto a moverse sin parar, ja ja ja, se ve que le ha gustado, hasta le dió hipo. eso le pasa por tragar, mas de la cuenta.,
Bueno chicas seguir disfrutando de vuestros embarazos, y de las vacaciones.21 de julio de 2010 a las 21:13 #1181822BrancaParticipanteHola a todas,
Lo primero, Aziry, lo siento muchísimo, espero que te recuperes lo antes posible.Licer, las contracciones ya son menos, sólo 2 al día, y me han dicho que no me preocupe mucho, sólo que haga vida más tranquila, y es que cuando me muevo mucho, o ando mucho es cuando me molesta. POr cierto, al final es NIÑA, Y AL 100%, estamos muy contentos, también tranquilos y disfrutando la barriga y el embarazo. Me alegro de que estés tan bien.
Ruti, yo ya pedí el Bugaboo, bueno, en septiembre será la compra,pero ya está encargado. Y estamos muy contentos. Me alegro de que tu niña esté muy bien.
Besos a todas
22 de julio de 2010 a las 13:35 #1181999mariacMiembroJeeeeeeeeeeeeeeeeeem jajajaja tia esto es mu fuerte eh!!cuando he leido lo de tu perdida ya he flipado del todo!!te puedes creer ke yo el lunes por la noche tambien manche?fui el miercoles al gine y me han dado la baja, reposos absoluto, pero no hay peligro de perdida, pero tengo ke dejar de hacer esfuerzos en el trabajo
22 de julio de 2010 a las 14:08 #1182011rosauraMiembroSaona!! copiona!! jejeje, me alegro que todo se haya quedado en un susto, si es que parece que no puedes estar tranquila ni ahora leñe. Tu reposo ehhh, no hagas salvajadas
Licer, yo sigo bien, y no mancho nada, así que mas tranquila. Y el angelsounds lo pedí y aun estoy esperando a que llegue, espero que no tarde mucho, supongo que cuando lo notas te quedas mas tranquila, eso si, ya no puedo esconder mi pedazo de panza, que la gente me dice si llevo 228 de julio de 2010 a las 09:54 #1183241ZUKOYAMiembroHola niñas, entro un momento para decirles que a pesar de mis 20 semanas cumplidas, mi peque sigue sin dejarse ver. Ayer fuimos a la eco, y tenía una postura tan complicada, que el médico sólo pudo suponer que es niña, pero no lo confirma hasta la próxima eco, así que sigo casi igual, aunque ya pensando más bien nombres de niña!
28 de julio de 2010 a las 17:49 #1183354mariacMiembroBemog ke wai tia!!una niña!!haber si te lo confirman dentro de 15 dias!!^^ vas por el privado?es ke he leido ke te dieron DVD y fotos en 3D y digo koño…xDD y era pa saber si te lo habian cobrado
3 de agosto de 2010 a las 13:30 #1184337yasuriMiembroHola Chicas:
Veo que debeis estar todas de vacaciones, yo espero poder irme la semana que viene al menos unos dias para que mi madre me achuche. Me han confirmado el lunes Diabetes Gestacional, así que nada otra cosita más que sumar .Enhorabuena a todas las (F) y (M) ya confirmados y las que tengais que tomaros la vida con mas rejalación ya sabeis, a aplicaros el cuento .
Bueno chicas, que espero que esteis todas bien, un abrazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.