- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2011 a las 09:22 #12172894 de enero de 2011 a las 19:06 #1217421adosaParticipante
MUCHAS FELICIDADES MAMIS, JEM, LUZ Y MIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de enero de 2011 a las 13:39 #1217868adosaParticipanteSeguro que Saona ya es mami, que bien, ya estamos todas no?????????????????
Como vais con los peques? yo hoy es el primer dia que me quedo solita, mi marido ya vuelve a la rutina del curro, de momento lo llevamos bastante bien, las primeras horas de la mañana mas agobiadilla pero ahora ya superado!!!
besotes7 de enero de 2011 a las 16:30 #1217895AnónimoInvitadoFeliz año a todas. Supongo que todas somos ya mamas. Mi peque hace el proximo miércoles 2 mesitos ya, es muy rico aunque me ha salido lloroncete y reclama bastante. Está muy regordete y se rie mucho, pero está precioso
bss
7 de enero de 2011 a las 22:45 #1217963yasuriMiembroHola Chicas
Saona supongo que por fin con tu peque en brazos.
Mai si es que el tiempo pasa volando, la mia ya tiene dos meses y medio y cada día está distinta. Hoy ha tenido un día maravilloso.
Ruti, joer ya solita? yo me he apropiado de mi madre porque el post parto ha sido realmente espantoso.
Mima, enhorabuena me alegro de que el tema lactancia materna lo tengas controlado, a mi no ne ha sido nada facil.
Jem FELICIDADES¡¡¡¡ por fín con tu chiqutin en los brazos.
Nosotras aqui seguimos, la peque creciendo y engordando, lo unico que tenemos que volver al pediatra por un tema raro en las medidas de la cabeza que esperemos se quede en anecdota para contarle el dia de mañana y se le ha quedado una de las vacunas de los dos meses enquistada, voy a ver si la pueden hacer algo, al menos no la hizo reacción alguna.
Que tengais un buen día, besos.8 de enero de 2011 a las 00:57 #1217978mariacMiembroHola chicas!!Miquel nació el lunes a las 14:22h por cesarea pk no estaba ni encajado el bago!!jeje el parto una maravilla pk no tuve ni una triste contracción, el niño peso 3,880g mañana os cuento mas detalles k estoy con 38’7 de fiebre
8 de enero de 2011 a las 20:51 #1218080rosauraMiembroEnhorabuena Saona!!! Al final se hizo de rogar pero ya lo tienes contigo,madre mia que grandecito te ha salido. como vas con la fiebre nena? estas mejor?
Bueno a ver si tengo mas tiempo que el peque me reclama, que duro esto de la lactancia materna, me siento como una central lechera,aissss
Como vais mamis?8 de enero de 2011 a las 21:31 #1218085adosaParticipanteja,ja Jem, yo a veces tb tengo el complejo de vaca!
Saona, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si te recuperas y nos cuentas tranquilamente como te va todo!
Sueñodorado, Mai, que grandes ya vuestros peques, madre mia como pasa el tiempo!Nosotros ahi vamos, bastante bien, momentos mas durillos cuando ves a la peque nerviosa, que se queja y no puedes hacer nada para calmarla, no sabes si es hambre, dolor de barriga, lo pruebas todo y sigue…pero bueno, iremos aprendiendo no? Por lo demas sin queja, es muy buenecica y se esta poniendo guapísima, tiene ya unos mofletitos !!!
9 de enero de 2011 a las 22:03 #1218260mariacMiembroHola guapas!!pues hoy he tenido ke ir a la clinica, la fiebre no me bajaba, pero el problema ha venido esta mañana al despertarme. Me he levantado con la cesarea sangrando…Entonces me han dicho ke se me habia hecho un seroma (bolsita de sangre por decirlo de alguna manera), me lo han drenado y ya. Me han dicho ke la fiebre ha sido por la subida de la leche…por lo demas todo ok!!mañana os pongo foto del gordo!!!muchos besos a todas
10 de enero de 2011 a las 08:00 #1218279yasuriMiembroAinsss Saona que no te privas de nada.
Me alegro de que ya estes bien.
Besos.10 de enero de 2011 a las 12:36 #1218348BrancaParticipante¡FELICIDADES A TODAS! CREO QUE HAN SIDO PARA TODAS LAS MEJORES NAVIDADES DE NUESTRAS VIDAS
SAONA, a mí también me dio fiebre la subida de la leche, y lo pasé bastante mal por la debilidad que tuve. QUé mala suerte con el seroma, pero bueno, menos mal que ahora va bien.ja,ja Jem, yo a veces tb tengo el complejo de vaca!
Nosotros ahi vamos, bastante bien, momentos mas durillos cuando ves a la peque nerviosa, que se queja y no puedes hacer nada para calmarla, no sabes si es hambre, dolor de barriga, lo pruebas todo y sigue…pero bueno, iremos aprendiendo no? Por lo demas sin queja, es muy buenecica y se esta poniendo guapísima, tiene ya unos mofletitos !!!
Ruti, copio el comentario porque me pasa exactamente lo mismo.
Leyéndoos los comentarios, me he dado cuenta que tampoco mi niña estaba encajada, menos mal que con los empujones logré bajarla…Sueñodorado,mi postparto fue también un poco malo. No entendí lo que pusiste de lactancia mixta y diabetes…
Una preguntita, es posible tener la regla antes de acabar la cuarentena?? es que casi no manchaba, y estuve unos días después manchando sangre fresca. Ahora ya no sangro nada.
Besitos a todas, y a vuestros retoños.10 de enero de 2011 a las 18:27 #1218442mariacMiembroChicas!!tengo una duda.si me saco la leche,cuanto tiempo aguanta: a temperatura ambiente, en la nevera y en el congelador?
10 de enero de 2011 a las 19:55 #1218469yasuriMiembroHola Saona
Copio y pego la siguiente información que espero te sirva de ayuda:
Calostro
a temperatura ambiente 27 – 32 grados, de 12 a 24 horas.
Leche madura
a 15 grados C, 24 horas.
a 19 – 22 grados C, 10 horas.
a 25 grados C, 4 a 8 horas.
refrigerada entre 0 y 4 grados C, de 5 a 8 días.
Leche congelada
* En un congelador dentro de la misma nevera: 2 semanas.
* En un congelador que es parte de la nevera pero con puerta separada (tipo combi): 3 -4 meses. (La temperatura varía según qué tan frecuentemente se abra la puerta).
* En un congelador separado, tipo comercial con temperatura constante de -19 grados C : 6 meses o más.10 de enero de 2011 a las 21:28 #1218496mariacMiembromuchisimas gracias cielo!!me va de maravilla!!
11 de enero de 2011 a las 07:04 #1218542philinuiMiembroBueno Saona que te lo barres todooooooo, Enhorabuena por tu bebe y me alegro que al final no haya sido nada.
Lo de la vida con los bebes es extraño, es emocionante mucho pero tambien te pasas todo el rato llena de dudas, lo haremos bien, la cogeremos mucho deberiamos darle el chupete, un dia duerme genial de una manera y al dia siguiente no se queda dormida mas que en brazos… pero bueno me imagino que ya iremos aprendiendo.
Ayer estuvimos en el pediatra y la verdad es que la mia va muy bien de peso ha cogido 28 gras al dia que debe estar muy bien, tiene algo de dermatitis en las ingles y me dijo el pediatra que igual eran hongos, asi que me ha mandado unos polvos para diluir en el agua del baño , esperoque se le cure pronto.
isamirari, sobre lo de la regla me magino que no sera lo normal pero cada una somos un mundo , eso es lo que he aprendido yo con el embarazo,, asi que tal vez -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.