- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2019 a las 18:23 #11438409 de marzo de 2019 a las 20:54 #1143915GEMINISsopParticipante
Solo paso un segundillo para desearos lo mejor en vuestros embarazos, que se os haga cortito y que disfruteis mucho. Yo soy preñi de mayo, ya me va quedando menos je, je,je
Besos a todas
9 de marzo de 2019 a las 21:10 #1143920bubsunuvianiaParticipanteHola chicas. Yo no suelo participar aunque leo desde hace un año.
He conseguido el embarazo en mi 3ª IAD, me hice la beta el día 5 de marzo y fue positiva. Tengo eco el día 15 de marzo.
La verdad es que me quedo más tranquila leyendo que teneis los mismos síntomas que yo (puff¡¡), aunque el lunes me dí un pequeño susto porque me dió un dolor fuerte durante unos 5 segundos y aunque no quise alarmarme, al rato tuve la sensación de que manchaba. Me fui corriendo al baño y vi que no, debía ser flujo.
Así que me uno a las parturientas de noviembre/diciembre. No he hechado las cuentas, así que no sé muy bien para cuando me tocaría.
Espero compartir mis experiencias y las vuestras.
Un beso10 de marzo de 2019 a las 08:53 #1144036amanda33ParticipanteHola chicas, bienvenidas todas, que tal estais?
yo sigo con bastante pinchazos y dolores de regla, y ademas llevo un par de dias que por la tarde/noche me pongo muy rara, ni revuelta ni nada definido no me encuentro bien pero no sé decir que me pasa…
y sigo muertecita de miedo hasta la eco.10 de marzo de 2019 a las 09:58 #1144067kaikmdParticipantehola chicas
bueno yo tenia que hacerme el test el dia 4 de marzo, pero me lo hice el dia 2 y me salion positivo,despues de hacerme una iad , la verdad es que estoy acojonada, porque los dos unicos sintomas que tengo son que alguna vez parece que me va a venir la regla, y algo de dolor de pechos pero nada mas.
Mañana voy a mi primera eco, ya que en quiron me dieron para el dia 18 pero no aguanto hasta ese dia y mañana iré cuando se supone que mañana hago las 5 semanas. Tengo mucho miedo, no se que va a pasar, porque de verdad que no me siento embarazada, ni me han crecido las tetas, ni me han cambiado de color, de hambre estoy como antes y mi miedo es que vaya mañana y me digan que no estoy embarazada o que no se ve nada.
Saludos
10 de marzo de 2019 a las 11:43 #1144120MARYUMiembroHola chicas , pues yo tambien me uno a vosotras , soy de las mas recientes justo esta mañana me he enterado !! igual que vanessa vengo de IAD y con mucho miedo porque en mi primera IAD tambien me quede embarazada pero a las seis semanas lo perdi, pero esta vez me he dedicido a ingresar en este foro, pase lo pase, que espero no pase nada,, mis sintomas son bastante raros, las tetis no las tengo muy hinchadas solo un poquito pero los pezones los tengo super grandes, me asusta pensar que vayan a mas jejeje, tengo un poquito de nauseas, y poquito mas de momento no tengo ningun tipo de dolor de regla ni nada, y esperemos que asi siga !!
mi eco es el dia 25 de marzo y mi ffp es el 19 de noviembre!!
CHICAS QUE LO HEMOS CONSEGUIDO!!! UN BESITO A TODAS , VANESSA,*BEATRIZ*,HARRY, YULI, LICER, SANGN, ESPERO QUE TODAS TENGAMOS MUCHISIMA SUERTE , BESOS
10 de marzo de 2019 a las 12:51 #1144161Carmina2ParticipanteHola chicas!!
1º daros la ENHORABUENA A TODAS!!!! habeis llegado a vuestro gran sueño, ahora a disfrutar de todo el embarazo, aunque a veces se pase molestias y dolores, merece la pena y no os rayeis con los sintomas ni cosas de esas.
1º decir a Vanesa, que no te preocupes, yo no tenia ningun sintoma, ni pechos hinchados, ni pezones mas oscuros ni nada de nada, cuando fui a eco de 6 semanas escuche el corazon de mi niño y supe de verdad que estaba embarazada, antes no me lo creia, asi que tu tranquila que no pasa nada por no tener sintomas al principio, ya iras notando cambios y cosas.
Besitos y que tengais un buen embarazo, por cierto yo soy de las mamis de mayo-junio, por si teneis alguna duda, por aqui teneis a una de mis compis a Beatriz, suerte guapa.
10 de marzo de 2019 a las 15:55 #1144259SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas! yo estoy como muchas de vosotras sin síntomas sin los pechos hinchados ni nada, pero el domingo empecé a encontrarme mal después de almorzar y de cenar pero malestar de estomago no vomito y la verdad que tampoco me siento embarazada asta que no vea a mi lentejita o lentejitas el lunes no me lo creeré y por los síntomas de regla aun los siento pequeños pinchonazos en los ovarios pero nada mas, asi que creo que será muy normal todo no? quizás nos espere un embarazo estupendo sin síntomas que seria mejor jaja muchos besos mamis
10 de marzo de 2019 a las 20:49 #1144414DiniParticipanteHola a todas que alegría ver como esto se va animando, Gracias a todas por colaborar y gracias a nuestras vecinas de los otros post que nos han dado la bienvenida, como vicki, serrana, eac75 es gratificante encontrarse arropada por las que encima ya llevais unos meses pasando por esto, con una experiencia ya por delante.
VANESA ¿mañana tienes la eco????? que pronto no????? bueno es que parece un poco pronto, mira beatriz y yo tambien somos de betas del día 4 y tambien nos corresponde hacer la eco para el día 18, aunque a mi no me la van a hacer hasta el día 24, lo he preferido así pues en el anterior embarazo de mi primera FIV, me la hicieron el día que me tocaba, y todavía no se le veía latido aunque si la bolsa y me tuvieron que repetir la eco a la semana siguiente. Así que, si no le ves latido no te preocupes demasiado, pues puede ser algo pronto todavía. ya mañana nos contarás como te ha ido y mucha suerte.
Eac, que razón tienes yo creo que me pasa lo mismo que hasta que no le oiga el corazoncito, no me creeré que estoy embarazada, y es que ese es un momento maravilloso. no se puede expresar con palabras.
Harry, ya que te has animado, a entrar y escribir no nos olvides y cuéntanos como te encuentras, y como lo vas llevando.
Gemaray, enhorabuena por tu reciente positivo, que bueno que esto se vaya llenando de positivos, después de todo lo que nos está costando conseguirlo, a ver si acaba el año 2010 con un considerable número de positivos.
Bueno pues yo sigo con mi problema de insomnio, tardo en dormirme un montón, y tengo como angustia, que se me pasa en cuanto como algo. eso es todo lo que tengo de síntomas a parte de que las tetis me duelen bastante por las noches.11 de marzo de 2019 a las 08:50 #1144507kaikmdParticipanteLicer hoy tengo ecografia, porque cogi hora en otro gine privado, ya se que no se escuchará latido, porque todavia es muy pronto incluso para ver embrión, pero cogi hora para quedarme mas tranquila y por lo menos si se ve saco ir creyendomelo un poco, que se vea saco y que esté bien colocado.
En donde mi hicieron el tto, me dieron para la semana 6 de embarazo, que seria el proximo jueves, hoy cumplo las 5 semanas, me gustaria poner la tira que teneis vosotras de embarazo en la firma, pero no me atrevo hasta que no vea algo claro.
La cita la tengo hoy a las 7 y cuarto de la tarde, espero que se vea algo y si se ve algo que esté bien.
Ya os contaré a la vuelta.
Saludos
11 de marzo de 2019 a las 13:14 #1144661amanda33ParticipanteVanessa que vaya muy bien, y espero que puedas ver algo para quedarte tranquila. Ya nos cuentas, vale? ¡Suerte!
Eac, cielo, muchas gracias por pasarte por aqui, ¿tu que tal vas? ya te has hecho la eco para ver a Daniel? a ver si consigues verlo y nos puedes colgar la fotillo.
Por lo que veo todas tenemos el mismo susto, y hasta que no veamos a nuestros canijos no vamos a estar un poco mñás tranquilas. Pensaba yo que estaba paranoica, pero como que alivia que esteis vosotras tambien.. jjjejje..
Bueno nos vamos contando.
11 de marzo de 2019 a las 17:28 #1144217marisabMiembroHola a todas! soy nueva…primero de todo felicidades por vuestros embarazos!!
Me presento un poquito, soy Flora, tengo 24 años y mi novio 27 y también he logrado quedarme después de 3 fiv, dos bioquimicos y una transferencia de congelados (en total 3 años de busqueda).
Mi transfer fue el 19 de febrero, mi beta fue de 213 a 11 días postranfer y ayer, a 19 dias postransfer me la repitieron en urgencias porque tenia pequeños sangrados y dio 3855, con lo cual me quedé mas tranquila. Me hicieron una eco y vimos un saquito. Mañana tengo la eco con mi ginecologo y espero que todo siga bien. Hoy he dejado de manchar.Un saludo a todas y de nuevo felicidades!
11 de marzo de 2019 a las 20:07 #1144840bubsunuvianiaParticipanteHola chicas.
Aquí ando esperando que llegue el lunes para mi cita en mi clínica. Supongo que me harán una eco y tengo muchas ganas, porque como yo no noto ná (sé que es pronto) pues me siento como si la cosa no fuera conmigo. Hoy he hecho 3 semanas, qué largo se me va a hacer… Mi IAD fue el 18 de febrero.
Un saludo a todas
11 de marzo de 2019 a las 20:34 #1144852kaikmdParticipantehola a todas chicas,
bueno, entro para deciros que ya me han hecho hoy la eco, y confirmado, hay embarazo jejeje y se veia el saco que media 1cm y la vesicula vitelina, asi que nada, que ya estoy tranquila, y ahora a relajarme, hasta la proxima eco del dia 18.
saludos
11 de marzo de 2019 a las 22:14 #1144880DiniParticipanteFlora bienvenida, nos alegramos que te unas al grupo, y enhorabuena por tu embarazo, parece que el mes de marzo, está dando sus frutos,
Vanesa ¡¿que tal la eco? seguro que bien, estamos deseando que nos cuentes. por lo menos te quedarás tranquila cuando veas el saquito.
Beatriz, vamos a llamarlo el club de las paranoicas, yo tambien ando acojo….. en serio,bufffffff tambien tengo ganas de ver la eco y eso que vanesa tu y yo somos del mismo día, a ella se la han hecho hoy a ti la semana que viene y a mi la siguiente. jooooooo yo quiero ver algo yaaaaaa, sobre todo por la peazo beta que tuve y es que por lo que me dicen todas es que con esa beta pueden ser dos y con mas razón para preocuparme, hoy si que me he asustado me dió un dolor muy fuerte cuando estaba haciendo la cena en la tripa y era un pinchazo horrible, me tuve que sentar, pues no aguantaba, ahora se me ha pasado, pero me he asustado un poco. así que mas paranoia.Venga a ver si ahora nos toca ver los resultados de las ecos, suerte a todas guapas.
vanesaaaaaaaaa guapa que bien que todo vaya bien se han estaba escriibendo este cuando he visto el tuyo asi que añado -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.