- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2019 a las 08:23 #114494612 de marzo de 2019 a las 08:27 #1144948marisabMiembro
Hola chicas! supongo que es normal que todas estemos con miedo, yo por lo menos, cada pasito que doy me alivia, pero ya estoy pensando en el siguiente, yo creo que empezaré a disfrutar del embarazo cuando oiga el latido, pero estaré tranquila en la semana 12. Es que esto es tan bueno que aun no lo creo, por las mañanas me da la sensacion de haber despertado de un sueño, y me siento taaaan feliz cuando veo que es real!!
Mi fecha probable de parto es el 11 de Noviembre.
Esta tarde tengo mi primera eco (oficial) con mi ginecólogo, espero que tenga una maquina mejor que la de urgencias y se vea algo más que el saquito…jeje, es mucho pedir?
12 de marzo de 2019 a las 09:22 #1144977kaikmdParticipantelicer, ayer ya escribi el mensaje está mas arriva, ayer en la eco, se vio un saco que medía 1cm y la vesicula vitelina me dijo que todavia era pronto para ver mas, ya que ayer justo hacia las 5 semanas, pero bueno muy contenta, ahora ya estoy mucho mas tranquila.
También aprovechó para hacerme una citologia, y una ecografia mamaria para ver que todo está vien. Y me dió la foto de la eco.
Así que de momento todo bien y como habreis visto, ya me he animado a poner el ticher del embarazo jajaja ahora que sea lo que tenga que ser, pero por lo menos puedo decir que estoy embarazada.
Me ha dicho que ahora reposo y sobre todo vida tranquila, ya que estas son semanas de riesgo.Flora, ya nos contarás que tal tu eco de esta tarde.
Saludos a todas
12 de marzo de 2019 a las 10:08 #1145020SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!! que bien que ya tengáis las eco de vuestros peques, yo tengo la primera eco el lunes y también es sorpresa si es 1 o dos pero ya que me queda poco me aguantaré, por que a mi me dio la beta a 11 días 139 y cada 24h se multiplica así que supuestamente a 12 días post transfer tendría una beta de 278 creo, y estoy muy nerviosa por que no tengo los clásicos síntomas de preñi, si no algunos malestares y estoy con un miedo… jaja bueno que sigan asi las ecos yo el lunes os cuento como a ido la mia! besos
12 de marzo de 2019 a las 11:13 #1145051DiniParticipanteFLORA; otra mas para el día 11??????? ja ja ja que bien, enhorabuena ya somos unas cuantas, Beatriz, Vanesa y Yo tambien somos para el 11, así que genial, y por lo que veo a todas os van a hacer la eco antes que a mi, vaya que nervios voy a pasar,¡ horrorrrrrrrrrrrrrrrrr.!
Vanesa si leí ayer el mensaje. te conteste al final y me alegro de que este todo normal, así tiene que ser. Nos va a ir fenomenal. fijate ya mide 1cm el saco,
Yuli ya te queda menos tambien para salir de dudas, y tu beta tambien es muy buena, así deberia de haber sido la mía que era mas o menos lo que esperaba pero es que a los 14 días post transfer me dió 1005, 45 y eso es lo que me asusta jajaja, es que me parecia hasta que podia estar confundida, pues en mi primer tratamiento solo me dio 139, y estaba embarazada de 1, entonces no esperaba tanto, y me dicen otras mamis de los post que esa beta tira mucho a embarazo múltiple, así que me pueden haber enganchado los dos embris, y lo que me da miedo no es ya por que puedan ser dos si no de que los embarazos son mas complicados. pero me parece a mi que no lo voy a saber hasta el miércoles 24 que es cuando me toca la eco.
Chiver, por favor no te disculpes, aqui sois todas bienvenidas y mas si encima podeis ayudarnos con vuestras experiencias, que nos vendrán muy bien así que no dejes de pasarte por aqui a contarnos y a aconsejarnos, nos vendrá muy bien, gracias.
Bueno pues yo deciros que despues de mi dolorcillo tan fuerte de ayer hoy estoy de lo mas normal, pero no voy a salir a coger frío que creo que es lo que me paso, pues menudo día hacia ayer aqui en salamanca.
Un abrazo a todas.12 de marzo de 2019 a las 12:57 #1145110MARYUMiembroHola FUTURAS MAMIS!!
ayyy,, que envidia mas sana me dais con las ecos,, yo la quiero ya tambien!!!!! pero hasta el 30 nada, supongo que ire antes a mi gine a ver si se ve algo!!
harry: ami me pasa lo mismito, como no noto nada es como si no pasara nada,, esto va a ser un sinvivir hasta la eco !! intentaremos estar relajadas!!
Licer: no eres de las ultimas en la eco, soy YO !! jejeje tu tranquila que el 24 esta aqui mismito !!
Vanessa: ole ese saquito!! ahora ya mas relajadita, y a empezar a disfrutar ,que por cierto …
CHICAS AHORA NOS TOCA DISFRUTAR Y PASAR EL MEJOR MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS!!!
Chiver: yo por mi estas invitada todos los dias, para ir informandonos de lo que es normal y lo que sentiremos , muchisimas gracias por las felicitaciones, y te felicito yo tambien, un besazo !!
Bueno chicas , estoy con mucho sueño y cansada a vosotras os pasa????
12 de marzo de 2019 a las 18:17 #1145210yasuriMiembroHola Chicas, me uno a vosotras.
FPP 05/11/2010.
Hoy he visto a mi bebé y he escuchado su corazón. Es superemocionante.
12 de marzo de 2019 a las 18:45 #1145219AnónimoInvitadoHola chicas
Yo tambien estoy recien embarazada del hermanito para mi niña, mi beta a 15 dias post tranfer ha dado 192 y bueno me parece que no es un valor muy alto para lo que leo aqui, espero que todo esté bien.
Yo me encuentro bien, solo dolor de pecho y buneo al final del dia mucho cansancio. el marte stengo primera eco, creo que estaré de 5 semanas y dos dias.besos y suerte a todas
12 de marzo de 2019 a las 20:26 #1145252marisabMiembroHola!! como estáis?
Licer, me ha dicho el gine que la ffp es el 9 (ohhh, me hacía ilu el 11, pero bueno, jeje), tendré que cambiar el ticker…
Gemaray, ya verás que rápido pasan los días!
Sueñodorado, qué ilusión debe ser escuchar el corazoncitooo!!! ya quiero oir el de mi pequeño!
Mai Vigo felicidades por tu embarazo!Os cuento que el gine me ha dicho que todo está bien, el embrion mide 1mm y el viernes que viene me hace la eco para escuchar el corazon…ayyy que ganitassss!!
13 de marzo de 2019 a las 09:48 #1145337kaikmdParticipanteFlora, que bien que ya hayas podido ver a tu embrión, que alegria te habrá dado, me alegro mucho, yo hasta el 18 no tengo la siguiente eco, espero que si todo va bien para entonces ya podré ver el embrión, de momento, me conformo con haberle visto la vesícula vitelina jajaja.
Saludos
13 de marzo de 2019 a las 14:45 #1145391DiniParticipanteSueño dorado ¿que momento ese el de oir el corazoncito eh?? como nos alegramos de que todo te vaya bien, a partir de que lo escuchas es cuando ya te lo vas creyendo cuando ya empiezas a sentir que ese corazoncito es algo que habeis creado, con mucho esfuerzo pero que lo habeis logrado y está ahi dentro a ritmo ya con tu corazón, bueno es impresionante no????????????.
venga chicas y las que quedais ya os queda menos para verlo, que esta semana ya os toda a muchas, y estamos deseando que nos conteis como sigue todo.Bueno yo me he permitido si no os parece mal, colgar una lista al inicio de este post para ir añadiendo Nuestros nombres, la Fecha probable de parto, el sexo cuando lo sepamos y luego esperamos apuntar si quereis hasta el nombre que tengais decidido, siempre que os parezca bien y si quereis añadir algo mas como iniciativa me lo indicais.
13 de marzo de 2019 a las 15:54 #1145404lady_soniaMiembroHola chicas, esto se va animando, q bien que seamos tantas.FELICIDADES A TODAS.
Yo tenia cita para primera eco el dia 22 pero la hemos cambiado para el 17 porque queriamos irnos de viaje relax en el puente del 19 y entonces para irnos mas tranquilos hemos cambiado la fecha, ¿creeis q se vera algo?, si os digo la verdad nose ni de cuanto tiempo estoy, ¿desde cuando se cuenta? mi transfe fue el 22 de Febrero, y mi ultima regla de 6 de Febrero, ayudarme por fiiii.Bss
13 de marzo de 2019 a las 16:31 #1145411SuglieliaLargezetbqaMiembroLicer yo estoy de acuerdo me parece muy buena idea lo de la lista ademas anima bastante!! y por lo que he visto soy la primera en cumplir!!! que miedoooo jaja el lunes os cuento que tal mi eco, que paseis buen finde!! besos
13 de marzo de 2019 a las 19:29 #1145439DiniParticipanteSANGN, hola guapa voy a intentar contestarte, como tu transferencia fue el 22 yo te he apuntado tu FPP para el 15 de marzo te lo digo porque debes contar dos semanas para atras, osea que se supone que tu ultima regla fué el 8 de febrero, así que tú vas a ir cumpliendo las semanas todos los LUNES osea que el LUNES 15 ya vas a cumplir tu quinta semana de embarazo, todo esto lo puedes comprobar en las paginas que aparecen las calculadoras de embarazo, y en ellas también te lo calculan así. no se si me deja el post añadir este enlacehttp://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/calculadora.htm si quieres lo miras ahí. Y de la eco aunque sea algo pronto algo verás, seguro, solo que hay veces que si no se han cumplido las cinco semanas desde la concepción puede que todavia no haya latido aunque si se verá en la siguiente eco.
YULI, tranquila ya veras como va a ir todo bien en la eco, estamos deseando que nos cuentes ainssssss ¡QUE EMOCION!!!!!!!!!!14 de marzo de 2019 a las 18:59 #1145579SuglieliaLargezetbqaMiembroChicas hoy me he levantado manchando marrón he ido a urgencias, me ha dicho la ginecóloga que no haga esfuerzos y que a todo el manchado se le considera amenaza de aborto, pero ella no le a dado mucha importancia ya que dice que el color era marrón muy oscuro y que mas bien era flujo retenido, pues bien hay DOS saquitos con sus embriones y los corazones latiendo fuerte, estoy feliz mañana voy a mi gine y ya os cuento, besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.