- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2019 a las 21:47 #114564015 de marzo de 2019 a las 08:42 #1145684DiniParticipante
YULIIIIIIIII; que bien enhorabuena por tus dos futuros peques estoy euforica; nuestra primera mami con dos de noviembre; ¿como has revivido la noticia de los dos? vaya momento el escuchar el latido de tus dos peques; bueno tienes que contarnos; pero sobre todo tranquila y a reposar se ha dicho; venga guapa esperamos tus comentarios:
LURI; bienvenida y enhorabuena por tu positivazo; eso si que es una milagrazo; y sin tener que pasar por la clïnica;15 de marzo de 2019 a las 10:36 #1145720SuglieliaLargezetbqaMiembroLicer, estoy muy feliz es muy emocionante verlos cuando los vi no sabia si reír o llorar!! la ginecóloga se porto muy bien conmigo y me dio 5 ecografias pero mi escaner no funciona pero intentaré colgarlas de otra manera, es que aquí en la ss no dan las ecos y me hizo mucha ilusión! ve preparándote tu por que creo que vas a ser otra melli mami y vas a ver y sentir lo que es tener dos futuros cuerpecitos dentro de ti es inexplicable, 1beso.
15 de marzo de 2019 a las 11:49 #1145748DiniParticipanteYULI, hay hija se me ponen los pelos de punta leyendote, que emocionante tiene que haber sido para ti, guarda bien esas ecos, que son “unicas y exclusivas” y sobre todo cuidate mucho, mucho, mucho, porque vas a ser una SUPERMELLIMAMI, jajaja.
Yo lo que estoy notando, y os parecerá raro es que de la noche a la mañana he echado un tripón exagerado, me dicen que es normal cuando ya ha habido embarazos anteriores, pero es que para estar solo de 5 semanas y yo que normalmente soy delgadita, he hechado un tripón enorme. De momento no quiero decírselo a nadie,por lo que pueda pasar, pero de seguir así no me va a quedar mas narices pues ya va saltando a la vista, ¿OS PASA ESTO A ALGUNA?15 de marzo de 2019 a las 12:58 #1145791MARYUMiembroPues lo de la barriga a mi tam¡bien me pasa licer, tengo un tripon pero yo creo que es de tanta medicacion y dicen que el ultragestan hincha.. pero como siga a este paso cuando este de 20 semanas voy a tener que moverme con grua jejeje!!
Yuli: dos!! felicidades, tiene que ser super emocionante yo estoy deseando que llegue el dia 30 y tampoco se como reaccionare!! llorare? reire? me entrara mas miedo aun ?
Bienvenida luri !!!!! un milagrito Felicidades!!
CHicas sabeis que me pasa a mi,,,,, llevo una mala ostia que no me aguanto ni yo, y tengo unos cambios de humor peor que cuando me tiene que bajar la regla a vosotras os pasa? creo que son los nervios de que llegue el dia 30 pero es que estoy insoportable.. mi marido dice que si estoy asi que no se imagina como este mas pa lante pobrete , pero dice que mientras no le pegue me aguantara jejejejeje pobrecillo!!
UN BESOTE SUPERMAMIS DE NOV/DIC. QUE MANERA MAS DULCE DE ACABAR EL AÑO NO ?
15 de marzo de 2019 a las 13:08 #1145799SuglieliaLargezetbqaMiembroChicas pues a mi lo de la tripa me pasa lo que pasa que me tiene confundida con los gases, por que tengo muchísimos, lo mismo es del embarazo, pero como no lo se por que nunca he estado preñi pues me quedo con la duda jaja.
Gemaray yo creo que te llegan todos los sentimientos acumulados, no sabes si reír o llorar y desde luego que te da mucho mas miedo, pero es emocionante, ya veréis pronto lo viviréis ya os queda poco para la eco no?15 de marzo de 2019 a las 13:47 #1145810MARYUMiembroPues yuli… poco lo que se dice poco… hasta el dia 30 NADA!! no se si aguantare a lo mejor me voy algun gine que me haga una eco no se, es que hasta el 30 faltan 15 dias :0.
vosotras sabeis lo que me cobraria en un gine normal por una eco ?
15 de marzo de 2019 a las 20:27 #1145946yasuriMiembroHola Chicas:
yuli Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de dos nada menos.
Un abrazo.
16 de marzo de 2019 a las 10:36 #1146102SuglieliaLargezetbqaMiembroMuchas gracias sueñodorado!! dos, estoy todavía que me cuesta asimilarlo por que como estos embarazos son mas complicados pues me asusto mucho pero bueno, ojala salga todo estupendo!
Gemaray a mi ayer me cobraron por la eco 70€ pero era en la clínica de fertilidad, en cualquier ginecólogo mas de 50€ no creo que te cobren de todos modos llama alguno y si te interesa pues te la haces yo te digo que merece la pena al escuchar a tu peque y te quitas de comeduras de coco, yo tengo la próxima eco dentro de 3 semanas pero ya en un gine normal.17 de marzo de 2019 a las 11:54 #1146511DiniParticipanteSANGN, hoy te toca la eco no???? estamos impacientes de que nos digas como ha ido.
MAY VIGO, me parece que a ti tambien te tocaba hoy, informanos.
BEATRIZ, mañana tu eco, en cuanto sepas algo nos cuentas, corazón.
VANESA, a ti tambien te toca mañana, pues los mismo, ¡que semana mas emocionante tenemos. venga a por la foto del embrión.!!!!
GEMARAY, Mira yo la eco hasta el 24 tampoco nada y estoy que no me quedan uñas, pero lo bueno de saber esperar, es la recompensa de que escucharás con seguridad en latido y eso si que merece la pena. Nuestros embriones nos dan la paciencia necesaria para saber esperar..
YULI, que tal vas asimilando lo de los dos,????? seguro que ya estas hasta planificando la casa, pero no te preocupes aunque los embarazos son mas complicados, son muchas las que pasan por ello de la forma mas natural, y si tienes dudas en el forito de embarazos múltiples, te pueden aconsejar, y es alucinante leer como asumen todo.
Lurí, como lo llevas???
Harry, hace mucho que no entras, cuentanos que tal estás,
FLORA , El viernes tienes tambien eco No? BUENO PUES QUE POQUITO NOS QUEDA A TODAS, MUCHA FUERZA A TODAS Y A AGUANTAR LAS LÁGRIMAS DE EMOCIÓN, ……….si podéis claro, que dificil lo veo………………..17 de marzo de 2019 a las 13:50 #1146549AnónimoInvitadoHola chicas
Yo tuve eco ayer y regular, cstó mucho ver el saquito y bueno al final lo vio pero bueno decia que como tengo el utero hacia atrás pues no quedaba muy claro, asi que me mandó repetir la beta, yo fatal ya pensando lo peor. La beta estaba perfecta asi que me dijo que estaba mas optimista y ell unes nueva eco. Ayer estaba de 5+2
Tengo bastante miedo, pero bueno habrá que confiar en que el lunes el peque haya dado un estiron, estaré de 6+1besos
17 de marzo de 2019 a las 14:02 #1146552MARYUMiembromai tranquila , a veces es demasiado prontito para verlo, al menos vieron algo, que eso ya esta bien, ya veras como el lunes lo veras con todo su esplendor!! tu no te preocupes , cuando sepas algo el lunes nos lo cuentas !! un besote y tranquila guapa que todo saldra bien, que seremos mamis en Noviembre y eso no nos lo quita nadie !!
Licer, a ver si es verdad y llega pronto el dia 30 , porque a este paso no me como las uñas, sino el brazo entero jejeje, si es cierto que al menos como estare de 6+4 ya se tendria que ver el latido,, pues nada nena , a esperar nos toca !!
No se os hace mas largo esperando a las ecos que la betaespera?
Un besito a todas SUpermamas!!
17 de marzo de 2019 a las 16:20 #1146599DiniParticipanteGemaray, pues yo estaré de 6+6 cuando me hagan la eco, pero en serio, lo prefiero, entiendo a MAI VIGO, que tiene ahora la preocupación, pues eso es normal que pase, a mi me paso en mi primera FIV, y no quiero repetir lo que yo creo que se puede evitar, cayendo y aprendiendo, a mi en aquel momento tampoco se veía muy claro ni el embrión ni el latido, así que te pasas una semana hecha polvo innecesariamente, esto te crea ansiedad y esto si que puede perjudicar a tu embrión, hasta que te la vuelven a repetir, y se puede confirmar que todo va bien.
Yo entiendo el interés y el deseo que tenemos todas de saber algo, con las ECOS, pero pensar, nosotras cuando nos hacemos la beta o el test, es justo el día que tocaría que nos viniera la warry, nos adelantamos en todo, en un embarazo normal no te sueles enterar hasta casi una semana después de que te haya faltado, pues hasta entonces no empiezas a sospechar, luego pides cita en el gine y cuando te ven ha pasado bastante mas tiempo del que llevamos nosotras en nuestra primera eco, ASI QUE TRANQUILAS,
Hay sitios, por la Seguridad Social,que no suelen hacer la primera eco hasta que llevas tres meses de embarazo, y yo creo que ni tanto ni tan calvo, pues la ecografías son necesarias para poder comprobar muchas cosas.
Así que PACIENCIA, esto es algo de lo que nosotras ya estamos curadas,17 de marzo de 2019 a las 17:13 #1146618lady_soniaMiembroHola chicas, estoy de los nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Tengo hora para la eco a las 19.45, como ya os dije en teoria la tenia para dia 22 pero como queremos irnos de viajecito, pues lo adelantamos para irnos mas tranquilos, y ahora esto mas nerviosa, despues de leer a Mai.vigo, me ha entrado el canguelo, y si llego y me dan una mala noticia? esto es un sin vivir casi preferia esperar a la beta.
17 de marzo de 2019 a las 17:41 #1146628SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!!
Licer la verdad es que si, ya estoy un poco mas convencida de que voy a ser mellimami y mas hoy después de ver a mi tía que tiene mellis me a dado muchos consejos aunque se me han olvidado casi todos pero es que últimamente estoy con memoria pez jiji y lo de planificar..madre mía estoy muy emocionada mirando cunitas por internet y carros que ilusión! lo del embarazo yo creo que estaría igual si fuese uno es un miedo que nos entra a todas y es normal pero bueno saldré lo mejor que pueda intentaré que mis peques vengan bien!Sangn mucha suerte hoy en tu eco, ojala este todo estupendamente!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.