- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2019 a las 12:52 #114678918 de marzo de 2019 a las 13:41 #1146872DiniParticipante
nittanyver, tranquila no se si te habrán mandado la progesterona pero sería bueno que te la pusieras y ante todo ve o llama al medico de urgencias que haya en tu zona enseguida y consultaselo, no puedes estar así, y haz todo el reposo que puedas, evita moverte, otra cosa si es un manchado marrón no es para que te preocupes en esceso, los peores son los rojos, rojos así que tomatelo con calma y llama. lo peor son los nervios. si quieres algo mas nos preguntas, e intentaremos ayudarte. un beso.ç
BEATRIZZZZZ, que tal la eco?????????? y las demás pero donde andais, ¿ya de puente?? bueno informarnos que queremos saber como vais18 de marzo de 2019 a las 14:39 #1146897yasuriMiembroHola chicas:
Nittan si no tienes el médico cerca llama al servicio de urgencias que para eso están y son ellos los que te trasladan al hospital. De todas formas no te agobies porque como dice licer, es marron y eso es sangre seca.BEATRIZZZZZZZZZZZZZZZ QUE ME TIENES EN UN SINVIVIR.
Yo sigo con mi reposo, ABURRIDA, pero todo sea por mi bebé. Hoy he hecho 7 semanas, estoy super feliz y con unas ganas enormes de volver a verlo y saber que sigue bien.
Un abrazo para todas.
18 de marzo de 2019 a las 17:48 #1146941ceci555ParticipanteHOLA CHICAS
ME UNO AL CLUB DE MAMIS PARA NOVIEMBRE. MI BETA ERA PARA EL 14 DE MARZO Y ME DIO UN POSITIVO COMO UNA CASA.
DE CUANTAS SEMANAS SE SUPONE QUE ESTOY? MI ULTIMA REGLA FUE EL 14 DE FEBRERO,Y MI OVULACON FUE PARA EL 27-28 DE FEBRERO. YO IBA PARA INSEMINACION ARTIFICIAL,PERO COMO CAYÓ EN FINDE ME MANDARON RELACIONES PROGRAMADAS. ASIQUE LO MIO HA SIDO MILAGRO DE LO POLVOS MAGICOS DE MI MARIDO JAJAJAJJA.
EL MARTES 23 VOY A MI 1A ECO,YA VEREMOS LO QUE SE VE. SI HAY ALGO,SI HAY UNO O SI VIENEN 2 JAJAJA.
ENHORABUENA A TODAS, CHICAS
18 de marzo de 2019 a las 18:14 #1146952kaikmdParticipantehola a todas chicas!!!
Bueno, deciros que ya he tenido la eco, ha sido hoy el dia que he hecho las 6 semanas de embarazo, y ha ido todo muy bien, hemos visto el embrión que mide 4mm y hemos visto latir su corazón que ilusión me ha hecho, y encima que hayamos conseguido ver su latido. No lo hemos escuchado, porque la gine dice que al ser tan pequeño el embrión que no es bueno para el los ultrasonidos, pero me he conformado con verlo, con que rapidez se movia su corazoncito.
Bueno, saludos a todas, y que tengais un buen puente.
Hasta pronto
18 de marzo de 2019 a las 20:16 #1146988amanda33ParticipanteHola a todas!!
Perdon, pero no he podido entrar ultimamente porque tenia mucho lio en el trabajo.
Al igual que vanessa tambien hemos podido ver el embrion, que tambien mide 4 mm y ver y oir el latido. ¡que curioso! he tenido que dejar de respirar para que pudiera pillar el latido pero al final lo hemos oido.. que sea tan pequeñajo como un moquete y ya latiendo… que emocionMas adelante me pondre al dia leyendoos, y ya me extiendo más. Que paseis un buen puente!!
besos18 de marzo de 2019 a las 22:10 #1147020DiniParticipanteBeatriz, y Vanesa como nos alegramos ya estareis mas tranquilas, seguro, ahora a disfrutarlo eh? que teneis a vuestras lentejitas creciendo con mucho amor
Isa, por las fechas que has dado, el lunes 21 cumples las cinco semanas de embarazo, así que recuerda que a partir de ahora todos los lunes cumples una semana más, y tu fecha probable de parto será para el 21 de noviembre. Enhorabuena y disfruta de tu precioso milagrito, eso si que es suerte, ya nos irás contando.
Sueño dorado, ¿como te encuentras? esperamos que bien no te aburras ve preparándote para tu próxima eco, y ya verás como irá todo de perlas.
Estad tranquilas chicas estamos en el buen camino para ser las super mamis de noviembre.20 de marzo de 2019 a las 07:58 #1147283midalaMiembroChicas, gracias por los ánimos. Pero, de todas las maneras, no creo que pueda seguir con vosotras por mucho más tiempo. A diferencia de Beatriz o Vanessa, mi chiquitín no está progresando. El saco sí ha crecido (de 5 a 13 mm) pero aún no hay embrión, y, claro, menos aún, latido. Así es que me preparo para lo peor: otro aborto. No sé cómo lo voy a superar. De todas las maneras, muchas gracias por estar ahí. Sois una gran ayuda y os deseo todo lo mejor.
22 de marzo de 2019 a las 11:50 #1147678DiniParticipanteBueno veo poco movimiento por aquí, como se ha notado el puente, que ¿disfrutando de vuestras barrigochas?? y lo que nos queda……..
NITTAN, sobre lo de como lo superarás, pues no se que decirte, lo único que aqui nos tienes para lo que nos necesites, te deseamos mucha suerte, pero siempre adelante, nunca mires atrás, aunque los médicos si tienen que tener en cuenta lo que te pasa pues no es normal que los embriones no terminen de desarrollarse solo es dar con el tratamiento específico, bueno eso ya nos lo contarás tu un abrazo.22 de marzo de 2019 a las 16:10 #1147750havi_negritaParticipanteBuenas tardes!
El jueves me hice una beta puesto q el lunes me hice un clear blue y me apareció q estaba preñi de 1-2 semanas. El jueves estaba en mi 12 día post transfer y me salió 385 la beta. He tenido unos dolores horribles de ovarios pero ya se me han ido poco a poco. El pecho ya no me duele tanto, es normal? os duele todos los días? esque ahora lo único q noto es mucho sueño pero nada más y estoy cagada por si no saldrá adelante, por si mil cosas, vamos estoy cagaaaaaaa perdia. El viernes tengo eco para ver si el saco está bien colocado.
Me podríais decir q os parece? irá algo mal? es buena beta, me tienen q doler las tetas? puf!!!!!!!!!!!! y yo pensaba q lo peor era la betaespera!!!!!!!!!!!!
Muchos besos y felicidades.
Chao!!!!!!!!!!
22 de marzo de 2019 a las 16:58 #1147760DiniParticipanteMeritxel, enhorabuena que alegría, es una buenísima beta para l día 12 en el que estabas, lo del pecho al principio es normal unas veces te duele y otras no y luego cuando te empieza a doler de nuevo, parece que no va a dejar de doler nunca y a veces es un dolor que se intensifica cuando estás boca arriba en la cama, no creo que vaya algo mal, pero nosotras nos volvemos paranoicas, y cualquier cosa ya creemos que es síntoma de algo que no va bien. es normal que nos pase pero nos tenemos que repetir una y otra vez que si hemos llegado hasta aquí ¿porqué no vamos a salir adelante? por favor lo que es malo es estar nerviosas eso es cierto, y esto si que nos puede afectar, así que a relajarse, a asimilarlo y a cuidarse.
22 de marzo de 2019 a las 17:20 #1147768ceci555ParticipanteMERITXEL,yo no soy la mas adecuada para contestarte porque yo estoy en la misma situacion que tu.
yo me h echo 2 test y me han salido positivo,pero hija,no tengo ningun sintoma de nada. las tetis las tengo como siempre,no me duelen ni mucho ni poco,nada. no tengo mareos,ni malestar. vamos que estoy como una rosa.
mañana tengo la 1a eco y voy un poco con los sentimietos encontrados,porque estoy acojonada. solo espero que este todo bien y sea que tengo un embarazo buenisimo y por eso estoy tan bien.asique si dios kiere,mañana entraré a informaros de que mi lentejita esta perfecta y yo ya podre disfrutar a tope de este nuevo mundo.
22 de marzo de 2019 a las 18:45 #1147797yasuriMiembroHola a todas:
Ainss Licer, yo ya estoy del repos hasta las narices pero si le hace bien a mi bebé pues nada a reposar el tiempo que sea necesario. El aburrimiento va intrínseco con ello ya que no se hacer ninguna manualidad, en estos momentos es cuando de arrepiento de no saber punto de cruz, o pintar o tocar un instrumento porque me hubiera venido muy bien.
Meritxel, cada mujer es un mundo y cada embarazo también, yo tengo una amiga que no ha tenido ni tiene sintomas del embarazo por ninguna parte y está de 22 semanas. Sin embargo hay otras que ya tienen la tripa hinchada, los pechos etc. Yo por mi parte solo tengo nauseas y mareos, pero como sigo con la hiperestimulacion y los sintomas son esos no los achacho al embarazo. Aunque tambien te digo que hasta que no tenga a mi bebe en brazos no estaré tranquila.
Isa que todo vaya bien en tu primera Eco, suerte.
Nittan, no se que decirte, tan solo que intentes estar tranquila y mandarte mucho ánimo.
Bueno, os tengo que pedir alitas y ánimos para Beatriz, ayer empezó a manchar un poco, está de reposo con mucho bajón.SUERTE Y ÁNIMO BEATRIZ
22 de marzo de 2019 a las 20:22 #1147835AnónimoInvitadoHola chicas esta mañana he oido el corazon de mi chiquitajo y me ha sonado a musica celestial despues del susto de la semana pasada ha sido musica celestial para mis oidos
23 de marzo de 2019 a las 10:56 #1147980DiniParticipanteBEATRIZ MUCHOS BESOTES, ya te tengo encendida la velita, cuitate mucho. Hay que ver lo delicadas que estamos, en nuestro estado, y no lo tenemos que tomar a broma, son muchas, las que tienen que hacer reposo, por los posibles riesgos, y es que el riesgo está ahí, tenemos un minúsculo cuerpecillo desarrollándose dentro que necesita muchas atenciones.
El embarazo no es un estado normal aunque haya gente que no le entre en la cabeza, se creen que esto es llegar y pasar y me refiero a los que nos ven desde fuera, y nosotras las que encima hemos seguido unos tratamientos específicos para lograrlo, encabezamos la lista de embarazos de riesgo.
A mi, mi médico, también me ha dado de baja por embarazo de riesgo, pues me dijo que hay que tener en cuenta varios puntos, Si se ha sufrido con anterioridad algún aborto, si se ha realizado con tratamiento de fertilidad, la edad, enfermedades con riesgo, embarazos gemelares, y situación de riesgo laboral, así que conociendo mi historial, cumplo casi todos los requisitos y me dijo pues nada tu de baja. Esto es lo que deben de estudiar en condiciones los médicos. ¡EVITAR RIESGOS!
SUEÑO, venga que los síntomas ya los confundes con los del embarazo, ja ja ja.
MAY, como me alegro que tu chiquitajo se esté agarrando con fuerza.,
Bueno pues a mi mañana ya es el día de MI eco, por fín llega desearme mucha suerte ojalá este todo normal, y pueda oir su corazoncito, que ganas tengo de saber que pasa ahí dentro, hoy ya estoy algo mas nerviosita, voy a intentar entretenerme con lo que sea para no pensarlo. UFFFFFF pero que dificil.
Muchos besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.