- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2019 a las 13:07 #114801423 de marzo de 2019 a las 17:45 #1148101lady_soniaMiembro
Hola a todas, he estado fuera unos dias y os he tenido abandonadas, pero ya ando por aqui de nuevo.
Os cuento que yo estuve el miercoles en nuestra primera eco, y vimos el saquito y el embrion, costaba un poquito imaginarselo, pero alli estaba una dimunita lucecita blanca, y ese era nuestro embrioncito, no pudimos escuchar el latido porque el doctor nos dijo que era un poco pronto, pero nos dijo que todo estaba correcto y que no tuviera miedos ni nervios, (aunque yo sigo un poco nerviosa), la proxima visita la tenemos el dia 7 de Abril, y ese dia nos dijo que las cosas habran cambiado bastante.
Ahora os cuento mi preocupacion de hoy, me he levantado con dolor de garganta y no desaparece, he bajado al doctor de mi curro y me ha dicho que tengo un puntinto blanco, que todavia no se sabe si es inflamacion o se puede convertir en una placa, y digo yo ¿q hago? el me ha dicho que espere, pero y si lo dejo y va a peor y me salen unas placas q no veas, ademas llevo todo el dia como con de repente calor de repente frio.
Pues nada chicas, decirme que hago, otra cosa, ¿aguna de vosotras ha ido a algun otro ginecolo que no sea el de fertilidad? creo que he leido en algun sitio que alguna para no esperar tanto tiempo a la eco iba a ir a otro gine, si es asi ¿q le decis cuando vais?
23 de marzo de 2019 a las 21:19 #1148184AnónimoInvitadosagn en el embarazo se puede tomar paracetamol 1 gr. PEro si tienes placas lo sé por experiencia te va a dar fiebre, tendrás que ir al medico de cabecera o preguntar al gine, a ver que puedes tomar. Mira miel con limon va genial y nada a tomarse las cosas con calma. Que majo tu gine hija la mia en esa eco no lo vio muy claro y me acojonó, pero luego estaba todo bien, menos mal, yo ya he oido el latido ayer.
Yo en mi primer embarazo como la s.social no me veia hasta la semana 7 me fui a mi gine de siempre le dije la verdad y es que me iba de viaje y de 5+6 me hizo una eco.
De todas maneras el 7 no está tan lejos, está ahi al ladito guapa, que con la semana santa ni nos vamos a enterar-24 de marzo de 2019 a las 07:44 #1148240havi_negritaParticipanteHola chicas!!!!!
El viernes tengo mi primera eco y la verdad es q me estoy comiendo la cabeza, no tengo sintomas de embarazo, las tetis me duelen muy poco, es normal? si q estoy un poco cansada pero bueno pensaba q iba a estar muerta, los dolores de ovarios se me han ido, es normal? irá bien? por dios q llegue el viernes!!!!!!
una pregunta como calculais de cuanto estais? he leido q es la punción menos quince días puede ser así, si es así a mi hicieron la punción el tres de marzo, no me entero.
Muchos besitos para todas y gracias por la ayuda.
Chao!!!!!!
24 de marzo de 2019 a las 08:24 #1148251SuglieliaLargezetbqaMiembroHola meritxel, te cuento a mi no me han dolido los pechos en ningún momento, ni siquiera los notaba hinchados ni nada por el estilo, ahora estoy de 8+2 y las tengo mucho mas grandes pero sin nada de dolor a mi me dolían los ovarios y a la semana 6 o 7 desaparecieron, eran como dolor de regla ahora siento de vez en cuando un ligero dolor pero es de los gases pero nada mas, ahora eso si, estoy muy cansada podría dormir todo el día, no te preocupes que es normal todo, y tranquila que para el viernes ya no queda nada, por lo de calcular el tiempo de embarazo, tienes que contar desde tu última regla, aunque sea por tratamiento debes contar asi, mucha suerte!!
24 de marzo de 2019 a las 13:39 #1148393AnónimoInvitadoHola chicas
El otro dia preguinte a la gine como contar las semanas de embarazo, y por lo que recordaba en el caso de FIV se cuentan 14 dias desde la puncion (es normal en un ciclo normal de 28 dias se ovula el dia 14 desde la regla, no?) y en mi caso que empecé la estimulacion tarde, no me coincide con la regla ni de coña. ya me pasó con la niña. Preguntad pero en nuestro caso a veces no vale la fecha de regla, smos muchas las que tuvimos estimulaciones largas….a mi me hicieron la puncion a los 18 dias de la regla, asi que lelvo cuatro dias de desfase…
En todo caso al gine normal dadle eldato de la puncion y transfer, con eso el ya sabe. Lo bueno es que sabemos exactamente de cuanto estamos jejeje, es una ventaja
Muxhas suertes en esas ecos…teneis tripa? yo estoy bastante hinchada y las tetas me duelen y tengo venitas marcadas y mas grandes, por lo demas me encuentro bien.
24 de marzo de 2019 a las 16:38 #1148489SuglieliaLargezetbqaMiembroHola mai-vigo pues eso mismo creía yo, y mi gine de reproducción me dijo que con tratamiento o sin él se contaba desde la última regla, nosotros lo podemos saber exactamente por que nos hacen la fecundación ellos, pero desde el termino medico la fecundación se suele dar el 14 día del ciclo pero se le suman las dos semanas anteriores de la última regla, y bueno ellos sabrán no que para eso son los médicos jiji
24 de marzo de 2019 a las 19:36 #1148561DiniParticipanteBueno chicas, pues hoy por fin ha sido mi eco, y todo ha ido bien y me han confirmado que es uno solo, hemos visto nuestro embrión de 1cm, y todo normal aunque lo mas maravilloso ha sido escuchar su latido, es como si a partir de ese momento todo empezara a sentirse de verdad, se te empañan los ojos y la sonrisa ocupa de oreja a oreja. Bueno que os voy a decir a vosotras…….
MERIXEL, yo en el primer apartado del post os tengo puesta la fecha con los datos que habeis ido facilitando algunas y se toma como referencia la fecha de la transferencia. si la transferencia te la hicieron el 5 de marzo, tu fecha de última regla se corresponderá con el 19 de febrero pero esto te lo confirman normalmente en la clínica de fertilidad, como hoy me lo han confirmado a mi.
Mai-vigo, lo que hay que tener en cuenta para cualquier ciclo de FIV, es la fecha de la transferencia, desde ese día es desde el que hay que contar, dos semanas atrás, igual que nos mandan esperar las dos semanas para realizar la beta, y siempre ese será el que hay que contar como primer día de la regla, da lo mismo el tipo de protocolo que se realice, en mi caso me realizaron el largo y ni por asomo se aproxima a la fecha de mi última regla, pero eso no tiene nada que ver, la fecha de estimación es siempre la misma es la pauta por la que se rigen las clínicas.
YULI, siento no acompañarte en el embarazo gemelar, iba pensando en todo momento de que eran dos, pero dijo la gine que preferia que fuera solo uno que era mejor así y yo tan contenta lo unico que no podía mirar la pantalla me recordaba a la última vez cuando el embrión se habia parado y no pude hasta que ella me dijo tranquila estás embarazada y uffffffffffffffff menos mal.
BEATRIZ, animate y entra a escribirnos algo deseamos que sigas bien un besote.
SAGNG ¿ que tal tu garganta? venga que no sea nada. Hoy mi gine le estaba diciendo a una paciente embarazada que solo tomara paracetamol, pero si lo tuyo son placas lo mismo te pueden dar algo de antibiótico pero consultaselo al médico.24 de marzo de 2019 a las 22:57 #1148626yasuriMiembroHola a todas:
Licer enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ¿tu estás segura de que tu bebé ya mide 1 cm con sólo seis semanas? es que como siga así te sale un Pau Gasol en toda regla jejejejejejeje.
Merixel yo del calculo no lo tengo claro, hoy me han dicho que estaba de más tiempo del que realmente estoy, asi que ya no se como lo calculan.
Mai yo tengo la tripa que venia de serie antes del embarazo, vamos mi genuina, pero de momento nada y los sintomas los que ya conté, mareos y nauseas.
Yuli me alegro de que todo siga bien.
Sagng yo me fio mucho de los medicos y antes de hacer nada por mi mano les consulto todo, si tuviera placas no dudaria en ir y que me recetasen algo porque si te da fiebre alta lo vas a pasar muy mal. Que tengas suerte y que no sea nada.
Bueno, yo por mi parte hoy he visitado urgencias porque empecé a manchar marroncillo por la mañana en nungún momento pensé que habia sido yo al ponerme la progesterona, asi que he pasado un dia horrible. Sin embargo, me han dicho que todo iba perfecto, que el bebé estaba bien, que no tenia hemorragia y que SIGO CON LA PUÑE.. HIPER¡¡¡¡¡¡¡, asi que despues de la tempestad vino la calma.BEATRIZ CIELO, ESPERO QUE ESTES BIEN DE CORAZON Y TU BEBÉ TAMBIÉN.
SUERTE A TODAS, BESOS.25 de marzo de 2019 a las 15:27 #1148838havi_negritaParticipanteHola a todas!
Jolin ya veo q todas estais estupendas, con vuestros latidos y todo perfecto, q bien,q invidia me dais! Yo tengo mañana a la mañana la eco, me estoy poniendo cada vez mas nerviosa, puf!!!! la tetis no las noto doloridas, sí q estan mas inchallidas, porque me veo las venitas pero bueno, ayer me molestaban los pezones, como q me picaban mucho o me quemaban, no se algo raro, pero hoy ya no. Los dolores de ovarios vienen y se van pero más suabes. Estoy cagada pensando si irá bien si se habrá acabado todo, puf! q mal, q llegue mañana, no quiero estar todo el día potando y eso pero joder quiero tener algo para q me dé la cerceteza de q sigo preñi. Lo único q noto es q me canso más y duermo mas, pero bueno q pensaba q no podría conmigo, el fin de semana por ejemplo estuve mas cansada y mucho mas inchada, será por el tratamiento? ai dios mío, mi madre por lo menos me dice q tengo cara de preñi, amor de madre ja,ja!!!
Que txapa os he metido, supongo q será normal tener estos miedos q alguna ya habrá pasado por lo mismo pero bueno.
Besitos y mañana os cuento como me ha ido.
Chao!!!!
25 de marzo de 2019 a las 18:15 #1148876xenia3535MiembroHola chicas, felicidades a todas por esos embarazos y muchos ánimos a las que han caído por el camino… a seguir intentándolo!!!
Primero de todo me voy a presentar, soy nueva en este post. Yo tengo 31 años y mi marido 36, llevamos año y medio intentando quedarnos y al final a él le detectaron oligoastenoterto-zoospermia. Así que nos pusimos manos a la obra y el pasado 08/03 nos hicierno transferencia de 2 embriones (calidad .
El dia 18/03 me hice la beta en sangre, por teléfono me dijeron que había dado positivo bajo (10 días posttransfer), y de los nervios no pregunté el valor exacto de la beta, me dieron hora para primera eco el 20/04 y ha ido todo bien hasta este lunes que empecé a manchar rosado/rojo.Justamente el lunes era el día que me tenia que bajar la menstruación y pensé que se había acabado mi sueño, pero me fui dando cuenta que el sangardo no era igual que el de la warry.
El martes llamé al médico para comentarle el asunto, me dijo que era demasiado pronto para hacer eco y que sólo podía hacer reposo!!
Me estoy volviendo loca, supongo que si fuera aborto el sangrado sería más abundante ademàs ayer me hice un Clearblue y me salió “Embarazada 1-2 semanas”. Con eso ya me quedé más tranquila, pero continuo igual, con muchos gases y con algún que otro pinchazo en los ovarios. Estoy confundida!!!No sé si irme de urgencias, ya que mi ginecologo pasa de mi o esperar a ver si haciendo reposo dejo de sangrar. ¿alguien sabe cuantos días puede durar esta situación?
No sé qué pensar, ni qué hacer, os pido vuestra más sincera opinión, aunque sea dura!!!
Muchas gracias de antemano y espero poder seguir formando parte de esto post, si todo va bien me tocaria para finales de noviembre!!
Besos,
Daysuke
Working on a dream25 de marzo de 2019 a las 19:06 #1148898DiniParticipanteDaysuke bienvenida y enhorabuena por tu embarazo, tranquilla si te das cuenta el cincuenta por ciento de este post ha sufrido manchados después de realizar las betas y de momento siguen adelante con el embarazo, así que tranquila, hay gente que dice que hay sangrados de implantación, otros piensan que son esos embriones que no han enganchado, y el resto quedan en amenaza de aborto, pero tranquila, todo puede estar dentro de lo normal, y salir adelante con el embarazo tan deseado.
con respecto a la beta dices que te habian dado que era baja, no te han dicho exactamente cuanto tenías pero 10 días es poco tiempo para la beta pero ten en cuenta que se va duplicando casi cada 24 48 horas, así que a eso tampoco lo des excesiva importancia. Ten confianza, aunque tampoco entiendo a algunos médicos, si realmente la beta es baja, las clínicas de fertilidad mandan realizar una eco justo al mes de la transferencia, para comprobar por si hay un posible embarazo ectópico, lo que me parece mas raro es que no te hagan la eco hasta el 20 de abril para poder comprobarlo.
Yo creo que lo que si puedes hacer es ir a algún laboratorio privado a que te vuelvan a repetir la beta, que te dan los resultados a las dos horas, y puedes comprobar si se va duplicando con normalidad, pero esto ya es algo que decides tu.
Y yo si soy de una opinión que aunque siempre decimos que los médicos saben mejor que nadie lo que tienen que hacer, yo con algunas de las experiecias que he tenido, también creo que como son personas se equivocan.
De cualquier manera tu sigue con el reposo, y esta es mi mas sincera opinión.
MERITXEL mucha suerte con tu eco de mañana, informanos rápidito, no te olvides. AH y no te obsesiones con los sintomas, con el tiempo vas a ir notando mas de los que quisieras, yo estoy encantada con las tetas que se me han puesto, ja ja ja
SUEÑODORADO, a mi también me parecía grande incluso el ecógrafo marcó como si estuviera de mas tiempo bueno 3 o 4 días mas, pero me dijo la gine que eso era buena señal, que sigue su desarrollo con normalidad. ahora solo espero que no se duplique el embrión, que eso tambien me da miedo, pues es lo que me ocurrió la otra vez, y no por que sean dos si no porque el riesgo de perderlo sería mayor.
BEATRIZ que tal sigues con el reposo??? cuidate, corazón.25 de marzo de 2019 a las 19:15 #1148901xenia3535MiembroGracias Licer, por tu ràpida i sincera respuesta!!!
Quizás hago lo que tu dices, iré a un laboratorio para que me hagan una nueva analítica i así veo si va aumentando la beta!!!Muchas felicidades a ti también!!
Un saludo
Daysuke
Working on a dream26 de marzo de 2019 a las 08:44 #1149021havi_negritaParticipantehola!!!!!
Ya estoy un poco mas tranquila. me han dicho q todo va como tiene q ir, hay un saquito y tengo q volver el día 9 q se supone q ya habrá latido y todo eso. Me han dicho q para calcular de cuanto estoy q es desde la punción quitandole 14 días osea q si la punción fué el 3 estoy de 5+2? o +3?
Es normal q haya saco y luego no haya embrion, el gine me ha dicho q no me preocupe q tuve buena beta q todo va normal pero como en este foro se ve de todo pues claro siempre te queda el miedo.
Pues eso, ahora a esperar y a cuidarme.
Besitos.
Chao!
26 de marzo de 2019 a las 16:23 #1149187mars2302MiembroEnhorabuena a todas!
Yo tambien soy nueva en este post, y muy orgullosa de poder estar aqui. Estoy de 7 semanas, casi 8. Mi bebe naceria para el 14 de noviembre (aproximadamente). Ayer fui al hospital y vi por primera vez a mi bebe y su latido de su corazoncito, fue de lo mas emocionante, tengo la imagen grabada y no creo que se me olvide nunca.
De sintomas, veo que hay alguna que como yo no tiene absolutamente ningun sintoma, ni nauseas ni vomitos ni nada de nada…eso si, tengo barrigota de embarazada y ya no me vale mi ropa habitual, por lo que he tenido que comprarme unos pantalones de premama.
Ya os iré leyendo e iremos comentando nuestros avances.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.