- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2019 a las 18:10 #114922427 de marzo de 2019 a las 16:23 #1149394BrancaParticipante
Enhorabuena a todas!!! Ya no aguanto más, he estado esperando pero ya no puedo más:ya me apunto
a este foro aunque quizás es un poco pronto. POr fin en el foro de embarazadas!! Creí que nunca lllegaría a estar aquí.
Os resumo, ha sido con mi primera FIV-ICSI. Mi transfer de 2 fue el 9 de Marzo, y mi beta positiva el 23 de Marzo, con 234. Tengo mi primera eco el 31.
Hace unos días os comencé a leer, y no entendía los nervios, y el decir que la betaespera fue mejor. Tenéis toda la razón, ahora os entiendo perfectamente. Me paso todo el día con el embarazo en la cabeza, que si uno, o dos (aunque lo veo poco probable), que cuándo pediré cita y dónde al gine normal, que qué comer, que cúanta actividad física, que qué ropa me pongo o si ya me compro una talla más o la de embarazada….Espero que pronto se me quiten los nervios, supongo que el 31 me quedaré más tranquila-o eso espero.
Bueno, poco a poco os conoceré a todas, y me conoceréis a mí, y veréis que no soy tan neurótica como parezco ahora, pero eso de estar hoy de descanso me va mal, pienso más.
Un beso a todas27 de marzo de 2019 a las 17:32 #1149401xenia3535MiembroFelicidades a las nuevas incorporaciones Catalyna e Isamirari, me alegro un montón por vosotras!!
Voy a escribir lo mismo que he puesto en el posta de BETA HCG/ Betas para Marzo (copiar/pegar), así que quizás alguna de vosotras ya se haya pasado por allí!!
Chicas, tengo malas noticias… estube manchando desde el martes, llamé al médico, pero no pude hablar con él!!! Grrrrrr…
La enfermera me dijo que hiciera reposo y eso hice. Hasta me mudé a casa de mis padres que están jubilados para no tener que mover un pelo.Aún y haciendo reposo el sangrado seguía, pero yo no perdía la esperanza, me hice test de embarazo el miércoles (clearblue) y salió positivo: embarazada 1-2 semanas y eso me tranquilizó. Pero el jueves por la noche después de cenar tenía muchos dolores de regla, estaba hablando con mi marido por telefono y le colgué para ir al baño, fue entonces cuando expulsé algo de tejido y me fui de urgencias.
Según el médico que me atendió ya no había nada en el útero. Resultado: aborto completo. No me han tenido que hacer legrado ni nada, supongo que estaba de muy poquito (4-5 semanas). Solamente me repitieron la analítica para ver como me salía la beta y el resultado fue 112. A 17 días postransfer es muy bajita, me dijo que ahora la beta va a ir bajando poco a poco.
Ayer llamé mi médico para que me viera, pero no me ha dado hora hasta el martes, hay que esperar que deje de sangrar.
Me han dicho que me harán una ecografia y hablaremos de cuando me pueden transferir nuestros “frigos”.El golpe es duro, pero ya estoy deseando que llegue el martes, no sé si podré hacerme la trasnferencia dentro de 15 días o tendré que esperar 1 mes, a ver qué me cuenta el médico!!
Besos a todas y mucha suerte en esta andadura!!!
Que seais muy felices!!!!28 de marzo de 2019 a las 09:09 #1149474DiniParticipanteDaysuke, cuanto lo siento, a veces nuestros ánimos no sirven de mucho, y no nos queremos creer, que esto pase, pero desgraciadamente, ocurre en demasiadas ocasiones, y no debía de ser así, no tengo las palabras necesarias para darte aliento, pero si, una de esperanza, y es que si ya te has quedado una vez ya verás como puede haber pronto una segunda,,, y será la definitiva, tú no desesperes y a por tus congelados te esperamos pronto por aquí con tu positivo, estoy convencida un besazo.
Isamirari ya te esperaba yo por aquí, venga, el paso para entrar en el post nos cuesta a todas, pero sabemos que cosas de estas pueden pasar, pero valientes como nosotras hay pocas, y en estas páginas demasiadas y despues de lo que vivimos en este foro, hay que anunciarlo a los cuatro vientos, así que a disfrutar de tu embarazo, ya esperamos los resultados de tu eco con impaciencia, mucha suerte.
29 de marzo de 2019 a las 16:48 #1149816havi_negritaParticipanteDaysuke, lo siento mucho, te mando mucha energía positiva para q cogas fuerzas y te pongas a tope otra vez, muchos besos.
Yo aquí sigo, las tetis igual, no me duelen, las tengo inchaditas pero no me duelen como ántes, puede ser por la medicación, q ahora ya no tengo tantos efectos? si q las tengo inchadas,ademas tengo como venitas azules en las dos tetas. Lo q si q me noto es un poco cansada, duermo mucho mas, duermo bastante y hago pis bastante mas de lo normal, a las noches me despierto un par de veces. Hoy he tenido molestias en los ovarios y los riñones y ya me he cagado, esto de los sintomas es lo peor!!!! y no tenerlos mas!!! es normal q no me duela el pecho? por dios q salga todo bien por dios!!!!!!
Muchos besitos para todas.
Chao!!!!!!!
29 de marzo de 2019 a las 19:20 #1149862BrancaParticipanteDaysuke, lo siento mucho. Menuda desilusión os habréis llevado…Ahora una vez que lo hayáis superado, a recuperarse lo antes posible, que tenéis un montón de conges que os esperan, y seguro que alguno se queda con vosotros. Lo siento mucho, mucho ánimo y suerte,
29 de marzo de 2019 a las 20:24 #1149895AnónimoInvitadoDaysuke lo siento mucho. Seguro que los conges te quedas ya veras que si¡¡¡
Yo sigo bien, la verdad que casi no tengo molestias, pero es que de mi hija no tuve casi ninguna tampoco, vamos no os comais el tarro con eso yo recuerdo llegar a la semana 12 temblando pensando que algo iba mal, todo el mundo ami alrededor me hablaba de vomitos, de olores, de ascos y yo, tan feliz…y todo estaba perfecto, es una suerte estar asi.
Yo ahora lo unico que noto es a dias que me duele el pecho y ligeramente hnchado, y bueno cansancio, pero eso es tamiben la progesterona, eso si tengo una tripa que para queYo deseando que pase la semana santa para la siguiente eco, de 8 semanas y pico…que espero que siga todo bien
suerte
30 de marzo de 2019 a las 07:22 #1149972havi_negritaParticipanteHola corazones!
Q tal va todo? yo aquí sigo sin dolor de tetis y comiendome la cabeza, q horror. Lo único ayer a la tarde q me entró un mal estar q te cagas tenía q comer, suelo notar por ejemplo q a la mañana tengo el estomago vacio, luego con un zumo me lleno. Me quedé frita a la hora de la siesta pero lo de las tetis me tiene muy mosca, joder si hace dos semanas y una semana me dolían mas, será por la medicación?
Te juro, esto es lo peor! mi marido me dice q si no me duelen las tetas mejor pero no es eso. yo ya he mirado lo del huevo huero, la beta era alta no he ensuciado ninguna vez nada pero no se, luego pienso q lo del huevo huero se van todos los sintomas y en mi caso tampoco es eso solo q las tetas no me duelen. A las noches tengo es estomago mucho mas inchado y las tetis tambien, se me notan las venitas azules en las dos tetas pero luego a las mañanas no se notan tanto y me noto un poco mas desinflada, es normal?
Si alguna me puede ayudar os lo agradecería.
Un saludo.
Besos.
30 de marzo de 2019 a las 09:34 #1150018amanda33ParticipanteHola chicas,
Meritxell, no te comas mucho la cabeza con los sintomas, si no has tenido nada raro no tiene porque pasar nada. A mi tambien se me inflan mas las tetis y la tripa por las noches, y por la mañana es como si se desinflaran un poco, no sé si es normal o no pero no le des mas vueltas en serio. Cuando tienes la proxima eco?
Bueno os saludo a todas, he estado un poco ausente del foro porque tuvimos un susto tremendo y sigo de reposo por amenaza de aborto, pero ya no mancho nada, y no tengo dolores, asi que estoy mucho mas tranquila, pero es verdad que el susto no se me ha pasado del todo y a nada que tengo algun dolorcillo me muero de miedo..
Daysuke siento vuestra perdida, me imagino el disgusto que tendreis, mucho animo y a seguir intentando.. la verdad es que no nos queda otra..Sueño guapa, donde andas, va todo bien?
Licer compi, como estás? Creo que ya lo contó ella pero Licer y yo somos compis de clinica (aunque nunca nos hemos visto!) y nos hicieron la transfer el mismo dia y sobre la misma hora. Asi que vamos a la par.
Me voy poniendo al dia con vuestros mensajes.
Muchos besos y felices vacaciones.30 de marzo de 2019 a las 13:22 #1150092MARYUMiembrohola mis niñas!!
no tengo palabras para describir lo que he vivido y sentido hoy….solo puedo decir…INCREIBLE.
He ido a la primera eco, a sido precioso, mi embrioncito mide 4 mm y el corazon latia super fuerte, putrum putrum, una pasada, esta todo genial, y yo mas tranquila, ahora podre dormir.
UN BESIN A TODAS
30 de marzo de 2019 a las 14:33 #1149825AnónimoInvitadoMeritxel, el problema es que tenemos más galones que vamos….tu pregunta por ahi si sabe alguien mundano que es un huevo huero¡
Mira lee, casi ninguna tiene sintomas fuertes.La barriga está hinchada por las hormonas, no por el bebe, es normal lo que dices, pro la mañana te levantas planita y luego crece crece, yo ya tengo una niña y me pasó así, es más a partir de la semana 7 y pico que estoy ahora tambien la tripa disminuye de tamaño mucho y luego sale la de verdad, pero eso depende de cada una, tengo una conocida embarazada de 25 semanas y de verdad que por la tarde tengo yo mas tripa que ella jajaja.
Yo no he vomitado nunca, ni me he sentido mal, el unico sintoma con mi niña era sueño y tripa que empezó a crecer y crecer…pero mas adelante
Piensa que lo normal es que todo vaya bien, OK cariño? no mandes sentimientos feos al bebe, y si no te va bien…no leas esas cosas¡¡¡¡
30 de marzo de 2019 a las 15:47 #1150145havi_negritaParticipanteMuchas gracias por las respuestas, de verdad, no me han tranquilizado mucho pero se agradece, ja,ja!!!
He hablado con mi gine y le he comentado, me ha dicho q ni se me ocurra mirar en internet, q por favor q no mire, q no mire ni huevos hueros ni leches, q a muchas se nos ocurre hacer eso y q sufrimos sin necesidad ( es por el miedo). Me ha dicho q no me tiene xq doler nada, nada de nada, q hay gente q tiene todos los sintomas, q hay gente q tiene algun sintoma, q hay gente q no tiene nada y se entera con unas cuantas semanas o meses q mientras no manche q no me preocupe y q tiene q ir bien q no tiene xq ir mal.La verdad, un poquito si q me ha tranquilizado pero poquito, intentaré relajarme, en vacaciones no podré entrar en internet y eso me vendrá bien para desconectar. Osea q desde el jueves en adelante a disfrutar de mis minis vacances.
Gracias de nuevo.
Besos.
Chao!
30 de marzo de 2019 a las 16:39 #1150157havi_negritaParticipanteTxikas, ahora si q me he tranquilizado un poco.
He estado con mi cuñada, ella está embarazada, y me ha comentado q le ha aumentado un monton el pecho en una semana y q se le han puesto super duras, está de tres meses. Yo le he preguntado si a ella no le dolían ántes y ella me ha dicho q no, q ni en este ni en el anterior embarazo q tiene un niño de 2 años y medio. que si fuese por el dolor de pecho q ni se hubiese enterado q estaba embarazada, q ni se le ponían duras ni nada. La verdad q me ha tranquilizado un poco, está vez de verdad, q casualidad q hayamos hablado de esto, si no me llego a encontrar con ella aquí seguiría comiendome la cabeza.Gracias a todas por todo.
Besitos.
30 de marzo de 2019 a las 21:08 #1150248AnónimoInvitadoMeritxel, a mi en el otro embarazo (mi niñ tiene 3 añitos) no me dolio el pecho n ime crecio y en este hay dias que me duele mucho…ya ves. GTu no te preocupes, es mas creo que lo normal es sentirse perfectamente.
31 de marzo de 2019 a las 17:27 #1150520DiniParticipanteMuy buenas a todas, que tal seguís?
May Vigo ¿que bien darle un hermanito tan pronto a tu niña? ya sabe algo?
Gemaray, que alucinate es lo del embri eh? y el latido una pasada, ves? todo llega venga ahora a dormir, que tienes que descansar.
Meritxel, vaya odisea con tus tetis, alegrate, hija de que no te duelan, a veces por la noche es insoportable ah y utiliza internet para ayudarte, no para desesperarte mas.
Beatriz, me alegra mucho leerte ya por aquí, eso es buena señal, y si, aunque no nos conozcamos de vista, hemos vivido nuestro tratamiento muy unidas, y compartido los buenos y malos tratamientos que hemos tenido, pero ahora que estamos a la par hay que seguir a la par y llegar juntas a la meta,así que no me abandones y tiempo tendremos de vernos y conocernos hay que intentarlo.
Es cierto que no hay dos embarazos iguales, yo antes no me encontré nunca mal y ahora ando revueltilla y me afecta mas por las tardes noches, nunca me habia pasado pero ya me estoy haciendo a la idea de que es a lo que se asemejan las nauseas, pero no tengo vómitos, así que mejor.
Bueno chicas pues yo me voy a pasar la semana santa al pueblo, así que os leere a mi regreso, espero que cuando vuelva haya nuevas mamis para apuntar en la lista, así que que paséis muy buenos días, y a disfrutar del embarazo, cuidaros mucho, y comeros alguna que otra TORRIJA , tan típicas estos días no sea que nos de el antojo, y luego no las tengamos a manos. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS Y FELICES PASCUAS. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.